Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 109

Polk audio S20e

  1. #91
    aprendiz Avatar de PICHARRA
    Registro
    30 mar, 20
    Mensajes
    181
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por IceLord Ver mensaje
    Con un sub no debería preocuparte mucho lo que marquen las cajas frontales por debajo de los 80-90Hz porque las vas a configurar en SMALL, con corte en esa frecuencia, con lo que......

    Unas 3020i
    con un SVS SB1000 te van a sonar a gloria bendita, tanto en música como en cine.

    Yo no uso siempre el sub para estéreo. Depende del volumen. Si tengo que poner un volumen muy bajo (es de noche o es una hora poco propicia a darte alegrías), entonces meto el sub, porque en ese volumen las 3020i (y prácticamente cualquier cajita con unos drivers de 5") no sacan mucho grave..... pero si subo el volumen, el sub me empieza a sobrar (insisto, en música estéreo, eh... en cine nunca apago el sub, ni para ver Amelie ).
    entonces uno debe de coger un modelo superior de caja cuando hay una mejora en el sonido, pero no por un cono mayor que lo que hace es mejorar graves.... no? ....y si encima el ampli corta sería como tirar el dinero??? ...hablo de las 3030i

    mil gracias!

  2. #92
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,938
    Agradecido
    22315 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    Cita Iniciado por PICHARRA Ver mensaje
    entonces uno debe de coger un modelo superior de caja cuando hay una mejora en el sonido, pero no por un cono mayor que lo que hace es mejorar graves.... no? ....y si encima el ampli corta sería como tirar el dinero??? ...hablo de las 3030i

    mil gracias!
    Un cono más grande hará que el altavoz baje más y también poder alcanzar un mayor SPL (o el mismo con menor distorsión). Al bajar más aunentan las opciones para el crossover, podríamos cortarlas algo más abajo.
    PICHARRA ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #93
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Puedo estar equivocado, porque no puedo verlo en ningún sitio, ni app ni menú ni res de res ...

    Pero entonces, que sentido tiene el botón PURE y PURE DIRECT?

    Reproducción directa pura SR6010

    Reproducción directa SR6010

    Sería absurdo en ese modo, el SW sin nada de señal, y el AVR cortando las cajas a 80 hz o más ..
    No le veo sentido la verdad, aunque repito, no tengo ni puta idea lo que hace el SR6010 exactamente.
    Creo que aquí hay una diferencia de concepto, respecto a lo que comentabas originalmente y quizá ahí esté la confusión. Aquí hablas de activar los modos Direct (normal y pure), pero en el primer post hablabas de pasar de contenido 5.1 a 2.0..... que es de lo que te digo que estoy seguro que no cambia automáticamente la configuración de altavoces de SMALL a LARGE,

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ojo, si pasas de cine 5.1 a música 2.0 no hay que tocar nada en el AVR, ya que cambia automáticamente de SMALL y cortadas a LARGE y sin cortar ... al menos los Marantz y entiendo que los Denon.

    P.D. No obstante sigo pensando que para uso mixto, el SB es mejor que el PB
    A este post me refiero, que es el que inició la conversación y que no menciona el modo Direct.

    Hay algún posts por ahí (AVSForum) hablando de que en Marantz, estos modos Direct no son correctos, porque siguen dejando el SUB conectado y recibiendo frecuencias por debajo del crossover, cuando están configurados como LFE+MAIN.... en cualquier caso, sí, si activas el modo Direct entonces sí que cambia la configuración de los altavoces y los pone en LARGE, porque, si tienes el SUB en LFE (sólo LFE) y pones alguno de estos modos, el SUB deja de recibir señal y eso sólo puede ser porque:

    - La fuente es 2.0 y no tiene canal LFE.
    - Los altavoces frontales están en modo LARGE (no se reenvía ninguna frecuencia al SUB).

    Con lo que, si esto ocurre (que sí ocurre, porque a mi me ocurre con el mío), y tenías los altavoces en modo SMALL, entonces es que el AVR ha cambiado solo la configuración de los mismos, como tú dices.

    ... pero, claro, esto no es lo mismo que "al poner una fuente 2.0 se ponen los altavoces automáticamente en LARGE", ya que los modos Direct te van a quitar toda la ecualización y procesados que tuvieras activados y toda la adaptación que tuvieras hecha para que tu sala sonara bien, se habrá ido al garete.... no vale para que la conmutación entre cine y estéreo sea todo lo rápida y adecuada que queremos.

    Cita Iniciado por PICHARRA Ver mensaje
    entonces uno debe de coger un modelo superior de caja cuando hay una mejora en el sonido, pero no por un cono mayor que lo que hace es mejorar graves.... no? ....y si encima el ampli corta sería como tirar el dinero??? ...hablo de las 3030i
    En el modo LFE, con las cajas configuradas en SMALL y un crossover en, por ejemplo 80Hz, cuando reproduces estéreo, al SUB le llega la señal de los frontales que está por debajo de esos 80Hz (un filtro paso de baja con crossover a 80Hz) y a los frontales les llega la misma señal pero con un filtro paso de alta con crossover a 80Hz. El filtro no corta las señales radicalmente, sino que aplica una reducción muy significativa, pero parte de esas frecuencias siguen llegando a cada uno de los altavoces, al SUB por arriba y a los frontales por abajo.

    Cuanto mejores sean las cajas frontales, por debajo del crossover, mejor se van a comportar en el tratamiento de esas frecuencias y, en teoría, mejor será la integración con el SUB. No es inútil comprar unas cajas grandes, porque luego las vayas a poner en SMALL, con un SUB. Simplemente su integración será mejor... lo que pasa es que puede que esa diferencia suponga muchos euros, a cambio de algo poco apreciable por el oyente (esto depende ya de cada uno).
    ManuelBC, joseja80, Abuelete65 y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

  4. #94
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,113
    Agradecido
    56124 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    Cierto, cuando hablo de 2.0, me refiero PURE o PURE DIRECT que es la única forma de forzar a un 2.0 stéreo sin SW ya que el AUTO no lo hace y deja el 2.1

    A lo que me refiero que lo hace solo, es que si tu configuras la fuente X (Spotify por ejemplo) en PURE, y la TV o reproductor en multicanal, cuando pases a Spotify de forma aiutomática te pasa a PURE sin tocar nada.

    No probé el PURE a fondo, pero entiendo que si te deja activar el Ecualizador manual que puedes copiarlo desde una curva Flat por ejemplo y tener la música al gusto.
    Última edición por ManuelBC; 28/04/2020 a las 10:24
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #95
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Cierto, cuando hablo de 2.0, me refiero PURE o PURE DIRECT que es la única forma de forzar a un 2.0 stéreo sin SW ya que el AUTO no lo hace y deja el 2.1

    A lo que me refiero que lo hace solo, es que si tu configuras la fuente X (Spotify por ejemplo) en PURE, y la TV o reproductor en multicanal, cuando pases a Spotify de forma aiutomática te pasa a PURE sin tocar nada.

    No probé el PURE a fondo, pero entiendo que si te deja activar el Ecualizador manual que puedes copiarlo desde una curva Flat por ejemplo y tener la música al gusto.
    No no, cualquiera de los modos Direct (tanto el normal como el pure) desactivan todas las "ayudas" del AVR, incluida la configuración de EQ, ya sea de Audissey o manual. La idea de estos modos es que el AVR no altere en absoluto la señal original.... por eso se quejan en AVSForum de que Marantz lo hace mal con el modo LFE+MAIN, ya que está filtrando la señal original (por un filtro paso de baja) al mandarla al SUB.

    El objetivo es que la señal de origen sea reproducida lo más pura posible. Como comentaba Deboi, ahora te queda la parte de la sala (que la señal de origen sea escuchada igualmente fiel a la grabación original). Una reproducción lo más fiel posible, desvirtuada por una sala no acondicionada, se puede alejar mucho del contenido original.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

  6. #96
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,113
    Agradecido
    56124 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    Cita Iniciado por IceLord Ver mensaje
    No no, cualquiera de los modos Direct (tanto el normal como el pure) desactivan todas las "ayudas" del AVR, incluida la configuración de EQ, ya sea de Audissey o manual. La idea de estos modos es que el AVR no altere en absoluto la señal original.... por eso se quejan en AVSForum de que Marantz lo hace mal con el modo LFE+MAIN, ya que está filtrando la señal original (por un filtro paso de baja) al mandarla al SUB.

    El objetivo es que la señal de origen sea reproducida lo más pura posible. Como comentaba Deboi, ahora te queda la parte de la sala (que la señal de origen sea escuchada igualmente fiel a la grabación original). Una reproducción lo más fiel posible, desvirtuada por una sala no acondicionada, se puede alejar mucho del contenido original.
    Personalmente no me gusta el PURE, las veces que lo puse lo note muy soso.

    El 2.1 en cambio, no sucede y el SVS SB1000 pasa casi desapercibido pero ayuda a las Silver2.
    Tema aclarado entonces, estaba equivocado
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #97
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,470
    Agradecido
    24693 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Personalmente no me gusta el PURE, las veces que lo puse lo note muy soso.

    El 2.1 en cambio, no sucede y el SVS SB1000 pasa casi desapercibido pero ayuda a las Silver2.
    Tema aclarado entonces, estaba equivocado
    Por aquí también estamos los amantes del puré direct.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #98
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Cierto, cuando hablo de 2.0, me refiero PURE o PURE DIRECT que es la única forma de forzar a un 2.0 stéreo sin SW ya que el AUTO no lo hace y deja el 2.1

    A lo que me refiero que lo hace solo, es que si tu configuras la fuente X (Spotify por ejemplo) en PURE, y la TV o reproductor en multicanal, cuando pases a Spotify de forma aiutomática te pasa a PURE sin tocar nada.

    No probé el PURE a fondo, pero entiendo que si te deja activar el Ecualizador manual que puedes copiarlo desde una curva Flat por ejemplo y tener la música al gusto.
    Hola, a ver si entiendo, Manuel quieres decir que si por ejemplo ves una peli y tienes seleccionado el DVD, por decir, y lo tienes configurado en multicanal con los arreglos que te gusten para ver pelis, cuando termina la peli, cambias el selector a CD, y este tenerlo configurado de manera distinta, ya que no buscas lo mismo.
    Y bien, ¿ Es posible? Me ha entrado también la duda y ahora que estoy buscando nuevos altavoces pensaba en que el AVR si me dejara cambiar de sonido multicanal a 2.0, mi elección de cajas pasa por esa premisa, que de no ser así me tengo que replantear varias cosas. Sobre todo me interesa que al cambiar de selector el AV reconozca que al pedir 2.0 los frontales cambien a Large.
    Ahora no tengo sub y no puedo hacer pruebas, lo tuve que quitar porque me quedaba en medio y con un peque por medio me daba miedo.
    Un saludo
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  9. #99
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,113
    Agradecido
    56124 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    Si, pero no exactamente como yo decía.
    El compañero me corrigió.

    Básicamente en Pure las pasa a LARGE pero desactiva Audyssey cosa que como no uso Pure no me habia fijado.

    En cambio en AUTO lo deja en 2.1 y Audyssey como lo tengas.

    Me falta por probar los PRESET 4 botones de memoria si te deja grabar SMALL o LARGE según grabaras ese PRESET
    Tuner1409 y joseja80 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #100
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si, pero no exactamente como yo decía.
    El compañero me corrigió.

    Básicamente en Pure las pasa a LARGE pero desactiva Audyssey cosa que como no uso Pure no me habia fijado.

    En cambio en AUTO lo deja en 2.1 y Audyssey como lo tengas.

    Me falta por probar los PRESET 4 botones de memoria si te deja grabar SMALL o LARGE según grabaras ese PRESET
    Ok, yo tengo un Yamaha y también tiene 4 memorias, y creo que leí en algún sitio que se podía configurar cada uno de diferente manera, a ver si consigo que me manden. Mueble nuevo y puedo poner el sub para probar
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  11. #101
    Administrador Avatar de Relos
    Registro
    20 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    357
    Agradecido
    1022 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    Buenas tardes,

    Sinceramente, me ponéis muy difícil no sacar la guadaña a pasear con vuestras continuas riñas infantiles.

    Creo que es sencillo de entender, si tenéis problemas personales, habláis utilizando la mensajería privada, que para eso existe. Si utilizáis los foros públicos como "campo de batalla", ya os adelanto que no acabará bien.

    He pasado la escoba al hilo, y dejo este mensaje como último aviso, y confío en que no tengamos que llegar a mayores.

    Saludos,

    Relos
    Tuner1409 ha agradecido esto.
    "Asqueroso es el mundo alrededor. Pero esa no es razón para que nosotros todos nos volvamos asquerosos."

  12. #102
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si, pero no exactamente como yo decía.
    El compañero me corrigió.

    Básicamente en Pure las pasa a LARGE pero desactiva Audyssey cosa que como no uso Pure no me habia fijado.

    En cambio en AUTO lo deja en 2.1 y Audyssey como lo tengas.

    Me falta por probar los PRESET 4 botones de memoria si te deja grabar SMALL o LARGE según grabaras ese PRESET
    Hola, he conseguido cambiar los frontales a Large, sin ser en pure Direct, y conservando la configuración de Ypao, en mi caso de Yamaha, cada marca tiene su programa de autocalibracion.
    En cualquier modo, stereo, straight, modos de cine, etc, si cambiamos la opción de salida de graves a Front, aún teniendo configurados los frontales en Small y cortados como queramos, pasarán a Large, y al volver a seleccionar cualquier otro modo los frontales vuelven a Small.
    No tengo sub conectado y no se deja de funcionar del todo el sub, aunque me imagino que al mandar la señal a los frontales debería de dejar de funcionar el sub, y tener un sonido stereo 2.0 con los frontales en Large, todo rango.
    Como veis es un paso rápido y sencillo, desconozco si hay otra forma, pero ésta funciona.

    Un saludo
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  13. #103
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,113
    Agradecido
    56124 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    En Yamaha por lo que dices.

    No he probado en Marantz SR6010 como hacerlo sin SW, en 2.0 y sin desactivar Audyssey.

    En modelos superiores ya comentaron que existe configuración especifica para stereo independiente de multicanal.
    Tuner1409 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #104
    aprendiz Avatar de PICHARRA
    Registro
    30 mar, 20
    Mensajes
    181
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    buenas, piénsatelo bien . La única tienda física es distribuidor oficial con margenes brutales que manejan por no tener competencia y solo hacen que promocionar dicha marca si o si, hay mucho margen de mejora con otras marcas.
    Siento ser asi de discriminatorio pero he comprado en varias tiendas de hiend toda mi cacharreria y de lejos en esta abusaron de dicha promoción.
    HAce años cuando empece en esta afición , fui a Supersonido a asesorarme y no me dieron margen...a piñon con la QA
    Pues parece que supersonido sí que tiene competencia en españa con la marca Q acoustics, por amazon vendido y enviado por ellos mismos, y por tiendas que trabajan con amazon....

    ahora mismo se podría comprar los nuevos 3030i unos 23€ más baratos que en supersonido y con 1 mes para devolver...

    https://www.amazon.es/dp/B083KQ146M/...lig_dp_it&th=1

    lo bueno de esto es que supersonido tendría que bajar precios si quisiera vender y ahí es donde beneficia al consumidor....

    ahora con tienda fisica es verdad que son los únicos.

  15. #105
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    Cita Iniciado por PICHARRA Ver mensaje
    Pues parece que supersonido sí que tiene competencia en españa con la marca Q acoustics, por amazon vendido y enviado por ellos mismos, y por tiendas que trabajan con amazon....

    ahora mismo se podría comprar los nuevos 3030i unos 23€ más baratos que en supersonido y con 1 mes para devolver...

    https://www.amazon.es/dp/B083KQ146M/...lig_dp_it&th=1

    lo bueno de esto es que supersonido tendría que bajar precios si quisiera vender y ahí es donde beneficia al consumidor....

    ahora con tienda fisica es verdad que son los únicos.
    A veces algunas tiendas usan otros canales de venta para sus productos por el mayor alcance que ofrecen otras plataformas y no hace falta que salga el nombre del distribuidor.
    Si cotejas productos cuando pone "solo queda 1" por ejemplo y lo compras en Amazon, verás que curiosamente tampoco estará en stock esn supersonido
    PICHARRA ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/05/2020, 10:24
  2. Altavoz central Polk Audio CSI 20 3 años o polk audio cs10
    Por elchiko en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2013, 21:08
  3. opinion polk audio rti a9 y polk audio lsi15 o 25
    Por fcd979 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/07/2010, 00:15
  4. Consejo conjunto 5.1 (Monitor Audio BR, Polk Audio TSI300, KEF IQ7)
    Por luisccrom en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2010, 13:57
  5. que cajas son mejores,polk audio tsi 300,monitor audio br5
    Por luisma21 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2009, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins