Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Sobre alargar wi-fi a sala

  1. #31
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Sobre alargar wi-fi a sala

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Creo ... y digo creo, que aunque hablamos de lo mismo, son conceptos diferentes.

    Un router de fibra toma la entrada de fibra que viene del operador y solo admite uno, no pudiendo sobre una fibra sacar dos router con asignaciones IP distintas ya que el operador solo reconoce al que está conectado directamente a la cometida (PTR u ONT) si es de Telefónica o es a través de terceros (Orange u otro operador que no tiene fibra directa y usa infraestructura de Telefónica).

    El segundo router toma via Ethernet contra el primer router, la conectividad, y es en ese punto donde puedes usar el mismo rango de IP's de tu red local o decides crear otra subred, pero todo ello es de puertas hacia adentro de tu vivienda y ajeno al operador que para él solo existe el primer router.
    A ver. Lo primero, que aún viviendo a 35 km de la capital mundial de la telefonía, no dispongo de fibra sino de ADSL con conexión de "hasta un máximo de 10 Mbs" . Vamos, desesperante, pero es lo que tenemos. Creo entender las diferencias entre punto de acceso y entrada directa. Como decía, ya tengo configurada mi red de esa manera. Pero me pareció entender, y de ahí la pregunta, que comentábais en el hilo que se podía conectar dos routers de forma directa a la linea ( sin puentearlos, ni establecer puntos de acceso o similares). Como tenía entendido, ya me ha quedado claro, que no se puede.
    Gracias igualmente.
    Saludos,
    acatala y ManuelBC han agradecido esto.
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  2. #32
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: Sobre alargar wi-fi a sala

    Si, hay muchas zonas de España sin fibra aun con ADSL. Deduzco que vives a 35 km de Distrito C (oficinas centrales de Telefonica Madrid) aunque eso son oficinas. El mayor centro de datos está en Aravaca
    La explicación que di antes aplica igual a la ADSL lo único que la fibra viene desde la central de conmutación por un canuto de decenas de fibra que por cada fibra pasan decenas de líneas distintas de usuarios con su voz (IP) y datos, y la ADSL dicha cometida es un par de cobre de teléfono de toda la vida y por ese par de cobre solo va tu línea y tus datos.

    Que yo sepa, no es posible conectar 2 router ya sea adsl o fifra a una misma línea de operador.
    acatala ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #33
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Sobre alargar wi-fi a sala

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si, hay muchas zonas de España sin fibra aun con ADSL.

    Que yo sepa, no es posible conectar 2 router ya sea adsl o fifra a una misma línea de operador.
    ESO es lo que yo tenía entendido y lo que preguntaba si había cambiado.

    Saludos,
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  4. #34
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Sobre alargar wi-fi a sala

    No, alba2000, eso no ha cambiado. Como te comenta ManuelBC, el router exterior es único, te conectas a un único circuito. Internamente puedes tener los que quieras, dentro de los límites que dicte la lógica.

    Si quisieras más de un router exterior, por el motivo que sea, tendrías que contratar más de una línea, bien sean por cable, por radio terrestre o por radio satélite.
    alba2000, ManuelBC y gymnos han agradecido esto.

  5. #35
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Sobre alargar wi-fi a sala

    Si eso ya lo tengo presente; de hecho, tengo dos líneas de adsl independientes (una particular y otra profesional) y de compañías diferentes, cada una con su router.
    Saludos,
    acatala y ManuelBC han agradecido esto.
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Sobre los correctores de sala
    Por krafterr en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 31/08/2018, 22:43
  2. alargar cable usb
    Por JAMX en el foro Informática general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/03/2016, 08:41
  3. Conexiones Alargar cable DC de transformador de proyector.
    Por onumad en el foro Foro HUM
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/06/2013, 09:26
  4. duda alargar cable.
    Por repolete en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2010, 01:21
  5. Alargar la vida de la PS2
    Por jjsanchezp99 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/04/2005, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins