Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

YouTube 5.1

  1. #1
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado YouTube 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola
    Nunca había probado a escuchar los test 5.1 directamente desde YouTube, y me he llevado una sorpresa. Resulta que después de pasar el YPAO para probar he puesto YouTube y algunos test 5.1 y solo me sale sonido frontal, de hecho al poner el típico en el que sale una sala y los altavoces y va de uno en uno, al pasar por los traseros y la salida LFE no sale sonido por donde tiene que salir, los sorround los reproducen los frontales y el LFE no sale sonido.
    ¿Esto es por YouTube o algo de configuración?
    En la TV al mirar configuración de sonido la única opción que me deja es PCM, no me deja cambiar a dolby ni nada. He probado a cambiar a altavoz externo y lo mismo.
    De la TV al Av está conectado un cable óptico para el sonido, y usando USB en la TV el ampli si reconoce cuando es dolby, dts, o true HD.
    ¿Sabéis que puede pasar?

    Un saludo y gracias
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  2. #2
    honorable Avatar de alfanut
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    630
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: YouTube 5.1

    Que yo sepa youtube solo saca estéreo, tampoco lo se seguro pues a penas lo uso pero algo he leído.
    Tuner1409 ha agradecido esto.
    TV: TCL 65C639
    Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
    AV: Pioneer SC-LX502
    Blu-Ray: Pioneer BDP-450
    Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Fire TV Stick 4K Max - Chromecast TV
    Satélite: Viark SAT 4k
    Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
    Surround: Teac LS-H265
    Central: Polk Audio Signature S30ce
    Subwoofer: Mordaunt Short AVANT 309i / Polk HTS 10
    Atmos: Herdio HCS-628
    Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4

  3. #3
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: YouTube 5.1

    Es que me ha parecido raro que siendo test de dolby sorround solo me saca sonido por el trio frontal.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  4. #4
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: YouTube 5.1

    No estoy seguro creo que depende de la plataforma de reproducción de la plataforma
    https://support.google.com/youtube/thread/7245485?hl=es

    de todas formas para demos....
    https://www.demolandia.net/es/
    alfanut, Tuner1409, Joral y 1 usuarios han agradecido esto.
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  5. #5
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: YouTube 5.1

    Me la apunto, gracias.
    Lo de YouTube ha sido por no ir a por los DVDs de pruebas que tengo, y la vagancia me ha hecho descubrir algo mal de mi configuración o mal de YouTube.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  6. #6
    pof
    pof está desconectado
    asiduo
    Registro
    14 feb, 08
    Mensajes
    430
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: YouTube 5.1

    Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
    Hola
    Nunca había probado a escuchar los test 5.1 directamente desde YouTube, y me he llevado una sorpresa. Resulta que después de pasar el YPAO para probar he puesto YouTube y algunos test 5.1 y solo me sale sonido frontal, de hecho al poner el típico en el que sale una sala y los altavoces y va de uno en uno, al pasar por los traseros y la salida LFE no sale sonido por donde tiene que salir, los sorround los reproducen los frontales y el LFE no sale sonido.
    ¿Esto es por YouTube o algo de configuración?
    En la TV al mirar configuración de sonido la única opción que me deja es PCM, no me deja cambiar a dolby ni nada. He probado a cambiar a altavoz externo y lo mismo.
    De la TV al Av está conectado un cable óptico para el sonido, y usando USB en la TV el ampli si reconoce cuando es dolby, dts, o true HD.
    ¿Sabéis que puede pasar?

    Un saludo y gracias
    Youtube solo permite sonido pcm 2.0
    alfanut y Tuner1409 han agradecido esto.

  7. #7
    aspirante Avatar de Xe7e_
    Registro
    20 may, 20
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: YouTube 5.1

    Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
    Me la apunto, gracias.
    Lo de YouTube ha sido por no ir a por los DVDs de pruebas que tengo, y la vagancia me ha hecho descubrir algo mal de mi configuración o mal de YouTube.
    Youtube solo saca sonido estéreo pongas donde lo pongas, todos estos test de YT son inútiles por desgracia...
    Tuner1409 y emma333 han agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: YouTube 5.1

    Buenos días,
    Desde hace unos días no tengo 5.1 de youtube en la tv panasonic. Alguien con el mismo problema?

  9. #9
    Aprendiendo
    Registro
    08 jul, 21
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    75
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: YouTube 5.1

    Pero creo que iban a poner 5.1 no? lo que no se cuando, pero lo lei hace un tiempo

  10. #10
    aspirante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: YouTube 5.1

    Cita Iniciado por zeromas1 Ver mensaje
    Pero creo que iban a poner 5.1 no? lo que no se cuando, pero lo lei hace un tiempo
    Yo ya lo tenia, pero desde hace una semana no se activa el sonido 5.1

  11. #11
    Aprendiendo
    Registro
    08 jul, 21
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    75
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: YouTube 5.1

    Cita Iniciado por zapador Ver mensaje
    Yo ya lo tenia, pero desde hace una semana no se activa el sonido 5.1
    Imagino que estarán en pruebas, de todas formas voy a fijarme si a mi me salta, porque es algo que sería interesante

  12. #12
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,888
    Agradecido
    3604 veces

    Predeterminado Re: YouTube 5.1

    Youtube emite en 5.1, ahora, hay que comprobar qué vídeo es real con los tests multicanal, porque en su gran mayoría los canales traseros pasan a escucharse por los delanteros, es decir, no se trata del procesador o receptor del cine en casa como configuración errónea ni ningún extraño, sino del propio canal.

    En estos momentos no puedo enlazar con ninguno por tener a un familiar durmiendo, no obstante si no habéis encontrado alguno que emita el sonido totalmente por separado a lo largo de este fin de semana podría buscar algunos vídeos fiables, sin embargo los enlaces publicados por Emma son perfectamente válidos como para apreciar los resultados de cada canal, aunque claro, si se usa un test sería lo más adecuado para comprobarlos.

  13. #13
    El tío calambres Avatar de jamondulce
    Registro
    12 sep, 20
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    632
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: YouTube 5.1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Youtube emite en 5.1, ahora, hay que comprobar qué vídeo es real con los tests multicanal, porque en su gran mayoría los canales traseros pasan a escucharse por los delanteros, es decir, no se trata del procesador o receptor del cine en casa como configuración errónea ni ningún extraño, sino del propio canal.

    En estos momentos no puedo enlazar con ninguno por tener a un familiar durmiendo, no obstante si no habéis encontrado alguno que emita el sonido totalmente por separado a lo largo de este fin de semana podría buscar algunos vídeos fiables, sin embargo los enlaces publicados por Emma son perfectamente válidos como para apreciar los resultados de cada canal, aunque claro, si se usa un test sería lo más adecuado para comprobarlos.
    Acabo de probar varios test de youtube para 5.1 y no me ha funcionado ninguno. Solo se oyen los delanteros y el sub. Lo he probado con un cable HDMI conectado desde la grafica del PC hasta el AVR y a traves de navegador chrome.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Receptor:Denon AVR S750H
    TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
    Altavoces frontales:Cambridge SX-80
    Altavoz central:Cambridge SX-70
    Subwoofer:Auna Linie-300
    Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
    Surround traseros:SVS Prime Elevation.
    Nas Synology 2 Bay DS218Play.

  14. #14
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,888
    Agradecido
    3604 veces

    Predeterminado Re: YouTube 5.1

    Cita Iniciado por jamondulce Ver mensaje
    Acabo de probar varios test de youtube para 5.1 y no me ha funcionado ninguno. Solo se oyen los delanteros y el sub. Lo he probado con un cable HDMI conectado desde la grafica del PC hasta el AVR y a traves de navegador chrome.
    Prueba con Firefox.

    En una ocasión quise ver una película con HDR desde Prime Vídeo y no lo soportaba Firefox, me aparecían cortes como pantalla en negro y rayas. Al elegir Chrome sin problemas, todo desde Pc.

    Puede que con Chrome suceda algo similar en audio. O bien que estén retocando el sistema de sonido.

    Pero ante todo no te dejes guiar por vídeos con sonido envolvente, con Dolby Atmos o DTS-HD porque son mentira en muchísimos de ellos el ofrecer un sonido multicanal.

    Prueba uno tras otro hasta comprobar que te encuentres con alguno que de verdad lo haga, y son la verdad muy pocos y selectos.

    Prueba con temas audiofilos como música multicanal. Un compañero enlazó en uno de los temas de los receptores uno de ellos, y son realmente increíbles desde Youtube.

    O simplemente desde el propio televisor, yo es que uso mucho el Pc para la escucha y la verdad el sonido que ofrece es PCM frente a la aplicación en mi caso de Prime Vídeo aparece en Dolby Digital por medio del televisor.

  15. #15
    El tío calambres Avatar de jamondulce
    Registro
    12 sep, 20
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    632
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: YouTube 5.1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Prueba con Firefox.

    En una ocasión quise ver una película con HDR desde Prime Vídeo y no lo soportaba Firefox, me aparecían cortes como pantalla en negro y rayas. Al elegir Chrome sin problemas, todo desde Pc.

    Puede que con Chrome suceda algo similar en audio. O bien que estén retocando el sistema de sonido.

    Pero ante todo no te dejes guiar por vídeos con sonido envolvente, con Dolby Atmos o DTS-HD porque son mentira en muchísimos de ellos el ofrecer un sonido multicanal.

    Prueba uno tras otro hasta comprobar que te encuentres con alguno que de verdad lo haga, y son la verdad muy pocos y selectos.

    Prueba con temas audiofilos como música multicanal. Un compañero enlazó en uno de los temas de los receptores uno de ellos, y son realmente increíbles desde Youtube.

    O simplemente desde el propio televisor, yo es que uso mucho el Pc para la escucha y la verdad el sonido que ofrece es PCM frente a la aplicación en mi caso de Prime Vídeo aparece en Dolby Digital por medio del televisor.
    Ya lo probaré, pero vamos, yo solo he probado los tipicos tests que se oyen los altavoces uno a uno, por lo que ni siquiera en multicanal (en caso de que fuese el caso), se oyen los traseros.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Receptor:Denon AVR S750H
    TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
    Altavoces frontales:Cambridge SX-80
    Altavoz central:Cambridge SX-70
    Subwoofer:Auna Linie-300
    Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
    Surround traseros:SVS Prime Elevation.
    Nas Synology 2 Bay DS218Play.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Youtube
    Por abril1965 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2019, 03:30
  2. Youtube 5.1
    Por abril1965 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/12/2018, 13:24
  3. problemas con youtube
    Por nokia23 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 15/12/2017, 18:55
  4. Youtube tv lg
    Por koby8 en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2015, 08:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins