Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 116

Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

  1. #91
    principiante Avatar de El Minino
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por brutuscat Ver mensaje
    Hola, siguen pensando en como organizarse? Creo que tanto esto como el problema de quemados debería ser cubierto de una manera u otra por LG.

    No puede ser que justo justo meses después de q caduque la garantía los problemas con los paneles empiecen a aparecer!
    A mi me ha pasado justo 6 meses despues de cumplir la garantia, presupuesto del sat 1600€ tendriamos que hacer una conjunta para denunciar esta estafa de LG

  2. #92
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Cita Iniciado por El Minino Ver mensaje
    A mi me ha pasado justo 6 meses despues de cumplir la garantia, presupuesto del sat 1600€ tendriamos que hacer una conjunta para denunciar esta estafa de LG
    Yo creo que LG por las buenas no va a abrir el pastel de arreglar teles oled fuera de garantía, tendrían miles de unidades afectadas. Nuestro caso es aún más "sangrante", nos libramos del quemado y es la propia tv la que genera el desperfecto Sigo pensando que la forma de intentarlo es hablar con los de la OCU y, aunque tengamos que darnos de alta, ellos nos gestionen una reclamación conjunta... conjunta y limitada, porque como queramos solucionar todos los problemas de afectados oled esto no prospera.

  3. #93
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Otro más afectado por el cuadrado. Yo me apunto a lo q sea, pero necesito una solución. Hable con LG y me remitieron al sat de Valencia. Alli me dijeron q me olvidara de reparar, q me costaría como una tv nueva. Indignante.

  4. #94
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 17
    Mensajes
    122
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    LG fuera de garantía, no hará nada, solo nos queda llorar por los foros, por mucho que cuides la oled, apartir de los 2,3 años les saldrá los quemados y retenciones igualmente, también he leido que la fuente también hace que el panel se caliente mas por el centro, y vengan los quemados en el centro de la pantalla, así que por mi parte que se queme la pantalla entera y pillar otra tv que no sea LG...

  5. #95
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Cita Iniciado por Visoib2 Ver mensaje
    Otro más afectado por el cuadrado. Yo me apunto a lo q sea, pero necesito una solución. Hable con LG y me remitieron al sat de Valencia. Alli me dijeron q me olvidara de reparar, q me costaría como una tv nueva. Indignante.
    Si estás en Madrid, puedes intentar contactar con el SAT, OlsaTec. Cuesta 135€, por lo visto... aunque creo que el rectángulo no desaparece del todo

  6. #96
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Cita Iniciado por nature Ver mensaje
    por mi parte que se queme la pantalla entera y pillar otra tv que no sea LG...
    Y que no se OLED, por lo tanto...

  7. #97
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Buenas. Otro afectado más del maldito rectángulo fantasma. 55OLEDC7 comprada en septiembre de 2017. Me he dado cuenta viendo fútbol. Creía que era un reflejo de la cámara que grababa el partido, pero luego de investigar un poco me di cuenta del problema.

    He hecho uso normalmente con luz oled por debajo de 25 salvo en contenido HDR. Uso con series, películas y consolas.

    He contactado hoy mismo con el servicio técnico online, pero espero la misma respuesta negativa.

    Me apunto a cualquier demanda colectiva. Lamentable que sí es fallo de fabricación en masa no lo hayan corregido fuera de garantía incluso. Llevo comprando LG desde hace 25 años, pero creo ya toca cambiar a otra marca, he perdido la confianza.

  8. #98
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 21
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Buenas tardes, otro afectado más con una 55E7N. Acabo de hablar con LG y es inútil, no quieren reconocer el problema. Le digo que ha sido a nivel global con los paneles de 2017 y que ellos no tienen constancia... Llegados a este punto, voy a iniciar una reclamación a la OCU, ya que es un problema de fabricación general que no surge hasta los 2 años aprox. Así pues, el que esté interesado en sumarse que lo diga para empezar a redactar la reclamación. Vamos a por ellos!!

  9. #99
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Buenas. Yo me apunto a reclamar. No sé si se estará gestionando ya alguna reclamación , pero hay que hacerla.

  10. #100
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Cita Iniciado por viet05 Ver mensaje
    Buenas tardes, otro afectado más con una 55E7N. Acabo de hablar con LG y es inútil, no quieren reconocer el problema. Le digo que ha sido a nivel global con los paneles de 2017 y que ellos no tienen constancia... Llegados a este punto, voy a iniciar una reclamación a la OCU, ya que es un problema de fabricación general que no surge hasta los 2 años aprox. Así pues, el que esté interesado en sumarse que lo diga para empezar a redactar la reclamación. Vamos a por ellos!!
    Cita Iniciado por josecarlos75 Ver mensaje
    Buenas. Yo me apunto a reclamar. No sé si se estará gestionando ya alguna reclamación , pero hay que hacerla.
    No sólo "surge" a los dos años, sino que lo provoca el propio software de la tv.
    De todas formas, no sé si sabes qué es la OCU... no es ningún organismo oficial al que le puedan remitir reclamaciones, es una entidad privada (en teoría sin ánimo de lucro) que nos puede canalizar una reclamación conjunta, y hablar directamente con la marca para negociar una solución, en esto sí tienen experiencia.
    El problema es que esto lo hacen con sus socios, no con cualquiera que se lo pida, por lo cual pedirán que nos hagamos socios unos cuantos para moverlo, con sus cuotas y tal. Yo estoy dispuesto, que el que algo quiere algo le cuesta, pero no sé si habrá más gente por la labor. Bueno momento para comprobarlo.

  11. #101
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Yo me apunto al OCU si hace falta. Contad conmigo para lo que haga falta. Es lamentable que LG España se desentienda de este problema.

  12. #102
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 21
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Hola,
    Alguien ha conseguido alguna solución? Yo me apunto a la queja

  13. #103
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Buenas, una pregunta.

    El problema del rectángulo solo afecta a las 55C7 ¿?

    Es que he mirado y no veo síntomas en los paneles de 65" ¿?

    Es correcto

    Es que yo tengo la mía de 65c7 con garantía extra hasta finales de 2023, pero por estar atento.


    Saludos.

  14. #104
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Cita Iniciado por drayton Ver mensaje
    El problema del rectángulo solo afecta a las 55C7 ¿?
    En el boletín de reparación que aparece al comienzo del hilo sólo hablan de los modelos de 55" B7,C7 y E7. Es un problema con una línea de fabricación, lo lógico es que estuvieran con un tamaño sólo

  15. #105
    principiante Avatar de Winston_1984
    Registro
    02 ago, 21
    Mensajes
    67
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

    Hola compañeros,

    Este poblema del "rectángulo" en el centro de la pantalla le está sucediendo a mucha gente. No es algo aislado. Tal y como consta en el documento que habéis puesto en el hilo, es un fallo reconocido por el propio fabricante. Si llamáis a un SAT Oficial de la marca, os lo podrán solucionar porque no es un quemado de la imagen, sino un problema con el software de la placa TCON. A un amigo cercano se lo solucionó el SAT de Madrid por 130 euros y el equipo quedó funcionando perfectamente.

    Llevaron un "aparato" para reprogramar la placa TCON y, tras aplicar la modificación y realizar una compensación del panel, su televisor quedó funcionando perfectamente. Ahora bien, si no queréis abonar la intervención (lo cual me parece correctísimo) podéis utilizar el documento que consta en el hilo para poner una reclamación a la marca. Al final, si es un problema reconocido, tedrán que hacerse resposables de ello, al margen de los años de uso que tengan vuestras unidades.

    Lo que es sorprendente es que en España se laven las manos, cuando en otras delegaciones (según indicáis en el hilo) asumen la responsablidad. Eso da qué pensar, la verdad.

    Un saludo.
    Agustin. ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda cambio de altavoces POLK "S" SERIES con WAGP
    Por Macaco en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/04/2020, 17:00
  2. "OLED" Configuraciones con "PUNCH" para Juegos & Cine
    Por djgizbo en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 06/06/2017, 22:17
  3. Respuestas: 32
    Último mensaje: 14/04/2016, 20:25
  4. "Primeros afectados de Wiindinitis"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/11/2006, 13:37
  5. Lexe y el "cuadrado Mágico"
    Por DSt en el foro Tertulia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/09/2005, 16:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins