Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 120

Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

  1. #16
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por raynor Ver mensaje
    Por 75 $ te lo envian a españa ( en tubo), las chinas a saber como las mandan. La verdad si las telas son de buena calidad, es una buena opcion. O sabeis alguna empresa que vendan este tipo de telas a España a esos precios?
    Donde has visto lo del envio por 75$? Si no me equivoco, los gastos de envío en la web es del doble!!
    Gracias.
    Última edición por Dlynch; 22/08/2020 a las 20:28

  2. #17
    principiante
    Registro
    09 nov, 19
    Mensajes
    94
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Donde has visto lo del envio por 75$? Si no me equivoco, los gastos de envío en la web es del doble!!
    Gracias.
    He elegido una tela y poniendo una dirección cuando vas hacer la compra, te hace el cálculo de los gastos de envio

  3. #18
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

    Cita Iniciado por raynor Ver mensaje
    He elegido una tela y poniendo una dirección cuando vas hacer la compra, te hace el cálculo de los gastos de envio
    Así es como lo he hecho, y los gastos de envío siempre son superiores a 75$, mira:

    Anotación 2020-08-22 213744.png

  4. #19
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Re: Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

    necesitaria cuando me recupere algo de la castaña de comprar proyector y tele una pantalla de 106".veo en casi todas las opciones pasar de 100 a 110 .anoche me lei todo los enlaces y tengo que descartar las chinas no por su calidad sino por su escaso drop de 30 cm,necesito a partir de 50,.con lo cual me cuadra bastante la celexon y en proyector24 solo sale 100 y pico eu mas cara que comprarla a china.pero solo de 100,me da algo de rabia tener que bajar jaja.
    ahora tengo 254 de visionado para 106 si me pillase una de 100 podria ir a un minimo de 234,como lo veis para 100?coño,que lo puedo probar yo mismo! jaja
    me lei la review y el usuario que compro la celexon traducidos y la ponen bastante bien,que opinais.
    quedaria asi distancia de tiro 310cm de visonado 234.equipo acer vl7860 con la celexon alr gancia 0.8.
    podria poner 110 pero ya tendria que picar y embutir el proyector 7 cm dentro de la pared y me da pereza.
    hablo siempe de pantallas motorizadas,a ver quien es el guapo que se atreve a traer unas de este tipo de china
    Última edición por danter1; 26/08/2020 a las 22:02
    Simoont ha agradecido esto.

  5. #20
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Re: Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

    aqui hablan de la celexon
    https://www.avforums.com/threads/cel...-real.2306033/
    menuda discusion tienen montada
    Última edición por danter1; 29/08/2020 a las 00:54
    Dlynch ha agradecido esto.

  6. #21
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Re: Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

    me ha saltado una duda aunque igualmente les he mandado la pregunta a xy screens,creeis que si se pide una pantalla libre de marcos negros la harian? igual que la celexon.
    vividstorms si las hacen asi pero me faltan 25 cm de caida segun su configuracion,y xy si las tienen de esa altura pero con el enmascaramiento tipico.
    la celexon hoy acaban de poner que retrasa en españa 7 semanas mas
    edito :pocas horas después de escribir esto, mirando por Amazon otras cosas veo que en mi lista de deseos esta en stock, me voy a proyector 24 y han cambiado de 7 semanas a stock. he pedido la de 110 en amazon vendida por proyector 24.
    ya iré contando que tal
    Última edición por danter1; 07/09/2020 a las 16:06

  7. #22
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Re: Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

    ayer me llegó la celexon alr, tengo buenas impresiones sobre la pantalla y con mi relacion de tiro 1,39 no tengo hot spot.
    pero tengo unas lineas horizontales del enrolle. he hablado con nikos el usuario griego que hizo la review y me ha dicho que desaparecerán y que todas las alr enrollables le salen. tengo 15 dias, ire viendo.
    quereis qye haga una revision mas a fondo aqui o creo un hilo nuevo para no enturbiar mucho este
    -ICE-, birdmanradio y neutrino han agradecido esto.

  8. #23
    principiante Avatar de robert84
    Registro
    15 sep, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    67
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

    Todo lo que comentas y compartas lo agradeceré, ya que no se si comprar una alr o no, saludos

  9. #24
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Re: Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

    a ver si el finde con tranquilidad hago fotos en buenas condiciones y me explayo con una review. ayer hablando por WhatsApp con Dlynch le mande fotos y videos pero mi movil sobrexponia en demasia. no hacia justicia a lo que yo veia, ahora con esta pantalla y el vl7860 puedo poner el hdr en 4 siempre, a mi gusto. antes tenia que jugar con el 2 y 3..
    ahora mismo siendo las 13 :30, solo hechando las cortinas me basta para tener una imagen estupenda para cine. y de noche es buenisima, colores y contrastes a raudales.
    mi amigo que me ayudo a montarla, que tampoco habia visto aun el proye, cuando vio el conjunto completo funcionando me dijo en un momento de warcraft, parece una tele de 110"
    Dlynch ha agradecido esto.

  10. #25
    principiante Avatar de yahel
    Registro
    28 ene, 13
    Ubicación
    Barceloma
    Mensajes
    36
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

    Hola !

    He respondido a danter1 y a Dlynch a mensajes que me habian enviado por MP. Lo siento, no hago login nunca en la web y no sabia que me habiais enviado nada.

    Como sabreis yo fui de los primeros que se arriesgaron a comprar una XYScreen despues de leer los foros franceses. Tras un año de uso, estoy muy contento con la compra. Lo que me costó la pantalla de 106' puesta en casa fue 450€+69€ de aduanas

    Adjunto video con mi instalación en casa y como se ve.



    Danter1, acerca del modo HDR, por que prefieres el modo 4 ? Yo no se por que pero con mis settings lo veo mejor en modo1. Podemos compartir los ajustes para sacarlo el mejor partido al VL7860 ?
    -ICE-, birdmanradio, Dlynch y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #26
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Re: Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

    con la pantalla blanca tenia que ir jugando con el hdr 2si la pelicula era muy clara o el 3 si queria mas impacto. el 4 quemaba las escenas y objetos brillantes. todo esto con negro completo.
    con la alr, es todo diferente,he cambiado a limitaso y hdr 4,tengo mas punch y no pierdo los detalles altos.
    en sdr antes tenia que poner el brilo entre 43-45 para tener buenos negros, ahora incluso lo he tenido que subir a 51.
    las peliculas de noche ya antes eran buenas pero con un halo como ya sabreis en segun que escenas. ahora son un espectaculo.
    en la pelicula life(vida) sobre los minutos finales cuando aterriza la nave y unos hombres van a recogerla, me quemaban las nubes con hdr2 incluso, tenia que recortar contraste desde el repro. ahora, no todo a full y las veo. puede ser que alguna película sea con blancos muy brillantes y tenga que volver a bajar contraste, pero ahora son poquísimas
    mi configuración en hdr es
    modo pelicula
    brillo 51
    contraste 48
    color 44-46
    ct3
    gamna 2.2 curve
    hdr4
    accuamotion 1
    accuacolor 1
    brillant color off
    dinamic black on
    aqui una imagen a las 13 sin cortinas hechadas
    https://ibb.co/W0dg1x4
    Última edición por danter1; 25/09/2020 a las 18:39
    birdmanradio y Dlynch han agradecido esto.

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 11
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    189
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

    Muchas gracias por el trabajo que habéis realizado. La verdad que después de leerlo estoy hecho un lío, no me he enterado de mucho.
    Para una sala dedicada y un proyector HDR qué tipo de pantalla necesito?
    TV OLED Panasonic FZ800 55”
    Proyector Epson eh-tw7400
    Receptor A/V Denon x3500h, etapa potencia Rotel RB-930ax
    Bluray Panasonic BDT-120, Zidoo X9S, Apple TV 4K
    Frontales:B&W 685, Central: Dali Zensor Vokal, Traseros: KEF iQ1, Atmos: KEF 2001
    Subwoofer:B&W asw610
    Reproductor Teac CD-P650, plato Sansui modelo FR-D25

  13. #28
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

    Por sala dedicada, entiendo sala oscura, con control total de luz, si es así, pantalla blanca, y si quieresres que el HDR sea lo más espectacular posible, pantalla blanca con ganancia positiva, pero ya es meterte en historias (la colocación del proyector respecto a la pantalla debe cumplir ciertas condiciones para obtener un resultado óptimo.)

    Un saludo.

  14. #29
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

    Hola,

    Finalmente he instalado una XY Black Crystal de ganancia negativa.



    Primeras impresiones buenas.

    Con mucha luz ambiental la imagen se ve mejor que en superficie blanca, pero el resultado no es óptimo, milagros no hacen estas pantallas.

    A la que corres un poco las cortinas, o simplemente bajas un poco las persianas, la imagen mejora mucho, digamos que por cada fracción de luz ambiental que reduces, la mejora en la imagen es exponencialmente mayor en comparación a superfície blanca.

    De noche con alguna lámpara los resultados son bastante buenos. Aquí tenéis tres vídeos, de noche con luz ambiental, tenéd en cuenta que cuando grabé los vídeos la imagen aún no estaba bien encuadrada.







    A oscuras la imagen es muy potente, contrastada y con colores vibrantes. He notado que me faltan horas de uso, aún no tengo muy claro los ajustes idóneos del proyector con esta pantalla.




    A través del pc parece que todo correcto. A través del reproductor que utilizo para Netflix y demás, me da la sensación que necesita ajustar escala de grises.

    En alguna escena en movimiento me ha parecido notar un leve tramado. Han sido solo 2 o 3 veces, estaré atento.

    Ángulos de visión muy amplios, sin problemas. Tampoco he detectado puntos calientes ni destellos.

    No hacen milagros pero cumplen con su cometido, con el peaje a pagar de sacrificar luminosidad. Hay que tenerlo en cuenta antes de comprar una, necesitan proyectores con buenas reservas de luz.

    Un saludo.
    Última edición por Dlynch; 02/05/2021 a las 12:48
    -ICE-, danter1, birdmanradio y 3 usuarios han agradecido esto.

  15. #30
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

    Qué bonita!!!
    Dlynch ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lúmenes en tiro ultra corto vs en tiro normal.
    Por Prom en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2020, 14:41
  2. ¿Opinión Pantallas XY Screen perfectas para proyectores de tiro ultra corto y luz?
    Por Jsantosl en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/2019, 16:59
  3. DSE en pantallas LED de mas de 46", es normal?
    Por 0mag en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2017, 19:51
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/2016, 23:23
  5. Ayuda calidad de imagen Proyector tiro corto VS tiro "normal"
    Por franius en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2014, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins