Cofigurar cortes de altavoces manualmente con receptor antiguo
-
aprendiz
-
Re: Cofigurar cortes de altavoces manualmente con receptor antiguo
No tienes central?
No lo vi en la foto.
Si es asi, prueba a conectar uno de lo empotrados el que está bajo el tv.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
gurú
A mí lo más urgente me parece tirar las estanterías y comprar un televisor más grande... 
Es broma, cada uno tiene sus gustos y necesidades. Si no hay central, como te ha indicado Manuel, esa es la razón más probable para ese problema con los diálogos.
-
aprendiz
No tengo central.Tenía intención de hacerme con uno hace tiempo pero mientras hice una prueba con un monitor y enseguida lo quité porque todo se escuchaba en mono por ese canal y perdía espacialidad.
Yo creo que el central o se pone muy bien o no se pone.Misma serie que la frontales, ubicación correcta para que interacione con los demás etc...
La TV es de 40" pero está cerca.La ventaja de este tamaño es que las películas e 720p se ven muy bien jeje.Me gusta mucho las películas clásicas y muchas vienen en esa resolución.
El problema del volumen no lo tenía antes.Sera por configurar en small o por poner los altavoces a 0dB?
-
No se ... tendría que oirlo, y eso, es inviable.
Sigo pensando que en cine un central es fundamental, toda la peli pasa por la escena frontal y sin central, está coja.
Que sea mono, tienes una confusión de concepto.
No es mono, es multicanal 5.1, es decir 6 altavoces mono los 6 que en conjunto, recrean la escena 5.1
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
aprendiz
Bueno no es que pase única y exclusivamente con los diálogos.Cuando tenga un rato probaré a subir la ganancia en todos los canales menos en el subwoofer.Creo que ahí es donde reside el problema.
De esa forma (tal vez) a un volumen dado cuando vengan los efectos no haya tanta descompensación.Es decir....que se evite estar subiendo y bajando volumen según la ocasión.
Con respecto al central...al tener estas cajas tan grandes llena más la sala y se recrea muy bien el central fantasma.