Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 91 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1351

BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

  1. #676
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,834
    Agradecido
    3572 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Vengo de un Pioneer LX75 que ya se ha quedado obsoleto en formatos de Audio y Video, pero que lo que suena suena muy bien.
    Tengo una Oled Lg C1 de 77 como tv, y altavoces Monitor Audio GS10 delante y Serie Silver en el resto incluido un Un Subwoofer MA RXW12, ahora reparandose que si me meten mucha castaña en dinero pasaré a un SVS de igual potencia.

    Ah, y unos Atmos (2) magnat ip62 en el techo.

    Cómo veis el 7100 respecto a lo que tengo, perderé mucjo en claridad de sonido ? El RZ50 no me cabía en el mueble, sino hubiera pillado el del compañero.

    Lo utilizo 90% para cine, y cada vez menos Música. El Pioneer me da un audio muy nitido y me da miedo perder eso.

    También me preocupa el tema del relé aunque menos. No tenía pensado cambiar hasta bien entrada la primavera, pero la verdad a 1049 euros, y viendo que de algo ocasinal de este distribuidor……. Estoy conla duda de dar el último click al ratón

    Gracias
    Pues ya estás tardando en comprar ese 7100, y no porque yo tenga uno del cual estoy cada vez más contento de haberlo elegido. No te preocupes por el sonido del relé, no es constante, de vez en cuando suena aunque no se muy bien las razones, ayer por ejemplo tras ver dos películas, unas cuatro horas no sonó salvo casualmente al apagar el proyector.

    Con respecto al de Pioneer habiendo tenido un SC-LX71 no he perdido ni claridad ni contundencia, quizá aunque tampoco es apreciable el haber pasado de 180 vatios según especificaciones técnicas de este modelo a los 100 del de Onkyo.

    ¿Que necesito subir ligeramente el volumen? Pues sin problemas, y dependiendo del nivel de grabación de las películas. Lo que sí he notado es quizá una mayor amplitud sonora en cada canal y una pegada bastante notable con el sub siendo el mismo que antes tenía conectado el receptor de Pioneer.

  2. #677
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8792 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Pues ya estás tardando en comprar ese 7100, y no porque yo tenga uno del cual estoy cada vez más contento de haberlo elegido. No te preocupes por el sonido del relé, no es constante, de vez en cuando suena aunque no se muy bien las razones, ayer por ejemplo tras ver dos películas, unas cuatro horas no sonó salvo casualmente al apagar el proyector.

    Con respecto al de Pioneer habiendo tenido un SC-LX71 no he perdido ni claridad ni contundencia, quizá aunque tampoco es apreciable el haber pasado de 180 vatios según especificaciones técnicas de este modelo a los 100 del de Onkyo.

    ¿Que necesito subir ligeramente el volumen? Pues sin problemas, y dependiendo del nivel de grabación de las películas. Lo que sí he notado es quizá una mayor amplitud sonora en cada canal y una pegada bastante notable con el sub siendo el mismo que antes tenía conectado el receptor de Pioneer.
    Esos 180w es a 6 Ohmios y si es como se indica en le LX-75 que es a un canal, comparado con los 100w a 8 Ohmios a 2 canales del Onkyo 7100, no hay tanta diferencia.
    Neverlan y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #678
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Me quería esperar a un clase D, pero al final van a ser 700 u 800 euros mas y o los voy a amortizar en la vida.

    Además, algo me ahorraré en calefacción este año según la fama de los Onkyo.

    Me lo pienso un rato hasta esta medianoche y decido.
    willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  4. #679
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,834
    Agradecido
    3572 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Esos 180w es a 6 Ohmios y si es como se indica en le LX-75 que es a un canal, comparado con los 100w a 8 Ohmios a 2 canales del Onkyo 7100, no hay tanta diferencia.
    Gracias Will, me pierdo entre tantos vatios, que si a 4, 6 u 8 ohmios, dos canales, un canal, etc.

    La verdad es que me da pena Yamaha ya no por algunas "carencias" como la pantallita o menos conexiones analógicas, sino porque no estoy dispuesto a gastar el dineral de lo que ahora piden, y he caído en Onkyo agradándome bastante y más siendo la primera vez de haberme adentrado en ella.

    A ver si este año vinieras nuevamente y lo escuchas, así me dices también tu opinión al respecto.

  5. #680
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,834
    Agradecido
    3572 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje

    Además, algo me ahorraré en calefacción este año según la fama de los Onkyo.

    Me lo pienso un rato hasta esta medianoche y decido.
    De nuevo te respondo al tema calefacción. Precisamente por haberlo leído he comprobado en varias ocasiones cuán de caliente pudiera estar la carcasa del receptor tras haberlo tenido en 62 como volumen y ayer unas cuatro horas y, para mi sorpresa, templadita, tal cual tenía la del de Pioneer Clase D.

    Es más, se encuentra en un armario, el cual queda reducido en cierta manera la ventilación al deslizar la pantalla de proyección.

  6. #681
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8792 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Gracias Will, me pierdo entre tantos vatios, que si a 4, 6 u 8 ohmios, dos canales, un canal, etc.

    La verdad es que me da pena Yamaha ya no por algunas "carencias" como la pantallita o menos conexiones analógicas, sino porque no estoy dispuesto a gastar el dineral de lo que ahora piden, y he caído en Onkyo agradándome bastante y más siendo la primera vez de haberme adentrado en ella.

    A ver si este año vinieras nuevamente y lo escuchas, así me dices también tu opinión al respecto.
    Onkyo está rompiendo el mercado con los precios que ponen.

    Sí. No te preocupes que este año que viene tenemos que ir para allá otra vez. Y también me comentaste de escaparte para Madrid para oir el A8A. Cuando quieras me dices.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  7. #682
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,834
    Agradecido
    3572 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Onkyo está rompiendo el mercado con los precios que ponen.

    Sí. No te preocupes que este año que viene tenemos que ir para allá otra vez. Y también me comentaste de escaparte para Madrid para oir el A8A. Cuando quieras me dices.
    Pues no se la verdad cómo hacerlo por mi madre conforme está al no ser que encuentre la ocasión quedándose mi hermano aunque sea un día con ella.
    Me vendría bien por dos motivos, escuchar ese A8A y recoger el CX-A5100 de un compañero también de allí si no me equivoco, pero vamos, un tanto complejo lo veo, al menos de momento.

    Por cierto, acabo de dar con la tecla entre las opciones de audio con el pc por medio de VLC como Dolby Atmos con el RX-A2060 y viendo "Nadie" me he quedado perplejo, vamos, sorprendido y si cabe extasiado de cómo se escucha este receptor.

    Me parece que este lo voy a retirar de la venta, y con el que fue el tuyo haría los mismo, pero con un CX-A5100 con todo lo que conlleva también será otro aparatejo de armas tomar.

  8. #683
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Me ha temblado la mano y he dado al click ya no hay vuelta atrás.
    toni58, willrock66, Deseis y 1 usuarios han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  9. #684
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,834
    Agradecido
    3572 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Me ha temblado la mano y he dado al click ya no hay vuelta atrás.
    Pues luego vs a temblar de nuevo una vez empieces a escucharlo.

  10. #685
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor Receptor AV Calidad/Precio 2023?

    El pioneer vsx-935 que os parece? desde luego teniendo en cuenta que cuesta lo mismo que el 7100 sale mal parado. pero es que el onkyo es un monstruo de 53 x 47. El ancho no me importa, pero el culo si (no me cabe en el mueble)

    Edito, en otra web veo que el 7100 mide 43x38, eso ya me cuadra mas. no se si esta en plata. lo que no entiendo es como es posible que en la web oficial sea bastante más barato. por preferir prefiero comprar en España al lado de casa, pero no estamos hablando de 4 duros precisamente
    Última edición por tonimccloud; 28/12/2022 a las 14:00
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  11. #686
    asiduo
    Registro
    31 dic, 20
    Mensajes
    255
    Agradecido
    297 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor Receptor AV Calidad/Precio 2023?

    A mi lo que me llama la atencion es que en la web oficial la trasera del 7100 aparece con pre-outs para los frontales y en las web españolas no ¿puede haber diferentes modelos?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  12. #687
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,445
    Agradecido
    9147 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor Receptor AV Calidad/Precio 2023?

    Cita Iniciado por ch@n Ver mensaje
    A mi lo que me llama la atencion es que en la web oficial la trasera del 7100 aparece con pre-outs para los frontales y en las web españolas no ¿puede haber diferentes modelos?
    Es raro, sí. A ver si Bully-Kuka nos saca de dudas
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  13. #688
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,445
    Agradecido
    9147 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor Receptor AV Calidad/Precio 2023?

    No entiendo cómo siguen quedando 14 en stock. Por 1.049€ tienes un AVR de 9 canales, HDMI 2.1 y con Dirac incluido
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  14. #689
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor Receptor AV Calidad/Precio 2023?

    Cita Iniciado por ch@n Ver mensaje
    A mi lo que me llama la atencion es que en la web oficial la trasera del 7100 aparece con pre-outs para los frontales y en las web españolas no ¿puede haber diferentes modelos?
    El modelo comercializado en Europa no tiene salidas de previo para los frontales.

  15. #690
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor Receptor AV Calidad/Precio 2023?

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    No entiendo cómo siguen quedando 14 en stock. Por 1.049€ tienes un AVR de 9 canales, HDMI 2.1 y con Dirac incluido
    Hace días que pone 14, y debería haber por lo menos 2 menos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

+ Responder tema
Página 46 de 91 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mediciones (REW, Dirac Live, Audiolense, etc)
    Por Deboi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1523
    Último mensaje: 26/01/2021, 17:26
  2. Duda con medición Dirac
    Por bonjova en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/05/2020, 07:34
  3. YPAO vs Dirac. Sorpresa!
    Por DarkenedUnderpass en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/10/2019, 02:42
  4. Dirac Live 2.0 Beta
    Por Axelpowa en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/08/2019, 22:28
  5. Compro Licencia para Dirac Live en PC
    Por Axelpowa en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2018, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins