Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Proyector por 1000 - 1500 de calidad

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 nov, 05
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Proyector por 1000 - 1500 de calidad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias,

    Estaba mirando para comprar un proyector xiaomi 1080P o el 4K y despues de leer no tengo claro si es una buena opcion. Quiero montar una pequeña sala de cine en una buardilla pero no sera dedicada. Es un espacio miltiusos. La verdad es que de proyectores no tengo ni idea y este me parecia una buenisima opcion por el tiro ultracorto y tener google tv integrado.

    En este rango de precios que recomendariais ahora que el black friday esta a la vuelta de la esquina?

  2. #2
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,785
    Agradecido
    1843 veces

    Predeterminado Re: Proyector por 1000 - 1500 de calidad

    Para lo que propones un Xiaomi es buena opción, pero para sacarle todo el partido, tendrás que comprar una pantalla técnica especifica para este tipo de proyectores, mínimo 400 € más.

    Un saludo-

  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 nov, 05
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyector por 1000 - 1500 de calidad

    He estado leyendo un poco y veo que este mundo esta muy polarizado, los "puristas" huyen de estas marcas, realmente hay tanta diferencia de luminosidad entre un Xiaomi y un proyector del mimo rango de precio. ¿Podria conseguir algo de precio similar con mucha mas calidad de imagen y que se pudiera ver decentemente con luz? estaba pensando subir un poco el presupuesto y comprar el Xiaomi 4K 1S que creo que es el que mejor contraste y luminosidad da pero si hay alternativas mejores me lo planteo.
    csr ha agradecido esto.

  4. #4
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,785
    Agradecido
    1843 veces

    Predeterminado Re: Proyector por 1000 - 1500 de calidad

    Cita Iniciado por onenices Ver mensaje
    He estado leyendo un poco y veo que este mundo esta muy polarizado, los "puristas" huyen de estas marcas, realmente hay tanta diferencia de luminosidad entre un Xiaomi y un proyector del mimo rango de precio. ¿Podria conseguir algo de precio similar con mucha mas calidad de imagen y que se pudiera ver decentemente con luz? estaba pensando subir un poco el presupuesto y comprar el Xiaomi 4K 1S que creo que es el que mejor contraste y luminosidad da pero si hay alternativas mejores me lo planteo.
    Pero lo que tú planteas montar escapa del concepto más purista de Home Teatre. Echa un vistazo a este enlace,

    https://www.passionhomecinema.fr/blo...cteurs-ust-4k/

  5. #5
    aspirante
    Registro
    08 nov, 05
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyector por 1000 - 1500 de calidad

    que pantalla recomendais para este tipo de proyector? no tengo problema de espacio podria intentar meter 150 pulgadas o algo mas pequeño 120.

    Sumando coste de proyector y pantalla se me iria a los 2000€. no quiero equivocarme y tener que comprar otra vez. ¿con esa inversion podria adquirir otro tipo de equipo? que me dise mas calidad. creo que no tengo problema de espacio, podria poner el proyector entre 3 y 4 metros sin problema.
    Su6zero ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Proyector por 1000 - 1500 de calidad

    Cita Iniciado por onenices Ver mensaje
    que pantalla recomendais para este tipo de proyector? no tengo problema de espacio podria intentar meter 150 pulgadas o algo mas pequeño 120.

    Sumando coste de proyector y pantalla se me iria a los 2000€. no quiero equivocarme y tener que comprar otra vez. ¿con esa inversion podria adquirir otro tipo de equipo? que me dise mas calidad. creo que no tengo problema de espacio, podria poner el proyector entre 3 y 4 metros sin problema.
    A ver, el principal problema aquí es que no vas a dedicar ese espacio a "home cinema", por lo que lo que mejor resultado te va a dar es un proyector con pantalla UST, el de xiaomi tiene muy buena calidad (ojo, puedes conseguir cosas mejores por ese precio, pero no ust, ni con smart tv, altavoces "decentes", ni con todo lo que incluye el proyector de xiaomi) pero, estaría bien que subieses unas fotos del espacio que vas a dedicar a tu pequeño cine, y, en especial, te preguntaré:

    Tienes resuelto el audio ya? Por que te puedo asegurar que ver el cine en 120" y escucharlo a través de los altavoces del proyector te va a dejar una sensación muy agridulce si tienes con que compararlo.

    Un saludo
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  7. #7
    aspirante
    Registro
    08 nov, 05
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyector por 1000 - 1500 de calidad

    Si claro tengo un ampli HK con su correspondiente juego de altavoces. Tiene bastantes años pero me hace el servicio. en ese sentido no le veo problema. con lo que no quiero equivocarme es con el proyector. que me de un poco mas o menos de contraste me da igual, lo que no quiero es tener que comprar 2 veces. Si quiero polivalencia es decir ver peliculas, netflix, play, etc y que se pueda usar no necesariamente a oscuras para poder Jugar.

  8. #8
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Proyector por 1000 - 1500 de calidad

    El Xiaomi, ¿No está clavado a 60Hz?
    Su6zero ha agradecido esto.

  9. #9
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Proyector por 1000 - 1500 de calidad

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    El Xiaomi, ¿No está clavado a 60Hz?
    Es a medias ese fallo, que puede ser importante para ciertas personas, mi amigo que tiene el xiaomi utiliza el suavizado de vídeo del Fire tv y le da igual (si, es antipurista, pero no creo que el cliente para este tipo de dispositivos sea increíblemente purista)

    De todos modos la versión 4k SI que permite ponerlo en modo 24p, la que no lo permite es el modelo viejo (el blanco)

    En mi opinión es un gran proyector, y aún que no he podido ver muchos ust en vivo (el xiaomi original, el 4k, y el UHZ65 UST) creo que es una buena opción calidad precio, sobretodo si no lo vas a tener en sala dedicada, fíjate lo que te digo que para un salón blanco sin ningún acondicionamiento, preferiría el xiaomi a mi epson.
    -ICE- y Dlynch han agradecido esto.
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  10. #10
    principiante
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyector por 1000 - 1500 de calidad

    Cita Iniciado por Su6zero Ver mensaje
    Es a medias ese fallo, que puede ser importante para ciertas personas, mi amigo que tiene el xiaomi utiliza el suavizado de vídeo del Fire tv y le da igual (si, es antipurista, pero no creo que el cliente para este tipo de dispositivos sea increíblemente purista)

    De todos modos la versión 4k SI que permite ponerlo en modo 24p, la que no lo permite es el modelo viejo (el blanco)

    En mi opinión es un gran proyector, y aún que no he podido ver muchos ust en vivo (el xiaomi original, el 4k, y el UHZ65 UST) creo que es una buena opción calidad precio, sobretodo si no lo vas a tener en sala dedicada, fíjate lo que te digo que para un salón blanco sin ningún acondicionamiento, preferiría el xiaomi a mi epson.
    Buenas tardes Su6zero. ¿Me podrías indicar como poner el Xiaomi 4k en 24fps?. Por mas reviews que veo todo el mundo dice que esta clavado a 60fps y no se puede modificar. Para mi ahora mismo es por lo que no me decanto por este proyector, por el miedo al efecto Judder.
    Un saludo.

  11. #11
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Proyector por 1000 - 1500 de calidad

    Cita Iniciado por churretin77 Ver mensaje
    Buenas tardes Su6zero. ¿Me podrías indicar como poner el Xiaomi 4k en 24fps?. Por mas reviews que veo todo el mundo dice que esta clavado a 60fps y no se puede modificar. Para mi ahora mismo es por lo que no me decanto por este proyector, por el miedo al efecto Judder.
    Un saludo.
    Buenas tardes churretin, se lo consulto a mi amigo a ver si me sabe decir cómo, no sé si se apañará, si no vas a tener que esperara que abran fronteras y pueda subir a su casa, ya que vive en Andorra, pero prometo echarle un vistazo!
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  12. #12
    principiante
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyector por 1000 - 1500 de calidad

    Cita Iniciado por Su6zero Ver mensaje
    Buenas tardes churretin, se lo consulto a mi amigo a ver si me sabe decir cómo, no sé si se apañará, si no vas a tener que esperara que abran fronteras y pueda subir a su casa, ya que vive en Andorra, pero prometo echarle un vistazo!
    Muchas gracias.
    Su6zero ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    08 nov, 05
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyector por 1000 - 1500 de calidad

    has podido hablar con tu amigo a ver si se puede poner en 24p?

    Lo tengo la cesta de Bangood por 1400, estoy tentado de darle al comprar.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda, o más bien socorro para elegir proyector :) 1000-1500
    Por W0LV3R1N3 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2018, 17:42
  2. Tv 4k HDR 55 1000-1500
    Por duso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/07/2017, 13:20
  3. necesito un proyector DLP 4/3 3500 a 4500 lums entre 1000 1500 eur que me aconsejais
    Por miguel35 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2012, 12:36
  4. TV LCD LED por 1000-1500€
    Por Azrael en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2011, 17:24
  5. ¿Mejor proyector entre 1000 y 1500 euros?
    Por galli en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/2006, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins