Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Servicio técnico en TV Sony

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante Avatar de guile006
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Ocaña
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Servicio técnico en TV Sony

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a tod@s!
    Resulta que en marzo del 2016 me compré una tv sony LED 55W808C que ha ido muy bien hasta la fecha. El pasado día 9 de septiembre, al encenderla por la mañana, se quedó en bucle en el logo inicial de Android por lo que recurrí al servicio técnico (gracias a que amplié la garantía hasta los 5 años).
    Tras más de 60 días (y un sinfín de llamadas y correos) me llegó la tele pero al mirar los ajustes me extrañó que en el nombre de la misma aparece 43W805C, por lo que estoy algo mosca… Como hay gente que tiene unos conocimientos increíbles en el foro, pregunto: ¿alguna opinión al respecto? Si han puesto una pieza de ese modelo de televisor ¿me puede perjudicar?
    La tele funciona bien salvo la salida óptica, que no me lee la barra de sonido (cuando antes sí que lo hacía). En fin, si a algun@ quiere darme su opinión/consejo, se lo agradecería pues sigue estando en garantía hasta marzo del 2021.

  2. #2
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Servicio técnico en TV Sony

    Todos los modelos TV Sony 2015/2016 (lineup) | Analisis TV LED

    Sony W805C: Nuestra opinión mejor full HD 2015 | Analisis TV LED

    http://guiacompratv.blogspot.com/201...ll-hd.html?m=1

    Parece que la única diferencia son los Hz del Motion pero que no te vaya la conexión con la barra ya es motivo para devolverla al Servicio Técnico. Luego a la hora de vender tu TV, como que se hace extraño que el comprador venga a por una 808C y le salga 805C. Pediría explicaciones de la disminucion de 200 hz del Motion. Y que sea 55 y en la pantalla aparezca 43' como que no. Pero si a ti la TV te va bien y no te importa la pérdida conexión optica y piensas sustituir en breve y viendo los plazos que se tiran en devolver y cómo las devuelven pues...

    Te aconsejo también que expongas el hilo en las TV Sony de los años 2013 o 2014. Hay algún hilo que otro de cambios de Sony por modelos mas bajos de gama
    Última edición por BROBRO; 18/11/2020 a las 20:15
    guile006 ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante Avatar de guile006
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Ocaña
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Servicio técnico en TV Sony

    Muchísimas gracias por la info y por tu tiempo. Pienso lo mismo que has dicho pero me ha venido genial saber otra opinión de más peso. Me pondré en contacto con el servicio técnico a ver cómo lo justifican...
    Lo dicho, mil gracias.
    BROBRO ha agradecido esto.

  4. #4
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,777
    Agradecido
    10380 veces

    Predeterminado Re: Servicio técnico en TV Sony

    Cita Iniciado por guile006 Ver mensaje
    Muchísimas gracias por la info y por tu tiempo. Pienso lo mismo que has dicho pero me ha venido genial saber otra opinión de más peso. Me pondré en contacto con el servicio técnico a ver cómo lo justifican...
    Lo dicho, mil gracias.
    Seguramente te hayan puesto una Placa Main recuperada, es decir, que hayan desmontado de otro TV estropeado. Yo la devolvería al Servicio Técnico y exigiría que te pusiesen la Placa Main que corresponde a tu modelo, y que por supuesto, funcione correctamente
    BROBRO ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  5. #5
    aspirante Avatar de guile006
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Ocaña
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Servicio técnico en TV Sony

    En esas estoy...ya contaré en qué queda este desaguisado. Eso sí, entono el "mea culpa" respecto a la salida óptica pues era el cable que se había roto. De nuevo gracias y actualizaré la info cuando me informen, gracias crack

  6. #6
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Servicio técnico en TV Sony

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Seguramente te hayan puesto una Placa Main recuperada, es decir, que hayan desmontado de otro TV estropeado. Yo la devolvería al Servicio Técnico y exigiría que te pusiesen la Placa Main que corresponde a tu modelo, y que por supuesto, funcione correctamente
    Así es ¿pero merece la pena esperar por 200 Hz + del Motion y que venga con otra anomalía?...Sí, pensándolo bien, no puede ser que tengas una 55' 808 y te aparezca 43 805. Que se lo curren que a la hora de vender su Sony no le va hacer gracia el asunto y se irá a por otra.
    guile006 ha agradecido esto.

  7. #7
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,777
    Agradecido
    10380 veces

    Predeterminado Re: Servicio técnico en TV Sony

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Así es ¿pero merece la pena esperar por 200 Hz + del Motion y que venga con otra anomalía?...Sí, pensándolo bien, no puede ser que tengas una 55' 808 y te aparezca 43 805. Que se lo curren que a la hora de vender su Sony no le va hacer gracia el asunto y se irá a por otra.
    Hombre a ver, si no tuviese garantia y lo llevas arreglar a la tiende de electrónica de debajo de tu casa, pues bueno, te hace el apaño, pero cojones, esta en garantía, ademas extendida que ha tenido que pagar aparte y esta en un servicio oficial. Lo que cabe esperar es que te devuelvan el TV en optimas condiciones. No debería pasarnos por la cabeza que nos estemos jugando una anomalía peor por llevar el TV a un Servicio Técnico Oficial
    BROBRO ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  8. #8
    aspirante Avatar de guile006
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Ocaña
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Servicio técnico en TV Sony

    Pues totalmente de acuerdo con ambos. Lo que más rabia me da es que encima me lo tuviera que plantear...coño pero si lo has pagado y solo quieres que hagan las cosas tal y como se espera de una marca como Sony y su servicio oficial. Parece que te sabe mal y tienes que aguantarte pero cuando te decides por una marca miras un poco todo, relación calidad precio, servicio postventa, garantías que ofrece, etc. Por tanto, ya si que no lo dudo, a esperar a que me contesten y mientras a ir mirando otras cositas por si acaso...
    BROBRO ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante Avatar de guile006
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Ocaña
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Servicio técnico en TV Sony

    Reabro para cerrar el tema y dejar mi impresión final.
    Muy amablemente, el servicio técnico se puso en contacto conmigo para explicarme que la pieza que me habían cambiado (placa base) era genérica pero servía para ese modelo. Efectivamente en los ajustes aparecía que era el modelo 43W805C pero si entrabas para ver la versión de firmware y demás sí que aparecía el modelo exacto de la tele. La persona que me atendía por teléfono me fue guiando paso a paso para comprobarlo y finalmente me dijo que debía restaurarla de fábrica. Al realizarlo, todo volvió a la normalidad tal y como debía ser. Por lo tanto, estoy contento con el trato de la empresa que se hizo cargo de la reparación pues me atendió de forma bastante personalizada.
    Muchas gracias compis por vuestros comentarios...
    Ahora se me ha venido abajo la estrategia de pillarme una 4K o una OLED, kawentó, jajaja
    BROBRO ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. no llameis al servicio tecnico de Sony
    Por nokia23 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/11/2015, 13:27
  2. Experiencias Servicio Técnico ( SAT ) Televisores LG Panasonic Philips Sony Samsung
    Por Philips seriedeti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2011, 10:16
  3. Servicio técnico (SAT): Panasonic
    Por Yendal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17/05/2009, 20:39
  4. Servicio Tecnico Pioneer
    Por jofevirea en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2005, 19:49
  5. SERVICIO TECNICO DE AIRIS: UN 10
    Por edison en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2004, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins