Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

No se que hacer y que comprar primero

  1. #16
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,067
    Agradecido
    706 veces

    Predeterminado Re: No se que hacer y que comprar primero

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    riki48, a mi me pasaba lo mismo con la zona 2 no se que coj.... hacia con el mando que se bloqueaba, tampoco se decirte a ciencia cienta que hice pero se desbloqueo si no recuerdo mal creo que lo instaure a fabrica e intento no tocar nada relacionado con la zona 2 por que en las instrucciones es un poco lioso, yo tengo un x2400, de hecho al principio intente escuchar musica a traves del usb, logicamente sin poner la television y no era capaz fue poner la tele y seguir los pasos de la pantalla y poder escuchar el pincho, pero sin la tele puesta no se puede hacer casi nada ya que no puedes seguir las instrucciones.

    Yo tengo el Mivoc en un segundo equipo y calidad precio no hay nada mejor, de hecho creo que en el foro se vendia uno por 100 euros, si lo compras a traves de amazon compra tambien el cable en Y
    Riki48 ha agradecido esto.

  2. #17
    asiduo Avatar de Riki48
    Registro
    19 oct, 20
    Mensajes
    310
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: No se que hacer y que comprar primero

    Cita Iniciado por jarinin Ver mensaje
    riki48, a mi me pasaba lo mismo con la zona 2 no se que coj.... hacia con el mando que se bloqueaba, tampoco se decirte a ciencia cienta que hice pero se desbloqueo si no recuerdo mal creo que lo instaure a fabrica e intento no tocar nada relacionado con la zona 2 por que en las instrucciones es un poco lioso, yo tengo un x2400, de hecho al principio intente escuchar musica a traves del usb, logicamente sin poner la television y no era capaz fue poner la tele y seguir los pasos de la pantalla y poder escuchar el pincho, pero sin la tele puesta no se puede hacer casi nada ya que no puedes seguir las instrucciones.

    Yo tengo el Mivoc en un segundo equipo y calidad precio no hay nada mejor, de hecho creo que en el foro se vendia uno por 100 euros, si lo compras a traves de amazon compra tambien el cable en Y
    Yo uso la app de heos que a treves de ella escucho la musica por tidal pero no necesito encender la tv para eso pero si la zona 2 y cada vez que hago esto se me bloquea el mando y no consigo volver al estado normal del ampli o apagar la zona 2 e incluso apago el ampli y se me activa solo la zona 2.
    En cuanto al subwofer pues es el mas economico que estoy viendo ahora por el BF ¿a que cable te refieres con Y?

  3. #18
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: No se que hacer y que comprar primero

    Cita Iniciado por jarinin Ver mensaje

    Yo tengo el Mivoc en un segundo equipo y calidad precio no hay nada mejor, de hecho creo que en el foro se vendia uno por 100 euros, si lo compras a traves de amazon compra tambien el cable en Y
    En las instrucciones del Mivoc pone expresamente que no se conecte con cable Y, que se conecte un solo RCA al canal R
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  4. #19
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: No se que hacer y que comprar primero

    Cita Iniciado por jarinin Ver mensaje
    riki48, a mi me pasaba lo mismo con la zona 2 no se que coj.... hacia con el mando que se bloqueaba, tampoco se decirte a ciencia cienta que hice pero se desbloqueo si no recuerdo mal creo que lo instaure a fabrica e intento no tocar nada relacionado con la zona 2 por que en las instrucciones es un poco lioso, yo tengo un x2400, de hecho al principio intente escuchar musica a traves del usb, logicamente sin poner la television y no era capaz fue poner la tele y seguir los pasos de la pantalla y poder escuchar el pincho, pero sin la tele puesta no se puede hacer casi nada ya que no puedes seguir las instrucciones.
    Has probado a través de la APP o del acceso web? es muy facil e intuitivo
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  5. #20
    asiduo Avatar de Riki48
    Registro
    19 oct, 20
    Mensajes
    310
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: No se que hacer y que comprar primero

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Has probado a través de la APP o del acceso web? es muy facil e intuitivo
    Yo uso la App de Heos que vincula con la de Tidal y a traves de ella lo escucho por el Denon en la Zona 2 pero por la web no he probado puesto que tengo la propia app de Tidal,el problema lo tengo con el denon que cada vez que se activa la zona 2 luego no la puedo desactivar tan facil pues se me bloquea el mando y ni el volumen puedo subir,si quiero desactivar la zona 2 tengo que hacerlo con la app de heos pero al desactivarla se me apaga el denon y al encender el denon con el mando se activa automaticamente la zona 2....Todo muy raro que no termino de cogerle el punto.

  6. #21
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: No se que hacer y que comprar primero

    Hola Compañero,

    Tienes 2 hilos abiertos de forma paralela para casi lo mismo? porque en el otro estás planteándote el cambio de los Jamo y en este cumplimentarlos con el Atmos y el subwoofer.. y además con el presupuesto que indicas de 200€ pues no veo muy claro que camino quieres tomar.

    Respondiendo a este hilo poco más que añadir si no indicar que opino como los compañeros.

    1 - Olvídate del Atmos de momento i más con el ampli que tienes. Es mejor un buen 5.1 ( o el mejor que puedas tener ) que un 5.1.2 peor, que además si no puedes poner el Atmos en su sitio que realmente son en el techo encima de tu cabeza, tendrás un 7.1 con altavoces de altura.. que puede resultar, pero no es Atmos. Como dice ManuelBC, más canales no es mejor sonido.

    2 - Sub SI o SI, el que no ha probado un sub no sabe lo que se pierde..

    3 - Con 200€ de presupuesto para el sub relación calidad/precio el Mivoc es el ganador, además de la facilidades de comprarlo en Amazon.

    A partir de tener el 5.1 pues ya veras si más adelante puedes ir mejorando primero el trio frontal y luego el sub, o de lo contrario ya quedas contento con lo que tienes.

    Saludos!!
    ManuelBC y Riki48 han agradecido esto.
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  7. #22
    asiduo Avatar de Riki48
    Registro
    19 oct, 20
    Mensajes
    310
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: No se que hacer y que comprar primero

    Cita Iniciado por jd4ever Ver mensaje
    Hola Compañero,

    Tienes 2 hilos abiertos de forma paralela para casi lo mismo? porque en el otro estás planteándote el cambio de los Jamo y en este cumplimentarlos con el Atmos y el subwoofer.. y además con el presupuesto que indicas de 200€ pues no veo muy claro que camino quieres tomar.

    Respondiendo a este hilo poco más que añadir si no indicar que opino como los compañeros.

    1 - Olvídate del Atmos de momento i más con el ampli que tienes. Es mejor un buen 5.1 ( o el mejor que puedas tener ) que un 5.1.2 peor, que además si no puedes poner el Atmos en su sitio que realmente son en el techo encima de tu cabeza, tendrás un 7.1 con altavoces de altura.. que puede resultar, pero no es Atmos. Como dice ManuelBC, más canales no es mejor sonido.

    2 - Sub SI o SI, el que no ha probado un sub no sabe lo que se pierde..

    3 - Con 200€ de presupuesto para el sub relación calidad/precio el Mivoc es el ganador, además de la facilidades de comprarlo en Amazon.

    A partir de tener el 5.1 pues ya veras si más adelante puedes ir mejorando primero el trio frontal y luego el sub, o de lo contrario ya quedas contento con lo que tienes.

    Saludos!!
    Finalmente no tengo claro si quedarme con los Jamo o cambiarlos pues me dan la opcion de hacerlo.
    En cuanto al los alavoces Atmos ¿que diferencia hay en los altavoces de techo y de altura? en mi ampli todavia tengo 2 canales para poner 2 altavoces ya sean de altura o de techo.
    Un saludo.
    jd4ever ha agradecido esto.

  8. #23
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: No se que hacer y que comprar primero

    Son 2 cosas diferentes y 2 tecnologías diferentes. Además, volvemos a lo que comentamos antes.. No por más altavoces mal colocados vas a lograr mejor sonido si no todo lo contrario.

    Los altavoces de altura se pueden utilizar sin la tecnología atmos o dts:x y lo que hacen es mejorar la escena frontal dando más amplitud al conjunto.

    Atmos es otra cosa totalmente diferente, se basa en objetos y los altavoces han de estar donde corresponden para un buen efecto aunque ahora que lo pienso si tu comedor hace 9 m2 los de altura frontales los tendrás casi encima.

    Lo dicho, poder puedes ponerlos, pero no es lo óptimo.. Al final cada uno en nuestras salas no dedicadas nos apañamos como podemos y no siempre las ubicaciones de los altavoces son las correctas, pero es que no hay más.. Ya es valorar si merece la pena.

    A todo esto, yo tengo un 5.1.2 con altavoces empotrados unos centímetros por delante de la cabeza como marcan los ángulos de dolby atmos y tengo que decir que son unos altavoces que no se escuchan si no que te aportan una sensación de naturalidad increíble ya que al escuchar los efectos que tocan por donde toca realmente crea esa sensación de burbuja que explican.. pero repito, no se escucha mejor, es como más natural con todo en su sitio, difícil de describir.

    Para terminar, y siento ser pesado.. Olvídate del atmos hasta que no tengas un 5.1 que te guste, tengas canales o no en tu AVR, céntrate en un 5.1 y cuando estés contento, añádele atmos que es la guinda final.

    Saludos,
    ManuelBC, willrock66 y Riki48 han agradecido esto.
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  9. #24
    asiduo Avatar de Riki48
    Registro
    19 oct, 20
    Mensajes
    310
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: No se que hacer y que comprar primero

    Cita Iniciado por jd4ever Ver mensaje
    Son 2 cosas diferentes y 2 tecnologías diferentes. Además, volvemos a lo que comentamos antes.. No por más altavoces mal colocados vas a lograr mejor sonido si no todo lo contrario.

    Los altavoces de altura se pueden utilizar sin la tecnología atmos o dts:x y lo que hacen es mejorar la escena frontal dando más amplitud al conjunto.

    Atmos es otra cosa totalmente diferente, se basa en objetos y los altavoces han de estar donde corresponden para un buen efecto aunque ahora que lo pienso si tu comedor hace 9 m2 los de altura frontales los tendrás casi encima.

    Lo dicho, poder puedes ponerlos, pero no es lo óptimo.. Al final cada uno en nuestras salas no dedicadas nos apañamos como podemos y no siempre las ubicaciones de los altavoces son las correctas, pero es que no hay más.. Ya es valorar si merece la pena.

    A todo esto, yo tengo un 5.1.2 con altavoces empotrados unos centímetros por delante de la cabeza como marcan los ángulos de dolby atmos y tengo que decir que son unos altavoces que no se escuchan si no que te aportan una sensación de naturalidad increíble ya que al escuchar los efectos que tocan por donde toca realmente crea esa sensación de burbuja que explican.. pero repito, no se escucha mejor, es como más natural con todo en su sitio, difícil de describir.

    Para terminar, y siento ser pesado.. Olvídate del atmos hasta que no tengas un 5.1 que te guste, tengas canales o no en tu AVR, céntrate en un 5.1 y cuando estés contento, añádele atmos que es la guinda final.

    Saludos,
    Muy bueno tu argumento y muchas gracias por tus consejos,pues la semana que viene decidiré si finalmente me quedo con los altavoces que tengo o pongo otros pero 5.1 por el momento.
    jd4ever ha agradecido esto.

  10. #25
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: No se que hacer y que comprar primero

    Cita Iniciado por Riki48 Ver mensaje
    Muy bueno tu argumento y muchas gracias por tus consejos,pues la semana que viene decidiré si finalmente me quedo con los altavoces que tengo o pongo otros pero 5.1 por el momento.
    Como te comente, lo primeri que deberias hacer es poner un subwoofer. Hasta que no lo tengas no vas a podr valorar bien si te gusta tu equipo. El cambio que pega de no tener subwoofer a tenerlo es brutal, y mas en esos altavoces con woofer de 5". Todo lo que hechas en falta en los Jamo te lo va a dar el subwoofer
    jd4ever, hanigaan y Riki48 han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  11. #26
    asiduo Avatar de Riki48
    Registro
    19 oct, 20
    Mensajes
    310
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: No se que hacer y que comprar primero

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Como te comente, lo primeri que deberias hacer es poner un subwoofer. Hasta que no lo tengas no vas a podr valorar bien si te gusta tu equipo. El cambio que pega de no tener subwoofer a tenerlo es brutal, y mas en esos altavoces con woofer de 5". Todo lo que hechas en falta en los Jamo te lo va a dar el subwoofer
    Pues yo tengo quizá un concepto equivocado de lo que un Subwofer me puede dar,yo pienso que el subwofer solo da graves profundos que los altavoces no pueden dar pero ¿tambien da agudos? porque si es asi ya muchas dudas no me quedan.
    jd4ever ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Comprar Amplificador AV, aprovechar bafles, comprar Hi-fi.. no se que hacer...
    Por Gemma R en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2015, 22:03
  2. ¿Instalar primero proyector y después comprar pantalla?
    Por Axo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/12/2013, 19:21
  3. subwoofer o satelites? que comprar primero
    Por AVHOME en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2010, 17:44
  4. ¿Para que comprar vinilos si los puedes hacer tu?
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/2005, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins