Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 108 PrimerPrimer ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1617

Foro OLED LG C1

  1. #796
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Suerte a todos los que habéis comprado en Electroprecio, espero que os salgan todas bien.

    Yo al final me he acabado estirando y he acabado comprado la C2 de 65" por unos 2100€ en El Corte Inglés (incluyendo cashback de 300€ y descuento de 100€ de El Corte Inglés Plus por ser primera compra). Viendo que para tener más brillo la G1 ya se me iba sobre los 1900€ con la peana, casi que mejor la C2 que tiene mejor procesado a parte de mejor brillo en SDR y HDR según Rtings (y la peana incluida, claro).

    Un saludo.
    Stark y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  2. #797
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,851
    Agradecido
    3579 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por polins Ver mensaje
    Suerte a todos los que habéis comprado en Electroprecio, espero que os salgan todas bien.

    Yo al final me he acabado estirando y he acabado comprado la C2 de 65" por unos 2100€ en El Corte Inglés (incluyendo cashback de 300€ y descuento de 100€ de El Corte Inglés Plus por ser primera compra). Viendo que para tener más brillo la G1 ya se me iba sobre los 1900€ con la peana, casi que mejor la C2 que tiene mejor procesado a parte de mejor brillo en SDR y HDR según Rtings (y la peana incluida, claro).

    Un saludo.
    Prácticamente LG según lo leído y visto en vídeos los paneles son los mismos desde la C9, mejorando detalles como procesado y pequeños inconvenientes.

    Imagino que de la misma manera la serie G desde la GX, pero vamos, que las del 2022 incluirán de nuevo otra pequeña mejora más como seguramente una mayor rapidez de ejecución del sistema operativo, aunque a decir verdad tampoco lo veo tan lento con respecto veo de rápido el de una Nano Cell que tengo. No hay que desesperarse por un sistema operativo.

    Los 48 Gbps en sus puertos de conexión con respecto a los 40 es otra de esas leves mejoras, seguramente algunas cosas más. Faltaría más que no lo hicieran.

    En resumen, otro año que se venderán bastante bien, aunque espero que LG adopte también más pronto que tarde la tecnología de puntos cuánticos si pudiera hacerlo.

    Los gigantes también caen y para mantenerse en pie siempre han de seguir andando con paso firme.

  3. #798
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Bueno, pues ya está comprada, han ido a almacén la tenían en stock y las tienen de referencia .DEUPLJP

    Han marcado la caja de la TV con mi pedido, para que me remitan esa exactamente, con lo que en teoría, si no me han engañado, llegará EVO. Espero sea mejor o al menos igual que mi querida C8 que se ve de p.m. y no me arrepienta de dársela a mi hija la mía.

    Ya contaré cuando la instale y la tenga unos días.
    Esta mañana la han entregado y la referencia corresponde a modelo pantalla EVO. Ahora falta empaquetar mi actual C8 65" e instalar la C1
    navone, willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #799
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Esta mañana la han entregado y la referencia corresponde a modelo pantalla EVO. Ahora falta empaquetar mi actual C8 65" e instalar la C1
    Vaya temporada llevas estrenos, estás que lo petas.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #800
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Vaya temporada llevas estrenos, estás que lo petas.
    Bueno ... lo estoy transfiriendo "lo viejo" a mi hija, ... una excusa para estrenar equipos y ellos se ahorran una pasta gansa.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #801
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Bueno ... lo estoy transfiriendo "lo viejo" a mi hija, ... una excusa para estrenar equipos y ellos se ahorran una pasta gansa.
    En unos años, cuando se vaya la mía, te aviso, por si quieres una excusa para estrenar equipos
    ManuelBC, toni58 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #802
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,851
    Agradecido
    3579 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Yo hago lo mismo.

    La LED que tanto amo a 1080p se ha ido a la terraza del salón para sustituir al panel de plasma. En su lugar ahora se encuentra la OLED, y con la Nano Cell en el salón veremos qué artimaña uso para poner en su lugar otra OLED o QD-OLED, porque al menos con mis dos anteriores LG es que ni un solo inconveniente.

    ¿Suerte? No sé, pero como la OLED me resulte igual voy apañado para poderla mejorar.

  8. #803
    principiante
    Registro
    28 jul, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Me acacaba de llegar el aparato y por ahora la impresión es buena.
    He notado bastante ruido en la reproducción de conteido 1080p desde una unidad externa, miraré a ver las configuraciones, ya que quizas me ha activado mil historias de Inteligencia Artificial que me fastidian la imagen cuando la fuente no es 4K.

    Una duda que me ha salido: Tengo un receptor Av que me envía la señal a la TV de un PC y una Consola. La Tele identifica que son dos fuentes diferentes a pesar de recibirlo por la misma entrada? Lo digo por si es posible que aplique dos configuraciones distintas.

    Saludos
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  9. #804
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,851
    Agradecido
    3579 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Liberty Valance Ver mensaje
    Me acacaba de llegar el aparato y por ahora la impresión es buena.
    He notado bastante ruido en la reproducción de conteido 1080p desde una unidad externa, miraré a ver las configuraciones, ya que quizas me ha activado mil historias de Inteligencia Artificial que me fastidian la imagen cuando la fuente no es 4K.

    Una duda que me ha salido: Tengo un receptor Av que me envía la señal a la TV de un PC y una Consola. La Tele identifica que son dos fuentes diferentes a pesar de recibirlo por la misma entrada? Lo digo por si es posible que aplique dos configuraciones distintas.

    Saludos
    Si, si no he entendido mal en mis dos Yamaha las fuentes distintas como Pc y TV me aparecen como AV1, al igual que PlayStation 3. Seguramente se deba a que la propia pantalla el sonido al ir hacia el receptor solo precisa de una única fuente, pero vamos, que nos lo confirmen los entendidos en la materia.

  10. #805
    principiante
    Registro
    23 abr, 22
    Mensajes
    33
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Hoy me ha llegado mi C1 en 55", es mi primer OLED,no era panel EVO. Ya he configurado las diversas fuentes, en TDT he puesto el brillo de pixel OLED a 30, como se recomienda,y me parece mas que suficiente. Es una TV que gana mucho segun la sala este mas a oscuras,de día me molesta bastante la claridad ya que la habitación es bastante iluminada, aunque bajando persienas se mitiga bastante.

    He visto un capítulo de la serie "The expanse" en formato HDR y es espectacular , me ha gustado mucho!!.
    navone y Bully-Kuka han agradecido esto.

  11. #806
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,851
    Agradecido
    3579 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por antxon44 Ver mensaje
    Hoy me ha llegado mi C1 en 55", es mi primer OLED,no era panel EVO. Ya he configurado las diversas fuentes, en TDT he puesto el brillo de pixel OLED a 30, como se recomienda,y me parece mas que suficiente. Es una TV que gana mucho segun la sala este mas a oscuras,de día me molesta bastante la claridad ya que la habitación es bastante iluminada, aunque bajando persienas se mitiga bastante.

    He visto un capítulo de la serie "The expanse" en formato HDR y es espectacular , me ha gustado mucho!!.
    Si tienes la posibilidad de ver la primera, segunda, tercera o última como saga de The Fast & Furious vas a alucinar igualmente. Al menos son las que he visto en formato físico y descargadas pareciéndome sublimes, es como estar en plena acción.

    De hecho estoy viendo todo lo que tengo de nuevo por admirar todas estas novedades que por muy espléndidas que se vieran en una LED sin HDR es totalmente un cambio y con diferencia.

    No te hablo sobre Dolby Vision en videojuegos, todo con una G1, pero vamos, que no creo que exista una notable diferencia como para desmerecer toda una C1, de hecho vuelvo a repetir, a plena luz del día, con reflejo del sol encima en parte de una CX de un amigo pudimos echar unos buenos vicios en SD con PlayStation 3.

  12. #807
    principiante
    Registro
    23 abr, 22
    Mensajes
    33
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Una pregunta, en Amazon prime ayer vi the expanse en HDR y todo muy bien, hoy he probado con otros contenidos donde ponia HDR pero al iniciarlo se reproducia en modo FILMMAKER. No se esto a que se debe??!!:

  13. #808
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por antxon44 Ver mensaje
    Una pregunta, en Amazon prime ayer vi the expanse en HDR y todo muy bien, hoy he probado con otros contenidos donde ponia HDR pero al iniciarlo se reproducia en modo FILMMAKER. No se esto a que se debe??!!:
    Casi todas las películas que indican HDR es con la versión para comprar, no la gratis.
    Bully-Kuka y antxon44 han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  14. #809
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Prácticamente LG según lo leído y visto en vídeos los paneles son los mismos desde la C9, mejorando detalles como procesado y pequeños inconvenientes.

    Imagino que de la misma manera la serie G desde la GX, pero vamos, que las del 2022 incluirán de nuevo otra pequeña mejora más como seguramente una mayor rapidez de ejecución del sistema operativo, aunque a decir verdad tampoco lo veo tan lento con respecto veo de rápido el de una Nano Cell que tengo. No hay que desesperarse por un sistema operativo.

    Los 48 Gbps en sus puertos de conexión con respecto a los 40 es otra de esas leves mejoras, seguramente algunas cosas más. Faltaría más que no lo hicieran.

    En resumen, otro año que se venderán bastante bien, aunque espero que LG adopte también más pronto que tarde la tecnología de puntos cuánticos si pudiera hacerlo.

    Los gigantes también caen y para mantenerse en pie siempre han de seguir andando con paso firme.
    Como mínimo hasta los paneles "EVO" de la G1 y C2 (y algunas C1 y CX), los paneles parece que llevan tiempo siendo los mismos. Lo que me mosquea un poco es que el brillo de la C1 sea inferior al de la C8 y la C9, por lo que tengo entendido. Supongo que deben haber ido bajándolo para mitigar las retenciones y posibles quemados, pero me hace gracia que vendan los nuevos paneles "EVO" como más brillantes cuando los de hace unos años ya eran parecidos en este sentido.

    Intuyo que estos nuevos paneles pueden aguantar brillos altos mucho mejor debido a su mejor eficiencia energética, aunque subir demasiado el brillo en un WOLED también acaba lavando los colores, lo cual no es ideal...

    En cualquier caso, y como bien dices, parece que van a tener que ponerse las pilas pronto, porque los paneles QD-OLED llegan pisando fuerte y como no espabilen se los van a comer.

    Mañana me llega la C2 de 65", a ver qué tal sale.

    Un saludo.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  15. #810
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Esta mañana la han entregado y la referencia corresponde a modelo pantalla EVO. Ahora falta empaquetar mi actual C8 65" e instalar la C1
    A disfrutarla! Por cierto, cuando la pruebes podrías comentar qué tal ves de brillo la C1 en comparación con la C8?

    Un saludo.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

+ Responder tema

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 475
    Último mensaje: 07/02/2024, 22:05
  2. Foro Sony Bravia oled A80J
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 03/01/2023, 00:23
  3. Foro Sony oled A9
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2021, 07:19
  4. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 14:35
  5. LUTO EN EL FORO (Bloqueamos el Foro hasta Lunes15)
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2004, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins