Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 108 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1617

Foro OLED LG C1

  1. #931
    principiante
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Parece que hay una nueva actualización, 3.30.06, que por numeración parece un importante salto y no una simple corrección de cualquier cosita.

    A ver que se va contando el usuario que sepa observar los nuevos cambios porque lleve tiempo con ella.

    Yo seguramente la actualice esta noche pero no no podré dar una opinión ya que llevo dos semanas con ella y se la he quitado muy pocas veces a mi señora
    jemenfous y Bully-Kuka han agradecido esto.

  2. #932
    principiante
    Registro
    25 may, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Buenas tardes.
    Tengo una Samsung KS8000 y estoy bastante contento pero últimamente estoy viendo a un precio bastante bueno este modelo. Mi duda es que la televisión la tengo en un salón muy luminoso y no se hasta que punto la diferencia de nits puede afectar a los reflejos o a que se vea peor que mi modelo actual.
    Si alguien tiene la LG C1 en un lugar con mucha luz por aquí y pudiera contar su experiencia se lo agradecería.
    Muchas gracias de antemano!
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  3. #933
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,826
    Agradecido
    3560 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por zupercoco Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Tengo una Samsung KS8000 y estoy bastante contento pero últimamente estoy viendo a un precio bastante bueno este modelo. Mi duda es que la televisión la tengo en un salón muy luminoso y no se hasta que punto la diferencia de nits puede afectar a los reflejos o a que se vea peor que mi modelo actual.
    Si alguien tiene la LG C1 en un lugar con mucha luz por aquí y pudiera contar su experiencia se lo agradecería.
    Muchas gracias de antemano!
    Yo ya lo he comentado en algunas ocasiones.

    Un amigo mío se decantó por una CX por precio, unos 949 euros en 55" hace unos cinco meses para ubicarla en un salón de dimensiones digamos enorme, a falta de momento de poder oscurecerlo por tener las puertas de acceso a dicha estancia desde el suelo hasta el techo y por la irregularidad en una de sus zonas como para montar que queden estéticamente bien o cortinas o estores.

    Por lo que entra en ese salón una iluminación tal que es como si se hubiera puesto el televisor en el jardín. Es más, a determinadas horas del día (estuve montando y probando la pantalla por mi parte) encima refleja el sol que le entra y en SDR (50/100/50) nos echamos unos vicios su hijo pequeño y yo a Motorstorm de PlayStation 3 y no teníamos grandes dificultades en seguir el camino como carreras como videojuego.

    Los nits de más de los que alardea Samsung es puro marketing por lo que queda traducido simpelmente en picos que alcanza en determinados momentos como en cualquier otra tecnología.

    Que si, que el LED y sus derivados como QLED, Nano Cell, ahora mini LED como en el caso de Samsung Neo QLED y en el de LG QNED, etc, pueda tener en general una mayor iluminación con respecto al OLED no significa que no se vea perfectamente y no se aprecie una imagen contrastada e iluminada.

  4. #934
    principiante
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    87
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Tengo la oledc16, cuando desde un disco duro reproduzco contenido 4k se bloquea a los 45 minutos, da error y vuelve al mmenú del disco duro. No es problema del hdd, he probado con un sdd con conector usb 3.0 y también pasa. Hago algo mal?
    Todavía tiene el sortware 03.21.20 y no se actualiza más, dice que no encuentra más actualización.
    Gracias.

  5. #935
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,826
    Agradecido
    3560 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por jemenfous Ver mensaje
    Tengo la oledc16, cuando desde un disco duro reproduzco contenido 4k se bloquea a los 45 minutos, da error y vuelve al mmenú del disco duro. No es problema del hdd, he probado con un sdd con conector usb 3.0 y también pasa. Hago algo mal?
    Todavía tiene el sortware 03.21.20 y no se actualiza más, dice que no encuentra más actualización.
    Gracias.
    Espera a que se ofrezca el nuevo como 03.30... No me acuerdo por no prestar atención a la última numerología. Me ha aparecido hace unos minutos al encender de nuevo el televisor, aunque el mío es de la serie G imagino estarán a la par en actualizaciones.

  6. #936
    principiante
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    87
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por zupercoco Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Tengo una Samsung KS8000 y estoy bastante contento pero últimamente estoy viendo a un precio bastante bueno este modelo. Mi duda es que la televisión la tengo en un salón muy luminoso y no se hasta que punto la diferencia de nits puede afectar a los reflejos o a que se vea peor que mi modelo actual.
    Si alguien tiene la LG C1 en un lugar con mucha luz por aquí y pudiera contar su experiencia se lo agradecería.
    Muchas gracias de antemano!
    Yo tengo mi OLEDc1 al lado de un ventanal de 3,5 metros que da a un balcón y muy bien.
    Eso sí, conviene tener un setup con varios modos de luminosidad, no es lo mismo ver una regata en mar abierto de madrugada que ver la película Alien a las 12 del mediodía.
    El oled es un concepto diferente de ver tv, un concepto donde la pantalla no parece una "linterna", que ilumina hasta en los fade a negro, sino que da una iluminación de imagen más natural. En youtube hay algunos videos con la etiquieta "window" en 4k hdr y literalmente parece que tengas una ventana abierta en el salón...
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  7. #937
    principiante
    Registro
    23 abr, 22
    Mensajes
    33
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por zupercoco Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Tengo una Samsung KS8000 y estoy bastante contento pero últimamente estoy viendo a un precio bastante bueno este modelo. Mi duda es que la televisión la tengo en un salón muy luminoso y no se hasta que punto la diferencia de nits puede afectar a los reflejos o a que se vea peor que mi modelo actual.
    Si alguien tiene la LG C1 en un lugar con mucha luz por aquí y pudiera contar su experiencia se lo agradecería.
    Muchas gracias de antemano!
    Hola, yo tengo una C1 de 55" desde hace poco mas de un mes y tambien en un salón con mucha claridad. Es cierto que la luminosidad refleja y molesta,pero bueno yo bajando las persienas lo oscurezco y perfecto, ya lo hacía con mi anterior LED de 32".
    jemenfous, pat12 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  8. #938
    aprendiz Avatar de dany_wan
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    No actualicen!!!!!
    Tras actualizar mi 65C1, se ha reiniciado, y al rato a salido un canal de TV y al ir a cambiar a otro se ha dejado de escuchar, e intentado entrar en Netflix, Amazon, HBO y nada, me vuelve al canal de TV. He intentado entrar a configuración y sale el menú lateral, pero al intentar entrar en toda la configuración no hace nada.
    No se qué hacer, la desenchufo? No se cuánto tengo que esperar tras apagarla para poder desenchufarla...

    Edito: lo pude arreglar, reinicie varias veces y nada, dejé pulsado el botón de encendido debajo del logo iluminado de LG unos 5 segundos y parpadeaba, lo solté y volví a dar y ya funcionaba todo aparentemente normal. Se me ocurrió hacer esto como el reset de una CPU o de la Xbox Series X y funcionó...
    pat12 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  9. #939
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,826
    Agradecido
    3560 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por dany_wan Ver mensaje
    No actualicen!!!!!
    Tras actualizar mi 65C1, se ha reiniciado, y al rato a salido un canal de TV y al ir a cambiar a otro se ha dejado de escuchar, e intentado entrar en Netflix, Amazon, HBO y nada, me vuelve al canal de TV. He intentado entrar a configuración y sale el menú lateral, pero al intentar entrar en toda la configuración no hace nada.
    No se qué hacer, la desenchufo? No se cuánto tengo que esperar tras apagarla para poder desenchufarla...

    Edito: lo pude arreglar, reinicie varias veces y nada, dejé pulsado el botón de encendido debajo del logo iluminado de LG unos 5 segundos y parpadeaba, lo solté y volví a dar y ya funcionaba todo aparentemente normal. Se me ocurrió hacer esto como el reset de una CPU o de la Xbox Series X y funcionó...
    Yo creo que lo de las actualizaciones dependiendo del aparato vayan bien y otras no surtan efecto o cuanto menos alteren el correcto funcionamiento del mismo. La verdad no llego a entender porqué sucede.

    ¿Cuántas veces se ha leído sobre los problemas que ha tenido PlayStation 4 con sus actualizaciones por ejemplo?

    Ahora, lo que me pasa a mi, creo que nada importante, es que en SD como uso para Pc ya han sido dos las veces de que el brillo en su ajuste como contraste de tenerlo en 100 cambiarse a 90.

    Anteriormente la configuración fue 50/100/50, pero para el cuidado del OLED y notando que no necesito de tanto brillo sobre todo para SD lo configuré como 35/100/50, y ya no sé si ha sido causa de la configuración o no se ha establecido como 30/90/50.

    ¿Incide en algún deterioro o merma estos resultados, amigos?

  10. #940
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    El martes se actualizó la mia, y tras verla ya dos días no vi nada raro.
    jemenfous, pat12 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #941
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,826
    Agradecido
    3560 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El martes se actualizó la mia, y tras verla ya dos días no vi nada raro.
    En la mía tampoco salvo esta memez que como digo ni me molesta ni afecta en nada. Serán cosas de la electrónica/informática actual.

    Como en la LED del 2012 que tengo seleccionado que no se ilumine el LED de pre-espera cuando se apaga el televisor y ni le va ni le viene a esta preciada pantalla que le da la gana de iluminarlo.

  12. #942
    principiante
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    87
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Actualizado y con buen resultado, ya que ahora cuando visualizo un archivo 4k hdr de 50gbs o más, ya no se bloquea.
    La actualización tampoco parece haber alterado los setting que tenía programados en la tv.

    Por otro lado, a ver si aprenden los canales de tv españoles a poner sus logos actualizados. Ver los logos de canales como DAZN, Eurosport, etc da gusto. Logos discretos en un blanco tenue y semitransparente, con cero riesgo de quemados. El único que parece que ha tomado ese camino es el canal "cuatro". Que cunda el ejemplo en los canales paco.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  13. #943
    Hub
    Hub está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Una pregunta seguramente "chorra", disculpad.

    Ya tengo el televisor (comprado por el día sin iva en ECI) viene con numeración "W" (pero comentaban que en Mayo de este año han cambiado y quizás no sea panel EVO) ya veré si me hago con el mando para visualizarlo

    La pregunta:

    Acabo de configurar la barra de sonido SP8YA y el modo EARC pero cuando reproduzco contenido dolby atmos no me sale en la barra que sea ATMOS ¿hay que tocar o configurar algo extra? me imagino que netflix etc viene comprimido y por eso no sale como atmos pero juraría que antiguamente con mi Plasma de Panasonic y el FIRETV Cube cuando reproducía algún video de youtube se me activaba la opción de atmos en el display de la barra. ¿Es normal que sólo salga EARC y que no indique que el contenido es atmos?

    Gracias,
    Un saludo!!
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  14. #944
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,826
    Agradecido
    3560 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Hub Ver mensaje
    Una pregunta seguramente "chorra", disculpad.

    Ya tengo el televisor (comprado por el día sin iva en ECI) viene con numeración "W" (pero comentaban que en Mayo de este año han cambiado y quizás no sea panel EVO) ya veré si me hago con el mando para visualizarlo

    La pregunta:

    Acabo de configurar la barra de sonido SP8YA y el modo EARC pero cuando reproduzco contenido dolby atmos no me sale en la barra que sea ATMOS ¿hay que tocar o configurar algo extra? me imagino que netflix etc viene comprimido y por eso no sale como atmos pero juraría que antiguamente con mi Plasma de Panasonic y el FIRETV Cube cuando reproducía algún video de youtube se me activaba la opción de atmos en el display de la barra. ¿Es normal que sólo salga EARC y que no indique que el contenido es atmos?

    Gracias,
    Un saludo!!
    Sin ser para nada entendido en el tema supongo que estarás escogiendo temas o pistas que incluyan Atmos, aunque por Youtube no te fíes de la inmensa mayoría de vídeos con contenido Atmos que luego no son tal cual al igual que los tests para comprobar dichas pistas.

  15. #945
    principiante
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    87
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Hub Ver mensaje
    Una pregunta seguramente "chorra", disculpad.

    Ya tengo el televisor (comprado por el día sin iva en ECI) viene con numeración "W" (pero comentaban que en Mayo de este año han cambiado y quizás no sea panel EVO) ya veré si me hago con el mando para visualizarlo

    La pregunta:

    Acabo de configurar la barra de sonido SP8YA y el modo EARC pero cuando reproduzco contenido dolby atmos no me sale en la barra que sea ATMOS ¿hay que tocar o configurar algo extra? me imagino que netflix etc viene comprimido y por eso no sale como atmos pero juraría que antiguamente con mi Plasma de Panasonic y el FIRETV Cube cuando reproducía algún video de youtube se me activaba la opción de atmos en el display de la barra. ¿Es normal que sólo salga EARC y que no indique que el contenido es atmos?

    Gracias,
    Un saludo!!
    Yo creo que el atmos es un sistema complejo que incluye altavoces o fuentes de sonido en el techo, y que las barras de sonido, una cosa es que acepten atmos, y otra distinta que el resultado final que escuchas sea atmos. El sistema atmos tiene copyright y supongo que si no lo vas a reproducir fielmente, no te está permitido utilizar la marca. Otra cosa es que la barra admita ese sistema y que reinterprete la señal para que no te quedes sin escuchar la película (recodificar a otro sistema de audio multicanal). Míratelo en las instrucciones/características de tu barra. También puedes bajar un archivo con true atmos y probarlo.
    Un saludo.
    Hub ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 63 de 108 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 475
    Último mensaje: 07/02/2024, 22:05
  2. Foro Sony Bravia oled A80J
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 03/01/2023, 00:23
  3. Foro Sony oled A9
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2021, 07:19
  4. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 14:35
  5. LUTO EN EL FORO (Bloqueamos el Foro hasta Lunes15)
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2004, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins