Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 92

Nuevos subwoofers SVS serie 1000 pro

  1. #46
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Nuevos subwoofers SVS serie 1000 pro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Segun svs se tienen que poner en ambar pero me parece muy raro o igual se están equivocando de serie, si se quedan siempre encendidas como se sabe si esta en standby, no me preocupa porque siempre lo apago pero me tiene mosca el tema.

    PD: Ni en ambar ni nada, los leds se vuelven mas tenues pero cuesta mucho distinguirlos y mas estando por detrás, he hecho la prueba de quitar el cable que va al receptor por si le pasa algún tipo de señal estando apagado, se lo he conectado y he encendido el receptor y le he pasado el test de nivel de calibración y a la que ha llegado al sw le ha costado 2s recibir la señal y es cuando se han encendido todos los leds haciendo lo mismo que si lo encendieses y ha empezado a dar sonido, además si acercas el oído se oye dierente cuando esta encendido a cuando esta en standby.

    Pero no se que les costaba que los led cambiaran de color o al menos no ponerlos por la parte trasera que no se ven.
    Última edición por miliko; 08/06/2021 a las 18:42
    navone ha agradecido esto.

  2. #47
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Nuevos subwoofers SVS serie 1000 pro

    Es raro, pero vamos, en el manual debe indicar el led, sus colores y su significado. Es básico de manual.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #48
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Nuevos subwoofers SVS serie 1000 pro

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es raro, pero vamos, en el manual debe indicar el led, sus colores y su significado. Es básico de manual.
    Textualmente te dice la posición de los led en cuanto pasas de on a standby pero nada de colores, los marca con los 3 led centrales, los 3 encendidos modo on, de los 3 el del medio apagado y los otros encendidos modo standby, encima me ha tocado el tonto de svs porque me pregunta si en la app esta el modo auto activado.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #49
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,199
    Agradecido
    17381 veces

    Predeterminado Re: Nuevos subwoofers SVS serie 1000 pro

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es raro, pero vamos, en el manual debe indicar el led, sus colores y su significado. Es básico de manual.
    Es muy básico, tanto como un simple esquema de los botones y su función. En el led comentado solo una anotación "Auto/On"
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #50
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Nuevos subwoofers SVS serie 1000 pro

    Pues si es básico, si ...

    La gama anterior, azul on, rojo off y delante.
    Quizás hubo quejas de que en oscuridad total, se ve mucho y lo pasaron atrás, cosa realmente absurda porque suele estar contra la pared y no se ven nada.

    A veces pienso que algunos diseñadores e ingenieros se perdieron las clases más básicas de su carrera.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #51
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Nuevos subwoofers SVS serie 1000 pro

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues si es básico, si ...

    La gama anterior, azul on, rojo off y delante.
    Quizás hubo quejas de que en oscuridad total, se ve mucho y lo pasaron atrás, cosa realmente absurda porque suele estar contra la pared y no se ven nada.

    A veces pienso que algunos diseñadores e ingenieros se perdieron las clases más básicas de su carrera.
    Mis subs traen la pantalla por detrás y yo hecho de menos ese led delante que te haga ver si esta encendido....cierto que en oscuridad puedes notarlo mucho pero nada que moleste que nos estamos volviendo muy tiquismikis.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  7. #52
    aprendiz Avatar de leider66
    Registro
    07 ene, 22
    Mensajes
    156
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuevos subwoofers SVS serie 1000 pro

    Buenas. Que diferencias tiene el SB del PB? en el 1000pro digo. Son los dos sellados? Mejor sellado?

    Parece que por ese precio tiene poca competencia con otras marcas no?

  8. #53
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8792 veces

    Predeterminado Re: Nuevos subwoofers SVS serie 1000 pro

    Cita Iniciado por leider66 Ver mensaje
    Buenas. Que diferencias tiene el SB del PB? en el 1000pro digo. Son los dos sellados? Mejor sellado?
    No. El PB es reflex. Los sellados son más "tranquilos" y dominables. Si quieres efecto terremoto vete a un reflex (PB). Yo tengo un SB 2000 pro y estoy encantado con él.
    jd4ever y leider66 han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #54
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,383
    Agradecido
    5435 veces

    Predeterminado Re: Nuevos subwoofers SVS serie 1000 pro

    Las iniciales lo dicen todo. Y va para todos los SVS

    SB= Sealed Box (Caja sellada)
    PB= Ported Box (Caja con Puerto de graves//Bass reflex)

    Un saludo del Oso
    ManuelBC, jd4ever, largiko y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #55
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,199
    Agradecido
    17381 veces

    Predeterminado Re: Nuevos subwoofers SVS serie 1000 pro

    Cita Iniciado por leider66 Ver mensaje
    Buenas. Que diferencias tiene el SB del PB? en el 1000pro digo. Son los dos sellados? Mejor sellado?

    Esas letras distinguen los modelos sellados (SB) de los portados (PB), ¿cuál es mejor? para gustos, usos y salas.
    El sellado da unos bajos más controlados, más secos, mejor para habitaciones de tamaño medio; los abiertos están más dedicados al cine, más espectaculares, efecto terremoto pero más delicados de controlar y mejores en salas grandes.
    Una vez dicho esto, hay a quien le gusta sentir un subgrave a lo grande y mete un PB2000 en 10m
    jd4ever, willrock66 y leider66 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #56
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    371
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Estoy con el móvil. Debajo de la pantalla te salen uno a uno las últimas páginas (271, 272, 273,...). Pulsa sobre el número de página.
    Vale, me has dado una idea: desde el movil si puedo verla...desde el navegador la pagina 273 no sale de ninguna manera... sera algun fallo de actualizacion...

    P.D: Despues de casi un mes de espera me acaban de llamar de la tienda que ya tienen el SVS1000 pro y mañana ire a buscarlo que hoy no me da tiempo... por fin voy a terminar de instalar todo el equipo ya que el otro dia puse los atmos en el techo y me dedique a poner canaletas y dejarlo todo como dios manda...

    Mañana toca hacer experimentos y pediros consejos a los profesionales... por fin acaba la espera y empiezo a poder disfrutar del equipo como dios manda...

  12. #57
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3572 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    Vale, me has dado una idea: desde el movil si puedo verla...desde el navegador la pagina 273 no sale de ninguna manera... sera algun fallo de actualizacion...

    P.D: Despues de casi un mes de espera me acaban de llamar de la tienda que ya tienen el SVS1000 pro y mañana ire a buscarlo que hoy no me da tiempo... por fin voy a terminar de instalar todo el equipo ya que el otro dia puse los atmos en el techo y me dedique a poner canaletas y dejarlo todo como dios manda...

    Mañana toca hacer experimentos y pediros consejos a los profesionales... por fin acaba la espera y empiezo a poder disfrutar del equipo como dios manda...
    Si esos SVS1000 Pro son sellados de buena fe te comento que siendo uno o dos, dos más todavía suenan como me ha dicho Will, se sienten más que suenan.

    No me esperaba unos graves que llenaran tanto la estancia aún siendo de 12" en un recinto de tan reducidas dimensiones, y se trata del modelo básico, si nos vamos a unos 2000, 3000 o siguientes ni me imagino qué se sentirá. Y no digamos con las salidas de aireación, que con un XTZ 10.17 Edge que también tengo no se queda atrás el subwoofercito.

    Son la repera.

  13. #58
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Si esos SVS1000 Pro son sellados de buena fe te comento que siendo uno o dos, dos más todavía suenan como me ha dicho Will, se sienten más que suenan.

    No me esperaba unos graves que llenaran tanto la estancia aún siendo de 12" en un recinto de tan reducidas dimensiones, y se trata del modelo básico, si nos vamos a unos 2000, 3000 o siguientes ni me imagino qué se sentirá. Y no digamos con las salidas de aireación, que con un XTZ 10.17 Edge que también tengo no se queda atrás el subwoofercito.

    Son la repera.
    El XTZ solo le gana al sb1000 pro en la zona baja de 20/30hz en lo demás creo recordar que svs ganaba al xtz
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  14. #59
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    371
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Si esos SVS1000 Pro son sellados de buena fe te comento que siendo uno o dos, dos más todavía suenan como me ha dicho Will, se sienten más que suenan.

    No me esperaba unos graves que llenaran tanto la estancia aún siendo de 12" en un recinto de tan reducidas dimensiones, y se trata del modelo básico, si nos vamos a unos 2000, 3000 o siguientes ni me imagino qué se sentirá. Y no digamos con las salidas de aireación, que con un XTZ 10.17 Edge que también tengo no se queda atrás el subwoofercito.

    Son la repera.
    Eso espero, al final después de tantas vueltas y sabiendo que el modelo anterior (que era el recomendado por aqui) estaba descatalogado y no queria comprar en la distribuidora oficial (por tema personal), he tenido suerte de que en mi tienda habitual me hayan conseguido uno de los nuevos...

    Espero que el haber pagado la diferencia valga la pena


    Lo gracioso es que creo que me han pillado en color negro que es todavia mas caro y me lo han dejado mas barato que el precio oficial del "ceniza"... si es asi he triunfado y sino me da igual porque el ceniza me gusta y va a estar escondido asi que...

    Una pregunta seguramente chorra pero que me ha venido a la cabeza el otro dia: como veo que el Yamaha A4A tiene - creo- entrada para dos subwoofers: poner ese y el antiguo de yamaha basico que me sobra del anterior equipo es una chorrada,¿verdad?.

    Lo digo porque yo creo que con el SVS tendre mas que de sobra pero como el otro se va a ir a criar polvo al trastero pues queria aprovechar a preguntar...

    De todas formas es conexión con "cables pelados" y no con bobina como el otro asi que no sabria tampoco como conectarlo...

    Pero por quitarme la duda...

  15. #60
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8792 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    Eso espero, al final después de tantas vueltas y sabiendo que el modelo anterior (que era el recomendado por aqui) estaba descatalogado y no queria comprar en la distribuidora oficial (por tema personal), he tenido suerte de que en mi tienda habitual me hayan conseguido uno de los nuevos...

    Espero que el haber pagado la diferencia valga la pena


    Lo gracioso es que creo que me han pillado en color negro que es todavia mas caro y me lo han dejado mas barato que el precio oficial del "ceniza"... si es asi he triunfado y sino me da igual porque el ceniza me gusta y va a estar escondido asi que...

    Una pregunta seguramente chorra pero que me ha venido a la cabeza el otro dia: como veo que el Yamaha A4A tiene - creo- entrada para dos subwoofers: poner ese y el antiguo de yamaha basico que me sobra del anterior equipo es una chorrada,¿verdad?.

    Lo digo porque yo creo que con el SVS tendre mas que de sobra pero como el otro se va a ir a criar polvo al trastero pues queria aprovechar a preguntar...

    De todas formas es conexión con "cables pelados" y no con bobina como el otro asi que no sabria tampoco como conectarlo...

    Pero por quitarme la duda...
    No. No pongas el más básico porque te va a capar el SVS. Si tuvieras 2 iguales sí te valdría mucho la pena, aunque el A4A no calibra los dos subwoofers independientemente.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevos SVS serie 3000
    Por Deboi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 08/06/2022, 08:26
  2. Nuevos subs SVS serie 2000
    Por Deboi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/12/2019, 16:39
  3. Altavoces nuevos para mí Pioneer vsx. Presupuesto 800-1000
    Por Penoca en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/02/2018, 18:50
  4. Nuevos Denon 2013 x4000-3000-2000-1000
    Por jakko en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 26/12/2016, 14:30
  5. Subwoofers: Un SVS PB 2000, un SB2000 o dos SB 1000?
    Por Lobezno191 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/2016, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins