Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 128 de 139 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 2078

Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

  1. #1906
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    No.... ni mucho menos, contra Sevilla no, era contra ti... porque según tu opinión en Sevilla no ha habido estos hechos lamentables en la via publica provocados por los energúmenos, y efectivamente viva er betis man que pierda, y me alegro de la temporada que esta haciendo y hoy ganando al Graná. Saludos.
    Málaga es la gran ciudad andaluza que más me ha impresionado por el desarrollo que ha tenido en las últimas décadas. Nosotros estuvimos trabajando en las obras del metro de allí y me dejó sorprendido, al menos a mí que tenía la imagen de los años 80. Por cierto, ahora se inicia la ampliación.

    Saludos
    Cañoncito, ravilongui, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #1907
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por serotonino Ver mensaje
    No sé de qué mierda me hablas. Si kalimoxo te ha dejado noqueado, sal a tomar el aire y ponte a escribir de nuevo cuando te encuentres mejor
    ¿No te aburres de hacer múltiples Nick y de haber sido expulsado mil veces? ¿Sigues convencido de que la condena a los políticos delincuentes catalanes es una venganza?. Después de las primarias en Andalucia, Pinocho os va a dar el indulto, que lo lleva anunciando mil veces pero de esta irá. El felón os concederá el indulto a tus golpistas.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  3. #1908
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Me pareció que gritaban libertad.... Me resulta cuando menos curioso y sorprendente que grite libertad una generación que tiene mas libertad de lo que ha tenido nunca la humanidad. Y sobre todo, que no saben lo que es no tenerla... Da que pensar...y mucho
    ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?. En mi barrio lo hemos sustituido por "Cañas y Berberechos" porque lo del sexo ya lo hemos dado por perdido.

    En serio, a mi me parece que esta transferencia de conceptos es un poco desproporcionada y distorsionada, al igual que lo de las hordas de ciudadanos sin mascarillas y con tatuajes de Agustina de Aragón echándole el aliento a todo el que pasea por la calle. Tengo la sensación de que los medios de comunicación hiperbolizan ciertas escenas para transformarlas en un relato apocalíptico que tampoco se corresponde con la realidad. No es que lo critique, hasta cierto punto puede servir como una especie de aviso pero estás hablando de gente por lo general muy joven que viven en su propio planeta. Por cierto tampoco "los jóvenes" como una clase social sino una parte de ella seguramente ínfima, eso sí, muy gritona.

    Saludos
    Cañoncito, ravilongui, Miguedu66 y 3 usuarios han agradecido esto.

  4. #1909
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?. En mi barrio lo hemos sustituido por "Cañas y Berberechos" porque lo del sexo ya lo hemos dado por perdido.

    En serio, a mi me parece que esta transferencia de conceptos es un poco desproporcionada y distorsionada, al igual que lo de las hordas de ciudadanos sin mascarillas y con tatuajes de Agustina de Aragón echándole el aliento a todo el que pasea por la calle. Tengo la sensación de que los medios de comunicación hiperbolizan ciertas escenas para transformarlas en un relato apocalíptico que tampoco se corresponde con la realidad. No es que lo critique, hasta cierto punto puede servir como una especie de aviso pero estás hablando de gente por lo general muy joven que viven en su propio planeta. Por cierto tampoco "los jóvenes" como una clase social sino una parte de ella seguramente ínfima, eso sí, muy gritona.

    Saludos
    Completamente de acuerdo. hay que relativizar lo que los medios cuenta. Cada uno tienen sus ideales y "y decoran" la noticia a su antojo. Por eso es importante ver/oir/leer varios y no quedarte con la información de uno solo.

    Además, lo medios tienen bastante culpa de la situación de "odio" que se esta creando a nivel nacional. Cuando alguien tiene 2 dedos de frente y razona, pues no pasa nada. Pero cuando se es un talibán con los ojos vendado, pasa lo que pasa
    toni58, Deboi, Mayoyo y 2 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  5. #1910
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Estas declaraciones son del otro día.

    En el minito 0:28 dice lo siguiente: "nunca mas escucharemos a un gobierno que le diga a sus conciudadanos que toca ajustarse el cinturón. No." Con dos pares.






    Y efectivamente el Gobierno nunca más le dirá a la gente que toca ajustarse el cinturón. Sólo subirán el IVA, los peajes, los impuestos del diésel, matriculación, bebidas azucaradas, declaraciones conjuntas, sucesiones, patrimonio, donaciones, servicios digitales, transacciones financieras, la cesta de la compra...
    A mi Yolanda Díaz me cae bien y me parece de lo poquito salvable de lo que puede enorgullecerse UP en cuanto a su participación en el gobierno sin que esto suponga que lo que haga pueda estar bien, mal o regular, pero se ve que hay un trabajo importante de fondo y ha intentado consensuar con varios sectores las medidas que se han aplicado hasta ahora en lo que afecta a su ministerio.

    Dicho lo cual me ha hecho mucha gracia estas declaraciones, me ha recordado el viejo chiste sobre Franco en el que declaraba que ningún español se acostaría sin haber cenado, a lo qué un pobre hombre de los congregados levanta la mano y dice: "perdone caudillo, es que yo todavía no he cenado" y el dictador le responde "pues no se acueste". Esto es una variante en la que vamos a sustituir el no apretarse el cinturón porque nos vamos a quedar en calzoncillos, sin pantalones.

    Saludos
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.

  6. #1911
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Como comentaba en otro post.

    Desbandada de altos cargos económicos en plena tramitación de los fondos europeos

    Sánchez afronta un goteo de salidas en Moncloa y Economía justo antes de negociar con Bruselas los primeros ajustes y reformas. El Gobierno niega discrepancias y achaca los abandonos al desgaste del cargo

    https://www.vozpopuli.com/economia_y...-economia.html


    ¿Qué estará pasando de verdad para que salgan corriendo?
    Hay algo que huele a chamusquina en todo esto desde hace bastante tiempo. En primer lugar que no se quiera dar a conocer en todos sus extremos el plan, el que no se quiera convocar un dispositivo de control y gestión de estos fondos para auditarlos y esa estrategia de lanzar como el que no quiere medidas para aumentar la recaudación y cuando se levanta cierta polvareda decir que solo es una propuesta. El plan presentado a Europa parece tan generalista que cabe una rata y una vaca, por no hablar de erratas y errores que aparecen y desaparecen de vez en cuando, con lo que las sospechas son cada vez más acuciantes.

    Está mañana escuchando la radio un analista hacía una reflexión que podría contener las claves de esta estrategia. Si el plan presentado a Europa se aprueba podría ser bloqueado si no se cumple, con lo que cuando cualquiera de las medidas que recoja este plan se voten en el parlamento y se pierdan los grupos parlamentarios opuestos pasaran a ser responsables de la paralización de los fondos europeos. Una especie de trágala muy elaborado.

    Saludos
    Cañoncito, ravilongui, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #1912
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Completamente de acuerdo. hay que relativizar lo que los medios cuenta. Cada uno tienen sus ideales y "y decoran" la noticia a su antojo. Por eso es importante ver/oir/leer varios y no quedarte con la información de uno solo.

    Además, lo medios tienen bastante culpa de la situación de "odio" que se esta creando a nivel nacional. Cuando alguien tiene 2 dedos de frente y razona, pues no pasa nada. Pero cuando se es un talibán con los ojos vendado, pasa lo que pasa
    Si, en este caso puede que la actuación de los medios sea "beneficiosa" en términos de amplificar estas actuaciones para reforzar el ejemplo ciudadano. Entre nosotros que somos pocos podemos ofrecer un tipo de interpretación más personal. Yo no puedo hacer una valoración cuantitativa ni cualitativa de lo que representa todos estos festejos del sábado noche pero en lo que yo aprecio ahora mismo en Madrid la gente no tiene un comportamiento muy diferente al anterior. Hombre, lo que parece que no se ha hecho muy bien es la extinción del periodo de alarma sin una alternativa clara, en la que parecen enredados todos, gobierno, comunidades autónomas y tribunales de justicia. Yo creo que este tema se debía de haber afrontado de una forma más institucional, al margen de que sus efectos reales entre las medidas adoptadas en cada comunidad pudieran no sentirse realmente modificadas, al menos radicalmente.

    Saludos
    ravilongui ha agradecido esto.

  8. #1913
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por serotonino Ver mensaje
    Creo que se te ha caído algo de opinión en la bilis. Supuras respeto democrático, sin duda
    Sin duda, el que entra ilegalmente en el foro para insultarme, viene dando lecciones éticicas y democráticas. Identitarios segregacionistas hablando de ética. Sabes que, por mi te puedes coger tu ética identitaria y metértela por donde te quepa.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  9. #1914
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,839
    Agradecido
    4482 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Sí, es cierto que cometí un error cuando generalicé con la juventud. Rectifico. La juventud que me rodea en general, no se parece en nada a esa juventud que ha salido en los medios gritando libertad. Afortunadamente los que me rodean no son esos descerebrados que priorizan un botellón en plena pandemia sin pensar en la protección de.... sus padres por ejemplo.

    Los que me rodean en general llevan un año sufriendo y aguantando intentando no salir de su burbuja de seguridad. Y son jóvenes. Necesitan salir y divertirse. Pero tienen la responsabilidad como prioridad y sacrifican sus deseos priorizando la seguridad de la gente mayor que les rodea.

    Lo que no sé es si "los jóvenes que me rodean" son una muestra de la mayoría de la juventud. Yo quiero creer que sí, aunque por desgracia esa juventud casi ni se la ve en los medios de comunicación y sin embargo nos están dando una lección a todos. Sin distinción del color político.
    Neverlan, toni58, ravilongui y 3 usuarios han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  10. #1915
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Hay algo que huele a chamusquina en todo esto desde hace bastante tiempo. En primer lugar que no se quiera dar a conocer en todos sus extremos el plan, el que no se quiera convocar un dispositivo de control y gestión de estos fondos para auditarlos y esa estrategia de lanzar como el que no quiere medidas para aumentar la recaudación y cuando se levanta cierta polvareda decir que solo es una propuesta. El plan presentado a Europa parece tan generalista que cabe una rata y una vaca, por no hablar de erratas y errores que aparecen y desaparecen de vez en cuando, con lo que las sospechas son cada vez más acuciantes.

    Está mañana escuchando la radio un analista hacía una reflexión que podría contener las claves de esta estrategia. Si el plan presentado a Europa se aprueba podría ser bloqueado si no se cumple, con lo que cuando cualquiera de las medidas que recoja este plan se voten en el parlamento y se pierdan los grupos parlamentarios opuestos pasaran a ser responsables de la paralización de los fondos europeos. Una especie de trágala muy elaborado.

    Saludos
    Efectivamente hay algo que huele muy mal.

    En las ultimas 48h han dimitido:

    - Secretaria de Estado de Economía
    - Jefe de Análisis Económico del Gabinete del Presidente
    - Director de Información Económica del Gobierno

    Estos altos cargos son nombrados a dedo y lo habitual es que se queden ahí hasta que un cambio de gobierno nombre sustitutos.

    ¿Y tantos de golpe de repente?

    Esto suena a que Sanchez esta cocinando algo tan desastroso y/o escandaloso que estas personas no quieren tener nada que ver ni arriesgarse a que les salpique.

    Espero equivocarme, pero tiene que ser algo enormemente gordo para que presenten sus dimisiones y salgan escopetados de esta manera.
    Última edición por El_Empecinado; 12/05/2021 a las 12:21
    Cañoncito, ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #1916
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Hay algo que huele a chamusquina en todo esto desde hace bastante tiempo. En primer lugar que no se quiera dar a conocer en todos sus extremos el plan, el que no se quiera convocar un dispositivo de control y gestión de estos fondos para auditarlos y esa estrategia de lanzar como el que no quiere medidas para aumentar la recaudación y cuando se levanta cierta polvareda decir que solo es una propuesta. El plan presentado a Europa parece tan generalista que cabe una rata y una vaca, por no hablar de erratas y errores que aparecen y desaparecen de vez en cuando, con lo que las sospechas son cada vez más acuciantes.

    Está mañana escuchando la radio un analista hacía una reflexión que podría contener las claves de esta estrategia. Si el plan presentado a Europa se aprueba podría ser bloqueado si no se cumple, con lo que cuando cualquiera de las medidas que recoja este plan se voten en el parlamento y se pierdan los grupos parlamentarios opuestos pasaran a ser responsables de la paralización de los fondos europeos. Una especie de trágala muy elaborado.

    Saludos
    Es tan maniqueo lo que comentas de los fondos que estoy seguro que será así. Ya me lo imagino, echando a la turba encima, tal partido se opone a la recuperación de España y quiere que nos vaya mal, es anti patriota, seguro que es así.
    Cañoncito, ravilongui y Vanlose han agradecido esto.

  12. #1917
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Sí, es cierto que cometí un error cuando generalicé con la juventud. Rectifico. La juventud que me rodea en general, no se parece en nada a esa juventud que ha salido en los medios gritando libertad. Afortunadamente los que me rodean no son esos descerebrados que priorizan un botellón en plena pandemia sin pensar en la protección de.... sus padres por ejemplo.

    Los que me rodean en general llevan un año sufriendo y aguantando intentando no salir de su burbuja de seguridad. Y son jóvenes. Necesitan salir y divertirse. Pero tienen la responsabilidad como prioridad y sacrifican sus deseos priorizando la seguridad de la gente mayor que les rodea.

    Lo que no sé es si "los jóvenes que me rodean" son una muestra de la mayoría de la juventud. Yo quiero creer que sí, aunque por desgracia esa juventud casi ni se la ve en los medios de comunicación y sin embargo nos están dando una lección a todos. Sin distinción del color político.
    La verdad es que no lo decía como una crítica hacía nadie, es una forma de hablar que todos empleamos en algún que otro momento. Yo tampoco tengo una idea clara de lo que es la juventud, como siempre habrá de todo pero si hay algo que recuerdo con claridad de la mía; haces muchas tonterías, te sientes inmortal y no piensas nada más que en ti mismo . Al margen de pareceres si sería interesante saber cuanta gente más o menos podría localizarse en estas concentraciones. En cualquier caso me parece que se podrá trazar con cierta precisión en el número de contagios si esto ha tenido una incidencia significativa o no.

    Saludos
    Miguedu66 y Mayoyo han agradecido esto.

  13. #1918
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Es tan maniqueo lo que comentas de los fondos que estoy seguro que será así. Ya me lo imagino, echando a la turba encima, tal partido se opone a la recuperación de España y quiere que nos vaya mal, es anti patriota, seguro que es así.
    Y no olvides la otra máxima: el fascismo quiere empobrecer a los ciudadanos porque es el mal encarnizado.
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #1919
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Un ejemplo de porque muchos opinamos que hay que adelgazar el estado y que nuestro dinero en impuestos se tira miserablemente a la basura.

    Prohibido hacer castillos en la playa o jugar al dominó: el colmo de la asfixia regulatoria en España

    En España se han publicado 386.850 normas desde 1979 hasta 2020 y el número anual de nuevas regulaciones ya supera las 12.000.

    https://www.libremercado.com/2021-05...entos-6754418/

    Hagamos un pequeño calculo:

    386.850 normas en 41 años obtenemos una media de 9435 por año, 786 por mes, 26 por día, más de 1 POR HORA.

    Y todavía hay gilipollas que dudan de que hay que reducir el tamaño y el poder del gobierno y las administraciones publicas, y que incluso dicen que hay que incrementar mas su tamaño. Que se le va a hacer, hay imbéciles en todas partes.
    Cañoncito, ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #1920
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Esto son cuatro cosas

    1- Utilizar los datos sanitarios para culpar a una C autónoma.
    2- Utilizar un cargo institucional para culpar a una comunidad autónoma
    3- sectarismo.
    4- Manipulación

    https://www.elliberal.com/el-gobiern...USzlXHOAkh8qgc
    Cañoncito, ravilongui y El_Empecinado han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elecciones catalanas 2021
    Por dacres en el foro Outlaw
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 17/05/2021, 23:44
  2. Elecciones 2019.
    Por dacres en el foro Outlaw
    Respuestas: 3495
    Último mensaje: 10/11/2019, 18:55
  3. Elecciones altavoces HiFi
    Por dondanilo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2014, 20:16
  4. Elecciones 2008
    Por Cumbres en el foro Tertulia
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/03/2008, 22:59
  5. Elecciones 2007: Municipales
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/05/2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins