Regístrate para eliminar esta publicidad
Claro, claro tú que eres un crack en economía nos dice que se hubiese creado el mismo trabajo y nosotros nos lo creemos, claro, la mayoría de economistas son tontos. Por eso esta panda de incompetentes no se han cargado la reforma laboral porque no sirve para nada. ¿Porque no se la han cargado pese a su sectarismo?. Es lo que tiene estar en un foro que no es de tu partido donde la gente lee, que te contradicen.
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Como comentaba en otro post.
Desbandada de altos cargos económicos en plena tramitación de los fondos europeos
Sánchez afronta un goteo de salidas en Moncloa y Economía justo antes de negociar con Bruselas los primeros ajustes y reformas. El Gobierno niega discrepancias y achaca los abandonos al desgaste del cargo
https://www.vozpopuli.com/economia_y...-economia.html
¿Qué estará pasando de verdad para que salgan corriendo?
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Si, tiene toda la pinta. Pero no pasa nada este es un foro abierto y todo el mundo puede opinar y colgar lo que quiera incluso los que trabajan para un partido y se comen todo lo que hace ese partido, pero claro a los demás las manipulaciones burdas pues nos parecen burdas y ridículamente y también tenemos Libertad para decirlo.