Hace unos meses compre el TV samsung del titulo, tengo que decir que a muy buen precio.

Despues de sorprenderme al ver alguna pelicula en HDR, no paro de ver las tipicas atenuaciones de pantalla cuando salen subtitulos, o cuando salen imagenes de estrellas, y en caso de subitulos me da un poco igual pero pienso que dentro de peliculas me estoy perdiendo muchas imagenes que se pierden al oscurecerse la pantalla al representar pocos puntos de luz.

No se si me explico, la verdad es que antes nunca lo habia vivido, es mi primer Full Array, ya se que me direis que hubiera comprado OLED, y compre este conociendo sus limitaciones, en casa de mis padres compraron el Sony 55w808c que era Full HD directamente si que me hizo sentir buena calidad de imagen (no se si era 2016), cosa que no termino de ver en este Samsung varios años despues.

No digo que no tenga colores vivos, etc, la verdad es que en pelis HDR no cabe discusion, pero el problema siguen siendo las imagenes en negro.
Ni idea de si al Sony de gama similar Full Array le pasa lo mismo que a este samsung, o si es algo que no tengo bien configurado, pero es que cuando he intentado cambiar algo para evitar eso, he acabado viendolo peor.

Eso sin hablar de ciertas imagenes que parecen tener el panel manchado o irregular, aunque esto no me molesta tanto.

Solo es mi opinion, no se si hay mas parecidas, si pasa esto mismo con todos los paneles Full Array, o si por el contrario soy una persona rara dentro del mundo Samsung.