Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 181 de 274 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,715 de 4101

Nuevos Yamaha Aventage 2021

  1. #2701
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,834
    Agradecido
    3572 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Qué bien me vendrían esas bajas resoluciones para la Neo-Geo, Sega Saturn, PlayStation y Xbox junto a las altas de One X y lo que viniera posteriormente.

  2. #2702
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    1688 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    No lo sé. Creo que sí pero en esta pantalla sale la limitación de mi LG C9, es decir, que si tuviera una TV 8K, hubiera salido en esa pantalla 8K 60 Hz.
    Ok, me queda claro, ya he visto en avsforum alguna foto de 4k120 4:2:2.

    Saludos.
    willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  3. #2703
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8791 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    A lo que te referías, Rabad:

    rabad, Bully-Kuka y ami han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  4. #2704
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    1688 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    A lo que te referías, Rabad:

    Gracias, sí parece que soporta todos los modos. Y hay ya foreros que han probado PS5 y xbox sin problemas. Buen paso adelante de Yamaha. Ya solo les queda el tema de VRR, etc … ¿ha mejorado el delay de audio al cambiar de fuente? Yo notaba como que salía la imagen pero el audio se demoraba un par de segundos.

    Saludos.

  5. #2705
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8791 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Mi problema sigue siendo que cuando paso a un dispositivo como el reproductor Blu-ray o el decodificador conectados a los HDMI 1 y 2 no me saca imagen pero sí sonido y cuando lo apago sí salen las imágenes y el sonido me sale por los altavoces de la TV. Compruebo que sólo está el HDMI OUT 1 (el que va a la TV) encendido y parecía que sí lo arreglaba pero algunas veces no. Lo configuro en sus escenas que sólo esté el HDMI OUT 1 activo. Pues tampoco me funciona siempre. Voy a escribir a Yamaha porque ya no se me ocurre nada más. Ya cambié cables.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  6. #2706
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    1688 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Oki, no es lo mismo, en mi caso lo que detecto es que cada vez que empieza un vídeo el sonido tarda unos segundos. Más aparente que en otros receptores. Un forero de avsforum lo confundía con lipsync pero no era eso, según él con la 1.65 le ha mejorado. Si lo tuyo es aleatorio sí que aplica un caso a soporte.

    Bueno, a ver si siguen mejorando.

    Saludos.
    willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  7. #2707
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,834
    Agradecido
    3572 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Mi problema sigue siendo que cuando paso a un dispositivo como el reproductor Blu-ray o el decodificador conectados a los HDMI 1 y 2 no me saca imagen pero sí sonido y cuando lo apago sí salen las imágenes y el sonido me sale por los altavoces de la TV. Compruebo que sólo está el HDMI OUT 1 (el que va a la TV) encendido y parecía que sí lo arreglaba pero algunas veces no. Lo configuro en sus escenas que sólo esté el HDMI OUT 1 activo. Pues tampoco me funciona siempre. Voy a escribir a Yamaha porque ya no se me ocurre nada más. Ya cambié cables.
    Puede que estas prestaciones no estén bien pulidas y se quede trabado el aparato.

    Con tu anterior receptor también me está dando los pequeños "inconvenientes" que me pasaba con el RX-V475 como el no encenderse en ocasiones el aparato al encender el televisor.

    Como digo nada molesto ni grave, igual en el A8A no detecta en esos momentos el que ha de mandar la señal por ambas salidas y por tanto no ofrece imagen.

    ¿Has probado a cambiar de puertos HDMI el decodificador y reproductor?

    No se si servirá como ayuda o simplemente se trata de otro tema completamente distinto, pero probando el 2067 estando encendido el Pc y PlayStation 2 (Pc>HDMI - PS2>Vídeo componentes) tras elegir de entre las fuentes conectadas escuchaba la consola pero no aparecía imagen, hasta dar la casualidad de apagar el Pc y es cuando apareció.

    Puede ser que la señal digital predomine sobre la analógica cuando es convertida de analógica a digital sin tener los cables de componentes de salida conectados, pero vamos, lo comento por si casualmente se tratara de algo similar.

    Apaga entonces el Blu-ray o bien el decodificador para comprobar si de esa manera sí aparece la imagen a través de ambas salidas HDMI.

  8. #2708
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8791 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Puede que estas prestaciones no estén bien pulidas y se quede trabado el aparato.

    Con tu anterior receptor también me está dando los pequeños "inconvenientes" que me pasaba con el RX-V475 como el no encenderse en ocasiones el aparato al encender el televisor.

    Como digo nada molesto ni grave, igual en el A8A no detecta en esos momentos el que ha de mandar la señal por ambas salidas y por tanto no ofrece imagen.

    ¿Has probado a cambiar de puertos HDMI el decodificador y reproductor?

    No se si servirá como ayuda o simplemente se trata de otro tema completamente distinto, pero probando el 2067 estando encendido el Pc y PlayStation 2 (Pc>HDMI - PS2>Vídeo componentes) tras elegir de entre las fuentes conectadas escuchaba la consola pero no aparecía imagen, hasta dar la casualidad de apagar el Pc y es cuando apareció.

    Puede ser que la señal digital predomine sobre la analógica cuando es convertida de analógica a digital sin tener los cables de componentes de salida conectados, pero vamos, lo comento por si casualmente se tratara de algo similar.

    Apaga entonces el Blu-ray o bien el decodificador para comprobar si de esa manera sí aparece la imagen a través de ambas salidas HDMI.
    Gracias. @barbapinilla me dió la pista que podría ser problema de las salidas HDMI OUT y parece que sí pero aunque quito la activación de la salida HDMI OUT unas veces funciona y otras no. Lo de probar a quitar aparatos ya lo hice, sobre todo,pensando en el decodificador pero nada. Cuando va bien no hay problema con ninguno. Volveré a toquetear este fin de semana.

    Con respecto a que falle el CEC (lo de que se apague y encienda todo a la vez) suele pasar de vez en cuando. Si tienes activado el eARC en la TV y no necesitas pasar sonido HD desde la TV, lo desactivas.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #2709
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    https://youtu.be/eA0w_WTbRec

    Este chaval también noto eso
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  10. #2710
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Buenos días.

    Disculpad la pregunta de novato que voy a hacer, pero dentro de poco tendré que renovar mi Yamaha RX-V673 y tengo un poco de lío, ya que hace tiempo que no sigo los avances en éstas tecnologías.

    Tengo la consola Series X, con todas las tecnologías nuevas que hay 4K, VRR, 120 HZ, HDR10+, etc... Y no tiene Dolby Vision pero también será necesario.

    Como veo que en algunas marcas aún está tastante verde el tener todo funcionando correctamente, ¿no es más fácil conectarlo por eARC?

    Es decir, en vez de conectar la consola al AVR y hacer el Passtrhough, conectar la tele al AVR con el eARC y enviar el audio.

    ¿Qué inconvenientes tiene hacerlo así?

    Un saludo y gracias.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  11. #2711
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,834
    Agradecido
    3572 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Buenos días.

    Disculpad la pregunta de novato que voy a hacer, pero dentro de poco tendré que renovar mi Yamaha RX-V673 y tengo un poco de lío, ya que hace tiempo que no sigo los avances en éstas tecnologías.

    Tengo la consola Series X, con todas las tecnologías nuevas que hay 4K, VRR, 120 HZ, HDR10+, etc... Y no tiene Dolby Vision pero también será necesario.

    Como veo que en algunas marcas aún está tastante verde el tener todo funcionando correctamente, ¿no es más fácil conectarlo por eARC?

    Es decir, en vez de conectar la consola al AVR y hacer el Passtrhough, conectar la tele al AVR con el eARC y enviar el audio.

    ¿Qué inconvenientes tiene hacerlo así?

    Un saludo y gracias.
    Yo creo que así es como se conecta también.

    Corregirme si estoy en un error, pero por mi parte Series X, Pc y las consolas retro (aunque estas últimas no precisan de nada de lo nuevo) están conectadas directamente al televisor, y desde este al receptor.

    Luego, para aprovechar las ventajas del mío en cuanto al número de conexiones HDMI, en este caso con norma 2.0 al receptor se conecta PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y algunas más.

  12. #2712
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8791 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Buenos días.

    Disculpad la pregunta de novato que voy a hacer, pero dentro de poco tendré que renovar mi Yamaha RX-V673 y tengo un poco de lío, ya que hace tiempo que no sigo los avances en éstas tecnologías.

    Tengo la consola Series X, con todas las tecnologías nuevas que hay 4K, VRR, 120 HZ, HDR10+, etc... Y no tiene Dolby Vision pero también será necesario.

    Como veo que en algunas marcas aún está tastante verde el tener todo funcionando correctamente, ¿no es más fácil conectarlo por eARC?

    Es decir, en vez de conectar la consola al AVR y hacer el Passtrhough, conectar la tele al AVR con el eARC y enviar el audio.

    ¿Qué inconvenientes tiene hacerlo así?

    Un saludo y gracias.
    En principio, ningún problema. Mientras,en este caso, Yamaha no implemente VRR, ALLM, etc (que está en ello) es mejor conectar la consola a la TV y pasar el sonido por eARC. Los A2A y menores sí creo que ya son compatibles pero tienen la pega que van a 24 Gbps y para las series X nueva la capa (que llega a 40 Gbps).
    kogoll ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  13. #2713
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Yo creo que así es como se conecta también.

    Corregirme si estoy en un error, pero por mi parte Series X, Pc y las consolas retro (aunque estas últimas no precisan de nada de lo nuevo) están conectadas directamente al televisor, y desde este al receptor.

    Luego, para aprovechar las ventajas del mío en cuanto al número de conexiones HDMI, en este caso con norma 2.0 al receptor se conecta PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y algunas más.
    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    En principio, ningún problema. Mientras,en este caso, Yamaha no implemente VRR, ALLM, etc (que está en ello) es mejor conectar la consola a la TV y pasar el sonido por eARC. Los A2A y menores sí creo que ya son compatibles pero tienen la pega que van a 24 Gbps y para las series X nueva la capa (que llega a 40 Gbps).
    Muchísimas gracias por las respuestas.

    Así me quedo más tranquilo para cuando haga el salto, por que así no hay que preocuparse de todos los formatos de vídeo nuevos que van a salir o estén por salir, mientras no sean de audio los que van cambiando.

    Un saludo.

  14. #2714
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8791 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Disponible el A6A en Supersonido!

    https://www.supersonido.es/p/yamaha-rx-a6a/
    navone ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  15. #2715
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Disponible el A6A en Supersonido!

    https://www.supersonido.es/p/yamaha-rx-a6a/
    Ya llego tu ex A6
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

+ Responder tema

Temas similares

  1. Indicios nuevos LG OLED 2021
    Por willrock66 en el foro TV LG (2021)
    Respuestas: 138
    Último mensaje: 30/09/2021, 12:02
  2. Yamaha aventage y 4k
    Por input en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/06/2021, 07:51
  3. Finalizado Yamaha Aventage Rx-a2060
    Por Capoeira en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/04/2018, 11:59
  4. Yamaha aventage 2070
    Por arturolun en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/12/2017, 12:30
  5. Yamaha - nuevos AV AVENTAGE
    Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 01/01/2016, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins