Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 219 de 271 PrimerPrimer ... 119169209217218219220221229269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,271 al 3,285 de 4064

Nuevos Yamaha Aventage 2021

  1. #3271
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,341
    Agradecido
    5326 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deseis Ver mensaje
    Me refiero a presentarte allí,escuchar en su sala lo que tiene puesto,creo tienen mas de un equipo y nada mas...si compras te descuentan los 30 y si no compras te vas sin ello...eso me dijo hace un año la chica que atiende el tlf
    Pues ya te digo yo que si es tienda física y utiliza esos métodos de venta, ya te puedo confirmar que esa tienda tiene fecha de caducidad (cierre por quiebra) a la voz de ya!

    Un saludo del Oso
    Anterantz, Deseis y Bully-Kuka han agradecido esto.

  2. #3272
    honorable
    Registro
    03 jun, 20
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    887
    Agradecido
    980 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Pues ya te digo yo que si es tienda física y utiliza esos métodos de venta, ya te puedo confirmar que esa tienda tiene fecha de caducidad (cierre por quiebra) a la voz de ya!

    Un saludo del Oso
    Pues menos mal que llamé antes...si hago 140 km i/v para nada...pues no da gusto...me parece que andan muy sibraditos...hace 30 años cuando estaban en la calle castaños si he escuchado algunos equipos sin tanta tonteria.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Tv LG oled 65bx
    Denon avcx6700h
    Fosi audio BT20A
    Stream: wiim pro plus
    Reproductor: zidoo x9s
    Frontales : klipsch rp 280f
    Central: klipsch 450c
    surround: klipsch rp250S
    Surround back : klipsch r41sa
    Atmos delanteros: klipsch rp500sa
    Atmos medios : dynavoice Magic fx4
    Subwoofer 1: Klipsch spl120
    Subwoofer 2: klipsch r12sw

  3. #3273
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Deseis Ver mensaje
    Pues menos mal que llamé antes...si hago 140 km i/v para nada...pues no da gusto...me parece que andan muy sibraditos...hace 30 años cuando estaban en la calle castaños si he escuchado algunos equipos sin tanta tonteria.
    Como yo, y tenían más de una sala aparte del acabado original de la propia tienda, equipos con los que uno se quedaba embobado admirándolos, costando encima miles de euros, y no cantidades de dos mil o tres mil.

    ¿Y los inmensos espejos que tenían colgados y con ciertos grados hacia afuera la parte superior? Destilaba amor y pasión.

    Hoy es una tienda bastante más reducida y con menos equipos.

  4. #3274
    honorable
    Registro
    03 jun, 20
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    887
    Agradecido
    980 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Como yo, y tenían más de una sala aparte del acabado original de la propia tienda, equipos con los que uno se quedaba embobado admirándolos, costando encima miles de euros, y no cantidades de dos mil o tres mil.

    ¿Y los inmensos espejos que tenían colgados y con ciertos grados hacia afuera la parte superior? Destilaba amor y pasión.

    Hoy es una tienda bastante más reducida y con menos equipos.
    La nueva en San juan no la he visto....ya con el tema de la audición pues que les den
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Tv LG oled 65bx
    Denon avcx6700h
    Fosi audio BT20A
    Stream: wiim pro plus
    Reproductor: zidoo x9s
    Frontales : klipsch rp 280f
    Central: klipsch 450c
    surround: klipsch rp250S
    Surround back : klipsch r41sa
    Atmos delanteros: klipsch rp500sa
    Atmos medios : dynavoice Magic fx4
    Subwoofer 1: Klipsch spl120
    Subwoofer 2: klipsch r12sw

  5. #3275
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Deseis Ver mensaje
    La nueva en San juan no la he visto....ya con el tema de la audición pues que les den
    Hoy porque ha venido un amigo mío sin previo aviso, pero mañana me acercaré para ver si está la tienda abierta y de paso le preguntaré sobre esto.

  6. #3276
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    ¿Esto puede usarse con mi actual RX-V2067 y más adelante con algún procesador que pudiera encontrar de segunda o combinarlo con algún otro receptor?
    https://www.concertoaudio.com/es/eta...-xpa-5-g3.html

  7. #3277
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,030
    Agradecido
    2589 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    ¿Esto puede usarse con mi actual RX-V2067 y más adelante con algún procesador que pudiera encontrar de segunda o combinarlo con algún otro receptor?
    https://www.concertoaudio.com/es/eta...-xpa-5-g3.html
    No vas a notar nada solo los canales delanteros , yamaha no te dja resto de altavoces o los atmos 2 ok

    denon si te deja por lo menos en el 8500 desconecta los anplis internos

    saludos
    Anterantz y Bully-Kuka han agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  8. #3278
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    No vas a notar nada solo los canales delanteros , yamaha no te dja resto de altavoces o los atmos 2 ok

    denon si te deja por lo menos en el 8500 desconecta los anplis internos

    saludos
    Entiendo, que solo podría usarla con los dos frontales, de ahí que serviría para un procesador de cine en casa en vez de un receptor ¿Verdad?

    Caso de usar etapas sin irme a precios desmesurados ¿iría bien etapas como estas para un procesador de Yamaha como el CX-A5100?
    https://djmania.es/p/ams-ap-302
    Para los Bose 901 Series IV.
    https://www.studio-22.com/yamaha-cx-a5100

  9. #3279
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    941
    Agradecido
    1598 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Pues ya te digo yo que si es tienda física y utiliza esos métodos de venta, ya te puedo confirmar que esa tienda tiene fecha de caducidad (cierre por quiebra) a la voz de ya!

    Un saludo del Oso
    En otros lugares de Europa no es raro ver esa manera de trabajar. Básicamente es para tener un compromiso de compra por parte del cliente, y evitarse gente que vaya de "tourné" a escuchar equipos por pasatiempo, o para evitar que hagan ahí la audición y luego hagan la compra por internet en la tienda "que mejor se porte con los descuentos" (cosa que en España tenemos muy arraigado, hacer la ronda de emails a ver quién te deja más barato lo que buscas).

    No defiendo esa forma de trabajar, pero la puedo llegar a entender si han tenido suficientes casos de clientes que "desaparecen" después de hacer allí las pruebas con los equipos.

    Un saludo.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Focal Celestee
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  10. #3280
    asiduo
    Registro
    02 feb, 22
    Mensajes
    402
    Agradecido
    403 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Lo priemero pedir perdón por este off topic o como se escriba.
    Lo pongo aquí porque es una consulta flash, expira lo más seguro mañana o pasado.
    Mi suegro quiere una tv de 75" por menos de 2000 esto es obviamente innegociable. en mayo salió una oferta en el corte inglés de una samsung qe75qn95a por 1799 euros y no la pilló.
    Yo hace mucho que ya no miro tv y estoy desfasados con las nuevas tecnologías. Como he leido que por aquí bastantes foreros habéis cambiado de tv recientemente pues quería pediros consejos. Yo lo único que le he dicho que sea full arryve (así se llama en Samnsung).
    Si alguno habéis visto recientemente alguna oferta de tv de 75"
    No hace falta que sea nuevo modelo, voy encaminado a algùn modelo de alta gama o media alta de hace un par de años que esté a punto de ser descatalogada o que haya salido el modelo nuevo......
    Gracias, sólo que con las ofertas me valdría ya estudiaría yo las características y las compararía.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Pantalla Samsung qe75q80t

    Salon 5.1.4

    AVR Yamaha a8a

    Altavoces frontales:
    Klipsch RP-8000F

    Altavoz central:
    Klipsch RP-504C

    Surround:
    Klipsch RP-402S

    Atmos: Amazon basic

    Subwofer:
    Xtz 12.17 Edge


    Mi sala

  11. #3281
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por javichurrry Ver mensaje
    Lo priemero pedir perdón por este off topic o como se escriba.
    Lo pongo aquí porque es una consulta flash, expira lo más seguro mañana o pasado.
    Mi suegro quiere una tv de 75" por menos de 2000 esto es obviamente innegociable. en mayo salió una oferta en el corte inglés de una samsung qe75qn95a por 1799 euros y no la pilló.
    Yo hace mucho que ya no miro tv y estoy desfasados con las nuevas tecnologías. Como he leido que por aquí bastantes foreros habéis cambiado de tv recientemente pues quería pediros consejos. Yo lo único que le he dicho que sea full arryve (así se llama en Samnsung).
    Si alguno habéis visto recientemente alguna oferta de tv de 75"
    No hace falta que sea nuevo modelo, voy encaminado a algùn modelo de alta gama o media alta de hace un par de años que esté a punto de ser descatalogada o que haya salido el modelo nuevo......
    Gracias, sólo que con las ofertas me valdría ya estudiaría yo las características y las compararía.
    Tan solo te comento que hará unos dos meses aproximadamente un buen amigo mío se compró una Samsung, QN95A en 75" por el precio que has indicado. Full Array y pese a seguir teniendo el "defecto" cuando están al máximo sus valores de brillo, en tenerlos correctamente bien parece una OLED en una amplia mayoría de ocasiones.

    Y ahora viene lo bueno, comunicado hace unos días, ya anteriormente avisado de ello por parte de Samsung, que la marca le reembolsaría unos 500 euros, seguramente ya a lo largo de esta siguiente semana.

    En principio un compañero en el tema de esta marca comentó que solo la oferta iba destinada a los nuevos modelos del presente 2022, en cambio este tratándose del 2021 pues de la misma manera se lo ha ofertado.

  12. #3282
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por javichurrry Ver mensaje
    Lo priemero pedir perdón por este off topic o como se escriba.
    Lo pongo aquí porque es una consulta flash, expira lo más seguro mañana o pasado.
    Mi suegro quiere una tv de 75" por menos de 2000 esto es obviamente innegociable. en mayo salió una oferta en el corte inglés de una samsung qe75qn95a por 1799 euros y no la pilló.
    Yo hace mucho que ya no miro tv y estoy desfasados con las nuevas tecnologías. Como he leido que por aquí bastantes foreros habéis cambiado de tv recientemente pues quería pediros consejos. Yo lo único que le he dicho que sea full arryve (así se llama en Samnsung).
    Si alguno habéis visto recientemente alguna oferta de tv de 75"
    No hace falta que sea nuevo modelo, voy encaminado a algùn modelo de alta gama o media alta de hace un par de años que esté a punto de ser descatalogada o que haya salido el modelo nuevo......
    Gracias, sólo que con las ofertas me valdría ya estudiaría yo las características y las compararía.
    Para no estropear mucho este hilo que va de una cosa totalmente distinta: https://www.forodvd.com/tema/200723-...ompra-tv-75-a/
    michelpladur, navone y javichurrry han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

  13. #3283
    asiduo
    Registro
    02 feb, 22
    Mensajes
    402
    Agradecido
    403 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    auro- matic strenght
    Si lo he entendido bien ¿Cuanto más subo los valores más efectos van a los atmos?
    El auro 3d lo tengo en movie y el strengh en 15
    Pantalla Samsung qe75q80t

    Salon 5.1.4

    AVR Yamaha a8a

    Altavoces frontales:
    Klipsch RP-8000F

    Altavoz central:
    Klipsch RP-504C

    Surround:
    Klipsch RP-402S

    Atmos: Amazon basic

    Subwofer:
    Xtz 12.17 Edge


    Mi sala

  14. #3284
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,700
    Agradecido
    8587 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por javichurrry Ver mensaje
    auro- matic strenght
    Si lo he entendido bien ¿Cuanto más subo los valores más efectos van a los atmos?
    El auro 3d lo tengo en movie y el strengh en 15
    Los Atmos los tienes en el techo. En la configuración proporcionada por Auro esos altavoces tendrían que ir en las paredes. No sé si subír la fuerza (strenght) al máximo sea conveniente.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  15. #3285
    diplomado
    Registro
    07 sep, 18
    Mensajes
    7,325
    Agradecido
    7663 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Los Atmos los tienes en el techo. En la configuración proporcionada por Auro esos altavoces tendrían que ir en las paredes. No sé si subír la fuerza (strenght) al máximo sea conveniente.
    En arcam y denon por defecto venia en 12 luego tienes 4 modos que son sala pequeña,media,grande y pelicula y algunos traen voz que es para conciertos.

    La fuerza auromatica hace mandar más señal a los atmos..cuanto más se acerque al 16 más se mezclara con los atmos.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb1000 pro

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

+ Responder tema

Temas similares

  1. Indicios nuevos LG OLED 2021
    Por willrock66 en el foro TV LG (2021)
    Respuestas: 138
    Último mensaje: 30/09/2021, 13:02
  2. Yamaha aventage y 4k
    Por input en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/06/2021, 08:51
  3. Finalizado Yamaha Aventage Rx-a2060
    Por Capoeira en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/04/2018, 12:59
  4. Yamaha aventage 2070
    Por arturolun en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/12/2017, 13:30
  5. Yamaha - nuevos AV AVENTAGE
    Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 01/01/2016, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins