Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 238 de 274 PrimerPrimer ... 138188228236237238239240248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,556 al 3,570 de 4101

Nuevos Yamaha Aventage 2021

  1. #3556
    asiduo
    Registro
    02 feb, 22
    Mensajes
    402
    Agradecido
    405 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He cambiado el cable hdmi por uno que me recomendo novone y la verdad es que sigue haciendo lo mismo.
    Lo no entiendo es en qué se diferencia el earc del arc ya que tenieno desactivado el earc también me reproduce atmos y puedo manejar el volumen desde el mando del tv
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Pantalla Samsung qe75q80t

    Salon 5.1.4

    AVR Yamaha a8a

    Altavoces frontales:
    Klipsch RP-8000F

    Altavoz central:
    Klipsch RP-504C

    Surround:
    Klipsch RP-402S

    Atmos: Amazon basic

    Subwofer:
    Xtz 12.17 Edge


    Mi sala

  2. #3557
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,534
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por javichurrry Ver mensaje
    He cambiado el cable hdmi por uno que me recomendo novone y la verdad es que sigue haciendo lo mismo.
    Lo no entiendo es en qué se diferencia el earc del arc ya que tenieno desactivado el earc también me reproduce atmos y puedo manejar el volumen desde el mando del tv
    En internet hay varios documentos que explican las diferencias entre ellos. ARC sólo soporta 1Mbps de ancho de banda mientras que EARC soporta sobre el canal ethernet del cable hdmi hasta 37Mbps de ancho de banda, lo que hace que pueda soportar (sin comprimir) los formatos de audio de alta definición que ARC no soporta.

    ARC necesita del protocolo CEC para todas sus funciones, detección de dispositivos y operaciones de usuario como encender dispositivos y subir/bajar el volumen. EARC no necesita de CEC para que los dispositivos se reconozcan y establezcan esta conexión, sólo requiere de CEC para las operaciones de encendido conjunto de dispositivos y subir/bajar volumen, que son operaciones "de usuario" y no fueron implementadas dentro del protocolo EARC, más que nada por la complejidad de hacer algo estándar a todos los fabricantes y no 'ensuciar' el protocolo con algo como CEC que ya sabemos es tricky.

    Respecto a que desactivando EARC en la TV sigues pudiendo pasar atmos al receptor es porque se puedes enviar como dolby DD+ en formato comprimido. Para enviar dolby atmos sin comprimir tiene que ir sobre dolby TrueHD y eso necesita EARC por ancho de banda requerido. Que ya detectes diferencias entre atmos comprimido vs no comprimido es otra cosa, hay gente que no detecta diferencias entre MP3 y FLAC ...

    Saludos.
    willrock66, ch@n y Bully-Kuka han agradecido esto.

  3. #3558
    Melómano Avatar de Ibanez Universe
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    155
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Vamos por partes:

    Con respecto a MusicCast, tienes que pulsar sobre la fuente que está activa que aparece abajo, ahí ya te sale el formato de audio que está entrando y si pulsas sobre las 3 líneas de la esquina de debajo a la derecha, accedes a las opciones que tenías en la app de AvController. Yo la echaba mucho de menos pero entre que vas encontrando las opciones y que la van mejorando, he cambiado de opinión.

    Sobre calibración, baja el volumen del subwoofer para que no te salga ese -10. El que los frontales salgan a 0 dBs es lo normal con YPAO. Y las distancias las suele coger bien. Recuerda que la del subwoofer no se parece nada a la realidad.

    La impedancia déjala en 8 Ohms aunque tengas altavoces de 6. En video del canal de Youtube de Audioholics lo aconseja taxativamente (la razón ahí).

    Cuando vuelvas a pasar el YPAO y hagas los cambios a pequeños con los Hzs, haz foto al resultado en modo bajas frecuencias al subwoofer, entras en manual, te bajas hasta copiar PEQ de plano a manual y en manual en subwoofer cambias los resultados de plano por los que has hecho foto en bajas frecuencias.

    Para que no te encienda el bluray, desactiva el CEC en éste.

    Por último, ningún AVR saca la configuración de lo que salga por la TV. Para ver el OSD del AVR en la TV tienes que tener seleccionado en la TV, HDMI-ARC, con lo cuál estás seleccionando algo distinto a la TV.
    Muchas gracias por tu ayuda willrock66! se agradece enormemente.

    Te leí pero no te pude contestar hasta hoy ya que no he estado delante del AVR hasta esta misma tarde. En cuanto a los consejos que me diste, te puedo comentar lo siguiente:

    - Ya le he cogido el truco a la APP MusicCast, y sí, tienes razón en lo que comentas de las opciones de config. y demás ... no obstante sigo prefiriendo a nivel de GUI la antigua, llámame rarito o especialito jaja ...

    - En cuanto a la calibración de YPAO, he vuelto a pasarla y ahora los resultados me cuadran mucho más, tanto en distancias como en niveles. +7.5dB para los dos frontales, +6.5dB para el central, y-6dB para el Subwoofer. VOlví a cortar los altavoces a 80Hz y los configuré como pequeños y a 8 Ohmios a pesar de ser de 6.

    - En cuanto al vídeo, supongo te referirás a este:

    Lo tenía visto, de todas formas no creo que la perdida de potencia sea tan notoria en mis niveles habituales de audición y mis modestos altavoces :-P pero en 8 Ohmios los he configurado.

    - He hecho lo que me comentas referente al YPAO menos la última parte (cambias los resultados de plano por los que has hecho foto en bajas frecuencias) ya que no sé dónde ver las bajas frecuencias o mejor dicho, los resultados eran los mismos con cualquier tipo de YPAO.

    - En cuanto al CEC y al ARC, ya está solucionado en el BDPlayer, y en cuanto a lo de TV tienes toda la razón, me hice un lío.

    Dejo unas cuantas capturas de pantalla de como ha quedado.



    Gracias de nuevo y un saludo
    willrock66 ha agradecido esto.
    TV LG OLED 65CX6LA + Bluray Sony 4K HDR UBP-X800M2 + Raspberry Pi 4 128Gb SD with OC 128Gb USB with KODI + AVR Yamaha RX-A4A + Q-Acoustics 3050 (cable NorStone CL-250) + Q-Acoustics 3090C + Subwoofer Klipsch R-10SW (KabelDirekt PRO Series 1>2 RCA Y)

  4. #3559
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,843
    Agradecido
    8787 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Ibanez Universe Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda willrock66! se agradece enormemente.

    Te leí pero no te pude contestar hasta hoy ya que no he estado delante del AVR hasta esta misma tarde. En cuanto a los consejos que me diste, te puedo comentar lo siguiente:

    - Ya le he cogido el truco a la APP MusicCast, y sí, tienes razón en lo que comentas de las opciones de config. y demás ... no obstante sigo prefiriendo a nivel de GUI la antigua, llámame rarito o especialito jaja ...

    - En cuanto a la calibración de YPAO, he vuelto a pasarla y ahora los resultados me cuadran mucho más, tanto en distancias como en niveles. +7.5dB para los dos frontales, +6.5dB para el central, y-6dB para el Subwoofer. VOlví a cortar los altavoces a 80Hz y los configuré como pequeños y a 8 Ohmios a pesar de ser de 6.

    - En cuanto al vídeo, supongo te referirás a este: lo tenía visto, de todas formas no creo que la perdida de potencia sea tan notoria en mis niveles habituales de audición y mis modestos altavoces :-P pero en 8 Ohmios los he configurado.

    - He hecho lo que me comentas referente al YPAO menos la última parte (cambias los resultados de plano por los que has hecho foto en bajas frecuencias) ya que no sé dónde ver las bajas frecuencias o mejor dicho, los resultados eran los mismos con cualquier tipo de YPAO.

    - En cuanto al CEC y al ARC, ya está solucionado en el BDPlayer, y en cuanto a lo de TV tienes toda la razón, me hice un lío.

    Dejo unas cuantas capturas de pantalla de como ha quedado.



    Gracias de nuevo y un saludo
    En vídeo que pones, creo recordar, se refiere a las "niñeras" de Yamaha. En la práctica, nadie necesita a cada momento tener 150w para 7, 9 o 11 canales simultáneamente.

    De los resultados que me pones, la última es la referente al subwoofer y se nota que es en el modo plano, ya que la banda más pequeña es de 39,4 Hzs, aunque tampoco ne acuerdo de qué subwoofer tienes y en consecuencia cuánto puede bajar. Cuando tienes los resultados y te salen los modos, el penúltimo es el de bajas frecuencias. Los resultados del subwoofer son mucho más bajos. Copias o fotografías ese resultado, en manual copia PEQ de plano y en el modo manual machacas los resultados de plano a lo que te ha salido en bajas frecuencias en el apartado de subwoofer.

    Si no te queda claro, ya intentaré poner unas fotos.
    Ibanez Universe y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #3560
    Melómano Avatar de Ibanez Universe
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    155
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    En vídeo que pones, creo recordar, se refiere a las "niñeras" de Yamaha. En la práctica, nadie necesita a cada momento tener 150w para 7, 9 o 11 canales simultáneamente.

    De los resultados que me pones, la última es la referente al subwoofer y se nota que es en el modo plano, ya que la banda más pequeña es de 39,4 Hzs, aunque tampoco ne acuerdo de qué subwoofer tienes y en consecuencia cuánto puede bajar. Cuando tienes los resultados y te salen los modos, el penúltimo es el de bajas frecuencias. Los resultados del subwoofer son mucho más bajos. Copias o fotografías ese resultado, en manual copia PEQ de plano y en el modo manual machacas los resultados de plano a lo que te ha salido en bajas frecuencias en el apartado de subwoofer.

    Si no te queda claro, ya intentaré poner unas fotos.
    Lo mismo puse equivocado el link de Audioholics pero me sonaba que era en ese en el que comentaba lo de los ohmios.

    Del mosaico que puse efectivamente, el de abajo del todo es el SUB (lo marqué en rojo), el de arriba del todo es el Delantero Izdo., Central, y Delantero Dcho., en ese orden.

    Mi Subwoofer es un modesto Klipsch R-10SW conectado por RCA tipo 2Y1 al AVR. Dejo por aquí el datasheet ... de todas formas las frecuencias que maneja son 32Hz-120Hz +/-3dB así que entiendo que la más baja podría ponerla en 32Hz y la alta en 120Hz así que más menos estaría medio correcto.
    Lo que no entiendo es cuando me dices que copie el PEQ del plano y que machaque los resultados en MANUAL más que nada porque ambos resultados me aparecían calcados. Igual necesitaría una fotillo de tus valores de subgraves para que entienda a qué te refieres. Y si consideras necesario algún otro detalle, soy todo "oídos"...

    ¿Sabes porqué las frecuencias de delantero izdo y delantero dcho difieren tanto tras pasar el micro para YPAO?

    Por lo demás, ¿Qué tal ves los niveles de los frontales?


    Gracias!
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    TV LG OLED 65CX6LA + Bluray Sony 4K HDR UBP-X800M2 + Raspberry Pi 4 128Gb SD with OC 128Gb USB with KODI + AVR Yamaha RX-A4A + Q-Acoustics 3050 (cable NorStone CL-250) + Q-Acoustics 3090C + Subwoofer Klipsch R-10SW (KabelDirekt PRO Series 1>2 RCA Y)

  6. #3561
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,843
    Agradecido
    8787 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Ibanez Universe Ver mensaje
    Lo mismo puse equivocado el link de Audioholics pero me sonaba que era en ese en el que comentaba lo de los ohmios.

    Del mosaico que puse efectivamente, el de abajo del todo es el SUB (lo marqué en rojo), el de arriba del todo es el Delantero Izdo., Central, y Delantero Dcho., en ese orden.

    Mi Subwoofer es un modesto Klipsch R-10SW conectado por RCA tipo 2Y1 al AVR. Dejo por aquí el datasheet ... de todas formas las frecuencias que maneja son 32Hz-120Hz +/-3dB así que entiendo que la más baja podría ponerla en 32Hz y la alta en 120Hz así que más menos estaría medio correcto.
    Lo que no entiendo es cuando me dices que copie el PEQ del plano y que machaque los resultados en MANUAL más que nada porque ambos resultados me aparecían calcados. Igual necesitaría una fotillo de tus valores de subgraves para que entienda a qué te refieres. Y si consideras necesario algún otro detalle, soy todo "oídos"...

    ¿Sabes porqué las frecuencias de delantero izdo y delantero dcho difieren tanto tras pasar el micro para YPAO?

    Por lo demás, ¿Qué tal ves los niveles de los frontales?


    Gracias!
    Los niveles los veo muy altos. En Yamaha lo normal es que los frontales te salgan a 0 o muy cercanos y el subwoofer lo tienes que bajar de potencia. Por lo que veo es un sistema 3.1. Por ejemplo, en niveles tengo ( no sé si es lo actual):



    Valores de subwoofer en bajas frecuencias:

    Ibanez Universe y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #3562
    Melómano Avatar de Ibanez Universe
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    155
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Muchas gracias por molestarte en colgar las fotos.

    Sí, de momento es un 3.1 a falta de comprar los traseros.

    Entonces tendré que volver a valores de fábrica, ya me joroba pero... No entiendo entonces porque con el micrófono me saca esos valores...
    ¿Hay alguna manera efectiva de obligarle a sacar la pantalla inicial para pasar YPAO como cuando viene el AVR de fábrica?
    TV LG OLED 65CX6LA + Bluray Sony 4K HDR UBP-X800M2 + Raspberry Pi 4 128Gb SD with OC 128Gb USB with KODI + AVR Yamaha RX-A4A + Q-Acoustics 3050 (cable NorStone CL-250) + Q-Acoustics 3090C + Subwoofer Klipsch R-10SW (KabelDirekt PRO Series 1>2 RCA Y)

  8. #3563
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,843
    Agradecido
    8787 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Ibanez Universe Ver mensaje
    Muchas gracias por molestarte en colgar las fotos.

    Sí, de momento es un 3.1 a falta de comprar los traseros.

    Entonces tendré que volver a valores de fábrica, ya me joroba pero... No entiendo entonces porque con el micrófono me saca esos valores...
    ¿Hay alguna manera efectiva de obligarle a sacar la pantalla inicial para pasar YPAO como cuando viene el AVR de fábrica?
    Me supongo que reseteándolo.
    Ibanez Universe ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #3564
    Melómano Avatar de Ibanez Universe
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    155
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Me supongo que reseteándolo.
    Muy buenas willrock66,

    Te cuento. Ya lo reseteé el otro día, a full, todos los parámetros incluida la red y las config. de vídeo (da la opción a elegir cuales quieres dejar en valores de fábrica).

    Volví a pasar el YPAO, esta vez el FULL, el que mide desde todos los ángulos y altura, obligándote a colocar el micrófono en las diferentes posiciones que trae el soporte o trípode de serie ... Pues bien, el resultado tras esto ha sido el siguiente:

    +7,5dB para los altavoces delanteros de suelo +6,5dB para el central, y -10dB para el Subwoofer. O mide mal, o no entiendo porqué los dB's no son cercanos a 0.0 como me comentaste.

    Por lo demás, aparentemente suena todo bastante bien, tanto música stereo o multicanal, blu-ray's musicales con DTS-MA, o películas con DTS.

    P.d.: y tenías razón, la nueva APP MusicCast ya me va gustando cada vez más debido a que ya le estoy cogiendo el truquillo, supongo...

    Saludos y feliz Navidad
    willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    TV LG OLED 65CX6LA + Bluray Sony 4K HDR UBP-X800M2 + Raspberry Pi 4 128Gb SD with OC 128Gb USB with KODI + AVR Yamaha RX-A4A + Q-Acoustics 3050 (cable NorStone CL-250) + Q-Acoustics 3090C + Subwoofer Klipsch R-10SW (KabelDirekt PRO Series 1>2 RCA Y)

  10. #3565
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,843
    Agradecido
    8787 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Ibanez Universe Ver mensaje
    Muy buenas willrock66,

    Te cuento. Ya lo reseteé el otro día, a full, todos los parámetros incluida la red y las config. de vídeo (da la opción a elegir cuales quieres dejar en valores de fábrica).

    Volví a pasar el YPAO, esta vez el FULL, el que mide desde todos los ángulos y altura, obligándote a colocar el micrófono en las diferentes posiciones que trae el soporte o trípode de serie ... Pues bien, el resultado tras esto ha sido el siguiente:

    +7,5dB para los altavoces delanteros de suelo - +6,5dB para el central, y -10dB para el Subwoofer. O mide mal, o no entiendo porqué los dB's son cercanos a 0.0 como me comentaste.

    Por lo demás, aparentemente suena todo bastante bien, tanto música stereo o multicanal, blu-ray's musicales con DTS-MA, o películas con DTS.

    P.d.: y tenías razón, la nueva APP MusicCast ya me va gustando cada vez más debido a que ya le estoy cogiendo el truquillo, supongo...

    Saludos y feliz Navidad
    Sí es raro esos valores. Pero lo del subwoofera -10 dBs está claro que el volumen lo tienes muy alto. En ka rueda de atrás del volumen del subwoofer ponlo a la mitad ( las 12:00) o si está colocado ahí, ponlo a un cuarto (9:00). Vuelve a pasar el YPAO. Los resultados los ves en plano, ¿no? Mira a ver en el resultado de bajas frecuencias y el subwoofer , cuántos Hzs te pone la banda más baja.
    Ibanez Universe y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  11. #3566
    asiduo
    Registro
    31 dic, 20
    Mensajes
    255
    Agradecido
    297 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    En audyssey el subwoofer a -10 estaria bien ¿En ypao lo suyo es intentar llevarlo a 0? ¿Con el potenciómetro del subwoofer en un cuarto no le costaría demasiado despertar?

  12. #3567
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,843
    Agradecido
    8787 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por ch@n Ver mensaje
    En audyssey el subwoofer a -10 estaria bien ¿En ypao lo suyo es intentar llevarlo a 0? ¿Con el potenciómetro del subwoofer en un cuarto no le costaría demasiado despertar?
    En YPAO es recomendable que esté por -3 dBs y los frontales suelen ser la referencia sobre los demás, es decir,suelen quedarse a 0 dBs y el resto se ajusta en + o -. Llevo desde el 2018 con 2 Yamaha y siempre ha sido así. Por eso, cuando veo resultados de Audissey y salen todos positivos y no cercanos a 0 ninguno, no lo entiendo.
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  13. #3568
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Raramente verás unos valores positivos en Audyssey y en el caso de haberlos tiene una razón lógica, avr poco potentes/cajas con baja sensibilidad o altavoces muy alejados del punto de escucha.

    Caso distinto es Arc de anthem, este sistema si suele dejar valores positivos.
    Anterantz, willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  14. #3569
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,425
    Agradecido
    7774 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Raramente verás unos valores positivos en Audyssey y en el caso de haberlos tiene una razón lógica, avr poco potentes/cajas con baja sensibilidad o altavoces muy alejados del punto de escucha.

    Caso distinto es Arc de anthem, este sistema si suele dejar valores positivos.
    Yamaha también dejaba valores en positivo y como dices anthem..yo con un sr7013 me los dejaba en negativo entonces según tu logica el 7013 es más potente que tu mrx1140?
    kaos26 ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  15. #3570
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,443
    Agradecido
    9144 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    En YPAO es recomendable que esté por -3 dBs y los frontales suelen ser la referencia sobre los demás, es decir,suelen quedarse a 0 dBs y el resto se ajusta en + o -. Llevo desde el 2018 con 2 Yamaha y siempre ha sido así. Por eso, cuando veo resultados de Audissey y salen todos positivos y no cercanos a 0 ninguno, no lo entiendo.
    Así es. En Yamaha me dejaba los frontales a 0db y el resto +1 o +2. En Audyssey me los deja a -6 casi todos
    kaos26 ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

+ Responder tema

Temas similares

  1. Indicios nuevos LG OLED 2021
    Por willrock66 en el foro TV LG (2021)
    Respuestas: 138
    Último mensaje: 30/09/2021, 12:02
  2. Yamaha aventage y 4k
    Por input en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/06/2021, 07:51
  3. Finalizado Yamaha Aventage Rx-a2060
    Por Capoeira en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/04/2018, 11:59
  4. Yamaha aventage 2070
    Por arturolun en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/12/2017, 12:30
  5. Yamaha - nuevos AV AVENTAGE
    Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 01/01/2016, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins