Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 252 de 271 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,766 al 3,780 de 4064

Nuevos Yamaha Aventage 2021

  1. #3766
    asiduo Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    442
    Agradecido
    388 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Yo sigo con los problemas de negros (rombos en Sony) cuando cambio de TV a dispositivos o cualquier fuente del AVR). Generalmente cuando apago el AVR y lo vuelvo a encender con un mensaje "Espere por favor" se arregla. Según parece son problemas de cambios de resolución según Yamaha. Y parece que lo del QMS, cuando lo apliquen, no va a funcionar bien. Tienen que ser compatibles todos los aparatos con QMS-VRR que viene del HDMI 2.1a y de TVs parece que sólo las nuevas LG que salen este año son compatibles. Los AVRs como Yamaha, Denon y Marantz llevan un chip basado en HDMI 2.1 a secas. No existía el QMS-VRR cuando se diseñó.
    No sabía que tenías problemas con la Sony. ¿Qué es lo que te ocurre? Perdonad si ya lo ha contado con anterioridad.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)

  2. #3767
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    8596 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por sanxion Ver mensaje
    No sabía que tenías problemas con la Sony. ¿Qué es lo que te ocurre? Perdonad si ya lo ha contado con anterioridad.
    Hay veces que enciendo la TV, se enciende el A8A, cambio al deco de Movistar UHD o enciendo el Oppo y suena pero me sale una pantalla de rombos en la Sony (como pantalla negra) y me sale un mensaje "sin señal". Y muchas veces lo solvento apagando el AVR y volviendo a encenderlo y me sale la pantalla por defecto del Yamaha con el mensaje "Espere por favor" y sale la imagen del Oppo o el canal en que esté el deco Movistar. Según Yamaha es el problema de cambios de resolución y que quitara en la configuración Auto. La culpa más bien del deco UHD al tener varias resoluciones distintas. No sé. A mi con el A870 no tenía tantos retardos ni problemas con los HDMI. Me da la sensación que los receptores más antiguos (excepto los Denon con las LG) daban menos problemas que los actuales con HDMI 2.1.
    sanxion y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3768
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,639
    Agradecido
    3443 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Hay veces que enciendo la TV, se enciende el A8A, cambio al deco de Movistar UHD o enciendo el Oppo y suena pero me sale una pantalla de rombos en la Sony (como pantalla negra) y me sale un mensaje "sin señal". Y muchas veces lo solvento apagando el AVR y volviendo a encenderlo y me sale la pantalla por defecto del Yamaha con el mensaje "Espere por favor" y sale la imagen del Oppo o el canal en que esté el deco Movistar. Según Yamaha es el problema de cambios de resolución y que quitara en la configuración Auto. La culpa más bien del deco UHD al tener varias resoluciones distintas. No sé. A mi con el A870 no tenía tantos retardos ni problemas con los HDMI. Me da la sensación que los receptores más antiguos (excepto los Denon con las LG) daban menos problemas que los actuales con HDMI 2.1.
    Yo he escrito mi opinión en el correspondiente tema para no desviar este.

    Ojala que para el 2026 Yamaha de marcha atrás y nos ofrezca unas pantallas de visualización como se merecen sus aparatos.

  4. #3769
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    8596 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por sanxion Ver mensaje
    Desde que he actualizado el RX-A8A al firmware v1.93, he detectado que a veces cuando enciendo el TV (LG) y éste enciende el receptor y conmuta la entrada del mismo a TV, no sale audio por los altavoces. En la información del receptor se ve que en la entrada no hay audio. Consigo solucionarlo cambiando de entrada en el receptor y volviendo a TV varias veces, hasta que en alguna de ellas, ya sale el audio. Otras veces funciona perfectamente tras encender la tele.

    No es tema de cables ya que con el mismo cable y versiones anteriores de firmware no me ocurría. ¿Alguien más a notado un comportamiento similar?
    Según parece que desde la ultima actualización 1.93 estos problemas se solucionan apagando y encendiendo el ARC del AVR y/o TV.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #3770
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,639
    Agradecido
    3443 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Deseis Ver mensaje
    Ellos hacen realidad nuestras fantasias/ilusiones,como bien dices esperarás la próxima remesa de receptores yamaha,osea que esto ya no es bueno,los próximos darán otras historias,un ejem...sale el onkyo 7100, está muy bien pero deseamos el rz50,ahora en 70 y ya pensamos en un 90,en mi opinión pocos quedamos contentos con nuestros equipos y queremos más y mejor y siempre no puede ser,pedimos avr nuevos y más avanzados y ellos sacan a destajo por que va a ver venta.
    Si, como con los videojuegos y sus consolas de últimas generaciones.

    Por mi parte desde luego podría resultar en la excepción, igual que digo que sonido que me ofrece Yamaha para mi es tremendo con un aparato de anterior generación a los actuales también digo que esa pantalla no es de mi gusto y por tanto queda descartada la compra de uno actual pese a tener Auro 3D y más prestaciones.

    A poco más de tres metros mirando la pantalla para verificar el volumen al que lo tengo me es viable el distinguir la cifra de dicho volumen y no tener que acercarme a comprobarlo, por tanto no es la treta a seguir.

    Con el de Onkyo no me esperé al RZ50 porque entre otras cosas me sobra con el 7100 que luego encima al pasarlo a mi habitación estéticamente tanto de altura como profundidad está a la par que la caja del ordenador.

    Por supuesto que hay gente que tiene un buen receptor por ejemplo de Marantz o Denon y hace poco se pusieron a la venta unos de la serie 8500H por querer un A1H resultando palabras mayores.

    Quitando el caso de Will que eligió un A6A pero que finalmente se le presentó la oportunidad a precio similar cogió el A8A. Así da gusto.

  6. #3771
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    8596 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Copiado de Avsforum de lo que comenta Yamaha del A8A sobre el A6A:

    Desglose de Yamaha de ese peso adicional: "Es la construcción premium: más soportes de montaje de disipador térmico de acero, sección de amplificador más pesada, nuevo diseño de transformador, cableado interno de mayor calibre, patrones de lámina de cobre 2 veces más gruesos en las placas de circuito, placas de circuito de 4 capas en la sección de audio, cubierta superior 2 veces más pesada (debajo del Parte superior ventilada de ABS), placa inferior doble más gruesa, pies de hierro (no de plástico) y es 1-1/3” (35 mm) más profundo que el A6A (66 pulgadas cuadradas más de lados metálicos, superior e inferior). "
    Última edición por willrock66; 10/04/2023 a las 00:16
    sanxion, titoven y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #3772
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,639
    Agradecido
    3443 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Copiado de Avsforum de lo que comenta Yamaha del A8A sobre el A6A:

    Desglose de Yamaha de ese peso adicional: "Es la construcción premium: más soportes de montaje de disipador térmico de acero, sección de amplificador más pesada, nuevo diseño de transformador, cableado interno de mayor calibre, patrones de lámina de cobre 2 veces más gruesos en las placas de circuito, placas de circuito de 4 capas en la sección de audio, cubierta superior 2 veces más pesada (debajo del Parte superior ventilada de ABS), placa inferior doble más gruesa, pies de hierro (no de plástico) y es 1-1/3” (35 mm) más profundo que el A6A (66 pulgadas cuadradas más de lados metálicos, superior e inferior). "
    Es normal la diferencia entre ambos aparte de los conversores digitales a analógicos. Lo mismo si sacaran por poner un ejemplo un A10A pasando a tener más y mejores componentes todavía, lo cual no significa que modelos más bajos sean malos, por descontado que no.

  8. #3773
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    8596 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Es normal la diferencia entre ambos aparte de los conversores digitales a analógicos. Lo mismo si sacaran por poner un ejemplo un A10A pasando a tener más y mejores componentes todavía, lo cual no significa que modelos más bajos sean malos, por descontado que no.
    Ya, ya. Es una justificación de Yamaha de la diferencia de 1.000€ entre uno y otro.

    Las diferencias en números, es decir, en especificaciones, creo recordar son:

    - 11 canales de amplificación por 9.
    - segundo DAC igual al primero.
    - condensadores más potentes.
    - fuente de alimentación de 600w por 500w.

    Eso no deja de ser el A6A un muy buen AVR, que era el que iba a comprar al principio. La falta de stock me llevó al A8A.
    titoven y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #3774
    asiduo Avatar de titoven
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    344
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Pues al final me esperare hasta el verano, mientras disfrutare el MRX 520, y me decantare por A6A en vez del A4A.
    willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Optoma UHD50
    Pantalla motorizada de 150''
    TCL C805 85''
    5.1.4 AV Onkyo RZ50 etapa MC2 Audio mc650 para
    Frontales: B&W 802 SIII Matrix
    Central: Hivi Swans F2.2C+
    Surround: Phonar Ethos
    Atmos: Dynavoice Fx-4 x 4
    Sub : SVS PB-2000
    Zidoo Z2000 Pro
    Stereo. 802 Matrix+Previo Classé CP-50+
    etapa MC2 mc650 350w
    DAC Buffalo. SACD Xindak. Logitech Squeezebox Touch
    Cableado Audioquest
    Cascos: Audeze Mobius 3d BT + Tripowin Mele

  10. #3775
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,639
    Agradecido
    3443 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por titoven Ver mensaje
    Pues al final me esperare hasta el verano, mientras disfrutare el MRX 520, y me decantare por A6A en vez del A4A.
    Bien que haces.

    Si no te es preciso cambiar de receptor (necesidad por avería más bien) con esperar y reunir la cantidad para el A6A desde luego entre este y el A4A sí que tendrás una notable diferencia a mayores con el A6A.

  11. #3776
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,639
    Agradecido
    3443 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Ya, ya. Es una justificación de Yamaha de la diferencia de 1.000€ entre uno y otro.

    Las diferencias en números, es decir, en especificaciones, creo recordar son:

    - 11 canales de amplificación por 9.
    - segundo DAC igual al primero.
    - condensadores más potentes.
    - fuente de alimentación de 600w por 500w.

    Eso no deja de ser el A6A un muy buen AVR, que era el que iba a comprar al principio. La falta de stock me llevó al A8A.
    Por eso comento querido Will que estas cinco diferencias de más con respecto uno del otro la verdad serán notables, pero no para incrementar de manera tan absurda los precios.

    Es lógico que de nueve a once canales tenga unos cien vatios más de potencia su fuente de alimentación, pero unos condensadores por más potentes que sean no deja de ser al menos pienso yo de ser unas piezas lo más económicas que puedan haber en un conjunto de un receptor de cine en casa.

    Quizá el aumento de un segundo conversor digital a analógico sí suponga cierto incremento de precio, pero vamos, lo otro con respecto a la fuente de alimentación es como si la misma fuente de un Pc costara a igualdad de potencia unos 80 euros de más por venir iluminada.

    Y el añadir su pertinente cableado, placa y bornes de más para esos dos canales extra tampoco creo que sea gran cosa cuando las mismas son usadas lo más seguro, repito, según mis deducciones, para el resto de canales tanto para un A6A como A4A y A2A.

  12. #3777
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,639
    Agradecido
    3443 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Por cierto, acabo de ver Avatar 2 y vamos, el sonido que me proporciona el 2060 hace emocionarme, si estuviera ante un A6A/A8A seguro que más lágrimas suelto si cabe.

    ¡Madre mía cómo suena esto! Me encantaría escuchar alguno de esta última generación, porque para mi es apoteósico.

  13. #3778
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    8596 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Por cierto, acabo de ver Avatar 2 y vamos, el sonido que me proporciona el 2060 hace emocionarme, si estuviera ante un A6A/A8A seguro que más lágrimas suelto si cabe.

    ¡Madre mía cómo suena esto! Me encantaría escuchar alguno de esta última generación, porque para mi es apoteósico.
    Probablemente la veré el viernes.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  14. #3779
    diplomado
    Registro
    07 sep, 18
    Mensajes
    7,327
    Agradecido
    7665 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Por cierto, acabo de ver Avatar 2 y vamos, el sonido que me proporciona el 2060 hace emocionarme, si estuviera ante un A6A/A8A seguro que más lágrimas suelto si cabe.

    ¡Madre mía cómo suena esto! Me encantaría escuchar alguno de esta última generación, porque para mi es apoteósico.
    Tenias para un buen A8 pero como no haces caso jajajaja
    willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb1000 pro

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  15. #3780
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,639
    Agradecido
    3443 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Tenias para un buen A8 pero como no haces caso jajajaja
    Querido Antonio, no es que no os haga caso. Pero disfruto con un 7100 en mi habitación de lo lindo y con un SC-LX701 en la terraza del salón de la misma manera.

    ¿Que luego puedo elegir un A8A para el salón como estancia principal? Pues podría, pero mientras a lo largo de todo este tiempo he terminado de conformar tres equipos que para mi me ofrecen lo que quería alcanzar de hace ya un buen montón de tiempo.

    Y como digo aunque en la terraza lo use "cuatro" veces contadas en verano para mi tratándose de un conjunto con suficientes prestaciones y una muy buena calidad me sobra y basta.

    Repito, ya iría a por el del salón a mejorarlo al tiempo, pero me gusta también la imagen y pese a haber gozado de toda película como esta última de Avatar 2 en la Nano Cell mi próximo capricho sería una OLED para esta estancia resultando en una tercera pantalla con dicha tecnología, y a ser posible aumentando las 65" actuales.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Indicios nuevos LG OLED 2021
    Por willrock66 en el foro TV LG (2021)
    Respuestas: 138
    Último mensaje: 30/09/2021, 13:02
  2. Yamaha aventage y 4k
    Por input en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/06/2021, 08:51
  3. Finalizado Yamaha Aventage Rx-a2060
    Por Capoeira en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/04/2018, 12:59
  4. Yamaha aventage 2070
    Por arturolun en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/12/2017, 13:30
  5. Yamaha - nuevos AV AVENTAGE
    Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 01/01/2016, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins