Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 283 de 302 PrimerPrimer ... 183233273281282283284285293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,231 al 4,245 de 4528

Nuevos Yamaha Aventage 2021

diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08

Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Tú no cambias tu 3080 ni matao jaja
    Hombre pues para casi igualar va ser que no ..pero si sacaran un z11 actualizado , seguramente si ....estilo el ultimo de denon , pero me jode pasar de los 3000......

pero cambiar para no notar casi naaaa estoy bastante contento ...
    Anterantz ha agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

Estereo

plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio

sala

http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

aspirante
    Registro
    19 oct, 15

Buenas, a ver si los de Yamaha me podéis orientar, tengo un A6A con los altavoces frontales conectados a un ampli externo por la salida RCA Front (no por la Canon) y si configuro que hay subwoofer le hace automáticamente el corte a los frontales y no puedo cortarlos donde yo quiera, vamos lo pongo en Small y da igual que ponga 40hz que 250hz, no le afecta, la única forma que tengo de sacar el grave de los frontales es decirle que no hay subwoofer. No me parece nada normal y algo debo estar haciendo mal.
    Lo único que me queda por probar sería comprarme un cable Canon-RCA (RCA por los amplis externos) y sacar la señal por el XLR output a ver si por ahí es diferente, pero la verdad gastarse el dinero en ese engendro de cable total para que lo más probale es que siga igual...

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por Oberheim Ver mensaje
    Buenas, a ver si los de Yamaha me podéis orientar, tengo un A6A con los altavoces frontales conectados a un ampli externo por la salida RCA Front (no por la Canon) y si configuro que hay subwoofer le hace automáticamente el corte a los frontales y no puedo cortarlos donde yo quiera, vamos lo pongo en Small y da igual que ponga 40hz que 250hz, no le afecta, la única forma que tengo de sacar el grave de los frontales es decirle que no hay subwoofer. No me parece nada normal y algo debo estar haciendo mal.
    Lo único que me queda por probar sería comprarme un cable Canon-RCA (RCA por los amplis externos) y sacar la señal por el XLR output a ver si por ahí es diferente, pero la verdad gastarse el dinero en ese engendro de cable total para que lo más probale es que siga igual...
    A ver. No entiendo muy bien què conexiones estás haciendo. Si tienes un amplificador alimentando a los frontales tienes que conectar con cable RCA desdeel amplificador s las entradas pre-out de frontales que tienes wn la parte de atrás. Yo he tenido conectado un amplificador NAD a un A8A y no he tenido ningún problema.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

aspirante
    Registro
    19 oct, 15

La conexión no tiene ningún misterio, de RCA pre out del Yamaha a la entrada del ampli externo, el caso es que no hay forma de que el A6A transmita los graves a los frontales si el subwoofer está configurado en el menú del Yamaha, es decir sólo funcionan las opciones grande o pequeño en el caso de que configure que no hay subwoofer, en cuanto le digo que hay subwoofer hace el corte que le parece a los frontales haga lo que haga y lo ponga como lo ponga. Como no sea un error del sistema operativo que actualicé nada más comprar el AVR...

Una opción es sacar el subwoofer por el ampli externo en vez de por el Yamaha pero entonces pierdo la posibilidad de ecualizar por separado el sub y los frontales.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

La conexión no tiene ningún misterio, de RCA pre out del Yamaha a la entrada del ampli externo, el caso es que no hay forma de que el A6A transmita los graves a los frontales si el subwoofer está configurado en el menú del Yamaha, es decir sólo funcionan las opciones grande o pequeño en el caso de que configure que no hay subwoofer, en cuanto le digo que hay subwoofer hace el corte que le parece a los frontales haga lo que haga y lo ponga como lo ponga. Como no sea un error del sistema operativo que actualicé nada más comprar el AVR...

Una opción es sacar el subwoofer por el ampli externo en vez de por el Yamaha pero entonces pierdo la posibilidad de ecualizar por separado el sub y los frontales.
    Cuando le pasas la calibración YPAO siempre te saca todos los altavoces en grande y da igual que uses una etapa o amplificador externo para los frontales o no. Después se pasan a pequeños y los cortas a los Hzs que quieras. Mis frontales Pulsar Audio bajan a 42 Hzs y no he notado que con o sin conectar el NAD que me desaparezcan los graves.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    A ver. No entiendo muy bien què conexiones estás haciendo. Si tienes un amplificador alimentando a los frontales tienes que conectar con cable RCA desdeel amplificador s las entradas pre-out de frontales que tienes wn la parte de atrás. Yo he tenido conectado un amplificador NAD a un A8A y no he tenido ningún problema.
    Hola Will.

¿Ese NAD posee mando a distancia?

experto
    Registro
    09 jun, 08

Según el manual del equipo se envían las mismas señales por las salidas preout y speakers, solo advierte de no conectar nada en la salida speakers si se conecta ampli a la salida preout. Pero también indica que cuando se usa un ampli externo para los frontales la configuración de altavoces parece que tiene que estar en 7.2.4 [ext.Front], revisa a ver si eso lo tienes así.

Saludos.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hola Will.

¿Ese NAD posee mando a distancia?
    Sí, claro. Es un amplificador integrado:

https://www.studio-22.com/nad-c326bee
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

Registro
    23 may, 21

Sí, claro. Es un amplificador integrado:

https://www.studio-22.com/nad-c326bee
    Gracias Will, lo decía por si cuando lo tuviste conectado subías o bajabas el volumen independientemente del receptor.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Gracias Will, lo decía por si cuando lo tuviste conectado subías o bajabas el volumen independientemente del receptor.
    No. El volumen se controlaba a parir del AVR. El volumen del NAD lo dejaba fijo al 80%.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

Registro
    23 may, 21

No. El volumen se controlaba a parir del AVR. El volumen del NAD lo dejaba fijo al 80%.
    O sea, que si se trata de un amplificador sin volumen a distancia con seleccionar un volumen manual quedando fijo también podría actuar sobre el mismo con el propio receptor ¿Puede ser?

gurú
    Registro
    12 nov, 18

O sea, que si se trata de un amplificador sin volumen a distancia con seleccionar un volumen manual quedando fijo también podría actuar sobre el mismo con el propio receptor ¿Puede ser?
    Sí. Aunque tengas mando a distancia no lo tocas, ya que la calibración la haces a ese volumen predefinido. Otra cosa es si después lo quieres usar sólo, por ejemplo, con un reproductor de CD que le tengas conectado y pases del resto de altavoces. Sólo te suenan los frontales porque son los que tienes conectados al amplificador. Es decir, puedes usarlo como aparato de música de toda la vida y pidiendo tocar el volumen y como parte de un Home Cinema con el volumen fijo y el que manda en el volumen es el del AVR.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10

Pregunta de ignorante, más que nada porque no he tenido ninguno delante: estos nuevos Yamaha, son tan plasticosos el frontal como aparecen en las fotos?. O es simplemente el acabado que parece un espejo?.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Pregunta de ignorante, más que nada porque no he tenido ninguno delante: estos nuevos Yamaha, son tan plasticosos el frontal como aparecen en las fotos?. O es simplemente el acabado que parece un espejo?.
    No. Tienen 2 partes: la superior es brillante, un poco espejo y la de abajo es comode metal cepillado. Aunque la carcasa parezca platicosa, pegado a ella va un armazón de metal. El A8A pesa más de 21 Kgs. Te aseguro que plástico debe llevar muy poco.
    ManuelBC y input han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10

No. Tienen 2 partes: la superior es brillante, un poco espejo y la de abajo es comode metal cepillado. Aunque la carcasa parezca platicosa, pegado a ella va un armazón de metal. El A8A pesa más de 21 Kgs. Te aseguro que plástico debe llevar muy poco.
    Es la sensación (ojo, por fotos) que me da. La tapa superior es metálica o de plástico?. Todo esto supongo que irá en consonancia con el modelo en cuestión. Mi ex A1030 siempre me pareció muy bien construido , tacto del pote de volumem sobre todo muy agradable. Supongo que estos aventage nuevos deberán estar aún mejor construidos.
    ManuelBC y willrock66 han agradecido esto.

+ Responder tema