Gracias chicos.
Will me confirma pues de no tocar los parámetros, cosa que no he hecho, y también con la respuesta de Navone es lo que tenía en mente a falta de tal confirmación, por esa parte entonces lo dejo conforme los resultados de la última calibración hasta decidirme por hacer otra con el volumen más bajo de los subs, por lo que estando a niveles altos o bajos la calibración amolda digamos el sonido de graves a ofrecer.
El resultado sigue prácticamente como el anterior, sin tocar absolutamente nada salvo cortar la frecuencia a 80 hertzios indicando que son altavoces pequeños y los Atmos posteriores de altura frente a techo.
EDITO:
Me he decidido al instante subiendo seis puntos de volumen los subs frente a los cuatro leds iluminados que antes había dejado y ahora me aparece este otro resultado.
Siempre tras haber puesto el corte a 80 hertzios en todos los canales (salvo los subs que están a 120 desde que los compré) y seleccionándolos en pequeño.
El trípode en cuestión es el usado de una cámara de vídeo de hace más de treinta años con todo tipo de reglajes como posiciones, giros, altura, etc.
¿Modifico algún parámetro como igualar el frontal derecho al izquierdo y bajar en uno o dos decibelios el central, o no toco nada?