Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 316 de 316 PrimerPrimer ... 216266306314315316
Resultados 4,726 al 4,732 de 4732

Nuevos Yamaha Aventage 2021

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    ¿Y Will, no puede ser que tengas algún cable direccional y se encuentre conectado al revés?

A mí me pasó con el RX-A2060 el cual me indicaba cierto error pero sonaba el canal frontal izquierdo sin problema. Una vez localizado el fallo al calibrar el resultado fue el haber desaparecido ese mensaje de error.
    ¿Cómo que tener mal un cable direccional? Los cables de audio no son direccionales. Otra cosa es que estén cruzados y no lo están. No he hecho cambio de cables desde hace mucho tiempo. La última vez fue para biamplificar los frontales y después he calibrado varias veces.

Por otro lado, me da miedo el Servicio técnico ya que por lo que veo en sus reseñas tratan toda clase de marcas y aparatos y son reparaciones. A ver si lo primero en que nos ponemos de acuerdo es en la garantía, ya que ha cumplido más de 3 años pero la garantía en Yamaha para estos Aventage es de 5 años. Espero que estén al tanto. Lo que quiero es que prueben el micrófono y si está mal, que me den otro nuevo gratis.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10

Los SAt a día de hoy son cambia piezas y dependiendo la electrónica ni eso. Tv y poco más si reemplazan. Yo he tenido encontrozanos con un sat de aquí en teoría servicio oficial multimarca...NI P IDEA tenía de HIFI. He tenido que llevarle varias cosas en garantía, prepotente y al final me cambiaron el producto. Un amigo con un amplificador de varios miles decía que estaba bien, no sabia ni como empezar con el, al final entre el Corte INgles y directamente el fabricante le mandaron otro.

CReo que Gaplasa llevaba hace años Yamaha, habla con ellos.
    willrock66 ha agradecido esto.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Gaplasa es el distribuidor de Yamaha y de Denon en España, pero no es un Servicio técnico oficial. En la página de Yamaha pone la dirección que me ha dado Studio 22 y es HIFI Center. Mañana por la mañana voy a ver qué me encuentro.
    input ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10

Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Gaplasa es el distribuidor de Yamaha y de Denon en España, pero no es un Servicio técnico oficial. En la página de Yamaha pone la dirección que me ha dado Studio 22 y es HIFI Center. Mañana por la mañana voy a ver qué me encuentro.
    Pues con Gaplasa hablo directamente, no se ya como fue la gestión,. Mucha suerte!!

Edito: recuerdo con otra tienda conocida que un aparato fallaba y hubo que mandarlo al sat que ellos decían en otra provincia, enviando fotos del embalaje y del estado. Cuando llego del sat a la tienda el aparato no estaba en las mismas condiciones, hubo que pelear para asegurar el estado original, menos mal a las fotos.
    Luego se quejan de que Amazon se come muchas ventas, y es lógico viendo estas cosas.

experto Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07

Ya es casi sentencia de que algo en el receptor (entrada de mic o circuito YPAO) no está bien, así que lo más sensato es justo lo que vas a hacer: que lo vea el SAT y prueben allí tu micro y, si hace falta, otro suyo “de la casa”. Mejor una vez al taller que 20 vueltas más en casa dando palos de ciego. Ánimo a ver si dan finalmente con la solución.
    Saludos,
    Salón: LG OLED65G46LS + Marantz SR7015 (5.1.2) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Subwoofer SVS PB1000 + Altavoces Atmos Monitor Audio Bronze AMS 6G + Emotiva BasX A-500 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

honorable Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05

¿Cómo que tener mal un cable direccional? Los cables de audio no son direccionales. Otra cosa es que estén cruzados y no lo están. No he hecho cambio de cables desde hace mucho tiempo. La última vez fue para biamplificar los frontales y después he calibrado varias veces.

Por otro lado, me da miedo el Servicio técnico ya que por lo que veo en sus reseñas tratan toda clase de marcas y aparatos y son reparaciones. A ver si lo primero en que nos ponemos de acuerdo es en la garantía, ya que ha cumplido más de 3 años pero la garantía en Yamaha para estos Aventage es de 5 años. Espero que estén al tanto. Lo que quiero es que prueben el micrófono y si está mal, que me den otro nuevo gratis.
    Regístrate en la web de Yamaha, si no lo estás ya. Desde el ella te puedes descargar un certificado que amplía a 5 los años, la garantía del receptor. Yo me lo tengo descargado.
    Última edición por sanxion; Ayer a las 10:58
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
    Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50

honorable Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05

Yo hace ya más de dos años llevé un reproductor DVD Yamaha a un servicio técnico oficial que se llama, mejor dicho llamaba, Cáceres 25; en Madrid, en la calle de igual nombre. Me lo arregló rápidamente y por un precio aceptable. Desgraciadamente ya no existe.
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
    Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50