Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 323 de 323 PrimerPrimer ... 223273313321322323
Resultados 4,831 al 4,833 de 4833

Nuevos Yamaha Aventage 2021

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Bueno, os cuento:

En el Onkyo incluso antes de esta respuesta parece que se activa el HDR en el reproductor MPC HD, aunque no se si lo detecta por haberlo seleccionado en el propio ordenador.

Cuando algo es SDR viéndose en este formato la propia pantalla de tv (Samsung S95D) me muestra el indicativo de HDR, pero lógicamente sin activarse salvo que el contenido lo contenga, bien por medio de YouTube o bien por medio de las películas que efectivamente tengan HDR.

Una vez leída la respuesta del compañero me tocará comprobar el audio en el Onkyo, sin embargo en el de Yamaha no logro que se vea el alto rango dinámico, al contrario, se visualiza en SDR y encima los fondos negros se tornan grises, y no es por tratarse en este caso de una pantalla Mini LED ya que sin expandir el reproductor el contorno restante muestra un negro total y absoluto. Tal cual cuando se reproduce el mismo contenido por medio del reproductor VLC. En este caso con la película de "Greenland" y "Ready Player One".

Quizá no haya configurado correctamente el mismo, pero me he asegurado al completo de tener la misma configuración que indica en las capturas de pantalla.

Por la parte que corresponde al audio no consigo que aparezca Dolby Atmos aún con Surround AI, sin embargo parece que efectivamente los nueve canales hacen acto de presencia. Según la película indica en inglés Dolby True HD.

Que seguramente suenen por tener precisamente elegido Surround AI. Me pierdo la verdad.
    Si tienes seleccionado Surround AI, cualquier DSP o los upmixers Dolby Surround, DTS Neural X o Auro-matic te van a sonar todos los altavoces.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Si tienes seleccionado Surround AI, cualquier DSP o los upmixers Dolby Surround, DTS Neural X o Auro-matic te van a sonar todos los altavoces.
    Vale Will. Si, eso lo entiendo, pero entonces no sé qué opción he de seleccionar para que aparezca en pantalla lo que Chan comenta como Atmos o Dolby True HD.

Por la parte de vídeo que he conseguido ejecutar el HDR en el Onkyo también lo acabo de hacer en el Pc que uso para el equipo de Yamaha.

Solo me queda lograr establecer ese audio.

Pásame por favor algún contenido de los que tienes aunque sea por Whatsapp o por mensaje personal para comprobar si efectivamente es lo que me temo, que esas películas que indican Atmos True HD en realidad no contienen estas pistas.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Vale Will. Si, eso lo entiendo, pero entonces no sé qué opción he de seleccionar para que aparezca en pantalla lo que Chan comenta como Atmos o Dolby True HD.

Por la parte de vídeo que he conseguido ejecutar el HDR en el Onkyo también lo acabo de hacer en el Pc que uso para el equipo de Yamaha.

Solo me queda lograr establecer ese audio.

Pásame por favor algún contenido de los que tienes aunque sea por Whatsapp o por mensaje personal para comprobar si efectivamente es lo que me temo, que esas películas que indican Atmos True HD en realidad no contienen estas pistas.
    Vale. Esta tarde te paso algo con Dolby Atmos/DTHD.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema