Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 65

Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

  1. #16
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    La pregunta es, por cuánto salen esos que comentas en el día sin IVA? Porque el spl120 que le compré a mi padre, me salió bastante más barato que el más barato de los svs que mire por ejemplo hace unos días en estos últimos días sin IVA. Es que tampoco me voy a gastar 700 ni 800 en un sub por bueno que sea, por lo menos ahora mismo, ni en breve.

    Respecto al central estoy casi convencido. Mira que empecé pensando en el sub, pero cada vez estoy más convencido de que el central debo pillarlo si o si....... Pero no tengo referencias de el, y sobre el papel es peor que el que tengo. Aunque nada más que por el tamaño de la cabina no debería ser así... Que lío!! Jeje.
    Esas klipsch dan buen grave yo escuché en un salón normal las de 6" de driver no recuerdo el modelo y sonaban muy bien.


    Importantisimo el central metele uno a su altura yo casi eligiria el 600c vs el 504 que comentas creo que daba más spl y más potencia si no me equivoco.

    El sub te hablo el r112 si encuentras alguno esta sobre 300€ si pillas el nuevo esta en ese precio pero yo 400€ o 540 de ese svs pb1000 pro que ya monta 12" te ira mejor que el klipsch y más potente,otra cosa esta en si quieres todo de la misma serie.
    Daltonico ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  2. #17
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Lo de los cortes lo se... Pero fijándonos en PvP, mi central vale la tercera parte que el RP y baja más... Chirría. Y la verdad que estoy bastante contento con el y con el equipo en general. El cambio es puro capricho la verdad. Y no me desago de mis Zensor por nada del mundo, si meto los klipsch en el salón, los Zensor irán a la sala nueva.

    Y luego yo uso muchísimo el equipo para música, las columnas irán cortadas en cine, pero en estéreo no, q para eso las quiero
    Si la sala nueva sera la de cine yo meteria mejor las klipsch que las zensor...aunque escuches mucha musica puede que las klipsch te sorprendan.
    Daltonico ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  3. #18
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    1.-Si no vas a poner tratamiento,al menos pon el punto de escucha lo más cercano posible.
    2.-Teniendo un Avr con salidas pre-out me iría a por monitores activos sin duda alguna.
    3.- De subwoofer el que quieras pero el que tenga más filtros para poderlo ecualizar,si vas a usar EQ externa,coge el más barato si miras ofertas.
    En todo eso ya entra lo que cada persona quiera hacer.
    A fecha de hoy cogería el Arendal 1961 1s vs el SVS SB2000 Pro y XTZ 12.17 Edge.
    Por el sub es lo que menos me preocuparía,si muchas películas de acción,superhéroes,etc llevan filtros paso alto en 25-30 Hz y a veces más altos.
    Con eso te quiero decir que cualquier sub te valdrá según el volumen que necesites.
    Tengo mediciones de algunos foreros americanos con configuraciones multisub con drivers gordos y sus salas acústicamente son muy mejorables,es que sólo viendo su tratamiento acústico ya te das cuenta que las mediciones no irán muy desencaminadas.

    Saludos
    Esos 3 subs que comentas son los que tenía en mente antes de salir la oportunidad de pillar las rp8000. Para llegar a ellos debe pasar algo de tiempo, pero si merecen la pena llegarán a mi casa y seran bienvenidos.

    Luego tienes mucha razón en lo que comentas de volumen de escucha, salas tratadas, etc, de hecho no uso EQ externa porque no tengo tiempo para ello, pero sí que uso como es lógico la de mi avr, lleva la audyssey xt32, que en mi salón no se comporta mal. Creo que he tenido suerte con mi salón, la verdad. No hay emborronamientos, no hay bolas de graves (aunque el pobretico sub quizá es que ni pueda jaja), y no me falta spl para el uso que se le da: música todo el día con dos niñas pequeñas al lado, series por la noche mi mujer y yo, alguna peli de acción de vez en cuando y todos los findes pelis para las niñas con muchos "efectos".

    Como he dicho estoy contento con el equipo y la sala la verdad. El cambio es puro entretenimiento.

    Tu me dices algo del central? Mejor el rp504c? O el rp600c? En algunos sitios leo que mejor el 504 por la delicadeza de sus transiciones con los dos cortes de frecuencia para los drivers, y en otros leo que mejor el 600c por sus drivers mayores. Yo pensaba esto último hasta hace bien poco. Ahora soy un mar de dudas. Por tamaño me encajaría más el 600 que el 504, que todo cuenta. Y por precio también claro, jeje.

    Pero sigo insistiendo en que mi actual central es en teoría de peor calidad q cualquiera de ellos, y baja más, que por mucho que se vayan a cortar, es un indicativo de cómo se desenvuelve el altavoz.
    Última edición por Daltonico; 10/06/2021 a las 23:49
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  4. #19
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Esas klipsch dan buen grave yo escuché en un salón normal las de 6" de driver no recuerdo el modelo y sonaban muy bien.


    Importantisimo el central metele uno a su altura yo casi eligiria el 600c vs el 504 que comentas creo que daba más spl y más potencia si no me equivoco.

    El sub te hablo el r112 si encuentras alguno esta sobre 300€ si pillas el nuevo esta en ese precio pero yo 400€ o 540 de ese svs pb1000 pro que ya monta 12" te ira mejor que el klipsch y más potente,otra cosa esta en si quieres todo de la misma serie.
    Si dan buen grave las klipsch si

    Respecto al central, es la duda que tengo como le he comentado a hemiutut. Si el 504 o el 600. Más barato el 600, más "fino" según dicen el 504, más pequeño el 600 de ancho que me viene mejor aunque no es condicionante y equiparados en specs. Tengo lío.

    Lo de mantener el sub de la misma serie no es indispensable para mí. El pillarlo era por dejarlo listo junto con lo demás por hacerme buen precio. De hecho por 300 el r112 no me lo pensaba tanto, porque estéticamente me gusta más el r112 que el spl120. Pero si tú mismo me dices que el r112 dio fallos, es de esperar que hayan corregido algo en el modelo nuevo. Pero me estoy desencantado con el sub la verdad. Ya tenía en mente otras marcas y otros modelos a futuro, y me he calentado con este modelo al verlo el otro día cuando lo pedí para mi padre... Pero me estoy enfriando un poco y tirando más por darle un cambio al salón en cuanto a altavoces y estética se refiere.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  5. #20
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Si la sala nueva sera la de cine yo meteria mejor las klipsch que las zensor...aunque escuches mucha musica puede que las klipsch te sorprendan.
    La sala nueva iba proyectada como la de cine si, pero con tantos retrasos con la obra y demás, las circunstancias han cambiado y se usará como sala de "usos múltiples", a saber, despacho de trabajo, sala de juegos de las niñas, música, PS3, reuniones con amigos, etc. Y el salón seguirá siendo la sala de la tele y quizás, en breve, proyector. El problema sobre todo ha sido técnico. Meter un proyector en la sala nueva era más difícil, por cableado y ubicación, y además corría el riesgo de gastarme un dinero, y que luego el equipo molestará a los vecinos por una mala insonorización, así que el "cine" se queda dónde está, que es en el salon... Y a disfrutar!! Jeje.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  6. #21
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Si dan buen grave las klipsch si

    Respecto al central, es la duda que tengo como le he comentado a hemiutut. Si el 504 o el 600. Más barato el 600, más "fino" según dicen el 504, más pequeño el 600 de ancho que me viene mejor aunque no es condicionante y equiparados en specs. Tengo lío.

    Lo de mantener el sub de la misma serie no es indispensable para mí. El pillarlo era por dejarlo listo junto con lo demás por hacerme buen precio. De hecho por 300 el r112 no me lo pensaba tanto, porque estéticamente me gusta más el r112 que el spl120. Pero si tú mismo me dices que el r112 dio fallos, es de esperar que hayan corregido algo en el modelo nuevo. Pero me estoy desencantado con el sub la verdad. Ya tenía en mente otras marcas y otros modelos a futuro, y me he calentado con este modelo al verlo el otro día cuando lo pedí para mi padre... Pero me estoy enfriando un poco y tirando más por darle un cambio al salón en cuanto a altavoces y estética se refiere.
    Lo que me paso a mi no tiene porque pasarte,yo es que soy el grano en el culo de jesucristo siempre me pasa todo a mí...si voy de viaje y alguien se cae ese soy yo jajajaj con el arcam el primero me hacia ruido el transformador y se apagaba a nadie le oir decir que le habia pasado.


    El r112 es más bonito que el nuevo..el driver es el mismo en ambos.
    Daltonico ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  7. #22
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Bueno, pues creo que voy a ir a por el 600c de central, parece igual en specs que el el 504c, me encaja mejor en el mueble y estéticamente me resultan más atractivos los drivers más grandes, por no hablar de que creo que los 5,25" del 504c se van a ver muy chicos al lado de los 8" de los 8000F. Como digo decisión puramente estética. Me han dicho que los dos son dos pedazos de centrales, así que creo que no me equivocaría con ninguno de los dos.

    El finde me voy a pensar si cojo surrounds también para cambiar el equipo entero, me iría a por los 500m, los 600m los veo muy grandes para meterlos detrás en mi salón, y los 400m no me convence, porque bajaría en los surrounds de mis actuales 5,25" a 4". Así que si me decido serán esos.

    Y además pues la decisión del sub...

    TIC TAC tic tac
    ManuelBC ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  8. #23
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Bueno, pues creo que voy a ir a por el 600c de central, parece igual en specs que el el 504c, me encaja mejor en el mueble y estéticamente me resultan más atractivos los drivers más grandes, por no hablar de que creo que los 5,25" del 504c se van a ver muy chicos al lado de los 8" de los 8000F. Como digo decisión puramente estética. Me han dicho que los dos son dos pedazos de centrales, así que creo que no me equivocaría con ninguno de los dos.

    El finde me voy a pensar si cojo surrounds también para cambiar el equipo entero, me iría a por los 500m, los 600m los veo muy grandes para meterlos detrás en mi salón, y los 400m no me convence, porque bajaría en los surrounds de mis actuales 5,25" a 4". Así que si me decido serán esos.

    Y además pues la decisión del sub...

    TIC TAC tic tac
    Sobre el Central pon el que quieras,ahí no me pongo ya que a fecha de hoy tengo las cosas muy claras
    y no voy a entrar si estética,si uno lleva 2 drivers de 6.5" o 4 de 5".

    Eso si,si no pones tratamiento agresivo,pon la EQ más potente posible y al menos 2 subwoofers
    cuando se pueda.

    Saludos
    Daltonico ha agradecido esto.

  9. #24
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Sobre el Central pon el que quieras,ahí no me pongo ya que a fecha de hoy tengo las cosas muy claras
    y no voy a entrar si estética,si uno lleva 2 drivers de 6.5" o 4 de 5".

    Eso si,si no pones tratamiento agresivo,pon la EQ más potente posible y al menos 2 subwoofers
    cuando se pueda.

    Saludos
    Pues respecto al central, también agradezco cualquier opinión. Sea de mi gusto o no... Es que no sé si me estás dando el ok, o si me estás diciendo que me voy a equivocar

    Respecto al sub, paso a paso, mi idea es cuando se cambien muebles poner 2, claro que sí, pero ahora 2 es imposible, literalmente, no caben. Respecto a la EQ, voy tirando con el audyssey xt32 de mi vetusto marantz 6010, y por ahora va bien la cosa, veremos a ver si cambio de sub si puede con el. En el futuro no descarto subir un escalón en tema EQ, no lo dudes. Pero eso, llevo muchas cosas para adelante aparte de la afición, y es complicado en un salón de casa.
    hemiutut ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  10. #25
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Pues respecto al central, también agradezco cualquier opinión. Sea de mi gusto o no... Es que no sé si me estás dando el ok, o si me estás diciendo que me voy a equivocar

    Respecto al sub, paso a paso, mi idea es cuando se cambien muebles poner 2, claro que sí, pero ahora 2 es imposible, literalmente, no caben. Respecto a la EQ, voy tirando con el audyssey xt32 de mi vetusto marantz 6010, y por ahora va bien la cosa, veremos a ver si cambio de sub si puede con el. En el futuro no descarto subir un escalón en tema EQ, no lo dudes. Pero eso, llevo muchas cosas para adelante aparte de la afición, y es complicado en un salón de casa.
    Del Central de esos 2 modelos de Klipsch que comentas,pondría el RP-504C y más estando a 3.50m
    Si tuvieras el punto de escucha máximo a 2.50-3m, yo cogía los Mackie MR824 de trío Frontal sin dudarlo.
    Haz la prueba con un Mackie MR824 de Central ( 200 euros ) y verás

    Mira este video cuando puedas y fijate que dice.



    Saludos.
    Daltonico ha agradecido esto.

  11. #26
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Pues como siempre, quizás soy la nota discordante, pero ... es lo que yo haría.

    A mi me tira mucho Klipsch, si montase una sala exclusiva cine, es lo que compraría.

    De central, lo tengo claro, rp600c su mayor pulgada, para mi ya es un condicionante.
    El corte lo pones a 60hz, suficiente para esa caja y teniendo SW, más aún.

    Y sobre el SW, teniendo el trio Klipsch ... que marca pondría yo? .... ....

    Efectivamente, un Klipsch sin dudarlo, y los surround ... klipsch.

    Un 5.1 equilibrado y misma marca.
    Daltonico ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #27
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Del Central de esos 2 modelos de Klipsch que comentas,pondría el RP-504C y más estando a 3.50m
    Si tuvieras el punto de escucha máximo a 2.50-3m, yo cogía los Mackie MR824 de trío Frontal sin dudarlo.
    Haz la prueba con un Mackie MR824 de Central ( 200 euros ) y verás

    Mira este video cuando puedas y fijate que dice.



    Saludos.
    El día que tenga una sala dedicada para mi (que con suerte llegará ese día), podré probar cosas como los monitores activos, etc. Pero aún no ha llegado ese dia, es el salón de casa y hay unos estándares de estética por los que hay que pasar si o si, son filtros que están ahí a día de hoy.

    Respecto al central, si me dices algo más de porque elegirías el 504 sobre el 600, te lo agradezco. Porque si no, no me aclaro nada, jeje.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  13. #28
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues como siempre, quizás soy la nota discordante, pero ... es lo que yo haría.

    A mi me tira mucho Klipsch, si montase una sala exclusiva cine, es lo que compraría.

    De central, lo tengo claro, rp600c su mayor pulgada, para mi ya es un condicionante.
    El corte lo pones a 60hz, suficiente para esa caja y teniendo SW, más aún.

    Y sobre el SW, teniendo el trio Klipsch ... que marca pondría yo? .... ....

    Efectivamente, un Klipsch sin dudarlo, y los surround ... klipsch.

    Un 5.1 equilibrado y misma marca.
    Yo llevaba ya desde que pille los Zensor con ganas de columnas, y en su día me quede entre klipsch y Dalí.y cayeron los Dalí.

    Ha llegado el momento, se han alineado los astros... Y la vida son dos días, cada vez lo tengo más claro. Así que si, va a caer el 5.0 seguro, y el sub casi seguro, sea el klipsch u otro. Sea ahora o después del verano... Pero caer caerá.

    Gracias por tu opinión Manuel, no esperaba menos de ti, jeje.

    Ahora faltaría ver qué se compra después de un 6010 que tantas alegrías nos ha dado
    ManuelBC ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  14. #29
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    El día que tenga una sala dedicada para mi (que con suerte llegará ese día), podré probar cosas como los monitores activos, etc. Pero aún no ha llegado ese dia, es el salón de casa y hay unos estándares de estética por los que hay que pasar si o si, son filtros que están ahí a día de hoy.

    Respecto al central, si me dices algo más de porque elegirías el 504 sobre el 600, te lo agradezco. Porque si no, no me aclaro nada, jeje.
    Por eso digo siempre la estética y más en el tema del tratamiento acústico
    a la hora de la conciliación familiar.
    De los Centrales,todo depende del volumen que vayas a poner y la distancia al punto de escucha.

    Viendo tus comentarios eso haría yo,no me cambiaba tu equipo a fecha de hoy y menos sin tener tratamiento acústico.
    Yo pondría 2 subs directamente al equipo que dispongan de EQ ( Arendal o SVS )
    Mira este video de Todd Welti y verás que pasa con los multisubs.



    Y si tienes curiosidad,mandale un correo a dotacon y preguntale sobre los Mackie MR524


    https://www.forodvd.com/tema/133985-...s/index70.html

    Saludos
    Daltonico ha agradecido esto.

  15. #30
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Pues si, hay que disfrutar que son 2 días.

    El SR6010 le queda mucha tralla, yo lo aguantaré hasta que me hija mayor se emancipe y será el momento del cambio.

    Quizás un Arcam AVR10, o Yamaha A4A o A6A, o repito Marantz SR7015 o 16 cuando salga.

    De cajas, me tira las Monitor Audio Gold 100 5G o las Sonus-Faber Sonetto II

    Pero aún no ... pero todo llega.
    Daltonico ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/01/2021, 08:42
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2020, 11:40
  3. Duda conjunto 5.1 Dali Opticon (6/8) Klipsch Rp 6000f/8000f
    Por jfk_smigol en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06/08/2020, 17:09
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/04/2020, 23:10
  5. Klipsch RP-6000F vs Klipsch RP-8000F
    Por Audio-Tech en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/01/2020, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins