Compre en agosto de 2020 un televisor mi 4s 55", venia con una mancha en la parte inferior de la pantalla y lo cambié.
IMG_20200828_115059.jpg
Aqui se la mancha en el primer televisor.

Pasado un tiempo. en el nuevo televisor, ha aparecido otra mancha similar pero en otro lugar. Contacte con xiaomi y les envié las fotos que me pidieron para que pudieran evaluar el fallo.

aqui se ve la mancha en el segundo televisor
IMG_20210820_115709.jpg

Me piden que envie el televisor, me mandan una caja para empaquetar y lo envío.

Pasan 5 semanas sin noticias, me dijeron que estaria en 15 días, y me pongo en contacto. Me dicen que la tiene la empresa zelenza y que me han enviado un presupuesto via mail, que revise el correo, les digo que no he recibido nada y que el televisor está en garantia y que no estoy dispuesto a pagar nada.

Como no tengo nada decido llamar a zelenza, después de muchas dificultades, el numero que me dan no corresponde al taller sino a centralita y el que me dan para llamar al taller no contesta nadie, vuelvo a insistir y me dan otro que si funciona.

Me dicen en zelenza que xiaomi se niega a reparar el televisor y que el presupuesto asciende a 689,70 €!!!!, por arreglar un televisor que costó 399€''' y está en garantía


Por ahora voy a seguir peleando pero desaconsejo totalmente la compra de cualquier televisor xiaomi

Seguiré informando.