Buenas chicos, actualmente tengo un Epson EH-TW5600 proyectando sobre una pantalla de 120" gris a una distancia de 5m. aprox. (3m de desde el punto de visionado a la pantalla) para ver pelis y jugar (lo tengo conectado a una raspberry y el pc cuando juego).
Resulta que me he pillado una muy buena tarjeta gráfica que estoy desaprovechando un poco pues la resolución máxima que puedo sacar es 1080p (incluso por el monitor de mi pc).
Por este motivo y porque cada vez más, veo más disponibilidad de pelís a 4k, estaba pensando que a lo mejor me vendría bien cambiar el proyector por un 4k sin hacer un gran desembolso, mirando el mercado de segunda mano.
¿Que proyectores 4k me recomendais mirar de segundamano con un presupuesto máximo de 900€?
Cotilleando por el foro un poco creo haber leido que lo recomendable es uno con el chip 0.66" y que tenga HDR pero esto del HDR no me queda claro...¿Para que algo se vea con HDR además del aparato, la fuente debe ser HDR o es algo que el aparato aplica indiferentemente de lo que le venga?
Un saludo y gracias por la ayuda de antemano.