Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

¿Me ha salido rana?

  1. #16
    principiante Avatar de Mqqe
    Registro
    06 nov, 21
    Mensajes
    32
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ha salido rana?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No se te puede cobrar nada por ejercer el derecho de desistimiento dentro del plazo de 14 días, pero las tiendas online suelen cobrarte (no te devuelven) el importe de la recogida del producto que devuelvas. Y si no pagaste gastos de envío en la ida, te los retendrán de la suma a reembolsar.

    En su respuesta:



    entiendo que es una interpretación muy personal ya que el artículo está en perfecto estado para su uso, nuevo no es equivalente a precintado.
    Sí pague 29 euros por entrega e instalación

  2. #17
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,822
    Agradecido
    3558 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ha salido rana?

    No me asustes, que bastante gente me ha hablado maravillas de las C9/CX/C1/G1 que tengo al final una de hace dos días y en vista a las dos que tengo como una anterior led del 2012 y una Nano Cell del 2018 no quisiera que esta fuera la excepción.

    Si te encuentras en el plazo de los catorce días exige sí o sí el cambio, y ese cambio pasar por devolver el producto, para ti, defectuoso, y que no vengan con que son cosas normales que suelen suceder, que luego aparecen con mayor gravedad y te quedas con ese producto que no te satisface, y te entreguen otro completamente nuevo.

    De los apartados que se mencionan como el que ya se ha desprecintado a mi no me sirve de nada siempre y cuando se encuentra en ese plazo de devolución y/o desestimiento, que luego la pueden volver a vender por incluso el mismo precio una vez la denominen como reacondicionado.
    Mqqe ha agradecido esto.

  3. #18
    principiante Avatar de Mqqe
    Registro
    06 nov, 21
    Mensajes
    32
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ha salido rana?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    No me asustes, que bastante gente me ha hablado maravillas de las C9/CX/C1/G1 que tengo al final una de hace dos días y en vista a las dos que tengo como una anterior led del 2012 y una Nano Cell del 2018 no quisiera que esta fuera la excepción.

    Si te encuentras en el plazo de los catorce días exige sí o sí el cambio, y ese cambio pasar por devolver el producto, para ti, defectuoso, y que no vengan con que son cosas normales que suelen suceder, que luego aparecen con mayor gravedad y te quedas con ese producto que no te satisface, y te entregeuen otro completamente nuevo.

    De los apartados que se mencionan como el que ya se ha desprecintado a mi no me sirve de nada siempre y cuando se encuentra en ese plazo de devolución y/o desestimiento, que luego la pueden volver a vender por incluso el mismo precio una vez la denominen como reacondicionado.
    A ver, igual me he puesto la venda antes que la herida. El caso es que desde que la compré observé el tinte rosado. Al principio parecía que solo era por un lado, pero luego me dio por pasar un DSE test de uniformidad del gris y me quedé un poco loco. Si no lo hubiera observado con un visionado normal, pues lo hubiera obviado, porque ya digo que la tele se ve de escándalo. Aún tengo que acostumbrarme eso sí a los negros, que son tan negros que a veces me cuesta apreciar bien los detalles (supongo que es dedicarle tiempo a la configuración). Aquí dejo más fotos. Insisto los que tenéis esta tele, saber si también tenéis este tinte o no. Me gustaría saberlo



    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  4. #19
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,822
    Agradecido
    3558 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ha salido rana?

    Por mi parte el panel totalmente uniforme, blanco puro, sin zonas con otros tonos ni nada conforme se aprecia en tus fotos.
    Mqqe ha agradecido esto.

  5. #20
    principiante Avatar de Mqqe
    Registro
    06 nov, 21
    Mensajes
    32
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ha salido rana?

    Pues nada, decidido, devolución al canto. Eso sí, me está haciendo tilín a la Sony A80J, en 55 pulgadas. Veremos. Gracias a todos. Informaré por cómo se resuelve todo con Mi Electro
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  6. #21
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17368 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ha salido rana?

    Cita Iniciado por Mqqe Ver mensaje
    Pues nada, decidido, devolución al canto. Eso sí, me está haciendo tilín a la Sony A80J, en 55 pulgadas. Veremos. Gracias a todos. Informaré por cómo se resuelve todo con Mi Electro

    Ahora que tienes una 65" delante y has catado el tamaño no te aconsejo bajar de pulgadas, te arrepentirás siempre.
    LOCO HD, toni58 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #22
    principiante Avatar de Mqqe
    Registro
    06 nov, 21
    Mensajes
    32
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ha salido rana?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ahora que tienes una 65" delante y has catado el tamaño no te aconsejo bajar de pulgadas, te arrepentirás siempre.
    Ya, ya. En fin, jugaremos a la lotería a ver si el próximo panel sale más limpito. Gracias
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  8. #23
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,822
    Agradecido
    3558 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ha salido rana?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ahora que tienes una 65" delante y has catado el tamaño no te aconsejo bajar de pulgadas, te arrepentirás siempre.
    Hombre, ya depende de la persona, yo tengo una en 65" y no me arrepiento en absoluto de haberme decantado por una en 55.

    Y aunque diga que mi Nano va estupenda sí me arrepiento de no haber estado más informado en el 2018 como para haber elegido una OLED o bien una pantalla de mayores dimensiones.

    ¡Cómo estoy disfrutándola, Navone!
    navone ha agradecido esto.

  9. #24
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17368 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ha salido rana?

    Pues de eso se trata, disfrutar, cada uno con lo que considere mejor.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #25
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    470
    Agradecido
    633 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ha salido rana?

    Cita Iniciado por Mqqe Ver mensaje
    Pues nada, decidido, devolución al canto. Eso sí, me está haciendo tilín a la Sony A80J, en 55 pulgadas. Veremos. Gracias a todos. Informaré por cómo se resuelve todo con Mi Electro
    El panel de mi C1 de 77" en sus primeros visionados me asusto porque tenia bastantes problemas de uniformidad pero lo tuve varios días con muchas horas de funcionamiento y en una semana el panel se quedo totalmente uniforme y sin ningún tono raro.

    En cuanto a lo del tamaño coincido con navone, si cambias por una de 55" te vas a arrepentir y acabaras cambiándola por una más grande.
    navone y Bully-Kuka han agradecido esto.

  11. #26
    principiante Avatar de Mqqe
    Registro
    06 nov, 21
    Mensajes
    32
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ha salido rana?

    Pues quizá tengas razón. He consultado varias fuentes y parece que estos paneles Evo al verlos así un poco de lado, muestran esa tonalidad rosácea. Ayer lo estuve disfrutando a full con varias pelis 4k. Gracias
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  12. #27
    principiante Avatar de Mqqe
    Registro
    06 nov, 21
    Mensajes
    32
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ha salido rana?

    Solo dejar constancia de la seriedad de la tienda Mi Electro tras las dudas iniciales. Han revisado las fotos enviadas y esta semana me mandan una televisión nueva. Se han extrañado del tinte rosa, que aunque pensaba que iba desapareciendo fue efecto placebo. También me han dicho que cuando me instalen la nueva, que la pruebe en ese mismo momento y que si sufre el mismo problema que la rechace de nuevo y me mandarían otra o devolución integra del dinero.
    navone y Bully-Kuka han agradecido esto.

  13. #28
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17368 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ha salido rana?

    Cita Iniciado por Mqqe Ver mensaje
    Solo dejar constancia de la seriedad de la tienda Mi Electro tras las dudas iniciales. Han revisado las fotos enviadas y esta semana me mandan una televisión nueva. Se han extrañado del tinte rosa, que aunque pensaba que iba desapareciendo fue efecto placebo. También me han dicho que cuando me instalen la nueva, que la pruebe en ese mismo momento y que si sufre el mismo problema que la rechace de nuevo y me mandarían otra o devolución integra del dinero.

    Pues buen comportamiento han tenido, debería de ser lo normal en cualquier compra y en todas las tiendas. Espero que la siguiente venga Ok.
    Bully-Kuka y Mqqe han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #29
    principiante Avatar de Winston_1984
    Registro
    01 ago, 21
    Mensajes
    67
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ha salido rana?

    Hola compañero,

    En lo relativo al derecho de desitimiento, puedes devolver un equipo (por ley), en el plazo de 14 días naturales, sin necesidad de dar explicaciones. Lo que se exige, por parte del fabricante, es lo siguiente:

    1- Que cuentes con la caja y los embalajes originales.
    2- Que cuentes con todos los accesorios (mando, cableado, guía de inicio, pilas, etc.).
    3- Que el equipo no presente defectos de uso, tales como roturas, dobleces, arañazos, etc.

    Ahora bien, algunos fabricantes (LG es muy dado a esto), indican que si el equipo se encuentra dentro de especificaciones de fabricación, no tienen por qué autorizar una devolución de la unidad, ya que funciona perfectamente. El técnico acudirá a tu domicilio, realizará un informe con recopilación de documentación gráfica, que trasladará a la sección de ingeniería y posteriormente se te informará de la resolución. Esto puede demorarse días (y cada vez más, dado el recorte en servicios de calidad, que están llevando a cabo los grandes fabricantes).

    En caso negativo, puedes acudir a la tienda y solicitarles el desistimiento a ellos. Pero ten en cuenta que ha de ser dentro de los primeros 14 días naturales. Si ves que LG no te autoriza el desistimiento, ve inmediatamente a la tienda y no pierdas tiempo. Si no te responden en menos de ese plazo, ve igualmente a la tienda y solicita el desistimiento.

    Una vez pasado ese plazo, la cosa se complica.

    En lo relativo a los paneles "tintados", casi te puedo asegurar que te lo van a dar como "dentro de especificaciones de fabricación", es decir, "no es avería". Para considerarlo como tal, el efecto se tendría que apreciar, con total claridad, con cualquier tipo de iluminación, con cualquier tipo de contenido o fuente y de manera continuada. Este efecto se lleva dando desde los orígenes de la tecnología OLED y deriva de la propia fabricación de los paneles. Las pantallas OLED no nos planas realmente, a nivel microscópico presentar ondulaciones que reflectan la luz de los diodos. Dependiendo de la zona y los subpíxeles afectados (verde, azul, rojo o blanco) se puede apreciar más o menos y cambiar de tonalidad. Lamentablemente, el abaratamiento en los costes de fabricación genera mayor número de unidades con estos efectos.

    Un saludo.

    EDITO: no había leído que te cambiaban la unidad xD. Perdón.
    navone, Bully-Kuka, Mqqe y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #30
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,822
    Agradecido
    3558 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ha salido rana?

    Era lógico que le cambiaran el televisor. Si aquí en fotos se aprecia la zona rosada en vivo seguramente más todavía.

    Tras la fabricación de una infinidad de televisores alguno puede salir defectuoso, y con ello es cuando se ve a la legua si una compañía es seria y eficiente en solucionar reclamaciones como la del compañero.

    No digo que lo sea LG, sino cualquiera.
    Mqqe ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 59
    Último mensaje: 27/08/2020, 15:23
  2. A mi hermano le han salido las 3LR
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 14/08/2009, 16:11
  3. 360 Falcon YA HA SALIDO!!
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/10/2007, 00:19
  4. Se me ha colado una rana en el avatar!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/01/2007, 22:33
  5. ¿Ha salido ya Adaptation?
    Por el_sobrino_secreto en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2003, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins