Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

¿Me ha salido rana?

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    158
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ha salido rana?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Mqqe Ver mensaje
    Pues quizá tengas razón. He consultado varias fuentes y parece que estos paneles Evo al verlos así un poco de lado, muestran esa tonalidad rosácea. Ayer lo estuve disfrutando a full con varias pelis 4k. Gracias
    Hablas de panel Evo pero dices que es la C1, no la G1.

  2. #32
    principiante Avatar de Mqqe
    Registro
    06 nov, 21
    Mensajes
    32
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ha salido rana?

    Cita Iniciado por Clubber Lang Ver mensaje
    Hablas de panel Evo pero dices que es la C1, no la G1.
    Parece ser que la última hornada de paneles de la C1 monta paneles EVO. Lo del tinte rosa parece confirmarlo en muchas reviews de usuarios "afectados"

    https://www.avsforum.com/threads/202...90432/page-693

    Edito: por cierto, mi odisea con el televisor aún no ha acabado. Finalmente devolví la LG C1 en MiElectro y todo perfecto. Impecable gestión. La devolví porque vi cerca de mi casa un comercio local con un precio buenísimo para la Sony A80J en 65" (1600 euros), con bastante stock disponible. Pasaron 2 horas y cuando fui a comprarla se había agotado y me quedé sin C1 y sin Sony . Al final, volví a comprar la C1, en el CIngles, un modelo diferente porque por detrás es blanca y lleva la peana de otro color (es la C16 y la otra era la C14), y más barata que en MiElectro. Me la instalaron y cuando la empiezo a probar tiene un banding horrible, no viene manual de instrucciones, y lo que es peor, entro en el menú de servicio y me indica que tiene unas 100 horas de uso!! Lógicamente, me pongo en contacto con el CI y me piden disculpas y me dicen que me envían una nueva. El martes me la traen...

    Como dice el refrán.. Santa Rita, Rita... que me quede como estoy.
    navone, Clubber Lang, Bully-Kuka y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    158
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ha salido rana?

    Cita Iniciado por Mqqe Ver mensaje
    Parece ser que la última hornada de paneles de la C1 monta paneles EVO. Lo del tinte rosa parece confirmarlo en muchas reviews de usuarios "afectados"

    Como dice el refrán.. Santa Rita, Rita... que me quede como estoy.
    Si, lo leí despues, por eso he preguntado en el otro hilo que si los foreros lo estaban/estabais haciendo y si se notaba.

    Pues joder, ¿has mirado si era panel EVO? a mi también me viene del ECI, la semana que viene.

  4. #34
    principiante Avatar de Mqqe
    Registro
    06 nov, 21
    Mensajes
    32
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ha salido rana?

    Cita Iniciado por Clubber Lang Ver mensaje
    Si, lo leí despues, por eso he preguntado en el otro hilo que si los foreros lo estaban/estabais haciendo y si se notaba.

    Pues joder, ¿has mirado si era panel EVO? a mi también me viene del ECI, la semana que viene.
    El usado también es EVO, pero se nota menos el tinte que el anterior. En cambio el banding es horroroso. Estoy casi seguro que se trata de una devolución que me han querido colar

  5. #35
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17367 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ha salido rana?

    Cita Iniciado por Mqqe Ver mensaje
    El usado también es EVO, pero se nota menos el tinte que el anterior. En cambio el banding es horroroso. Estoy casi seguro que se trata de una devolución que me han querido colar

    Si tiene 100h de uso pues .... blanco y en botella
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #36
    principiante Avatar de Winston_1984
    Registro
    01 ago, 21
    Mensajes
    67
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ha salido rana?

    Cita Iniciado por Mqqe Ver mensaje
    Parece ser que la última hornada de paneles de la C1 monta paneles EVO. Lo del tinte rosa parece confirmarlo en muchas reviews de usuarios "afectados"

    https://www.avsforum.com/threads/202...90432/page-693

    Edito: por cierto, mi odisea con el televisor aún no ha acabado. Finalmente devolví la LG C1 en MiElectro y todo perfecto. Impecable gestión. La devolví porque vi cerca de mi casa un comercio local con un precio buenísimo para la Sony A80J en 65" (1600 euros), con bastante stock disponible. Pasaron 2 horas y cuando fui a comprarla se había agotado y me quedé sin C1 y sin Sony . Al final, volví a comprar la C1, en el CIngles, un modelo diferente porque por detrás es blanca y lleva la peana de otro color (es la C16 y la otra era la C14), y más barata que en MiElectro. Me la instalaron y cuando la empiezo a probar tiene un banding horrible, no viene manual de instrucciones, y lo que es peor, entro en el menú de servicio y me indica que tiene unas 100 horas de uso!! Lógicamente, me pongo en contacto con el CI y me piden disculpas y me dicen que me envían una nueva. El martes me la traen...

    Como dice el refrán.. Santa Rita, Rita... que me quede como estoy.
    Lo de las televisiones reacondicionadas no es nuevo, pero han de avisarte antes y el equipo debe contar con todos los accesorios, embalajes y demás. Por no entrar en que el precio debe ser menor.

    LG y otros fabricantes lo suelen hacer con sus equipos de Outlet. Los reacondicionan recopilando piezas de otras unidades. Vamos, que entre dos o tres equipos sacan uno funcionando y luego lo revenden. Te puedes encontrar de todo xD
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  7. #37
    principiante Avatar de Mqqe
    Registro
    06 nov, 21
    Mensajes
    32
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ha salido rana?

    Bueno, finalmente, después de mucho dar la lata y batallar contra el lamentable servicio del CI, finalmente me la cambiaron. Esta sí es nueva. Desde los embalajes, el firmware, las horas de uso... Todo en su sitio. Me ha tocado un buen panel. El único tinte que observo es en lado izquierdo, una pequeña banda vertical, exactamente igual que los anteriores, por lo que supongo que estos paneles Evo son así. De todas formas, en un visionado normal no se percibe, por lo que me doy por satisfecho. Una cosa: alguno habéis pillado una extensión de garantía?
    Gracias
    navone, Albert Dirac y Bully-Kuka han agradecido esto.

  8. #38
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,822
    Agradecido
    3558 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ha salido rana?

    Cita Iniciado por Mqqe Ver mensaje
    Bueno, finalmente, después de mucho dar la lata y batallar contra el lamentable servicio del CI, finalmente me la cambiaron. Esta sí es nueva. Desde los embalajes, el firmware, las horas de uso... Todo en su sitio. Me ha tocado un buen panel. El único tinte que observo es en lado izquierdo, una pequeña banda vertical, exactamente igual que los anteriores, por lo que supongo que estos paneles Evo son así. De todas formas, en un visionado normal no se percibe, por lo que me doy por satisfecho. Una cosa: alguno habéis pillado una extensión de garantía?
    Gracias
    Sinceramente en la mía no hay visos de ninguna banda vertical tratándose de una G1 Evo.

    En esta ocasión la verdad sea dicha al pedirla por Internet no he hecho uso de ninguna extensión de garantía, cosa que sí hice con la Nano Cell al comprarla en tienda, la cual sigue vigente desde septiembre del 2018.

    Yo creo que con un buen uso y de manera frecuente el estar usándola en año y medio puede o bien seguir perfecta como una LED desde el 2012 que igualmente tengo y la anterior mencionada o pueda presentar algún inconveniente, con lo que todavía podría hacerse uso de dicha garantía en los meses restantes antes del fin de la misma.
    Mqqe ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 59
    Último mensaje: 27/08/2020, 15:23
  2. A mi hermano le han salido las 3LR
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 14/08/2009, 16:11
  3. 360 Falcon YA HA SALIDO!!
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/10/2007, 00:19
  4. Se me ha colado una rana en el avatar!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/01/2007, 22:33
  5. ¿Ha salido ya Adaptation?
    Por el_sobrino_secreto en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2003, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins