Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 71

¿No recuerdas el título de una película?

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 23
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿No recuerdas el título de una película? ----> [PREGÚNTALO AQUÍ]

    Quisiera recordar un título, era un western, una mujer llega nueva a una aldea y nada mas llegar es violada. El trayma y el miedo le hace q decida vestirse de hombre. Y el desarrollo de la historia pasa por hacerse pasar por un hombre. Al final de su vida se dan cuenta de que era una mujer

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 23
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿No recuerdas el título de una película? ----> [PREGÚNTALO AQUÍ]

    Hola!

    Estoy buscando una película que vi hace muchos años por cinemax, creo que posiblemente haya sido extranjera, la misma se ambientaba en el siglo XVIII-XIX, en algún país frío (había nieve), la protagonista era una mujer mayor de cabellera blanca que comenzaba a trabajar en una casa de cierta familia adinerada, allí conoció a un joven muchacho ciego, a quien rapidamente le tomó cariño y terminó enamorada. Tal parece que lo mismo sucedió con el joven, pero sus ansias de querer verla le hicieron tomar la decisión de operar su ceguera, pero cuando el chico regresa a su casa la mujer ya no está, dejando una carta y decidiendo irse antes de que él viera su viejo rostro. El chico al final desesperado y angustiado por su partida, decide dejar de ver, creyendo que ella así regresara y tomando dos agujas perfora sus ojos.

    Agradecería su ayuda! Hace muchos años que la estoy buscando

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 23
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿No recuerdas el título de una película? ----> [PREGÚNTALO AQUÍ]

    Hola, estoy buscando una pélicula de esas comedias americanas para adultos típicas, su historia transcurre en una universidad en la que el director ha prohibido el sexo, las fiestas y el alcohol, recuerdo que al inicio el protagonista está dando un discurso de graduación mientras una chica le está dando una mamada, oculta por el atril típico de los discursos, otra escena que recuerdo es que el protagonista entra al vestidor de las porristas en medio de un juego de fútbol americano y las motiva para que luego salgan a hacer un baile sexy y así distraer al rival, otra escena que recuerdo es que el protagonista le hace una broma a las chicas de la iglesia de la universidad, les pone dildos con un mecanismo en las sillas en las que se van a sentar las chicas, de modo que cuando empieza la misa el mecanismo se activa y pasa lo que se pueden imaginar, también hay otra escena en la que una chica bastante linda que creo que era asiática le pone crema de maní al pene del director, luego viene un perro que creo recordar que era un bulldog francés y se come la mantequilla de maní, todo esto era para distraer al director mientras los demás hacían algo (no recuerdo qué era, tal vez una fiesta). Otros detalles que pueden ser relevantes son:
    -Recuerdo vagamente al actor como Zac Efron, pero no estoy nada seguro.
    -Creo recordar que la película era la tercera parte de una saga, tengo un vago recuerdo de que su título terminaba en "******* ***** *** 3: el día del estudiante" (los asteríscos los puse para rellenar, ya que no sé cómo empezaba el título)

  4. #34
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: ¿No recuerdas el título de una película? ----> [PREGÚNTALO AQUÍ]

    Con Zac Effron y el 3.

    High School Musical 3: Fin de curso

    A ver si hay suerte.

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 23
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿No recuerdas el título de una película? ----> [PREGÚNTALO AQUÍ]

    Hola!
    La película que ando buscando la ví en un festival de terror, subtitulada en castellano (V.O.=inglés) así que ignoro si llegó a estrenarse en cines.
    No es muy vieja, no tendrá mas de 12 años.
    El argumento es sobre un joven que va a entrevistar a un escritor que vive en una caravana, el cual vive atormentado por la muerte de una niña que él presenció en su infancia.
    La película es episódica, muestra episodios distintos, todos relacionados con el escritor (todos de miedo, mas o menos. Terror psicológico, sobre todo)
    Al final se descubre que el escritor, el protagonista, esraba en coma y todos los episodios y personajes que han desfilado por la película estaban solo en su cabeza

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 23
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿No recuerdas el título de una película? ----> [PREGÚNTALO AQUÍ]

    Es Porky's.
    No se qué número, pero una de ellas.
    Cuando esas pelis Zac Efron no había ni nacido aun

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 23
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿No recuerdas el título de una película? ----> [PREGÚNTALO AQUÍ]

    Cita Iniciado por Cegene Ver mensaje
    Con Zac Effron y el 3.

    High School Musical 3: Fin de curso

    A ver si hay suerte.
    ]Es Porky's.
    No se qué número, pero una de ellas.
    Cuando esas pelis Zac Efron no había ni nacido aun
    navone ha agradecido esto.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 23
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿No recuerdas el título de una película? ----> [PREGÚNTALO AQUÍ]

    Hola, voy a tratar de ser lo más breve posible, necesito ayuda para encontrar una película antigua que de niño la ví en un DVD, no era de terror, era un poco triste creo, recuerdo esto: Mi madre me dijo que el nombre era "Huérfanos en fuga" pero la busqué así y no la encontré... Trataba de como el título lo dice, unos huérfanos que eran 3 creo y estaban huyendo del orfanato en el que estaban porque creo que la dueña los trataba mal y les daba muchos deberes para hacer. Los niños deciden huír y una vez que lo consiguen van recorriendo un largo viaje. En un momento recuerdo que se encuentran en como una plaza donde los persigue un sujeto medio raro que parecía un mounstro por así decirlo pero era raro. Los persigue pero los niños escapan. Al final de la película recuerdo que los niños se encuentran en un descampado (creo) y un auto los viene a buscar y los sube al auto, creo que era la dueña del orfanato. Y eso es lo que puedo recordar, espero que alguno se acuerde de esta película antigua. Me gustaría poder verla de nuevo y recordar viejos tiempos. Gracias y saludos.

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 23
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿No recuerdas el título de una película? ----> [PREGÚNTALO AQUÍ]

    Buenas noches
    Les quería preguntar si tal vez alguien conoce una película, no recuerdo el nombre
    Se trata de una peli que ocurre en el mar, se trata de una niña cuyos padres fallacieron y solo quedan los hermanos mayores de ella; la hermana mayor intenta cuidar de todos trabajando bastante pero descuida algunos detalles de la casa, la niña se enfada continuamente con ella y aparece un monstruo (parecido si es que no es el mismo que el de: "Un monstruo viene a verme") que de manera similar habla con la niña y a través de historias o cuentos hace que ella madure a modo de terapia.

    No terminé de verla y solo recuerdo eso de la película (creo que la vi en netflix hace unos 2 o 3 años pero no la encuentro). De antemano, muchas gracias y ojalá alguien la conozca.

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    17 may, 23
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿No recuerdas el título de una película? -> peli antiguo o serie

    hola , ya hace tiempo estoy buscando una peli o tal vez serie, lo que recuerdo de ella es que se centraba en un grupo de jóvenes , no recuerdo como llega desde el futuro una joven, que tenia una diadema con la que podía usar poderes mentales, además atesoraba mucho el agua creo que era muy valiosa del lugar en que venia .

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 23
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda a dar con el nombre de una película erótic4 italiana

    Hola que tal.
    En un recuerdo de antaño, allá por mi niñez, logré observar como mi hermano mayor reproducía a escondidas una película no apta para menores, al ser algo morboso y para adultos prendió mi llama de la curiosidad y algunas escenas que contenían de han quedado grabadas en mi memoria. Ahora, se me hace muy difícil dar con el nombre de dicha película tras haber utilizado muchas páginas y herramientas, pero algunas escenas puedo detallar como:

    - Aparecía un hombre bajando de un auto negro en la noche solo para defecar en un muelle.
    - Unas transiciones a distintos travestis bailando en una discoteca y una frase que me acuerdo de esa escena es: "iré al norte (o sur) a ponerme unos senos" :o.
    - Una pareja mantenía c0ito en alguna instalación de la discoteca que acabo de mencionar, para luego llegar personas desconocidas y llevarse a la mujer a la fuerza desnuda; acto seguido, aparecía un sacerdote en una ventana de esa habitación empuñando una arma y a la vez realizando oraciones.
    - La película es 100% italiana tanto en los aspectos audiovisuales como en el apartado cultural.

    Agradecería muchísimo su ayuda :)

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 23
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿No recuerdas el título de una película? ----> [PREGÚNTALO AQUÍ]

    Hola! Alguien podría ayudarme a encontrar el título de una película francesa de alrededor de los años 60, no estoy segura que sea nouvelle vague pero podría.
    El argumento que recuerdo es: Un chico adolescente se enamora de una chica algo mayor que él. Ella trabaja en las instalaciones de una piscina cubierta. Entablan una especie de amistad. El chico empieza a obsesionarse, quisiera que algo más pasara entre ellos. Al final se están bañando en la piscina él empieza a tocarla sin que ella quiera y acaba por ahogarla por accidente. O al menos algo así recuerdo.

    La portada de la película o una de las fotos de promoción es: la chica tumbada en el suelo, él sobre ella con una cámara de fotos.

    Gracias!!

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 23
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿No recuerdas el título de una película? -> [PREGÚNTALO AQUÍ]

    Buenas tardes, busco el título de 2 películas que vi de muy pequeño, serán de los 80, principios de los 90, pero que no sé el título y me gustaría volver a verlas.

    Gracias de antemano.

    1. Trata de un niño que ve a su profesor/a comer ranas y decide investigar sobre ello y los sigue hasta una colina donde se esconde una nave espacial subterránea con alienígenas y al final todo resulta ser un sueño.

    2. Recuerdo que la peli empezaba en un bosque de noche y una criatura viola a una mujer, que posteriormente tiene un hijo, que tenía algo así como poderes psíquicos y recuerdo que le hace estallar la cabeza a un sherrif, policía o similar.

    Muchas gracias, espero que podáis resolver mi pregunta.

    Un saludo

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    20 ago, 23
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hola Me podrian ayudar a encontrar el nombre de una pelicula

    Hola, no recuerdo el año de la pelicula en que la vi pero debe estar entre el 2010 y 2020.
    La pelicula se trata de un tipo con barba (barba mediana) que sale de la carcel, despues de haber estado varios años preso por culpa de su hermano. su ex profesora del colegio era su abogada, el se enamora de ella cuando sale pero la mujer es casada.

  15. #45
    aspirante
    Registro
    27 ene, 21
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hola Me podrian ayudar a encontrar el nombre de una pelicula

    Buenas!!

    Alguien sabe el titulo de la película donde una IA selecciona las parejas con +- un 99,99% de aciertos? La película es de acción y de aventuras, donde como siempre, acaban juntos salvándose.

    Muchísimas gracias!

    Edito: Ni una pelicula era. Era el episiodio 4 de la temporada 4 de Black Mirror.

    Muchas gracias igualmente!
    TV: LG C2 55'
    Zidoo Z10 PRO
    Synology DS1522+

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambiar título a hilo.
    Por Deboi en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2018, 20:15
  2. ¿TITULO DE PELICULA?
    Por HELLRAISER en el foro Cine
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/04/2009, 22:03
  3. pelicula sin titulo
    Por hell cenobita en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2008, 23:27
  4. busco el titulo de una pelicula
    Por diegozam en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2008, 10:25
  5. Ayuda titulo de una pelicula
    Por Spirit45 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2007, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins