Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 331 al 345 de 399

El salón de cine de Bully ... y sus dudas a solventar.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,917
    Agradecido
    3626 veces

    Predeterminado El salón de cine de Bully ... y sus dudas a solventar.

    Hola amigos.

    En una de las estancias poseo un Pioneer SC-LX71 que me ofrece un potentísimo sonido y una claridad también bastante elevada aparte de otras virtudes, pero como amante del cine que soy me gustaría elevar las sensaciones actuales por las que en estos momentos se ofrecen como Dolby Atmos y en segundo lugar, pues conectar algún que otro aparato de manera directa al receptor.

    Pioneer según datos arroja unos 180 vatios, por tanto como mínimos requisitos serían los siguientes:

    -180 vatios por canal como digo como mínimo.
    -Dolby Atmos cuatro canales.
    -Dolby Vision, HDR y como norma HDMI 2.1 para videojuegos.
    -Dos entradas RCA de vídeo por componentes.

    Ahora entran los factores que me hacen dudar entre la elección o posible elección a tomar:

    -PIONEER; contentísimo con la marca por diseño, potencia y prestaciones actuales con un modelo de hace ya unos cuantos años.
    https://www.studio-22.com/pioneer-sc-lx71

    Según os leo parece que otras marcas del grupo integran o integrarán Dirac, que si bien me pierdo en ello parece ser que plantará cara a los Ypao de Yamaha y Audissey de Denon.

    -YAMAHA; como ya sabéis con un RX-V2067 por mi parte junto a un RX-V475 que hacen las delicias cinéfilas al más alto nivel, e incluso otro a la espera próximamente de recibir en decirle a Will que lo mande como es un RX-A870.

    Por tanto como modelo equilibrado podría ser un RX-A6A, pero como inconvenientes pese a no desagradarme la verdad esa pantalla tan minúscula me echa atrás y más para poder ver algo en ella en un salón cuaya distancia es más de tres metros.

    Pero seguro que en cine sigue siendo un buen referente y más con todo lo que tengo en cuanto a altavoces.

    -DENON; que me cautiva su diseño y su amplio número de conexiones en general, aunque como contrapartida desde fallarme un X4000 y de leer de manera frecuuente sobre fallos en los mismos y la gran mayoría derivados por la placa de vídeo no me atrevo en adentrarme en un X4700H o cuanto menos un X3700H.

    El aparato a comprar será para mantenerlo años, es decir, bastante tiempo aunque parezca estar cambiando de aparatos cada dos por tres.

    ¿Qué me aconsejáis para tener un claro objetivo? Aunque sea cuando se estabilicen de nuevo los precios o mismamente poder tener la oportunidad de alguno de segunda.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. DUDAS AV Yamaha/Denon/Onkyo/Pioneer.
    Por abril1965 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/11/2018, 08:27
  2. Dudas de compra AV barato Pioneer/Yamaha/Denon
    Por Celuloide en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2015, 21:29
  3. altavoces para pioneer sc lx71
    Por melowein en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/08/2013, 02:26
  4. Pioneer SC-LX71 ó Yamaha RX-V3900?
    Por xesc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2009, 20:28
  5. Dudas Reproductores Pioneer BDP LX08 vs. BDP LX71
    Por hugu80 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/06/2009, 00:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins