Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 41 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 608

Foro LG Oled C2

  1. #151
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya recibí mi nueva C2 y estoy súper contento !! Tengo una duda . Cómo se hace para ver la info de salida de vídeo , audio etc ?? En mi C7 sale eso en la parte superior izquierda y lo saco pulsando arriba en el cursor de flechas del mando magic .
    Edito : ya lo he encontrado . En el botón con las tres rayitas le das y te sale un menú donde pone información.
    Última edición por danygitano; 30/10/2022 a las 18:14
    Richmon y Bully-Kuka han agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  2. #152
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por Emi12 Ver mensaje
    En eso me baso, en la nomenclatura. La cuarta letra de la mia es la Q. Al parecer Lg dice ahora que ese metodo no sirve por lo que todavia el asinto alberga dudas pero no se..raro raro. Piensa mal y acertaras! y mas aun con esta gente de Lg que no son un lechado de honestidad yo creo.

    Y que me dices de las caracteristicas diferentes que aparecen en la web LG entre tamaños? Y el analisis del video de el enlace de youtube que puse?

    Todo mezclado y yo apuesto a que nos es panel Evo
    Yo me lo acabo de comprar y he mirado y viene una Q también en mi caja. Lo que no se es cómo justificar la devolución en todo caso. Te pueden decir que sí lo lleva y no lo puedes demostrar que no

  3. #153
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por Richmon Ver mensaje
    Yo me lo acabo de comprar y he mirado y viene una Q también en mi caja. Lo que no se es cómo justificar la devolución en todo caso. Te pueden decir que sí lo lleva y no lo puedes demostrar que no
    La única que puede que no traiga el panel EX es la de 42". Los demás tamaños, tranquilo. De qué tamaño es la tuya?
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  4. #154
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,770
    Agradecido
    3528 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Ya recibí mi nueva C2 y estoy súper contento !! Tengo una duda . Cómo se hace para ver la info de salida de vídeo , audio etc ?? En mi C7 sale eso en la parte superior izquierda y lo saco pulsando arriba en el cursor de flechas del mando magic .
    Edito : ya lo he encontrado . En el botón con las tres rayitas le das y te sale un menú donde pone información.
    Supongo que será distinto con cada fuente conectada.

    Creo que ya lo hice pero no me acordaba y he probado de nuevo a establecer la comunicación del mando del tv con el receptor en uso que tengo con el propio televisor.

    Lo probaré en la Nano Cell a ver si también contiene esta opción, sino con el de la G1 intentaré hacerlo.

  5. #155
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    La única que puede que no traiga el panel EX es la de 42". Los demás tamaños, tranquilo. De qué tamaño es la tuya?
    48". Estoy contento con ella pero me mata que no sea capaz de sacar los audios hd de las pelis que tengo y encima apps limitadas con webos. Vengo de una Philips con Android TV que no tenía ni guno de esos problemas. La Philips o Sony oled no tienen estas limitaciones
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  6. #156
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,810
    Agradecido
    8730 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por Richmon Ver mensaje
    48". Estoy contento con ella pero me mata que no sea capaz de sacar los audios hd de las pelis que tengo y encima apps limitadas con webos. Vengo de una Philips con Android TV que no tenía ni guno de esos problemas. La Philips o Sony oled no tienen estas limitaciones
    ¿Desde qué aparatos reproduces los contenidos con sonido HD? Si conectas, por ejemplo, un disco duro a una entrada USB de la TV, ninguna TV saca sonido HD a barra o home cinema. Otra cosa es el formato DTS que ya no es compatible con las LG, Samsung y Panasonic. Philips no lo sé.

    Edito: y sobre los softwares de cada TV es todo relativo. LG y Samsung son cerrados. Ahora,yo con WebOs de LG no tenía kas pegas con Google TV de Sony: ahora no puedo comprar películas desde la app Apple TV+ y a Disney+ se le va el Atmos y vuelve con cada actualización.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #157
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    ¿Desde qué aparatos reproduces los contenidos con sonido HD? Si conectas, por ejemplo, un disco duro a una entrada USB de la TV, ninguna TV saca sonido HD a barra o home cinema. Otra cosa es el formato DTS que ya no es compatible con las LG, Samsung y Panasonic. Philips no lo sé.

    Edito: y sobre los softwares de cada TV es todo relativo. LG y Samsung son cerrados. Ahora,yo con WebOs de LG no tenía kas pegas con Google TV de Sony: ahora no puedo comprar películas desde la app Apple TV+ y a Disney+ se le va el Atmos y vuelve con cada actualización.
    Desde el USB directamente. La Philips si que saca el dts e incluso el dolby atmos directamente al avr denon que tengo por hdmi y la lg no así que tendré que comprar un reproductor

  8. #158
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,810
    Agradecido
    8730 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por Richmon Ver mensaje
    Desde el USB directamente. La Philips si que saca el dts e incluso el dolby atmos directamente al avr denon que tengo por hdmi y la lg no así que tendré que comprar un reproductor
    El Dolby Atmos en formato Dolby Digital plus; en formato Dolby True HD que es el formato HD no. Para todo formato HD no lo pasa por HDMI-eARC si no entra el contenido a la TV por otro HDMI.

    Pero sí, lo mejor es que te hagas con un reproductor y lo conectes directamente al Denon, porque el DTS no te lo ca a pasar si lo conectas a la TV.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #159
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por Richmon Ver mensaje
    48". Estoy contento con ella pero me mata que no sea capaz de sacar los audios hd de las pelis que tengo y encima apps limitadas con webos. Vengo de una Philips con Android TV que no tenía ni guno de esos problemas. La Philips o Sony oled no tienen estas limitaciones
    Yo para reproducir contenidos tengo una mi box con kodi. Creo que saca todo en PCM. Mi amplificador como ves en mi firma es estéreo asique no tengo mucha complicación. Supongo que con la C2 funcionará todo igual. A ver si llega pronto que estoy nervioso ya!
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  10. #160
    aprendiz
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    190
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    La única que puede que no traiga el panel EX es la de 42". Los demás tamaños, tranquilo. De qué tamaño es la tuya?
    La 48 no es panel EvO. Segun LG es una denominacion comercial
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  11. #161
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por Emi12 Ver mensaje
    La 48 no es panel EvO. Segun LG es una denominacion comercial
    La de 48 es panel EVO o EX. Si compras algo infórmate bien por lo menos, no es una denominación comercial, la estructura del panel es diferente, es más resistente y duradero y consume menos. Que en el modelo de 48 no trae ese brillo extra de los modelos más grandes (por software) pero tienes las ventajas que te digo.

    Lo de la letra en la caja da igual en los modelos de 2022.

    C2 42" - 00/00/1/03 - WBC panel

    C2 42" - 08/00/1/03 - WBE panel

    C2 48"/55"/65"/77" - 08/50/1/03 - OLED EX panel

    G2 55"/65"/77" - 08/50/1/04 - OLED EX panel
    Última edición por jlmcr87; 31/10/2022 a las 16:37
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  12. #162
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Su pedido está en camino...madre mía que nervios...claro ya hasta el miércoles nada...Leoni tu ya la tienes?
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  13. #163
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Yo tengo la de LG C2 42" desde mayo y suponía que sería un modelo de panel antiguo, pero como se veía bien, pues tampoco me preocupa al ser mi primera OLED (no intento mejorar una oled anterior)
    Mirando de nuevo (no se si se ha puesto esto por aquí) he encontrado que se puede acceder al menú servicio sin el mando especial.
    Hay que seguir estos pasos:

    Follow these instructions:
    Be sure to have LG Connect apps enabled on the TV (you should find it under the Network section)
    Use the TV's own web browser from the Home screen
    Navigate to http://webosapp.club/instart
    Your TV will prompt you to accept the connection from the browser. Click Yes
    At the password prompt enter 0413


    He entrado ahora y veo que sale en el menú OLED /Module Info 2: 08/00/1/03, osea que aún siendo de mayo, sería el panel nuevo WBE.
    Luego le di salir no sea que tocase algo sin querer.
    SAlu2.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  14. #164
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por alirones Ver mensaje
    Yo tengo la de LG C2 42" desde mayo y suponía que sería un modelo de panel antiguo, pero como se veía bien, pues tampoco me preocupa al ser mi primera OLED (no intento mejorar una oled anterior)
    Mirando de nuevo (no se si se ha puesto esto por aquí) he encontrado que se puede acceder al menú servicio sin el mando especial.
    Hay que seguir estos pasos:

    Follow these instructions:
    Be sure to have LG Connect apps enabled on the TV (you should find it under the Network section)
    Use the TV's own web browser from the Home screen
    Navigate to http://webosapp.club/instart
    Your TV will prompt you to accept the connection from the browser. Click Yes
    At the password prompt enter 0413


    He entrado ahora y veo que sale en el menú OLED /Module Info 2: 08/00/1/03, osea que aún siendo de mayo, sería el panel nuevo WBE.
    Luego le di salir no sea que tocase algo sin querer.
    SAlu2.
    Pues mira has tenido suerte. Yo también la tuve ya que tengo panel wbe en mi CX de 48.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  15. #165
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Hola a todos...¿ Qué os parece este precio ?...Yo creo que no la había visto tan baja...ando detrás de ella...y por si a algún forero le ayuda.

    EN CARREFOUR...DÍAS SIN IVA...HASTA EL 4 DE NOVIEMBRE.

    LA LG C2 EN 65 PULGADAS...1999€...Y MENOS EL IVA QUE TE LO DAN EN UN CUPÓN PARA COMPRAR...SE QUEDARÍA EN 1652€..LUEGO ADEMÁS PONE QUE TIENES EL CASHBACK DE LG DE 200 €...1452€...LG C2...65 PULGADAS...¿ QUÉ OS PARECE?
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

+ Responder tema
Página 11 de 41 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro OLED LG C1
    Por Vengador en el foro TV LG (2021)
    Respuestas: 1593
    Último mensaje: 12/04/2024, 22:20
  2. Foro Sony oled A9
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2021, 07:19
  3. Foro Blackfriday lg OLED
    Por Vengador en el foro TV LG (2021)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/11/2021, 19:53
  4. Foro OLED LG G1 Evo
    Por Vengador en el foro TV LG (2021)
    Respuestas: 659
    Último mensaje: 27/11/2021, 21:45
  5. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins