Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 41 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 608

Foro LG Oled C2

  1. #226
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,848
    Agradecido
    3578 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pjfaust3 Ver mensaje
    No sé si te valdrá para la C2, pero en la propia web de LG dice que para acceder al número de serie a través del menú en pantalla se ha de abrir el menú de Configuración/apartado General/Acerca de esta TV/Información de TV. Y ahí sale el modelo, el número de serie, etc.
    Servicio AI, optimizador de juegos, canales, dispositivos, red, sistema y accesibilidad es lo que me aparece tras seleccionar el apartado General, esto con la G1.

    No se la verdad cómo logré acceder en comprarla porque ahora si no aplico el pulsar en varias ocasiones el botón de Mute no consigo ver dicha información, y con la C2 más de lo mismo.

    Gracias por la respuesta pero como digo, ni la más remota idea.

  2. #227
    principiante Avatar de dA_vO
    Registro
    06 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Hola,

    Esta noche monto mi nuevo C2 de 65, vamos a ver que tal, ahora paso la C1 para la sala y este para la habitación, me salió al cambio de pesos col a 1364 euros, me parece buen precio.

    Saludos.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    LG Oled 65C2
    LG Oled 65C1
    LG Oled 55B7

  3. #228
    aspirante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Servicio AI, optimizador de juegos, canales, dispositivos, red, sistema y accesibilidad es lo que me aparece tras seleccionar el apartado General, esto con la G1.

    No se la verdad cómo logré acceder en comprarla porque ahora si no aplico el pulsar en varias ocasiones el botón de Mute no consigo ver dicha información, y con la C2 más de lo mismo.

    Gracias por la respuesta pero como digo, ni la más remota idea.
    A ver si con las instrucciones que dan en el pdf de la promoción de cashback al fin te sale:

    Adjuntar una fotografía frontal del televisor, donde se vea que el producto ha
    sido instalado y en la que aparezca el número de serie y el modelo en la pantalla del
    televisor. El participante podrá acceder a la información sobre el modelo y el número de
    serie de la siguiente forma:
    1. Pulsar Settings en el mando a distancia (Botón engranaje).
    2. Seleccionar en la pantalla del televisor "Toda la configuración (icono 3 puntos) ".
    3. Seleccionar en la pantalla del televisor "General".
    4. Seleccionar en la pantalla del televisor "Dispositivos".
    5. Seleccionar en la pantalla del televisor "TV".
    6. Seleccionar en la pantalla del televisor “Información de TV”.

    Yo es que no puedo probarlo con mi LG E7 porque el WebOS que lleva es mucho anterior al de las nuevas y es bastante diferente el menú.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  4. #229
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,848
    Agradecido
    3578 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por Pjfaust3 Ver mensaje
    A ver si con las instrucciones que dan en el pdf de la promoción de cashback al fin te sale:

    Adjuntar una fotografía frontal del televisor, donde se vea que el producto ha
    sido instalado y en la que aparezca el número de serie y el modelo en la pantalla del
    televisor. El participante podrá acceder a la información sobre el modelo y el número de
    serie de la siguiente forma:
    1. Pulsar Settings en el mando a distancia (Botón engranaje).
    2. Seleccionar en la pantalla del televisor "Toda la configuración (icono 3 puntos) ".
    3. Seleccionar en la pantalla del televisor "General".
    4. Seleccionar en la pantalla del televisor "Dispositivos".
    5. Seleccionar en la pantalla del televisor "TV".
    6. Seleccionar en la pantalla del televisor “Información de TV”.

    Yo es que no puedo probarlo con mi LG E7 porque el WebOS que lleva es mucho anterior al de las nuevas y es bastante diferente el menú.
    Pues por fin he podido acceder a la información.

    Gratamente agradecido Pjfaust por la respuesta tan detallada, de corazón. Esta noche mando toda la información requerida.

    Un saludo.

  5. #230
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Que saque DTS como Dolby Atmos desde Dolby Digital plus, sí. DTS-HD o Dolby True HD con o sin Atmos desde un pen o disco duro conectado a una entrada USB de la TV, no.
    Ya, los HD los saca como DD+ o DTS, al menos los puedes oír con una buena calidad porque en LG directamente te pone "fuente de audio no soportada" y te reproduce la peli sin audio, tanto las fuentes HD como el DTS
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    SONY Oled 55 A80J
    DENON AVR-X1400H
    Mordaunt-Short Premiere 5.1

  6. #231
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,848
    Agradecido
    3578 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Una duda al respecto chicos con esta posible conexión si es que puede darse:

    Tengo un ordenador conectado por medio de su tarjeta gráfica al receptor de cine en casa y desde este hacia una C2 ¿Puedo renombrar la entrada que por defecto me indica Onkyo Sound Bar por la de Pc?
    ¿Influiría en algo tanto en audio como en vídeo?

  7. #232
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    462
    Agradecido
    353 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Una duda al respecto chicos con esta posible conexión si es que puede darse:

    Tengo un ordenador conectado por medio de su tarjeta gráfica al receptor de cine en casa y desde este hacia una C2 ¿Puedo renombrar la entrada que por defecto me indica Onkyo Sound Bar por la de Pc?
    ¿Influiría en algo tanto en audio como en vídeo?
    No, pero en caso de renombrar de PC a otra cosa, como Bluray o lo que sea, el modo directo croma 4:4:4 se pierde.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  8. #233
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,848
    Agradecido
    3578 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    No, pero en caso de renombrar de PC a otra cosa, como Bluray o lo que sea, el modo directo croma 4:4:4 se pierde.
    Entendido, o sea, que dejándolo en Pc sí me ofrece el croma 4:4:4. Pero esto lo hace con la OLED G1 y un receptor de Yamaha modelo RX-A870.

    En cambio idéntica conexión pero no por parte de una gráfica de Nvidia sino por una APU de AMD con una C2 como equipo no se qué croma me ofrecerá por no aparecer las especificaciones, o al menos no saber acceder a ellas. Este conectado a un Onkyo 7100.

    Terminando por renombrar Pc a un Yamaha RX-A2060 como entrada por medio de otra gráfica de Nvidia con la Nano Cell solo alcanza 4:4:2 ¿Quizá por no implementar el mayor croma en esta pantalla del 2018?

  9. #234
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Bueno después de 6 años analizando Oled de LG......POR FIN LG ME CEDE UNA PUÑETERA TV XD
    toni58, navone, solmyr_gz y 3 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #235
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,848
    Agradecido
    3578 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Bueno después de 6 años analizando Oled de LG......POR FIN LG ME CEDE UNA PUÑETERA TV XD
    Acabo de ver tu simpático vídeo de presentación sobre este estupendo televisor.

    Por mi parte recibida en esta semana una en 48" comento que el peso desde luego no es liviano como comentas sobre la de 65". Un acabado blanquito posterior y una línea completamente recta del panel, sin marco alguno.



    En plena estancia con luz natural.


    Me ha encantado la perfección del panel.


    E incluso la nula dificultad de apreciar a plena luz el contenido y en SDR.

    Un abrazo.

  11. #236
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Acabo de ver tu simpático vídeo de presentación sobre este estupendo televisor.

    Por mi parte recibida en esta semana una en 48" comento que el peso desde luego no es liviano como comentas sobre la de 65". Un acabado blanquito posterior y una línea completamente recta del panel, sin marco alguno.



    En plena estancia con luz natural.


    Me ha encantado la perfección del panel.


    E incluso la nula dificultad de apreciar a plena luz el contenido y en SDR.

    Un abrazo.
    Disfrútala mucho y si necesitas algo me dices
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #237
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,848
    Agradecido
    3578 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Disfrútala mucho y si necesitas algo me dices
    Gracias Leoni.

    Pues si, te voy a consultar una cosita querido compañero.

    No se si tendrá que ver con que se trata de streaming, la cercanía de visionado o es debido a los ajustes realizados en una G1.

    Para empezar los capítulos que estoy viendo de la serie Sobrenatural (Supernatural) desde Pc en la C2 seguramente por distancia, unos tres metros, diría que cerca de cuatro no aprecio el maldito granulado que sí lo hago con la G1 a unos dos metros veinte cms.

    Me es lo de menos, vamos, no me resulta en alguna traba pero sí fastidio, lo que sí me resulta en traba es que (igual repito es por distancia y no he caído en acercarme para comprobarlo) en la C2 de 48" no veo como que en fondos oscuros, negro sobre todo como que no es uniforme, en ciertas zonas como posterización si es que se le puede llamar así o como formación, movimiento de cuadraditos que sí aparecen en la G1 en 55".

    Seguramente sea cosa del streaming puesto que en películas descargadas la perfección es absoluta.

    Y como duda al respecto sobre esos pixeles, posterización, conforme se denomine, solo me aparecen cuando selecciono desde el escritorio el alto rango dinámico, repitiendo que desde Pc también con la C2 no aprecio ni un solo inusual detalle.

    Ahora, en ver la serie por medio de la aplicación de la G1 tampoco aparece nada extraño.

    Tengo ambas en Modo Juego porque no se si al ver cine tendría que ir seleccionando en todo momento o Cine o Filmaker Mode dándome la impresión de que no se puede aplicar una selección para Pc con HDR aplicándola a todas las entradas con el mencionado modo Juego y otra con Filmaker en HDR.

    En fin, no se si te aclaras con lo comentado o simplemente me dirás que si veo Prime Vídeo en ambas lo haga directamente desde el televisor. Por mi parte es que uso el Pc para todo, emulación, videojuegos, cine, música...

  13. #238
    principiante Avatar de portu.1
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    yo Tambien lo buscaba, para la Promocion del reembolso muchas gracias por la info
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  14. #239
    principiante Avatar de portu.1
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Hola y felicidades por tu tv, una pregunta te tardo mucho en aparecer la reseña para hacer pantallazo y enviar con el resto de la Informacion para la promo, gracias
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  15. #240
    asiduo
    Registro
    03 abr, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Ayer me instalaron una LG OLED77G2 en casa. Estuve jugando varias horas con la Xbox en modo Dolby Visión para Juegos. Al cabo de unas horas se me puso la pantalla en verde, y me dejo de funcionar el Dolby Vision, con los típicos pantallazos en verde. Probé el Dolby Visión de Netflix y me pasaba lo mismo. Después de mucho loquear decidí desconectar de la corriente un par de minutos y al conectar todo volvió a la normalidad. Alguna idea de lo que le ha podido pasar a la TV??
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    LG OLED77G2 - LG OLED 55E6V - PHILIPS 32PF9830
    Denon AVR-X4400H + Bose Acoustimass 10 Serie II
    Movistar+ - Apple TV 4K
    PS5 - XBOX SERIES X - NINTENDO SWITCH

+ Responder tema
Página 16 de 41 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro OLED LG C1
    Por Vengador en el foro TV LG (2021)
    Respuestas: 1616
    Último mensaje: 24/04/2024, 20:35
  2. Foro Sony oled A9
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2021, 07:19
  3. Foro Blackfriday lg OLED
    Por Vengador en el foro TV LG (2021)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/11/2021, 19:53
  4. Foro OLED LG G1 Evo
    Por Vengador en el foro TV LG (2021)
    Respuestas: 659
    Último mensaje: 27/11/2021, 21:45
  5. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins