Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 41 PrimerPrimer ... 293738394041 ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 608

Foro LG Oled C2

  1. #571
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por TechNOlogy Ver mensaje
    Hola
    ¿Cual es la app o el mando adecuado para entrar en el menú de servicio?

    Quiero mirar las horas del panel.

    Gracias
    Para el menú servicio, si tienes un PC en la misma red, puedes usar esto: https://github.com/Maassoft/ColorControl
    Es un programa, que para LG, hace de mando a distancia y tiene funciones avanzadas.
    En este hilo suelen tener actualizadao como acceder: https://www.reddit.com/r/OLED_Gaming...t_the_service/
    Salu2.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Salón: LG Oled C2 65"
    Receptor AV: Onkyo TX-RZ50
    Frontales: B&W 606 S2
    Central: B&W HTM6 S2
    Traseros: B&W DM601
    Subwoofer: SVS SB-1000 Pro
    PC: LG Oled C2 42" + i7 12700K + 32GB DDR4 + Nvidia 4090 + Fractal Design Define R6
    Audio PC: Yamaha RX-V357 5.1 + 5 B&W M1 + Sub Yamaha "del pack"

  2. #572
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    45 veces
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  3. #573
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Pues gracias tb, lo intentaré tb
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  4. #574
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Bueno tras conseguir acceder al menú de servicio ahora me planteo otra aventura.

    Resulta que tengo otro par de OLEDs más antiguas del 16 y 17 una B6 y una E7. Bien, pues antes el reproductor multimedia que llevan las tvs se lo comía todo audios incluidos, dts, atmos, multicanales etc. Ahora resulta que el repro instalado por defecto no hace estas cosas, ¿sabéis si se puede actualizar, hay repro de lg o de otra compañía recomendable?
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  5. #575
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,892
    Agradecido
    3604 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por TechNOlogy Ver mensaje
    Bueno tras conseguir acceder al menú de servicio ahora me planteo otra aventura.

    Resulta que tengo otro par de OLEDs más antiguas del 16 y 17 una B6 y una E7. Bien, pues antes el reproductor multimedia que llevan las tvs se lo comía todo audios incluidos, dts, atmos, multicanales etc. Ahora resulta que el repro instalado por defecto no hace estas cosas, ¿sabéis si se puede actualizar, hay repro de lg o de otra compañía recomendable?
    Hola Technology, en este enlace puedes ver algunos, entre ellos de LG.
    https://topesdegama.com/listas/image...ray-4k-mejores

  6. #576
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hola Technology, en esete enlace puedes ver algunos, entre ellos de LG.
    https://topesdegama.com/listas/image...ray-4k-mejores
    muchas gracias, pero yo me refería a reproductores internos del sistema operativo del televisor.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  7. #577
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17436 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por TechNOlogy Ver mensaje
    muchas gracias, pero yo me refería a reproductores internos del sistema operativo del televisor.
    Olvídate, ahí no podrás meter mano, la única solución es un repro externo.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #578
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Olvídate, ahí no podrás meter mano, la única solución es un repro externo.
    Pues es una jodienda, pq resulta que los repros de las oled antiguas si que hacían downmix del dts a estereo y modeno no... aparte que parece ser que se reproduce menos formatos de audio.

  9. #579
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17436 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por TechNOlogy Ver mensaje
    Pues es una jodienda, pq resulta que los repros de las oled antiguas si que hacían downmix del dts a estereo y modeno no... aparte que parece ser que se reproduce menos formatos de audio.
    LG no pagó la licencia DTS durante unos años por lo que los modelos correspondientes no son compatibles, este año aflojaron en bolsillo y de nuevo aceptan ese formato de audio multicanal.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #580
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    786
    Agradecido
    719 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por TechNOlogy Ver mensaje
    Pues es una jodienda, pq resulta que los repros de las oled antiguas si que hacían downmix del dts a estereo y modeno no... aparte que parece ser que se reproduce menos formatos de audio.
    Lo correcto sería comprar las pelis, en vez de descargarlas pero claro...

  11. #581
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Lo correcto sería comprar las pelis, en vez de descargarlas pero claro...
    Bueno ¿y quién dice que no es un copia de seguridad de peli comprada y que es más manejable en un server que en un formato físico deteriorable?

    Estoy de acuerdo. Lo correcto es comprarlas. ¿Pero cuántas veces es correcto comprarlas?

    Es decir. He estado esta tarde viendo Risky Business, la vi en el cine en su día cuando salió, año 84 sería. Entiendo el gasto en instalaciones, entorno, personal pendiente de ti, mantenimiento de sala, etc.
    Tras aquello la compré
    - en vhs
    - la compré en laser disc
    - la compré en dvd...
    (y así con unos cuantos cientos de películas...)

    Hoy pago mi parte correspondiente al canon digital para poder verla como me obligan. Es decir, me presuponen culpable y por eso me hacen pagar, nos hacen pagar, pq presuponen que somos delincuentes sin una cosa tan básica en estos días como la presunción de inocencia. Yo lo de la presunción de inocencia no me lo puedo saltar ya que entonces estaría delinquiendo (difamando). Por tanto si yo ya he pagado al menos 4 veces por un contenido y no solo me acusan si no que me condenan a pagar un impuesto por actos no cometidos, lo mínimo que puedo hacer es resarcirme de lo cobrado.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  12. #582
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    LG no pagó la licencia DTS durante unos años por lo que los modelos correspondientes no son compatibles, este año aflojaron en bolsillo y de nuevo aceptan ese formato de audio multicanal.
    Claro y por eso no pueden decodificar el dts y pasarlo a stereo... pues si que estamos bien...

  13. #583
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    786
    Agradecido
    719 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Cita Iniciado por TechNOlogy Ver mensaje
    Bueno ¿y quién dice que no es un copia de seguridad de peli comprada y que es más manejable en un server que en un formato físico deteriorable?

    Estoy de acuerdo. Lo correcto es comprarlas. ¿Pero cuántas veces es correcto comprarlas?

    Es decir. He estado esta tarde viendo Risky Business, la vi en el cine en su día cuando salió, año 84 sería. Entiendo el gasto en instalaciones, entorno, personal pendiente de ti, mantenimiento de sala, etc.
    Tras aquello la compré
    - en vhs
    - la compré en laser disc
    - la compré en dvd...
    (y así con unos cuantos cientos de películas...)

    Hoy pago mi parte correspondiente al canon digital para poder verla como me obligan. Es decir, me presuponen culpable y por eso me hacen pagar, nos hacen pagar, pq presuponen que somos delincuentes sin una cosa tan básica en estos días como la presunción de inocencia. Yo lo de la presunción de inocencia no me lo puedo saltar ya que entonces estaría delinquiendo (difamando). Por tanto si yo ya he pagado al menos 4 veces por un contenido y no solo me acusan si no que me condenan a pagar un impuesto por actos no cometidos, lo mínimo que puedo hacer es resarcirme de lo cobrado.
    Mira, ya me se todas las argucias posibles en este mundo del parche en el ojo así que no voy a entrar en ese círculo donde os sabéis todas las respuestas posibles para justificar las descargas.

    ¿Cuantas veces es correcto comprarlas?. ¿Qué clase de pregunta es esa?. El que fueses al cine a verla y te comprases el VHS o el DVD no te da derecho a que luego tengas que tener la versión doméstica "x" veces según avanza la tecnología y va mejorando la calidad. Otra gran falacia que algunos os montáis.

    Precisamente por culpa de esos caraduras que se piensan que tienen el "derecho" a descargar todo lo que les de la gana sin pagar derechos, existen este tipo de tasas. ¿Pagan justos por pecadores?. Eso se lo recriminas a los que han hecho el pecado.

    Así que ya puedes patalear y quejarte todo lo que quieras pero sigues del lado de esa gente. Por mucha pátina de "legalidad" que quieras embutir en tus arengas pro-libertad de derecho a tener una "copia de seguridad", que vaya eufemismo os marcáis, jeje.

    Compra la peli en iTunes o te suscribes a algún VOD que la tenga si la quieres ver, no es mi problema. Pero no "culpes" a LG o cualquier marca de que capan no-se-que funcionalidad que según tú deberían tener para poder reproducir algo que NO tiene los derechos correspondientes.

  14. #584
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17436 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    El tema de "las copias de seguridad" ya está harto hablado en el foro y no creo que le podamos sacar más jugo, así que es mejor dejarlo.

    La duda era si había alguna forma de modificar o instalar otro soft en el SO de la C2 para reproducir contenidos externos con formato DTS y la respuesta es no. Es una faena que LG durante unos años no pagara la licencia, fue una decisión empresarial que ahora han reconsiderado, no hay más que decir.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #585
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    786
    Agradecido
    719 veces

    Predeterminado Re: Foro LG Oled C2

    Por supuesto, pero creo que tengo todo el derecho a explicar a quienes piensan que tienen "el derecho" de descargar contenidos, que para nada es así. Por mucho que lo escondan detrás de decenas de eufemismos.

    Supongo que a los miles de trabajadores que hacen una película les debe encantar que haya gente que "con mi derecho" no quiero pagarla, porque total, qué mas da, ¿verdad?. ¡Que trabajen gratis todo esas miles de personas, desgraciados!. ¡Que yo tengo "derecho" a descargar cualquier cosa porque..."es mi derecho"!

    Coño, voy a ejercer "mi derecho" y voy a ir al Centro Comercial de turno y llevarme una tele sin pagar. ¡No tengo dinero pero quiero ver cosas en una tele muy grande! Es más, ¡Tengo dinero pero no quiero gastármelo en cosas en las que "tengo derecho" a descargar!

    La hipocresía de esta gente es muy grande. Descarga todo Internet si quieres, pero no vengas con excusas, porque NO las hay.

    PAGA POR LOS CONTENIDOS AL IGUAL QUE PAGAS POR TENER TU TELE, TU SISTEMA DE SONIDO, TU COCHE, TU CASA, TU LUZ, TU GAS, Y TODOS TUS SERVICIOS QUE TENGAS. Punto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Foro OLED LG C1
    Por Vengador en el foro TV LG (2021)
    Respuestas: 1616
    Último mensaje: 24/04/2024, 20:35
  2. Foro Sony oled A9
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2021, 07:19
  3. Foro Blackfriday lg OLED
    Por Vengador en el foro TV LG (2021)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/11/2021, 19:53
  4. Foro OLED LG G1 Evo
    Por Vengador en el foro TV LG (2021)
    Respuestas: 659
    Último mensaje: 27/11/2021, 21:45
  5. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins