Hombre, como imágenes fijas ya he mencionado por ahí que aún incluso con las LED ya de costumbre la barra inferior tratándose de la de tareas con el Pc la tengo oculta.

Cuando estoy en páginas web, bueno, en principio no pero ahora también suelo hacerlo en las LED el ampliarlas ocultando igualmente la barra superior de las pestañas.

El visionado suelo hacerlo en SDR e incluso para juegos que realmente no necesite de HDR salvo en las películas.

Por lo demás siempre con Pc un fondo de escritorio oscuro y sin iconos, tal cual en las LED salvo que dejo los iconos, pero jamás dejando encendida pantalla alguna si escucho música.

Ayer vi en la primera LED, la de 1080p de nuevo La Guerra del Mañana por comprobar el audio de uno de los receptores que tengo y sorprendido de cómo se ve todavía cerca de diez años que hará este próximo junio.

Yo tenía también dudas y temores sobre la duración de una OLED, pero viendo lo que he visto como primeras impresiones me da igual. Voy a seguir usándola tal cual una LED con esos cuidados ínfimos como el no desenchufarla más lo de antes comentado.

¿Que se estropea y no llega a lo que me están durando las anteriores? Pues bueno, una QD-OLED en el momento de saber a ciencia cierta sobre esas posibles retenciones, posibles tal cual actualmente con las OLED desde el 2019.

Por cierto, ni sabía que una pantalla de plasma, en mi caso panel, tuviera degradación y demás.

Es más, retirado tras diecisiete años sin un solo inconveniente. Ahora es cuando seguramente pueda deteriorase al haberlo bajado al trastero.