Hola amigos.

Según me habéis dicho de bajar los altavoces frontales de la terraza del salón para una mayor sensación sonora, de momento lo he hecho aunque colocados en el interior del armario.


Si, ya sé que no es el lugar adecuado, pero ya he sopesado el ponerlos fuera con unos soportes y la verdad podría darles algún empujón al abrir las puertas, no ya por mi parte, sino la de un familiar o de la "nanuja" de mi hermano, por lo que para mejorar más si cabe el sonido pues montaré unas guías deslizantes para que queden fuera del mismo.

Y aquí viene mi primera duda ¿Qué material elijo como base; cristal, madera...?

Segunda duda, que nunca me ha quedado claro el uso del doble conector en los altavoces. Son los que tengo en esta estancia.


No sé cómo estos altavoces pesan tanto y el porqué de tanta profundidad.



Incluso el central también posee doble conector.



E igualmente tremendamente profundo.


No se si tendrá que ver pero este receptor con estos altavoces suenan tremendamente claros, unos efectos y unas voces que aún hoy sigo sorprendiéndome.

Bien, en primer lugar, me resulta cuanto menos sorprendente que el menú de este receptor que rondará en el mercado sobre los diez años si no más sea el mismo que posee el RX-A870, resultando desde luego más simple pero totalmente distinto el del RX-V475.

Y tercera y última duda.

Si con la pantalla que de momento tengo tratándose de una LED del 2012 a 1080p si le conecto un Fire TV ¿el sonido que me ofrece desde el PC como PCM con este modulito me ofrecería algún otro tipo de sonido, o directamente podría hacer uso de otros si cambiara la pantalla?

Lo comento porque he visto desde Pc la película El día de mañana y me ha aparecido en el panel de visualización como Dolby Pro Logic II, y si no me equivoco EX como últimos caracteres.

¿Para hacer uso de los Front Presence es neceaario conectar una etapa de potencia?
¿O cómo actúan estos efectos de sonido?