Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Receptores nuevos Sony o Pioneer?

  1. #31
    honorable
    Registro
    03 jun, 20
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    898
    Agradecido
    984 veces

    Predeterminado Re: Receptores nuevos Sony o Pioneer?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    También tenemos que reconocer que no tenemos hobbies baratos,pero no solo en este ámbito...si te vas a fotografia, ciclismo etc todo vale una pasta y todos han tenido su subidas,recuerdo que por allá en el 94 compré mi primer home cinema ,yamaha DSP a590 y conjunto de satélites jbl movies que llevaban dos sub pasivos,claro el Yamaha ya fueron 70.000 pts al cambio unos 420€ y los jbl 120.000 pts al cambio 720€ total 1140€, por ese precio actualmente compras algo de entrada mejor que por aquel entonces , hasta ahí todo normal, lo que pasa que una vez te enganchas a esto todos queremos más...queremos mejores avr y mejores altavoces y ahí es donde nos dejamos los pelos.
    kaos26, willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Tv LG oled 65bx
    Denon avcx6700h
    Fosi audio BT20A
    Stream: wiim pro plus
    Reproductor: zidoo x9s
    Frontales : klipsch rp 280f
    Central: klipsch 450c
    surround: klipsch rp250S
    Surround back : klipsch r41sa
    Atmos delanteros: klipsch rp502sa
    Atmos medios : dynavoice Magic fx4
    Subwoofer 1: Klipsch spl120
    Subwoofer 2: klipsch r12sw

  2. #32
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,892
    Agradecido
    3604 veces

    Predeterminado Re: Receptores nuevos Sony o Pioneer?

    Claro, como comenta Deseis todo ha subido, pero si se hiciera de manera proporcionada estaría de acuerdo, no a lo bestia como con todo.

    Vaya, dejan de distribuirse tarjetas gráficas y al tiempo entre especulaciones varis y de la propia empresa los precios ascienden y no poco.
    Luego la auténtica tomadura de pelo con la consola de Sony que no la venden por separado, sino en conjunto con algunos juegos o accesorios conllevando de unos 500 euros de partida a cerca de 800.

    De repente como digo hace relativamente poco tiempo que estaba viendo un X4700H por 1500 euros, de repente a unos cerca de 2.000. No, no solo son cien euros, sino bastante más por parte de una famosa tienda de audio, a la que luego le han seguido otras tantas ¡vaya, menuda casualidad!

    Pues si como decís lo veis lógico seguir así con la lógica, que en breve lo veremos a 2.600 por poner una cifra, el pan a 3 euros y los combustibles a cerca de la misma cantidad.

    Luego vendrá la tan repudiada por mi palabreja como sostenibilidad con los vehículos eléctricos, resultando más caros incluso de recargar que los tradicionales de combustión por algún nuevo impuesto.

    ¿No os habéis fijado que lo que nos pretenden colar son vehículos en su mayoría SUV con tamaños descomunales o bien las pocas berlinas que aún son capaces de estar en el mercado rozando los cinco metros a precios por encima de los 50.000 euros?

    ¿Qué pasa con la gente, es que tan bien va la economía como para prescindir de los modelos compactos y utilitarios a unos 15.000/20.000 euros?
    Nooo, claro, como se pone el grito en el cielo la demanda también es ahora todo el mundo con SUV cuando encima son más contaminantes, menos estables y encima más pesados de mover incluso siendo eléctricos, con más recargas de las normales frente a un compacto por ejemplo. La supresión de las dos puertas por modelos "deportivos" de cuatro puertas, etc, etc, etc, un laaaargo etcetera que no están metiendo a lo tonto por la pasividad que se tiene.

    Trasladado a los precios pues repito, más de lo mismo.

    En fin, yo lo tengo claro, no me meto en un coche nuevo más de aquí a lo que me queda como poder conducir sin traba alguna, y eso que no han sido pocos lo nuevos comprados, lo mismo que estoy haciendo con los receptores y prácticamente mis otros hobbies como los videojuegos, con materiales o productos en ocasiones de última generación evitando pagar esa cantidad desmesurada e hipócrita.

    ¿La luz? A este camino a unas buenas linternas que iluminen tanto como todo punto de luz que tengo en casa, seguro que con las recargas la factura descenderá y notablemente.

    En fin...

  3. #33
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17436 veces

    Predeterminado Re: Receptores nuevos Sony o Pioneer?

    Todos hemos participado en el offtopic, volvamos al tema del hilo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿Nuevos receptores AV Sony?
    Por ami en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/07/2021, 10:54
  2. Nuevos Receptores 2011, diferencias entre Pioneer VSX-521, VSX 821 y Yamaha RX-V 471
    Por Algueidero en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2011, 15:18
  3. Nuevos Receptores A/V SONY STR-DA x300 : escalado 1080p y decos de sonido HD
    Por Lucky en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2007, 21:12
  4. duda con nuevos receptores sony serie ES
    Por zizux en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/02/2007, 12:12
  5. Pioneer 504HDE y nuevos receptores
    Por HOOKEVE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2006, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins