Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿El A2A es el equivalente al RX-A870 ambos de Yamaha, chicos?

  1. #1
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,851
    Agradecido
    3578 veces

    Predeterminado ¿El A2A es el equivalente al RX-A870 ambos de Yamaha, chicos?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos.
    https://www.studio-22.com/yamaha-rx-a2a

    ¿Este receptor es como el título indica el equivalente al que Will me vendió hace escaso tiempo?

    Veo que prescinde de conexiones analógicas de vídeo compuesto y de componentes. Pero bueno, imagino que con un conmutador de tres entradas por componentes acabando en una salida HDMI se solventa el inconveniente.

    Parece ser que la diferencia, corregirme si me equivoco estriba en que usa la nueva norma HDMI 2.1 para videojuegos incluyendo el ALLM, VRR, etc.

    Caso de necesitar una segunda salida para un proyector ¿hay algún conmutador que ofrezca una buena calidad y sobre todo funcionalidad, es decir, que no falle por la razón que sea?

    Dentro del mismo tema ¿la diferencia con uno de sus hermanos más prestacionales como el A4A es en cuanto a la potencia y salidas de HDMI, verdad?

    Es que la diferencia es importante en cuanto a pagar uno sobre otro.

    Aunque no me hace tilín ¿qué tal entonces este otro de Denon?
    https://www.studio-22.com/denon-avc-x4700h

    Será más caro pero desde luego cuenta con tomas de vídeo analógicas y bastantes más conexiones digitales de las de antes; toslink y coaxial.

    Me encanta Yamaha, pero los precios que contienen y cada vez con menos conexiones la verdad me toca las narices.

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: ¿El A2A es el equivalente al RX-A870 ambos de Yamaha, chicos?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hola amigos.
    https://www.studio-22.com/yamaha-rx-a2a

    ¿Este receptor es como el título indica el equivalente al que Will me vendió hace escaso tiempo?

    Veo que prescinde de conexiones analógicas de vídeo compuesto y de componentes. Pero bueno, imagino que con un conmutador de tres entradas por componentes acabando en una salida HDMI se solventa el inconveniente.

    Parece ser que la diferencia, corregirme si me equivoco estriba en que usa la nueva norma HDMI 2.1 para videojuegos incluyendo el ALLM, VRR, etc.

    Caso de necesitar una segunda salida para un proyector ¿hay algún conmutador que ofrezca una buen calidad y sobre todo funcionalidad, es decir, que no falle por la razón que sea?

    Dentro del mismo tema ¿la diferencia con uno de sus hermanos más prestacionales como el A4A es en cuanto a la potencia y salidas de HDMI, verdad?

    Es que la diferencia es importante en cuanto a pagar uno sobre otro.

    Aunque no me hace tilín ¿qué tal entonces este otro de Denon?
    https://www.studio-22.com/denon-avc-x4700h

    Será más caro pero desde luego cuenta con tomas de vídeo analógicas y bastantes más conexiones digitales de las de antes; toslink y coaxial.

    Me encanta Yamaha, pero los precios que contienen y cada vez con menos conexiones la verdad me toca las narices.
    Hola Bully. El A2A, quitando la compatibilidad del HDMI 2.1 que va a 24 Gbps y que todavía no hay ninguno en stock que lleve los del chip arreglado, es mejor mi ex A-870 por tener 2 salidas HDMI OUT, se puede hacer calibración manual y lleva la app Av Controller que la han quitado de los nuevos.

    Con respecto a las diferencias del A4A sobre el A2A, los HDMI 2.1 van a 40 Gbps, son 7 en vez de 3, doble salida HDMI, calibración manual y Surround Al.
    ManuelBC, Bully-Kuka y ami han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    ami
    ami está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 jun, 21
    Mensajes
    106
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: ¿El A2A es el equivalente al RX-A870 ambos de Yamaha, chicos?

    Willrock solo añadir a tu excelente explicacion que el A4A lleva pre-out 7.2 y creo que el A2A 2.2
    michelpladur, willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  4. #4
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,851
    Agradecido
    3578 veces

    Predeterminado Re: ¿El A2A es el equivalente al RX-A870 ambos de Yamaha, chicos?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Hola Bully. El A2A, quitando la compatibilidad del HDMI 2.1 que va a 24 Gbps y que todavía no hay ninguno en stock que lleve los del chip arreglado, es mejor mi ex A-870 por tener 2 salidas HDMI OUT, se puede hacer calibración manual y lleva la app Av Controller que la han quitado de los nuevos.

    Con respecto a las diferencias del A4A sobre el A2A, los HDMI 2.1 van a 40 Gbps, son 7 en vez de 3, doble salida HDMI, calibración manual y Surround Al.
    Perfecto, más lo mencionado por Ami parece ser una acertada elección, pero volvemos a lo mismo: 1.800 euros sin conexiones analógicas de vídeo por componentes, y ¿posibilidad de usar todos los canales o elegir unos Atmos frontales o unos Surround Back de manera independiente o en conjunto?
    https://www.studio-22.com/yamaha-rx-a4a

    Cuando Denon por 200 euros menos posee 9 canales, conexiones analógicas de vídeo compuesto y por componentes además de más estéreo.
    https://www.studio-22.com/denon-avc-x4700h

    Vale, pero no posee los DSP de Yamaha y repito, no me infunde confianza.

    ¡Menuda indecisión!

  5. #5
    honorable
    Registro
    03 jun, 20
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    898
    Agradecido
    984 veces

    Predeterminado Re: ¿El A2A es el equivalente al RX-A870 ambos de Yamaha, chicos?

    Pued los DSP de denon tampoco se quedan atrás
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Tv LG oled 65bx
    Denon avcx6700h
    Fosi audio BT20A
    Stream: wiim pro plus
    Reproductor: zidoo x9s
    Frontales : klipsch rp 280f
    Central: klipsch 450c
    surround: klipsch rp250S
    Surround back : klipsch r41sa
    Atmos delanteros: klipsch rp502sa
    Atmos medios : dynavoice Magic fx4
    Subwoofer 1: Klipsch spl120
    Subwoofer 2: klipsch r12sw

  6. #6
    honorable
    Registro
    03 jun, 20
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    898
    Agradecido
    984 veces

    Predeterminado Re: ¿El A2A es el equivalente al RX-A870 ambos de Yamaha, chicos?

    Cita Iniciado por Deseis Ver mensaje
    Pued los DSP de denon tampoco se quedan atrás
    Por cierto ese precio del 4700 en negro está muy bien
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Tv LG oled 65bx
    Denon avcx6700h
    Fosi audio BT20A
    Stream: wiim pro plus
    Reproductor: zidoo x9s
    Frontales : klipsch rp 280f
    Central: klipsch 450c
    surround: klipsch rp250S
    Surround back : klipsch r41sa
    Atmos delanteros: klipsch rp502sa
    Atmos medios : dynavoice Magic fx4
    Subwoofer 1: Klipsch spl120
    Subwoofer 2: klipsch r12sw

  7. #7
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: ¿El A2A es el equivalente al RX-A870 ambos de Yamaha, chicos?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Perfecto, más lo mencionado por Ami parece ser una acertada elección, pero volvemos a lo mismo: 1.800 euros sin conexiones analógicas de vídeo por componentes, y ¿posibilidad de usar todos los canales o elegir unos Atmos frontales o unos Surround Back de manera independiente o en conjunto?
    https://www.studio-22.com/yamaha-rx-a4a

    Cuando Denon por 200 euros menos posee 9 canales, conexiones analógicas de vídeo compuesto y por componentes además de más estéreo.
    https://www.studio-22.com/denon-avc-x4700h

    Vale, pero no posee los DSP de Yamaha y repito, no me infunde confianza.

    ¡Menuda indecisión!
    El A4A es un 7.2: o utilizas los Atmos o los Surrond back; igual que el RX-A870 que tienes.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  8. #8
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,851
    Agradecido
    3578 veces

    Predeterminado Re: ¿El A2A es el equivalente al RX-A870 ambos de Yamaha, chicos?

    Gracias chicos.

    Me veo entonces con Denon al no ser que surja alguna buena oportunidad de segunda u oferta.

    En fin, como no hay prisa alguna y el empezar a contar con alguna elección en firme es apartir de fin de año veremos cómo acontecen las cosas.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Bueno, empezamos con un Yamaha RX-A870 procedente de Willrock.
    Por Bully-Kuka en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 22/05/2022, 19:49
  2. Tras el RX-A870, ayuda y configuraciones varias para el RX-V2067, chicos.
    Por Bully-Kuka en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/04/2022, 11:26
  3. Yamaha rx-a870: Volumen muy bajo.
    Por Mitocondria en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2019, 09:25
  4. Denon AVR X3400 o Yamaha RX-A870
    Por diegojose en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 09/03/2018, 16:42
  5. Pioneer VSX-LX302 vs. Yamaha RX-A870 vs. Denon AVR-X2400
    Por CurroSkywalker en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/01/2018, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins