Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Pioneer SC-LX79 ¿Dolby Atmos?

  1. #1
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,841
    Agradecido
    3574 veces

    Predeterminado Pioneer SC-LX79 ¿Dolby Atmos?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos.

    He visto que está en venta un Pioneer SC-LX79 por unos 600 euros.

    ¿Merece la pena, posee realmente cuatro canales para Doby Atmos?

    En principio si lo recomendáis es para complementarlo con una pantalla de tv cuya norma también es HDMI 2.0, me da igual que no posea ni VRR ni ALLM, HDR, Dolby Vision, etc puesto que por el propio televisor solo tengo una Xbox One X como reproductor de cine conllevando a todas estas prestaciones.

    ¿O bien espero a los nuevos que parece ser tardarán o me embarco en un Yamaha RX-A6A o Denon X4700H?
    Por precio y conexiones salvando ofertas desde luego lo veo más completo el de Denon, pero no termina de convencerme por un problema que tuve con un X4000.

    También puntualizo el sonido de Yamaha como dos que poseo, tres más bien como RX-V2067, RX-V475 y RX-A870 me agrada y mucho. Tampoco he escuchado los nuevos de Denon, la verdad.

    Tengo la posibilidad en que dentro de un mes incluso podría decantarme por un X6700H o RX-A8A, sin embargo no me gustaría meterme en un dineral excesivo puesto que me gustaría tener a su vez un proyector de vídeo.

    ¿Qué me aconsejáis, precisáis de más datos como para ayudarme en una acertada elección?

  2. #2
    honorable
    Registro
    03 jun, 20
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    898
    Agradecido
    984 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SC-LX79 ¿Dolby Atmos?

    Ufff cuantas dudas ...ese pio no tiene nada que ver con los yamahas o denon que mencionas...te lo dice uno que hasta hace poco usaba un SC LX 901
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Tv LG oled 65bx
    Denon avcx6700h
    Fosi audio BT20A
    Stream: wiim pro plus
    Reproductor: zidoo x9s
    Frontales : klipsch rp 280f
    Central: klipsch 450c
    surround: klipsch rp250S
    Surround back : klipsch r41sa
    Atmos delanteros: klipsch rp502sa
    Atmos medios : dynavoice Magic fx4
    Subwoofer 1: Klipsch spl120
    Subwoofer 2: klipsch r12sw

  3. #3
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,841
    Agradecido
    3574 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SC-LX79 ¿Dolby Atmos?

    Cita Iniciado por Deseis Ver mensaje
    Ufff cuantas dudas ...ese pio no tiene nada que ver con los yamahas o denon que mencionas...te lo dice uno que hasta hace poco usaba un SC LX 901
    Ya, me lo imaginaba al tratarse de un aparato ya con unos cuantos años a pesar de estar bastante contento con el mío tratándose de un SC-LX71.
    Pues entonces queda descartado y me meto de lleno en uno de los actuales. Y más cuando también tengo una posible venta del actual.

    Gracias Deseis, ahora ¿Cómo hago para poder tener una audición de uno de estos equipos?
    ¿Me guío por los compañeros? Porque aquí en Alicante que yo sepa la única tienda que posee una sala, eso creo, es Concerto Audio pero no traen ni Yamaha ni Denon.

    Y me encantaría tener un aparato para bastante tiempo hasta ver algún suculento cambio tecnológico como el salto de las 1080p a las 4K y todo lo que conlleva en cuanto a imagen por ejemplo.

  4. #4
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SC-LX79 ¿Dolby Atmos?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Ya, me lo imaginaba al tratarse de un aparato ya con unos cuantos años a pesar de estar bastante contento con el mío tratándose de un SC-LX71.
    Pues entonces queda descartado y me meto de lleno en uno de los actuales. Y más cuando también tengo una posible venta del actual.

    Gracias Deseis, ahora ¿Cómo hago para poder tener una audición de uno de estos equipos?
    ¿Me guío por los compañeros? Porque aquí en Alicante que yo sepa la única tienda que posee una sala, eso creo, es Concerto Audio pero no traen ni Yamaha ni Denon.

    Y me encantaría tener un aparato para bastante tiempo hasta ver algún suculento cambio tecnológico como el salto de las 1080p a las 4K y todo lo que conlleva en cuanto a imagen por ejemplo.
    Lo de audición en tienda no vale para mucho porque no lo harían con tus altavoces ni tu sala. Por otro lado, los Yamaha nuevos no los he tenido a la vista en Studio 22. Creo haber leído de Kaos26, que trabaja en tienda especializada, que se suelen poner en exposición cuando se tienen cantidades suficientes. Con la falta de stock, prácticamente pasa del almacén al cliente.

    Por si te vale de algo, ayer estuvo un forero en mi casa oyendo el A8A y le encantó. Ha reservado uno en Studio 22.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #5
    honorable
    Registro
    03 jun, 20
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    898
    Agradecido
    984 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SC-LX79 ¿Dolby Atmos?

    Si eres de alicante puedes escuchar insitu mi equipo por si te sirve de ayuda, tendríamos que organizarlo, es lo que te puedo ofrecer.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Tv LG oled 65bx
    Denon avcx6700h
    Fosi audio BT20A
    Stream: wiim pro plus
    Reproductor: zidoo x9s
    Frontales : klipsch rp 280f
    Central: klipsch 450c
    surround: klipsch rp250S
    Surround back : klipsch r41sa
    Atmos delanteros: klipsch rp502sa
    Atmos medios : dynavoice Magic fx4
    Subwoofer 1: Klipsch spl120
    Subwoofer 2: klipsch r12sw

  6. #6
    honorable
    Registro
    03 jun, 20
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    898
    Agradecido
    984 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SC-LX79 ¿Dolby Atmos?

    Lo de concerto audio esta bien para ponerte los dientes largos pues ese mismo equipo trasladado a un salón comedor sonará muy diferente... además ellos cobran 30 € por una audición que se descuenta después en una futura compra, eso me dijeron hace un año,van muy subiditos,recuerdo las salas que tenian hace 30 años en la calle castaños....pedazo tienda tenian alli.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Tv LG oled 65bx
    Denon avcx6700h
    Fosi audio BT20A
    Stream: wiim pro plus
    Reproductor: zidoo x9s
    Frontales : klipsch rp 280f
    Central: klipsch 450c
    surround: klipsch rp250S
    Surround back : klipsch r41sa
    Atmos delanteros: klipsch rp502sa
    Atmos medios : dynavoice Magic fx4
    Subwoofer 1: Klipsch spl120
    Subwoofer 2: klipsch r12sw

  7. #7
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,841
    Agradecido
    3574 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SC-LX79 ¿Dolby Atmos?

    Cita Iniciado por Deseis Ver mensaje
    Lo de concerto audio esta bien para ponerte los dientes largos pues ese mismo equipo trasladado a un salón comedor sonará muy diferente... además ellos cobran 30 € por una audición que se descuenta después en una futura compra, eso me dijeron hace un año,van muy subiditos,recuerdo las salas que tenian hace 30 años en la calle castaños....pedazo tienda tenian alli.
    Si, en esa calle peatonal, la propia entrada y la decoración que tenían era algo extraordinario. Se quedó la tienda Toni hace años (si no recuerdo mal su nombre)
    Cuando pasé a la que tiene en San Juan me pareció un descenso de calidad como tienda en todos los sentidos.

    Recuerdo cuando fui a comprar unos Bose Series II que me los dejó escuchar y sonaban tremendamente bien, pero luego claro, pasándolos como efectos de sonido traseros y sin tener bien configurado el equipo pues no percibí ninguna sensación de la que tan agradablemente escuché allí.

    Por otra parte para beneficiarme de un pago a plazos la única opción que tengo es El Corte Inglés, aunque bueno, no me supondría nada entregar un avance y en recibirse en cualquier otro lugar terminar de pagarlo.

    También es lo de menos porque hasta no pagar la OLED no me embarco en nada y eso es para finales de año e ir sopesando qué comprar al menos en torno a los 2.000 euros máximo.

    Un A8A me resultaría muchísimo puesto que queriendo igualmente un proyector desde luego éste sí puedo abonarlo a plazos y tendría el conjunto al completo.

  8. #8
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,841
    Agradecido
    3574 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SC-LX79 ¿Dolby Atmos?

    Cita Iniciado por Deseis Ver mensaje
    Si eres de alicante puedes escuchar insitu mi equipo por si te sirve de ayuda, tendríamos que organizarlo, es lo que te puedo ofrecer.
    Pues querido compañero, me encantaría y muchísimo.

    Si deseas saber más de mi por seguridad y tranquilidad no tienes más que decírmelo por MP para encontrarte de tal manera.

    Lo vamos viendo, sin compromiso alguno. Muchísimas gracias.

  9. #9
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,841
    Agradecido
    3574 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SC-LX79 ¿Dolby Atmos?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Lo de audición en tienda no vale para mucho porque no lo harían con tus altavoces ni tu sala. Por otro lado, los Yamaha nuevos no los he tenido a la vista en Studio 22. Creo haber leído de Kaos26, que trabaja en tienda especializada, que se suelen poner en exposición cuando se tienen cantidades suficientes. Con la falta de stock, prácticamente pasa del almacén al cliente.

    Por si te vale de algo, ayer estuvo un forero en mi casa oyendo el A8A y le encantó. Ha reservado uno en Studio 22.
    Iría de cabeza a por el citado modelo Will, pero también teniendo unos bastante inferiores y conforme estoy de contento con ellos con alguno de sus modelos a escalones más bajos estaría en la misma situación a la vez de poder embarcarme en un proyector, es lo que me está haciendo tilín frente a cambiar la Nano Cell de 65" por una de mayores dimensiones.

  10. #10
    honorable
    Registro
    03 jun, 20
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    898
    Agradecido
    984 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SC-LX79 ¿Dolby Atmos?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Pues querido compañero, me encantaría y muchísimo.

    Si deseas saber más de mi por seguridad y tranquilidad no tienes más que decírmelo por MP para encontrarte de tal manera.

    Lo vamos viendo, sin compromiso alguno. Muchísimas gracias.
    Te he mandado un MP para ir organizando
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Tv LG oled 65bx
    Denon avcx6700h
    Fosi audio BT20A
    Stream: wiim pro plus
    Reproductor: zidoo x9s
    Frontales : klipsch rp 280f
    Central: klipsch 450c
    surround: klipsch rp250S
    Surround back : klipsch r41sa
    Atmos delanteros: klipsch rp502sa
    Atmos medios : dynavoice Magic fx4
    Subwoofer 1: Klipsch spl120
    Subwoofer 2: klipsch r12sw

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Potente receptor Dolby Atmos Pioneer SC LX88
    Por justme en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/06/2022, 18:03
  2. ¿Qué tal un Pioneer para Dolby Atmos y DTS:X?
    Por Shinji Mikami en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/07/2019, 13:27
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2018, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins