Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Presupuesto para altavoces y subwoofer

  1. #16
    recién llegado Avatar de Clap12
    Registro
    07 jul, 22
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto para altavoces y subwoofer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    @Last Spartan no sé cuantas veces habrás comprado en Amazon España, pero yo este mismo mes me arme un nuevo pc de 1600 euros, el mes pasado un monitor nuevo, tengo como hobby tener acuarios y pedir mil cosas para montar un nuevo acuario (que no se va poco dinero en ello), y podría estar un rato diciéndote todo lo que compro mes a mes durante años. Eso de que te cobran IVA y Aduanas no es verdad, a la hora de tramitar, tu sabes lo que PAGAS, y te ponen perfectamente que estas EXCLUIDO de ADUANAS, ellos trabajan con una tarifa especial para los Canarios, como también lo tuvo que hacer PCcomponentes en cuanto a tienda de PC, lo que allí si te cobran impuestos me parece.

    Es más, hace dos meses, me paso justo lo que dices, pedí algo, y me viene el de correos a la puerta de casa con el paquete en mal estado (lleno de jabón chorreando, vamos una locura) y diciendo que pagara unos 40 euros más de aduanas, a lo que me negué y dije que no lo quería, que me pondría en contacto con Amazon a ver que pasaba (todo lo que pasaba era nuevo para mi después de tantos años comprando de todo ahí y nunca tener algún tipo de problema). Amazon sin problemas se encargo de rechazar contactando con Correos porque el producto tiene que reflejarles a ellos en el seguimiento que esta como rechazado para que se les devuelva, y me lo volvieron a enviar el mismo día. Su explicación (de Amazon)? Que los de aduanas NO TIENEN QUE COBRAR NADA. Me enviaron paquete de nuevo y sin problema. Aduanas CALLADITOS, que ya bastante nos están jodiendo con todo.
    Si es que tienen mas cara que espalda...

    Estoy mirando tu mp pero no es lo que estoy buscando, igualmente hablamos por privado. Un saludo.


    @Lacompetencia no te olvides de mi por favor! D:
    Última edición por Clap12; 11/07/2022 a las 03:52

  2. #17
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto para altavoces y subwoofer

    No quiero hacer una montaña a partir de un grano por un mal entendimiento, llevo comprando en Amazon.ES,DE e IT desde 2016 y ya van unos cuantos miles de euros gastados y el tema es como te digo,no hay ninguna tarifa especial para Canarios,si el envío pasa de 150€ a la hora de pagar ya te cobran el IGiC y el DUA,anteriormente a 2021 Amazon no te cobraba esto y eras Tu en la puerta de tu casa quién pagaba el IGIC y DUA al mensajero,repito: Si son menos de 150€ no pagabas nada antes ni ahora en la facturación de amazon. https://www.amazon.es/gp/help/custom...r%20env%C3%ADo.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  3. #18
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto para altavoces y subwoofer

    Mas info sobre impuestos y DUA en envíos a Canarias.No hay más,funciona así desde hace muchos años para TODOS los Canarios residentes en las Islas.https://www.amazon.es/gp/help/custom...7H3JYSA4XE53SV
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  4. #19
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,436
    Agradecido
    5605 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto para altavoces y subwoofer

    Pues de momento no puedo ayudar mucho más. Estoy de vacaciones y la verdad, como que no me puedo poner a investigar desde el móvil y con mi vista cansada de 62 tacos encima.

    Además, tampoco sé en qué ayudar... como estoy viendo, comprar en Canarias vía online es todo un "cacao".... y luego está lo de tus compras. Te has gastado 1600€ en componentes para un PC??? y un monitor nuevo? Claro, ahora solo te quedan poco mas de 300 € de presupuesto....

    Mi consejo es que ahorres un poco y esperes a hacer el cambio de altavoces un poco más adelante y compres algo más "consistente".

    Un saludo del Oso
    toni58 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Altavoces delanteros estantería para 5.1 Presupuesto max. 200€
    Por dgarcbas en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/03/2017, 14:19
  2. Ayuda para comprar unos altavoces para una peña. bajísimo presupuesto.
    Por Ankufer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2015, 12:23
  3. ALtavoces para Marant 1402 (250€ de presupuesto)
    Por panic en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2012, 23:40
  4. Consejo sobre subwoofer para salón de 28 mtrs y 200 euros de presupuesto
    Por apinilla en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/09/2011, 22:07
  5. ayuda para elegir altavoces 5.1 para Musica/Cine ,con presupuesto de sobre 600 euros.
    Por ender7324 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2011, 04:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins