Sí señor!
Fallo mío ya que no tengo activada la opción de activación por red y ARC porque paso gran parte de la semana fuera y la familia se vuelve loca con el AVR, el ARC y el Agile TV y cuando vuelvo me lo tienen todo trastornado![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si pregunta por toquetear la curva no es necesario que el receptor esté encendido, en standby con avr control On es suficiente. Yo esta mañana he actualizado Dirac a la 3.5.1 y al arrancar el programa me mostraba como receptores disponibles el Nad y el Denon, ambos estaban en standby. He podido seleccionar el Denon, cargar la curva y toquetearla sin problema. Si ya quieres pasar a exportar el filtro ahí sí es necesario que el receptor esté encendido. De hecho me he acercado al salón para comprobar que no me hubiera encendido el receptor y seguía "sobando".
Sí señor!
Fallo mío ya que no tengo activada la opción de activación por red y ARC porque paso gran parte de la semana fuera y la familia se vuelve loca con el AVR, el ARC y el Agile TV y cuando vuelvo me lo tienen todo trastornado![]()
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Buenas chicos,
He sustituido mi antiguo x1500h por un x3800h alguna recomendación ? Merece la pena pagar los 23€ de la app de audyssey ? Estoy revisando el antiguo hilo de configuración de Denon que son 1000 páginas…
Gracias y un saludo
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Primeras impresiones de audyssey vs dirac y mediciones con rew.
Tambien comenta lo que va notando la gente de mayor intengibilidad del canal central respecto audyssey, en este caso es porque audyssey calibra el central a -6db y dirac a -3db no se si se me habra pasado algo mas.
Seria interesante la gente que ha notando el cambio del central heche un vistazo a la calibracion y vea como le ha dejado los niveles del central cada uno.
A favor de audyssey habla de una escena mas amplia, graves mas secos y definidos con dirac....
Samsung QN93A 65"
Anthem MRX540 + Monoprice Unity 100
Front: KEF R3 + R2C; Surround: JBL Control 1 Pro; Atmos: JBL Control 1 Pro
Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400(d)
Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J
RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Meze 109 Pro, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Focal Celestee
Qudelix 5k; Sennheiser IE300
Me parece que la calibración de volumen no lo hacen muy bien...
Ni muy bien ni muy mal. Directamente no la hacen y lo poco que hacen sin fundamento y sin una mínima base de conocimiento de su funcionamiento.
Ya sabéis, a poner los niveles en mitad de la tabla y andando. Pa qué calentarse la cabeza?
Vamos, me he sentido viendo el video como un valenciano viendo como le echan cebolla a la paella![]()
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
¿Puedes poner por curiosidad que niveles deja audyssey y dirac en los altavoces principales? L,C,R,SR,SL
Tambien habla de hacer una curva y poder ponersela a varios clientes, como si las salas fueran las misma. Y el remate es cuando dice ¿te gusta mas los graves? subo esta parte de aqui y arreando, y se queda tan ancho el tio![]()
Eso es lo que hace mucho usuario, si es que llega a hacerlo.
Muchos, ni conectan el micro para medir.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Dirac
dirac.png
Audyssey
audyssey.png