Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Como cambiar canales amplificacion en un receptor AV?? (HarmanKardon)

  1. #1
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Como cambiar canales amplificacion en un receptor AV?? (HarmanKardon)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias!
    Bien se trata de que tengo un canal de los posteriores (en un 5.1) que hace un ruidito como ruido blanco, de vez en cuando pero..... y me pregunto en como evitarlo!?

    aparato en cuestion:
    https://www.studio-22.com/harman-kardon-avr-255

    Alguien sabe que pasa si en los canales Surr.L y Surr.R no conecto nada (y lo configuro como que no hay altavoz) y los conecto en SBL/Zone2 y SBR/Zone2 (en los canales del 7.1)??
    Como se comportaria en ampli?
    me sacaria por estos la misma señal que antes salia por los canales Surr.L y Surr.R ???
    o le añadiria a la salida posterior del 7.1 los canales traseros del 5.1??

    No se si me explico bien jjjj

    Tambien aprovecho para otra duda similar!
    en un Harman Kardon AVR 745 https://www.studio-22.com/harman-kardon-avr-745

    Aqui se trata que tengo problemas con el canal central (ya reparado una vez, pero al arreglo duro solo unos meses y no pago casi 300€ otra vez!!)
    dicho canal central se queda sin sonido, si subes el volumen mucho y hay alguna explosion o sonido fuerte parece que engancha y funciona un rato (como si se activara de golpe) pero al rato al bajar el volumen de nuevo no funciona!

    ahora tengo el canal central con otro amplificador externo con la salida pre-out (pero es una chapuza!) y no encuentro la manera de utilizar las salidas pre-out y conectarlas a las entradas 8ch. Direct Imput!!! asi solo tendria que cambiar la salida del central a otra que no utilice para sacar por ahi el central!!

    o Si pudiera localizar interiormente el cable que lleva la señal al amplificador del canal central y llevarlo a otro! pero esto me parece si no imposible muy complicado jjjj

    asi que se os ocurre alguna solucion???? algo factible????

    Si no veo que ya que es un trasto no del todo malo, pues utilizarlo como etapa de potencia y buscar un procesador de AV, pero no son precisamente economicos jjjj

    ahi queda por si alguien, me puede dar luz!

    saludos.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,851
    Agradecido
    3578 veces

    Predeterminado Re: Como cambiar canales amplificacion en un receptor AV?? (HarmanKardon)

    La conexión como zonas exteriores se pueden usar para la misma estancia, pero tendrías que seleccionar en el receptor el uso de esa estancia de más.

    Lo que se realiza como por ejemplo zona 2 pasando los cables a otra estancia para que suenen en ella es la misma acción que dejándolos en la principal.
    Ahora, lo que no se si resultará en un sonido estéreo o como efectos sonoros.

    Como también indicas que el central deja de actuar lo más comprensible aunque caro sería ir tomando la decisión de cambiar el aparato. Si anteriormente te has gastado unos 300 euros en una reparación y si has de gastar otro tanto en otra sería un dinero que tienes como avance para el nuevo contando el estar exento de fallos durante otro buen periodo de tiempo además de disfrutar de los últimos procesamientos sonoros, incluso aún tratándose de un básico de tan solo cinco o siete canales.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Amplificación/ecualización receptor estereo + AV 5.1
    Por sorro4 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/03/2015, 12:05
  2. Como cambiar canales en un WOXTER I-CUBE 3850
    Por juancadiz en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2013, 14:52
  3. Cambiar canales de tv con el dvd??? posible?
    Por thegor2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2011, 02:02
  4. Duda con receptor y amplificación adicional
    Por polofreio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2010, 02:04
  5. Como cambiar orden canales TDT en TV Sharp
    Por dorondon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/2008, 18:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins