Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

¿Porqué no venden este TV en más sitios? - HISENSE U8H

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,851
    Agradecido
    3579 veces

    Predeterminado Re: ¿Porqué no venden este TV en más sitios?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo le iba a comentar sobre esta, por poco más una C2.
    https://www.elcorteingles.es/electro...3&color=Blanco

  2. #17
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: ¿Porqué no venden este TV en más sitios?

    Buenas..

    Gracias.. pero esa se nos iba de precio Ya he tenido que luchar para convencer a mi familia de gastarnos casi 1000 pavos en la TV

    La UH8 la he cogido por 940 en el CI.. por el rollo de la tarjeta y financiacion en 12 meses sin intereses que tenían hasta hace unos días..La han subido ya a 999

    En Mielectro costaba 799, no la cogí ahí porque cobraban intereses y por traerla a casa y hoy la he visto por 879.. no entiendo esta subida de precios...han subido otros modelos de Sony que estuve mirando también..

    La TV me vino ayer al final.. tengo que desmontar la que tengo que al final no me la han descolgado (me dijeron en la tienda que sí..en fin) este finde me pondré a quitarla, a poner la nueva y a calibrarla un poco con los tutos que hay por ahí..a nivel aficionado claro, sin sonda ni nada
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

  3. #18
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,851
    Agradecido
    3579 veces

    Predeterminado Re: ¿Porqué no venden este TV en más sitios?

    Yo las tengo como bien dices como aficionado y me sorprendo de los resultados obtenidos. Quizá por sonda o guía por parte de un profesional podría sacarles más jugo, pero sinceramente me sobra tal cual. Si fuera una vale, pero tres no estoy por la labor.

    Mientras se disfrute de la mejor manera posible te sobrará y bastará Pearva.

  4. #19
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: ¿Porqué no venden este TV en más sitios?

    Buenos días

    Ya me llegó la tele hace unos días.. solo me ha dado tiempo a desmontar la antigua, y poner la nueva en una peana a un lado del mueble hasta que la pueda colgar de nuevo

    He estado trasteando algo con ella, pasándole patrones para ver si tenía DSE (dirty screen efect o pantalla sucia), blooming o si se veía el panel blanco y esas cosas y he tenido suerte..viene prácticamente perfecto...solo he detectado en las esquinas como 3 mm de gris..con el patrón todo blanco..inapreciable vaya..

    He ajustado un poco el brillo, cotraste, color, nitidez..etc y he probado los modos que trae..(cine, filmmaker..etc)

    Viene muy bien de fábrica y viendo algún trocito de alguna peli o serie me ha sorprendido un montón el modo Dolby Vision IQ al activarlo o no..gana muchísimo en detalles y en contraste.. es muy curioso.. estás viendo algo en DV normal y ves que se ve genial, pero lo cambias a modo IQ y es que se ve mucho mejor aun... sobre todo en las escenas oscuras que es donde lo probaba..

    Cuando la cuelgue la intentaré ajustar mejor o buscar incluso a alguien que me la calibre con sonda, pero de momento estoy muy muy contento con la compra..

    El S.O. no es Google TV pero es muy muy fluido, trae todas las apps excepto HBO y puedes cambiar y ajustar todos los parámetros a fondo..

    bueno..ya iré contando más cosas..

    Si los moderadores prefieren cambiar el hilo al de las teles Hisense.. por mi no hay problema

    Gracias!
    Última edición por pearva; 04/10/2022 a las 10:44
    toni58, ANDALU, palitongo y 1 usuarios han agradecido esto.
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: ¿Porqué no venden este TV en más sitios?

    Si no es mucha molestia ves poniendo las impresiones que vayas teniendo con la tele los proximos dias , yo estoy buscando una tele para una 2º residencia , en casa tengo la Sony xh95 y muy contento con ella llevo los dos años que la tengo.

    Por cierto acabo de darme cuenta que la base de la tele es diferente a la version de Usa

  6. #21
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: ¿Porqué no venden este TV en más sitios?

    Hola..

    Si claro.. sin problema... ya iré contando y poniendo algunas fotos..En principio el viernes vienen a colgarme la tele a ver si el finde tengo un hueco para cacharrear con ella.

    Por cierto enhorabuena por la tele que tienes..hace un par de años quise cambiar la tele pero la WAT se interpuso.. porque es verdad que no le di ningún motivo convincente..

    Estuve mirando tu TV y la 9096 que me parecían de lo mejor.. una pena que no la hayan igualado los siguientes modelos que han sacado..
    palitongo ha agradecido esto.
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

  7. #22
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: ¿Porqué no venden este TV en más sitios?

    Cita Iniciado por pearva Ver mensaje
    ....hace un par de años quise cambiar la tele pero la WAT se interpuso.. porque es verdad que no le di ningún motivo convincente..

    ...
    Sí. Usualmente el "porque me sale de los cojones" no funciona.

  8. #23
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: ¿Porqué no venden este TV en más sitios?

    Buenos días

    Este finde he estado cacharreando con la tele.. he tenido problemas ajenos a la tele..ahora que es 4K y el proyector 1080 estoy buscando algún chisme que me permita pasar por arc el audio de la Tv a los altavoces y que me permita sacar 4K por la TV y 1080 por el proye..en fin en ello estoy

    En cuanto a la TV aunque se que la calibración y parámetros de una TV no tienen porqué valer para otra, seguí la que hicieron en este canal que es bastante fiable

    https://www.youtube.com/watch?v=w8sSFpJ_Cic&t=5s

    También seguí algunos consejos de Rtings..

    https://www.rtings.com/tv/reviews/hisense/u8h/settings

    La TV tiene muchísimo brillo..mucho..yo la pongo en modo FILMMAKER que es lo que aconsejan y a partir de ahí le vas poniendo los parámetros correspondientes.

    No vemos mucha TDT pero cuando lo hacemos la verdad es que puedo controlar la luz del salón. Con los parámetros del canal de FOMO tuve que darle un poco más de brilo y contraste porque se veía un poco oscura..

    Ahora a mi parecer se ve muy bien, con tonos muy naturales de piel.. etc.. le haré unas fotos para que veais lo que digo.

    De todas formas.. ya he pedido un par de presupuestos en este foro y en otro para ver si me animo a calibrarla bien..

    En resumen, estoy muy contento con la compra. En HDR y Dolby Vision se ve genial aunque prácticamente todas las pelis y series las vemos con el proyector..

    Ya iré contando más cosas..no me arrepiento para nada de haber cogido este modelo..

    Ah bueno.. algún "pero" por si pensáis que me dan comisión los de Hisense.. de repente me han desaparecido algunas apps del menú (Movistar, Disney+ o RTVE Plus..) pero el caso es que si uso el buscador si están y funcionan..

    Les daré un toque a ver si me dicen algo..

    Saludos..
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/2018, 19:28
  2. Urgente oferta caduca: Compro Hisense 65n6800 o Hisense 65U7A ?
    Por halgel en el foro TV Hisense (2019)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2018, 21:52
  3. Samsung UE55MU7005 vs Hisense H55N6800 vs Hisense H55NU8700
    Por caspaman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/03/2018, 20:30
  4. Samsung KU6000 vs Hisense N6800 vs Hisense M7000 vs Sugerencias
    Por Lacserer en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/08/2017, 07:52
  5. (55") Samsung KU6000 vs Hisense N6800 vs Hisense M7000 vs Sugerencias
    Por Lacserer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2017, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins