Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Consejos sobre calibración para Yamaha

  1. #16
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,862
    Agradecido
    3585 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre calibración para Yamaha

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    No es por nada,pero cuantos hilos vas abrir sobre yamaha? Para que crees que esta el hilo principal sobre yamaha?
    Pero no sobre configuraciones como el de Denon, el de Yamaha además trata de los del año 2021. Si lo veis conveniente pasarlo allí en todo caso.

    Si, Will, es cuando reproduzco contenido desde el Pc, en cambio en el 2060 me aparece la selección elegida por mi como es Dolby Digital+ DTS-ES Matrix a igualdad de reproducción, es decir, desde Pc, ambos como sonido Atmos para Cine en Casa.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    382
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre calibración para Yamaha

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    No es por nada,pero cuantos hilos vas abrir sobre yamaha? Para que crees que esta el hilo principal sobre yamaha?
    Pues yo casi prefiero varios hilos de cada problema, indicando en cada tema el modelo concreto, que no uno lleno de páginas en el que te pierdes...
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    https://www.forodvd.com/tema/137611-...a-de-fermaker/
    Yamaha RX-A3080
    B&W 683 - 684 - 602s3 - 600s3 - CDM2 - ASW610 x2 - HTM61
    LG 75UN70706LD
    Sony BDP-S380
    PS3 slim 500Gb
    Pioneer CLD-900s
    AppleTV 4K 64GB
    Acoustic Control HT700
    Pioneer CT-W650R
    Hitachi VT-S390
    QNAP TS-653A 30TB

    Dormitorio
    Pioneer X-HM82
    Jamo Atmosphere
    Philips 50PUS6554
    Apple TV 4K 64GB

    Despacho
    Yamaha RX-V775
    Jamo Atmosphere
    Jamo SW-708
    SAMSUNG BD-H8500

    Ipod Classic 160Gb
    B&W P3+ B&W P5

  3. #18
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,847
    Agradecido
    8795 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre calibración para Yamaha

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Pero no sobre configuraciones como el de Denon, el de Yamaha además trata de los del año 2021. Si lo veis conveniente pasarlo allí en todo caso.

    Si, Will, es cuando reproduzco contenido desde el Pc, en cambio en el 2060 me aparece la selección elegida por mi como es Dolby Digital+ DTS-ES Matrix a igualdad de reproducción, es decir, desde Pc, ambos como sonido Atmos para Cine en Casa.
    No. No metas las dudas de tus Yamahas en el de los Aventage 2021.

    Lo del A2060 no lo entiendo: o es dolby digital + o DTS-ES Matrix (que es un formato en desuso.


    Por cierto, a mediados de octubre voy a Playa de San Juan con una amiga que tiene un apartamento en una colonia muy cerca de la tuya. Me pasaré por tu casa, si me dejas, y vemos las configuraciones de tus cacharros.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  4. #19
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,862
    Agradecido
    3585 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre calibración para Yamaha

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    No. No metas las dudas de tus Yamahas en el de los Aventage 2021.

    Lo del A2060 no lo entiendo: o es dolby digital + o DTS-ES Matrix (que es un formato en desuso.


    Por cierto, a mediados de octubre voy a Playa de San Juan con una amiga que tiene un apartamento en una colonia muy cerca de la tuya. Me pasaré por tu casa, si me dejas, y vemos las configuraciones de tus cacharros.
    Por supuesto que te dejo buen hombre, faltaba más. Deseoso estoy desde haber leído esto. Nos iríamos a comer por ahí tras la configuración de ¿uno, dos? Nooo, tres equipos si no te parece mal. Te lo agradecería de corazón Will.

    Igual son meros detalles a configurar, pero como comentas en el que fue tuyo me aparece como visualización lo de la foto publicada, en el 2060 lo otro.

    También me percaté de que por medio de MPC-HC viendo la última de Top Gun en el salón solo sonaban los frontales y Atmos, los Surround y Surround Back nada de sonido ofrecían.
    Casualidades de la vida tuve que parar de verla y luego la retomé en mi habitación y por medio de VLC sonaban los traseros aparte de los restantes que componen tu ex-equipo.

    Cambiado luego al del salón por VLC de la misma manera se escuchaban todos perfectamente.

    En fin, que si me ofreces una pequeña ayudita como digo de corazón de lo agradecería.

    Un abrazo.

  5. #20
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,917
    Agradecido
    55888 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre calibración para Yamaha

    Es extraño siendo el mismo archivo, está claro que al cambiar el reproductor, y el equipo en su conjunto, algo tienes diferente en uno y otro. Lógico, con tres equipos y diferentes marcas yo también me liaría a la hora de configurar, no se como te aclaras la verdad.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #21
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,862
    Agradecido
    3585 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre calibración para Yamaha

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es extraño siendo el mismo archivo, está claro que al cambiar el reproductor, y el equipo en su conjunto, algo tienes diferente en uno y otro. Lógico, con tres equipos y diferentes marcas yo también me liaría a la hora de configurar, no se como te aclaras la verdad.
    Pues Manolo, de verdad y fuera de todo peloteo gracias a todos vosotros y al estar encima de los equipos hasta conseguir el sonido o calibración deseada, y puede que si Will viene a casa incluso llegue a sorprenderme más de lo que en estos momentos lo estoy con la escucha de los tres.

    Ahora mismo seleccionado Neural:X este vídeo de Youtube me lo reproduce por todo canal conectado.
    https://www.youtube.com/watch?v=ajUPEZNa298

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Donde se puede comprar un micro de yamaha para calibracion
    Por ramon fa en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2017, 21:23
  2. Consejos calibración de TV.
    Por BG| en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/04/2014, 11:23
  3. Consejos de calibración para Pioneer VSX-521
    Por Angy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/02/2014, 15:20
  4. Consulta sobre calibracion LED para ps3, que temperatura usar? 6500k?
    Por leondavid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2013, 09:31
  5. Consejos, pruebas y calibración para Panasonic TX-P46GT30
    Por Maeggor en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2012, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins