Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 436

Comparativa Denon X8500H / Nad T778 / Arcam AVR20 / Anthem MRX1140

  1. #76
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Poca polemica veo, nos hemos hecho buenos todos? yo el primero?
    De la forma que has explicado tu experiencia con estos avr no cabe ninguna polémica,las pequeñas salidas de tono surgieron por sugerir que Yamaha no tiene cabida aquí.....y ufff como se ponen (-;
    No he tenido tu misma suerte de poder probar estos bichos pero me he leído todas las reviews profesionales,mediciones objetivas y los respectivos hilos de cada uno de ellos en avsforum y avforum y sobre todo estudiar e intentar comprender cómo se comportan Dirac,Arc y un XT32 "tuneado" que al final es lo que marcará la diferencia en la mayoría de salas que son no dedicadas sin o con escaso tratamiento y sobre los 20m2.Creo que haciertas en un 90%,el resto lo atribuyó a la subjetividad o gustos propios.
    SI yo necesitará unos de estos avr y teniendo para MÍ más peso la EQ y las mediciones SINAD los po día en este orden de mejor a peor :
    Anthem 1140 con ARC Genesis y unas mediciones que han superado incluso a Denon.
    Denon x85000HA el cual has descrito a la perfección,solo decir que XT32 con Ratbudyssey y ahora con Multeq-X que permite importar filtros de REW ha cerrado mucho la brecha.
    Arcam avr20/21 sólo 7 canales no reasignables y feo de cojones para mi.
    Nad T778 muy bonito y eficiente por la clase D,lo mismo podría subir hasta el segundo puesto en la lista si Nad mediante su programa de tarjetas de expansión añadiera el HDMI 2.1 y salidas independientes de subgraves para poder incluir DLBC pero ya lleva varios años en el mercado y el silencio es absoluto por parte de la marca.
    Solo añadir a lo dicho por Kaos que tanto Nad como Anthem no han logrado solucionar el problema con los ventiladores en sus avr y es algo totalmente aleatorio,hay unidades de 2021 silenciosas y otras fabricadas en 2022 que son turbinas y viceversa,a algunos usuarios se les ha solucionado con actualizaciones de firmware y los menos afortunados después de cambiar las unidades por otras nuevas y proseguir el problema han optado por cambiar ellos mismos los ventiladores por otros de pc ultra silencios.
    dacres, kaos26, ManuelBC y 4 usuarios han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  2. #77
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,972
    Agradecido
    55964 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Es lo esperado de unos receptores de 1/2 kilo de pelas para arriba.
    Cualquiera de estos 4 puede inclinar la balanza, en ser el elegido para nuestro disfrute.

    Personalmente pienso que de tener uno de esos receptores, sería feliz.

    Buen análisis de cada uno de ellos, sin tecnicismos y lenguaje muy llano.
    kaos26, navone, Xauen y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #78
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,870
    Agradecido
    8818 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    De la forma que has explicado tu experiencia con estos avr no cabe ninguna polémica,las pequeñas salidas de tono surgieron por sugerir que Yamaha no tiene cabida aquí.....y ufff como se ponen (-;
    No he tenido tu misma suerte de poder probar estos bichos pero me he leído todas las reviews profesionales,mediciones objetivas y los respectivos hilos de cada uno de ellos en avsforum y avforum y sobre todo estudiar e intentar comprender cómo se comportan Dirac,Arc y un XT32 "tuneado" que al final es lo que marcará la diferencia en la mayoría de salas que son no dedicadas sin o con escaso tratamiento y sobre los 20m2.Creo que haciertas en un 90%,el resto lo atribuyó a la subjetividad o gustos propios.
    SI yo necesitará unos de estos avr y teniendo para MÍ más peso la EQ y las mediciones SINAD los po día en este orden de mejor a peor :
    Anthem 1140 con ARC Genesis y unas mediciones que han superado incluso a Denon.
    Denon x85000HA el cual has descrito a la perfección,solo decir que XT32 con Ratbudyssey y ahora con Multeq-X que permite importar filtros de REW ha cerrado mucho la brecha.
    Arcam avr20/21 sólo 7 canales no reasignables y feo de cojones para mi.
    Nad T778 muy bonito y eficiente por la clase D,lo mismo podría subir hasta el segundo puesto en la lista si Nad mediante su programa de tarjetas de expansión añadiera el HDMI 2.1 y salidas independientes de subgraves para poder incluir DLBC pero ya lleva varios años en el mercado y el silencio es absoluto por parte de la marca.
    Solo añadir a lo dicho por Kaos que tanto Nad como Anthem no han logrado solucionar el problema con los ventiladores en sus avr y es algo totalmente aleatorio,hay unidades de 2021 silenciosas y otras fabricadas en 2022 que son turbinas y viceversa,a algunos usuarios se les ha solucionado con actualizaciones de firmware y los menos afortunados después de cambiar las unidades por otras nuevas y proseguir el problema han optado por cambiar ellos mismos los ventiladores por otros de pc ultra silencios.
    No chinches, anda. Yamaha, ya lo dijo Kaos, creador del hilo que sólo ponía a los que había tenido y, como ya nos imaginábamos todos, cada uno destaca en una cosa distinta.

    Yo podría decir que el A8A tiene 11 canales amplicados y no tiene esas pegas que el Arcam y tiene los 2 subwoofers independientemente, pega del NAD.

    Y además es compatible con 8K en sus 7 entradas, cosa que ninguno de los 4 es compatible con HDMI 2.1. Pero no toca.
    kaos26, ManuelBC, michelpladur y 3 usuarios han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  4. #79
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    No chinches, anda. Yamaha, ya lo dijo Kaos, creador del hilo que sólo ponía a los que había tenido y, como ya nos imaginábamos todos, cada uno destaca en una cosa distinta.

    Yo podría decir que el A8A tiene 11 canales amplicados y no tiene esas pegas que el Arcam y tiene los 2 subwoofers independientemente, pega del NAD.

    Y además es compatible con 8K en sus 7 entradas, cosa que ninguno de los 4 es compatible con HDMI 2.1. Pero no toca.
    No es por chichar pero oyeee cada uno se lo toma como quiere...
    Dices que no toca pero hablas de tu Yami....en que quedamos ?
    Y por si no lo captas Kaos no ha tenido Yamaha porque sabe como lleva funcionando la marca desde hace muchos años,3060,3070,3080 y A8A...mismo perro diferente collar y esto lo pensamos miles de usuarios que preferimos en su mayoría Denon,Marantz,Anthem,Arcam o incluso la más minoritaria Nad.
    Deja de saltar a todo que pareces un niño o peor aún un adulto con falta de madurez emocional,como te pedí antes,xfavor deja de citarme.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  5. #80
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,972
    Agradecido
    55964 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Venga compañeros, que reine la paz.

    Yamaha todos sabemos que es una excelente marca, pero este hilo es de un compañero que habla de sus 4 receptores en casa.
    Last Spartan ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #81
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,870
    Agradecido
    8818 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    No es por chichar pero oyeee cada uno se lo toma como quiere...
    Dices que no toca pero hablas de tu Yami....en que quedamos ?
    Y por si no lo captas Kaos no ha tenido Yamaha porque sabe como lleva funcionando la marca desde hace muchos años,3060,3070,3080 y A8A...mismo perro diferente collar y esto lo pensamos miles de usuarios que preferimos en su mayoría Denon,Marantz,Anthem,Arcam o incluso la más minoritaria Nad.
    Deja de saltar a todo que pareces un niño o peor aún un adulto con falta de madurez emocional,como te pedí antes,xfavor deja de citarme.
    Pero si eres tú el que has tenido que nombrar a Yamaha ahora en el post anterior a éste, que sobraba. Y dicho por Kaos, tener él uno en su casa, no en la tienda o llevárselo a un cliente, ha tenido un serie V de entrada. Si esto ya la he hablado con él hace tiempo.

    Yo sí querría probar un Anthem para compararlos en cine, que es dónde destacan.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #82
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,265
    Agradecido
    17503 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Van dos avisos, al siguiente saco la trompeta. Los partidos de tenis no pegan en este hilo.
    willrock66 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #83
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,033
    Agradecido
    9056 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Tengo la suerte de antes de comprarlo , haberlo instalado un mínimo un par de salas, eso me incita a comprarlos , excepto el Nad que no lo había escuchado y me lance, siendo un acierto.

    Yamaha llevo escuchando todas las gamas desde hace muchos años y como dije desde los grandes buques insignia de la marca decidieron bajar un punto en rendimiento y precio dejando de competir con el resto , a su favor excepto esta serie el resto han sido claramente inferiores en precio.
    A su favor, Yamaha sigue siendo una de las marcas con menos reparaciones.
    michelpladur, navone, Xauen y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #84
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Tengo la suerte de antes de comprarlo , haberlo instalado un mínimo un par de salas, eso me incita a comprarlos , excepto el Nad que no lo había escuchado y me lance, siendo un acierto.

    Yamaha llevo escuchando todas las gamas desde hace muchos años y como dije desde los grandes buques insignia de la marca decidieron bajar un punto en rendimiento y precio dejando de competir con el resto , a su favor excepto esta serie el resto han sido claramente inferiores en precio.
    A su favor, Yamaha sigue siendo una de las marcas con menos reparaciones.
    Yo repito y además están conmigo gente a favor muy metida en este mundo y no dare nombre que yamaha es espectacular en cinema parte delantera okk , la trasera afloja algo ....

    pero lo que no me gustan de otras marcas que tengas que estar con ventiladores y mi caso por que se achicharren en mi sala de 30mt2

    y es cierto como cita Kaos que yamaha no pasa mucho por taller y la prueba es de mi yami 26 años y sigue dando guerra , es similar a los coches japos

    es mi opinion personal
    willrock66 y Deseis han agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  10. #85
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Pero si eres tú el que has tenido que nombrar a Yamaha ahora en el post anterior a éste, que sobraba. Y dicho por Kaos, tener él uno en su casa, no en la tienda o llevárselo a un cliente, ha tenido un serie V de entrada. Si esto ya la he hablado con él hace tiempo.

    Yo sí querría probar un Anthem para compararlos en cine, que es dónde destacan.
    El Anthem 1140 con el bax control de 4 sub en mi sala eso tiene que ser una delicia

    pero no toy loco de gastarme un paston nooo...
    willrock66 ha agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  11. #86
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,476
    Agradecido
    9207 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Yo de estos 4, sin haber probado ninguno, me quedaba con el Arcam casi seguro. En música tiene que sonar muy bien, ya lo hacía el 550
    kaos26, ManuelBC, Xauen y 4 usuarios han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  12. #87
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,972
    Agradecido
    55964 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Yo volvería a comprar el Nad T778

    Pero no haría ascos a ninguno. Tampoco a un Yamaha A8A
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #88
    aspirante Avatar de Ninpondo
    Registro
    12 jul, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Yo con los comentarios de KAOS26, pienso que el ideal para mi sería el avr20 por el tema musical. La duda que me queda es si, para montar un 7.2.4, sería mejor un Arcam avr20 + etapa normalita para los 4 atmos o uno de los nuevos denon4800/marantz cinema 40 + etapa estéreo maja para los frontales ... Veremos como rinden los nuevos denon/marantz dirac.

    Un saludo
    Deseis ha agradecido esto.

  14. #89
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,033
    Agradecido
    9056 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Yo de estos 4, sin haber probado ninguno, me quedaba con el Arcam casi seguro. En música tiene que sonar muy bien, ya lo hacía el 550
    Yo acabare de nuevo con un integrado para stereo, estos avr dan la talla pero siguen sin satisfacerme plenamente.

    Respecto a el arcam, es un mundo de tener bass control a no tenerlo, sobretodo en configuraciones multisub, sin duda el punto fuerte de esta maquina, sin ella no me atrae en absoluto, me habria quedado con el Nad que me encantaba.
    DarkenedUnderpass, ManuelBC, navone y 3 usuarios han agradecido esto.

  15. #90
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,033
    Agradecido
    9056 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Denon 8500 / Nad t778 / arcam avr20 / Anthem mrx1140

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Yo repito y además están conmigo gente a favor muy metida en este mundo y no dare nombre que yamaha es espectacular en cinema parte delantera okk , la trasera afloja algo ....

    pero lo que no me gustan de otras marcas que tengas que estar con ventiladores y mi caso por que se achicharren en mi sala de 30mt2

    y es cierto como cita Kaos que yamaha no pasa mucho por taller y la prueba es de mi yami 26 años y sigue dando guerra , es similar a los coches japos

    es mi opinion personal
    Michel tu antiguo Yami, era de la epoca que Yamaha era top junto a los bichos enormes que hacia Denon y solo podiamos ver en las revistas costaban lo mismo que un coche

+ Responder tema
Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevos Arcam AVR10, AVR20, AVR30
    Por DarkenedUnderpass en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 691
    Último mensaje: 12/11/2023, 12:08
  2. Cambio de av Denon 8500h a Arcam avr20?
    Por Anterantz en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 20/02/2023, 17:10
  3. Finalizado Arcam avr20
    Por Anterantz en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/04/2022, 17:01
  4. estrenando mi nuevo av arcam avr20
    Por mister_z1 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 15/08/2020, 22:51
  5. Denon x4000 vs anthem vs cambridge vs arcam vs rotel
    Por Gabriel vazquez en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/04/2015, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins