Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 262

Poseedores de la LG G2 ¿opiniones ?

  1. #31
    principiante Avatar de tiofavo
    Registro
    13 oct, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la lg g2 ¿ opiniones ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Lo primero enhorabuena...yo creo que es irresistible ese precio...1399€ una g2 de 65 pulgadas...así se saco la SAMSUNG S95B hace un mes aprox...y creo que son igualables...en calidad...así que enhorabuena.

    En cuanto a la peana...entiendo que es esta?

    https://www.tiendalgonline.com/servi...=SQ-G2ST65-AEU

    Una duda...esa peana con la g2 hace que la tele se pueda girar igual que por ejemplo la C2 sí se puede ?
    Gracias, si creo que es un buen precio y ya dificil que baje más. Solo duró el fin de semana, pero supongo que al menos, durante el Blcak, lo volverán a poner.

    Con respecto a la peana, si es esa y tiene pinta de ser fija, pero aun no me ha llegado ni la tv ni la peana por lo que no te lo puedo asegurar.

    De todas formas en mi caso no le he dado mucha importancia ya que es para un uso provisional durante unos meses, luego colgaré el tv que es para lo que viene preparado.
    claudia10 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  2. #32
    aspirante
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la lg g2 ¿ opiniones ?

    Buenas.

    Hace siglos que no pasaba por aquí, como muchos ya toca cambiar la tele y despues de leeros durante varios días y mirar reviews.

    Me he decantado por esta tele en 65", como va a ir colgada a la pared va perfecta.

    Solo agradeceros la ayuda desinteresada, que en mi caso me ha venido de perlas.

    Solo queda esperar a que baje un poco de precio y listo.

    Mil gracias.

    Saludos

    PD: vengo de una Plasma Panasonic 42" TXP42X20 que aún funciona.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  3. #33
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17371 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la lg g2 ¿ opiniones ?

    Cita Iniciado por correcaminoss Ver mensaje
    Buenas.

    Hace siglos que no pasaba por aquí, como muchos ya toca cambiar la tele y despues de leeros durante varios días y mirar reviews.

    Me he decantado por esta tele en 65", como va a ir colgada a la pared va perfecta.

    Solo agradeceros la ayuda desinteresada, que en mi caso me ha venido de perlas.

    Solo queda esperar a que baje un poco de precio y listo.

    Mil gracias.

    Saludos

    PD: vengo de una Plasma Panasonic 42" TXP42X20 que aún funciona.
    Pues del X20 a la G2 el salto va a ser brutal, en todos los sentidos, imagen y tamaño. Enhorabuena y a disfrutarla.
    correcaminoss y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la lg g2 ¿ opiniones ?

    Hola buenas a ver si me ayudáis a decidirme
    Que os parece la LG G2 77 por 2.969 - 400eu de cash bank - lo que le saque a la c9 + la peana (me fastidia pagar los 199 eu pero más barata la original imposible oferta del CI q duro 2 días la tengo reservada)?
    Tengo actualmente la c9 de 65 comprada a finales del 2019, tengo 2.5 metros, serán mucho 77 pulgadas?
    Gracias de antemano
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  5. #35
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    470
    Agradecido
    634 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la lg g2 ¿ opiniones ?

    Cita Iniciado por guilas Ver mensaje
    Hola buenas a ver si me ayudáis a decidirme
    Que os parece la LG G2 77 por 2.969 - 400eu de cash bank - lo que le saque a la c9 + la peana (me fastidia pagar los 199 eu pero más barata la original imposible oferta del CI q duro 2 días la tengo reservada)?
    Tengo actualmente la c9 de 65 comprada a finales del 2019, tengo 2.5 metros, serán mucho 77 pulgadas?
    Gracias de antemano
    Ese precio me parece bueno y el tamaño para esa distancia es un poco pequeño pero si la compras ese aumento de tamaño te va a proporcionar una mejora enorme sobre la que tienes de 65".
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la lg g2 ¿ opiniones ?

    Muchas gracias Bully-Kuka

    Pues ayer resulta que mirando en la tienda LG online y con un descuento adicional del 10% por primera compra sale en 2.874 sin la peana obviamente, con montaje e instalación (el CI cobra 20 pavos), pero es que he leído opiniones y son todas bastante malas x no decir muy malas. Habéis comprado tele ahí o algún conocido?? Que opináis me lanzo a x ella en LG o mejor pagar unos 85 € mas y pillar la que tengo reservada en el CI x 2.969?
    Gracias de antemano
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  7. #37
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la lg g2 ¿ opiniones ?

    La gente que opina mal de que una OLED LG C1/2 o la G1/2 que es la misma, deben ser muy exquisitos en cuanto a imagen.

    Tuve una C8, ahora una C1 ambas 65" y se ven francamente bien.
    Recomendé a un par de amigos, CX 65" y otro C1 83" y están encantados.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #38
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la lg g2 ¿ opiniones ?

    Buenas a todos.

    Pues recién llegado de ECI...valorando las opciones de volverme loco y en black friday comprar tv 65 pulgadas para sustituir mi sony 805w de 47 pulgadas.

    Muchos ya sabéis que acabo de comprar el optoma uhz50 para mejorar con 4 k mi proyección en casa...junto a mayor pantalla, ahora 106 pulgadas, esto es lo que me hace pensar si esperar unos meses para disfrutar primero de esto y después para enero..o más adelante meterme en la tele...sino me veo sin tiempo para estar disfrutando del proye y la tele y peleándonos en casa para dónde ver la peli o serie de turno...jejejeje.

    Varias conclusiones que he sacado hoy:

    1.- Vendedor de ECI...directamente se van a SONY...y según te cuentan...(yo les he dejado) viene el trabajador de sony, de la marca, que tienen allí. Me ofrecen la 95k de este año, pero el precio se me va...y me comentan que la SONY A90J, que siempre he dicho que sino fuera por el precio sería mi favorita...aún siendo del 2021 es un pedazo pepino...2249e...se me escapa.

    2.- Vamos a ver la SAMSUNG S95B...la tengo descartada...quizás sea la que con ajustes te de una inmensa imagen y calidad...pero es cierto que el panel es tan fino que parece papel...de hecho la que tenían allí se veía doblado..ya se ha leído en muchos post que es la más devuelta por este tema...el tema de tizen...en fin...es cierto que son 1370€ - 100€ de tarjeta ECI...uffff...1270..lpara pensarlo.

    3.- Veo tranquilamente, será la décima vez que me paro a ver las LG desde AGOSTO, tanto la C2 como la G2...Yo ya me he acabo de convencer...se llevan 150€...y a este precio...me voy a por la G2...DISIPADOR..MÁS BRILLO...CALIDAD...ETC...ETC...
    Yo la pondria con peana en mesa...si le meto los 200€ de la peana original...con los descuentos de ECI y tarjeta PLUS ECI...se queda en 1599€ ya con la peana...y la C2...Se queda igual en 1450€...creo que es la compra más acertada...

    Hay una cosa que me ha convencido mucho...y es que no sabía si la peana de la G2 que se vende por separado cómo era...pues aclarado por el comercial de LG que había allí...es la misma peana que monta la C2...que además me gusta...y lleva un sistema que hace que puedas rotar la tele con la peana con facilidad...

    ASÍ que quizás mi compra o mi televisor es la G2...ya que la A90J se me escapa de precio y aún sabiendo que hay diferencia de calidad...no creo que lo valgan los 600€

    Ahora...la pregunta del millón...sabiendo que estoy a punto de estrenar el proyector...con el nuevo sonido que me dará el MARANTZ...el zidoo y las pelis 4k y series..y las 106 pulgadas de pantalla...

    ¿ Creéis que sería una inteligente opción dejar pasar este black friday...que esta G2 se venga un poco para más abajo de precio y en ENERO con el DÍA SIN IVA...o incluso más adelante...tengamos un pepino de G2 a unos precios por debajo de estos? ¿ O no?

    GRACIAS...
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  9. #39
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,825
    Agradecido
    3559 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la lg g2 ¿ opiniones ?

    Cita Iniciado por guilas Ver mensaje
    Muchas gracias Bully-Kuka

    Pues ayer resulta que mirando en la tienda LG online y con un descuento adicional del 10% por primera compra sale en 2.874 sin la peana obviamente, con montaje e instalación (el CI cobra 20 pavos), pero es que he leído opiniones y son todas bastante malas x no decir muy malas. Habéis comprado tele ahí o algún conocido?? Que opináis me lanzo a x ella en LG o mejor pagar unos 85 € mas y pillar la que tengo reservada en el CI x 2.969?
    Gracias de antemano
    Hola Guilas.

    No se si anteriormente he respondido a la pregunta porque me parece haber descrito las cuatro pantallas de tv que he comprado tratándose de LG en El Corte Inglés desde el 2012.

    Igual lo he hecho en el foro hermano (Mundo DVD) como respuesta a otro compañero (a veces me lio yo mismo) pero por mi parte te puedo comentar que jamás he tenido ni un solo inconveniente con ninguna de ellas, al menos la LED de la citada fecha ni la con la Nano Cell del 2018.

    No te puedo decir nada sobre la G1 y C2 puesto que la primera este mes hace tan solo un año en cuanto a defectos, posibles averías o reparaciones. Sin embargo con el cambio solicitado sobre una C1 en 48" por la G1 en 55" en el pasado 2021 pese a unas pequeñas trabas iniciales como pedido realizado por Internet que según email recibido me dijeron que no podían realizar un cambio sobre un producto pedido ellos mismos procedieron a anularlo sin más. Posteriormente pedí la G1 y recibida sin objeción alguna.

    Este año pedí una G2 en 55 para otra estancia pero tras medir donde quise montarla procedí a anular dicho pedido por comprobar que sí entra, pero al abatir la pantalla para acceder de una estancia a la terraza del salón por parte de mi madre podría tocar la misma en la pared y sin darse cuenta poder estropearla si golpeara un tanto de más.

    Así que solicité el desistimiento de la misma y en principio por la actuación de El Corte Inglés sin más pedí la C2 en 48. Pero vamos, que tras ver el estado de pedido indicando que se estaba tramitando luego recibí que estaba en reparto la de 55".

    Bueno, volví a escribirles comentando que si no se procedía a anular el envío, de hecho para que no se molestaran en traerla y llevársela anularía el de la C2.

    Pues nada, al día siguiente dicho envío se canceló según notificación como nuevo email.

    Es más, ni con la G1 ni con la C2 he hecho garantía extendida por la confianza en la marca.

    Ahora, que tampoco es necesario proceder al pago del montaje. Tanto con el que hice de la G1 se puede hacer con cualquier otro tamaño de diagonal.

    Simplemente centras el soporte donde vayas a colgar la pantalla y procedes a montarlo sin más una vez también medida inferiormente la altura del televisor para quedar centrada en el ángulo de visión. Y luego con ayuda montarla.

    Tal cual con peana como es tu caso, apoyarla entre dos objetos altos que ayuden a montar la peana para evitar dejar la pantalla en una cama por ejemplo y así no dar lugar a alguna posible doblez del panel dejándola caer o volviendo a cogerla para levantarla.

    Eso sí, mínimo sería buscar ayuda de otras dos personas para realizar tal acción. Luego sin más con los ajustes que Leoni ofrece o el chaval de Av Pasión (Javi) tendrías una más que digna configuración, que ya de por sí LG ofrece generalmente.

    Siento la extensión pero pienso que podría ser de utilidad para poder ahorrarse esa cantidad y la incertidumbre del montaje e instalación de terceros.

  10. #40
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,825
    Agradecido
    3559 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la lg g2 ¿ opiniones ?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La gente que opina mal de que una OLED LG C1/2 o la G1/2 que es la misma, deben ser muy exquisitos en cuanto a imagen.

    Tuve una C8, ahora una C1 ambas 65" y se ven francamente bien.
    Recomendé a un par de amigos, CX 65" y otro C1 83" y están encantados.
    Lo mismo hice yo con un amigo al decirle que se comprara la CX frente a B1, e igualmente disfrutando de su pantalla.

    En estos momentos yo mismo con la G1 (55") y con la C2 (48") que me me da la impresión de estar ante la primera, increíble el brillo que ofrece.

  11. #41
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,825
    Agradecido
    3559 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la lg g2 ¿ opiniones ?

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Pues recién llegado de ECI...valorando las opciones de volverme loco y en black friday comprar tv 65 pulgadas para sustituir mi sony 805w de 47 pulgadas.

    Muchos ya sabéis que acabo de comprar el optoma uhz50 para mejorar con 4 k mi proyección en casa...junto a mayor pantalla, ahora 106 pulgadas, esto es lo que me hace pensar si esperar unos meses para disfrutar primero de esto y después para enero..o más adelante meterme en la tele...sino me veo sin tiempo para estar disfrutando del proye y la tele y peleándonos en casa para dónde ver la peli o serie de turno...jejejeje.

    Varias conclusiones que he sacado hoy:

    1.- Vendedor de ECI...directamente se van a SONY...y según te cuentan...(yo les he dejado) viene el trabajador de sony, de la marca, que tienen allí. Me ofrecen la 95k de este año, pero el precio se me va...y me comentan que la SONY A90J, que siempre he dicho que sino fuera por el precio sería mi favorita...aún siendo del 2021 es un pedazo pepino...2249e...se me escapa.

    2.- Vamos a ver la SAMSUNG S95B...la tengo descartada...quizás sea la que con ajustes te de una inmensa imagen y calidad...pero es cierto que el panel es tan fino que parece papel...de hecho la que tenían allí se veía doblado..ya se ha leído en muchos post que es la más devuelta por este tema...el tema de tizen...en fin...es cierto que son 1370€ - 100€ de tarjeta ECI...uffff...1270..lpara pensarlo.

    3.- Veo tranquilamente, será la décima vez que me paro a ver las LG desde AGOSTO, tanto la C2 como la G2...Yo ya me he acabo de convencer...se llevan 150€...y a este precio...me voy a por la G2...DISIPADOR..MÁS BRILLO...CALIDAD...ETC...ETC...
    Yo la pondria con peana en mesa...si le meto los 200€ de la peana original...con los descuentos de ECI y tarjeta PLUS ECI...se queda en 1599€ ya con la peana...y la C2...Se queda igual en 1450€...creo que es la compra más acertada...

    Hay una cosa que me ha convencido mucho...y es que no sabía si la peana de la G2 que se vende por separado cómo era...pues aclarado por el comercial de LG que había allí...es la misma peana que monta la C2...que además me gusta...y lleva un sistema que hace que puedas rotar la tele con la peana con facilidad...

    ASÍ que quizás mi compra o mi televisor es la G2...ya que la A90J se me escapa de precio y aún sabiendo que hay diferencia de calidad...no creo que lo valgan los 600€

    Ahora...la pregunta del millón...sabiendo que estoy a punto de estrenar el proyector...con el nuevo sonido que me dará el MARANTZ...el zidoo y las pelis 4k y series..y las 106 pulgadas de pantalla...

    ¿ Creéis que sería una inteligente opción dejar pasar este black friday...que esta G2 se venga un poco para más abajo de precio y en ENERO con el DÍA SIN IVA...o incluso más adelante...tengamos un pepino de G2 a unos precios por debajo de estos? ¿ O no?

    GRACIAS...
    Compañero, una, te evitas el tener que ver algo mediante proyección o el televisor que ahora tengas ¡Directamente pero ya compra la G2!

    Segundo ¿Que puede bajar algo más? Pues igual puede ser, pero sería un mínimo que no vale la pena esperar al estar ya disfrutando de la nueva en tus manos! Y si bajara un tanto de más apreciable tendrías que irte al próximo 2023 y para largo con la posibilidad que encima no encuentres alguna por las nuevas ofertas de una supuesta C3/G3.

    Te vuelvo a repetir; podría haber hecho uso del desistimiento de mi C2 comprada por 999 euros al ver los dos días de oferta de El Corte Inglés al tenerla en 969 o 959, no lo recuerdo, pero estaría aún a día de hoy con una estructura de montaje en espera de la pantalla.

    ¡Y cómo ando disfrutándola con el esplendor en brillo y calidad que posee con tan solo haber visto desde entonces cuatro capítulos de una serie y una sola película! Lo que te perderás por querer arañar unos euros de más contando encima con que tienes un reembolso de LG.

  12. #42
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la lg g2 ¿ opiniones ?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Compañero, una, te evitas el tener que ver algo mediante proyección o el televisor que ahora tengas ¡Directamente pero ya compra la G2!

    Segundo ¿Que puede bajar algo más? Pues igual puede ser, pero sería un mínimo que no vale la pena esperar al estar ya disfrutando de la nueva en tus manos! Y si bajara un tanto de más apreciable tendrías que irte al próximo 2023 y para largo con la posibilidad que encima no encuentres alguna por las nuevas ofertas de una supuesta C3/G3.

    Te vuelvo a repetir; podría haber hecho uso del desistimiento de mi C2 comprada por 999 euros al ver los dos días de oferta de El Corte Inglés al tenerla en 969 o 959, no lo recuerdo, pero estaría aún a día de hoy con una estructura de montaje en espera de la pantalla.

    ¡Y cómo ando disfrutándola con el esplendor en brillo y calidad que posee con tan solo haber visto desde entonces cuatro capítulos de una serie y una sola película! Lo que te perderás por querer arañar unos euros de más contando encima con que tienes un reembolso de LG.
    Muchas gracias de nuevo.

    A ver...te cuento...para mí el CINE es mi pasión...desde siempre...desde que era pequeño y todos los fines de semana me iba con mis 5 hermanos a ver películas...y era un gran momento.

    Después tuve un amigo, tendríamos 10 años...que su padre tenía un proyector de cine...vamos...que las pelis iban con rollos de negativo y todo...y quedábamos en su casa para que nos pusieran pelis...de esto te hablo hace 35 años..

    Incluso trabajé 3 años en un cine, acabando como OPERADOR DE CABINA...cuando aún las pelis no iban por discos duros ...y no era digital la película...sino rollos y rollos de fotogramas...incluso los jueves teníamos que montar las películas empalmando los diferentes rollos de cada película...vamos...como en CINEMA PARAISO...y ahí estaba yo manejando el cine con mis manos..

    Disculpad el rollo...pero para mí el cine...es muy importante...me da mucha felicidad...por eso el proyector no lo descarto ante una tele...por mucha calidad que me vaya a dar.

    Una de las opciones allá por verano cuando empecé todo es desistir de tener proyector en casa, y quitar mi maravilloso hitachi tx200, y poner una tele oled y a correr...pero no...me iba a arrepentir...

    Así que actualicé al OPTOMA UHZ50 que el próximo fin de semana comenzaré a disfrutar...le metí 106 pulgadas...ojo...cuando hablamos de teles flipamos con 65 pulgadas...pues imagina meterle 50 pulgadas más...casi el doble...ALUCINANTE...y esa sensación de cine...

    Respecto a la tele...bueno...realmente la utilizaré poco...porque el fin de semana sí o sí las pelis o series se ven en proyección...pero la tele...es el día a día...al menos de lunes a jueves cuando te sientas a ver una serie ...a disfrutarla...

    Yo mi equipo de proyección lo tengo muy bien montado, es decir, es bajar la pantalla del techo, encender el proyector y a disfrutar.

    Ahora...la tele...la g2 es flipante...y como se acerque al precio que a mí me diga...¡¡¡ahora sí!!! pues me animaré a comprarla...sino...a veces un poquito de espera hace que el precio acabe gustando más...que sea redonda la compra...y encima darle un margen al nuevo proyector a que tenga su momento de GLORIA y no lo tenga que compartir con nadie...

    Dicho esto...no quita como te digo que el VIERNES del black friday salte hacia ella.

    Te agradezco tu comentario...es muy muy acertado...
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  13. #43
    Senior Member
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    121
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la lg g2 ¿ opiniones ?

    Pues os dejo mi opinión sobre la LG G2 77'. Tras ver varias páginas y diferentes descuentos (y alguna de 2a mano) al final me decidí a comprarla por una oferta de Worten donde sobre una oferta de 2995 euros la rebajaban 400 euros más posteriormente el LG Cash de 400 más. Tras realizar el pedido y llamarme para agenciar su instalación, me llega un correo con la anulación del pedido sin previo aviso. Mi mosqueo fue increíble porque llamo al teléfono donde me llamaron para agenciar su instalación y no pude contactar con nadie para darme solución a la misteriosa anulación.

    Tras este episodio, escribo a Worten España un email bastante duro y me responden al día siguiente pidiéndome disculpas por un error informático y enviándome un cupón de descuento sobre la compra de una nueva LG G2 de 77'... cual es mi sorpresa que al realizar de nuevo el proceso de compra y aplicar el decuento veo que el precio final se me queda en 2479 euros. (Sumándole posterioremente el reembolso de LG de 400 euros, que se quedará realmente en 2079 euros.). Creo que un grandísimo precio teniendo en cuenta el valor de esta TV.

    El miércoles 23 vienen a instalármela en la pared... prometo video y fotos y review de este pedazo de bicho.

    Os dejo justificante del pedido:

    Pedido Worten.png
    ManuelBC, correcaminoss, guilas y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #44
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,825
    Agradecido
    3559 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la lg g2 ¿ opiniones ?

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Muchas gracias de nuevo.

    A ver...te cuento...para mí el CINE es mi pasión...desde siempre...desde que era pequeño y todos los fines de semana me iba con mis 5 hermanos a ver películas...y era un gran momento.

    Después tuve un amigo, tendríamos 10 años...que su padre tenía un proyector de cine...vamos...que las pelis iban con rollos de negativo y todo...y quedábamos en su casa para que nos pusieran pelis...de esto te hablo hace 35 años..

    Incluso trabajé 3 años en un cine, acabando como OPERADOR DE CABINA...cuando aún las pelis no iban por discos duros ...y no era digital la película...sino rollos y rollos de fotogramas...incluso los jueves teníamos que montar las películas empalmando los diferentes rollos de cada película...vamos...como en CINEMA PARAISO...y ahí estaba yo manejando el cine con mis manos..

    Disculpad el rollo...pero para mí el cine...es muy importante...me da mucha felicidad...por eso el proyector no lo descarto ante una tele...por mucha calidad que me vaya a dar.

    Una de las opciones allá por verano cuando empecé todo es desistir de tener proyector en casa, y quitar mi maravilloso hitachi tx200, y poner una tele oled y a correr...pero no...me iba a arrepentir...

    Así que actualicé al OPTOMA UHZ50 que el próximo fin de semana comenzaré a disfrutar...le metí 106 pulgadas...ojo...cuando hablamos de teles flipamos con 65 pulgadas...pues imagina meterle 50 pulgadas más...casi el doble...ALUCINANTE...y esa sensación de cine...

    Respecto a la tele...bueno...realmente la utilizaré poco...porque el fin de semana sí o sí las pelis o series se ven en proyección...pero la tele...es el día a día...al menos de lunes a jueves cuando te sientas a ver una serie ...a disfrutarla...

    Yo mi equipo de proyección lo tengo muy bien montado, es decir, es bajar la pantalla del techo, encender el proyector y a disfrutar.

    Ahora...la tele...la g2 es flipante...y como se acerque al precio que a mí me diga...¡¡¡ahora sí!!! pues me animaré a comprarla...sino...a veces un poquito de espera hace que el precio acabe gustando más...que sea redonda la compra...y encima darle un margen al nuevo proyector a que tenga su momento de GLORIA y no lo tenga que compartir con nadie...

    Dicho esto...no quita como te digo que el VIERNES del black friday salte hacia ella.

    Te agradezco tu comentario...es muy muy acertado...
    Hola de nuevo. gracias por gustarte el comentario, lo hago y restantes igualmente con la mejor intención de ayudar a los amigos, compañeros e incluso indecisos.

    Por aquí otro igual que tú aunque de manera algo más indirecta. El padre de uno de mis mejores amigos era el encargado de proyectar las películas y montarlas, de hecho en una ocasión subí a su sala de proyección y comprobé lo que precisamente vi en la películas que has mencionado.

    A mi aparte de los coches, videojuegos, música, electrónica y alguna cosa más también mi otra gran pasión es el cine. Tengo ahora mismo un proyector que si bien su resolución nativa es 720p resulta compatible perfectamente con las 1080p a 60 hertzios, y estoy que trino con tan solo dos ocasiones de quererlo poner de nuevo y no averiguar por qué razón no logro que se vea con el nuevo receptor de cine en casa aún teniendo esta magnífica C2 de la que ya he comentado en ocasiones.

    Tuve una estupenda LED a 1080p 3D que vendí hace unos días para poner en su lugar la C2, en la habitación una G1 y en vista a tener para mi de la misma manera una más que formidable Nano Cell en otra estancia esta me gustaría cambiarla por una de los próximos modelos que se lanzarán al mercado este año siguiente, simplemente por no ver la escasa neblina que aprecio en HDR y en cuatro pantallas de presentación de opciones de videojuegos.

    Al igual que tú ya preparada dicha estancia con al menos una pantalla de proyección para un futuro segundo proyector, que como bien dices sea en 65" como tengo en el salón y pueda que la próxima como cambio resulte en 77 las pulgadas de inmersión aunque con la iluminación de una proyección esta es mayor por todos lados.

    No pensaba que en entrar en casa una primera OLED luego quisiera alcanzar la máxima calidad del OLED sustituyendo las pantallas LED con las que hasta el momento he disfrutado a base de bien.

    Un saludo.

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la lg g2 ¿ opiniones ?

    Vaya súper precio
    Yo al final la he conseguido en El Corte Inglés por 2.869 - 400 del cash bank
    De todas maneras le estoy haciendo un seguimiento a Worten porque ya no tienen stock, hoy AV Pasión ha puesto una información referente a esa oferta
    https://www.avpasion.com/lg-oled-g2-...ck-friday/amp/
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones poseedores Pioneer " KURO "
    Por abril1965 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/04/2024, 10:15
  2. Optoma UHZ50 - post de poseedores de este proyector.- calibración, ajustes, opiniones
    Por claudia10 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 18/11/2023, 19:56
  3. Opiniones 48W605 poseedores
    Por ainu3000 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2014, 20:47
  4. a los poseedores del ms 309!!!
    Por david242424 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/04/2007, 10:35
  5. A los poseedores de un Yamaha YST-SW 315
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2005, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins