Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 265

Poseedores de la LG G2 ¿opiniones ?

  1. #76
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,880
    Agradecido
    3594 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la LG G2 ¿opiniones ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Pues al final he caído. LG G277. En El Corte Inglés. Con el 10% del Eci plus. Se queda en 2869 y luego el cashback. Me llega el lunes si todo va bien.

    A parte me he comprado el pie que me recomendó Bully en Amazon.
    Oferta del día: BONTEC Soporte TV de Mesa para Televisores de 42 a 86 Pulgadas, Soporte TV pie Altura Ajustable con Base de Vidrio Templado, Soporte de Base de TV Grande con Capacidad para 50 kg, máx. VESA 800x600mm https://amzn.eu/d/iLjVLez

    Porque no tengo claro si la voy a poder colgar por espacio. En un futuro tengo que cambiar los muebles e iría colgada 100%
    Me alegro que te haya servido mi recomendación, no obstante pruébalo para que te resulte completamente convincente como para alejar cualquier temor que te pudiera generar.

    Mmmm, estupenda diagonal con la que disfrutarás de lo lindo.

  2. #77
    principiante
    Registro
    31 ene, 06
    Mensajes
    36
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la LG G2 ¿opiniones ?

    Gracias por los consejos, ya he retirado el plastico!
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  3. #78
    OLED Avatar de maximo_86
    Registro
    29 jun, 05
    Mensajes
    50
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la LG G2 ¿opiniones ?

    Uno que ha caído con un G2 de 65, a ver qué tal y cuanta diferencia hay con un C7 de 55
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    LG OLED EVO G2 65
    LG OLED C7V 55
    LG SJ810V 65

  4. #79
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,880
    Agradecido
    3594 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la LG G2 ¿opiniones ?

    Cita Iniciado por maximo_86 Ver mensaje
    Uno que ha caído con un G2 de 65, a ver qué tal y cuanta diferencia hay con un C7 de 55
    Pues como diferencia más notorias las diez pulgadas de más. Luego los puertos HDMI 2.1, la disipación... Por de pronto ya son tres sin rebuscar.

  5. #80
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la LG G2 ¿opiniones ?

    Buenas
    Me viene de fábrica en Cuidado de Oled modo confort y voy a imagen y solo me deja modificar el aspecto es normal? (No tengo brillo, color, nitidez….) me tiene mosqueado esto��

    Gracias
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  6. #81
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la LG G2 ¿opiniones ?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hola Guilas.

    Más bien (según gustos por descontado) suele elegirse bien Cine o bien Filmaker Mode. Como temperatura de color aconsejan entre 50 o 45.
    Yo la G1 la tengo en 45 y la C2 en 35, no se, me da la sensación como más claridad de lectura en foros tendiendo a un blanco más frío frente a uno tan cálido, que luego 35 está tirando a cálido y no poco.

    También influye el ver su contenido con iluminación o completamente a oscuras.

    Aquí por mi parte en mi habitación con una luz ambiental inferior la tengo como Habitación oscura, en cambio la otra a plena luz la tengo como Habitación iluminada, lo mismo que en SDR en dicha habitación como luz OLED a 35 y en la segunda estancia a 50.

    No obstante mira el vídeo de Leonix o el de AV Pasión para ciertos retoques que de por sí mejoran la buena calibración de estos televisores traen ya de por sí de casa.
    Gracias a ver si me veo el vídeo de av pasión
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  7. #82
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17420 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la LG G2 ¿opiniones ?

    Cita Iniciado por guilas Ver mensaje
    Buenas
    Me viene de fábrica en Cuidado de Oled modo confort y voy a imagen y solo me deja modificar el aspecto es normal? (No tengo brillo, color, nitidez….) me tiene mosqueado esto��

    Gracias
    ¿Estará en Modo Tienda?, no sé que opciones quedan habilitadas en ese modo, pero no sé me ocurre otra opción que genere esos bloqueos. En mi CX está en General/Configuración adicional.
    guilas y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #83
    principiante
    Registro
    31 ene, 06
    Mensajes
    36
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la LG G2 ¿opiniones ?

    Una pregunta chic@s!

    Al configurar la tv y pulsar home me salia el tiempo, ahora ya no me sale el tiempo, solo me sale un cartel sponsor de LG CHANELS y luego ya las sugerencias etc.... pero el tiempo no me sale y me gustaba verlo, por mas que bajo no sale y en edicion de home tampoco lo veo.

    Sabeis como puedo recuperarlo?

    Gracias.

  9. #84
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,536
    Agradecido
    1691 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la LG G2 ¿opiniones ?

    Cita Iniciado por guilas Ver mensaje
    Buenas
    Me viene de fábrica en Cuidado de Oled modo confort y voy a imagen y solo me deja modificar el aspecto es normal? (No tengo brillo, color, nitidez….) me tiene mosqueado esto��

    Gracias
    Para poder ajustar los parámetros de imagen yo tuve que ir a Configuración -> Cuidado Oled -> Configuración de Imagen y ponerlo aquí en Apagado. Luego en Configuración -> Cuidado Oled -> Cuidado automático del dispositivo -> Ahorro de energía -> Pasó de ahorro de energía en Apagado. Después de desactivar estas dos opciones ya pude configurar todos los parámetros de imagen.

    Saludos.
    ManuelBC, navone y Bully-Kuka han agradecido esto.

  10. #85
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la LG G2 ¿opiniones ?

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Para poder ajustar los parámetros de imagen yo tuve que ir a Configuración -> Cuidado Oled -> Configuración de Imagen y ponerlo aquí en Apagado. Luego en Configuración -> Cuidado Oled -> Cuidado automático del dispositivo -> Ahorro de energía -> Pasó de ahorro de energía en Apagado. Después de desactivar estas dos opciones ya pude configurar todos los parámetros de imagen.

    Saludos.
    Pero te venía de fábrica en ese modo como a mi??

  11. #86
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,536
    Agradecido
    1691 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la LG G2 ¿opiniones ?

    Cita Iniciado por guilas Ver mensaje
    Pero te venía de fábrica en ese modo como a mi??
    Así es, yo intenté configurar de primeras los parámetros de imagen para sdr, hdr y dv, como siempre he hecho en todas las oled que he tenido, pero no me dejaba cambiar el brillo y otras cosas. Así que indagando encontré que lo que bloqueaba estos cambios era la pre-configuración que venía de fábrica en esta sección de Cuidado Oled.

    Después de desactivarlas ya no tuve problema en dejar cada modo con sus parámetros correspondientes.

    Saludos.
    ManuelBC, guilas y Bully-Kuka han agradecido esto.

  12. #87
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,880
    Agradecido
    3594 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la LG G2 ¿opiniones ?

    Cita Iniciado por guilas Ver mensaje
    Buenas
    Me viene de fábrica en Cuidado de Oled modo confort y voy a imagen y solo me deja modificar el aspecto es normal? (No tengo brillo, color, nitidez….) me tiene mosqueado esto��

    Gracias
    Puede ser. Según qué parámetros ajustados bloquea ciertos ajustes.

  13. #88
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la LG G2 ¿opiniones ?

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Así es, yo intenté configurar de primeras los parámetros de imagen para sdr, hdr y dv, como siempre he hecho en todas las oled que he tenido, pero no me dejaba cambiar el brillo y otras cosas. Así que indagando encontré que lo que bloqueaba estos cambios era la pre-configuración que venía de fábrica en esta sección de Cuidado Oled.

    Después de desactivarlas ya no tuve problema en dejar cada modo con sus parámetros correspondientes.

    Saludos.
    Me puedes pasar la configuración que has puesto si no puedes si no es mucho pedir??
    Gracias

  14. #89
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la LG G2 ¿opiniones ?

    Configurar una TV es muy sencillo, aunque es cierto que hay parámetros que si no se conocen lo que hacen, puede ser una experiencia desagradable.

    Cada TV al igual que cada persona es un mundo con lo que copyar valores de otros, puede ser no la mejor opción.

    Esta TV además, como otras, cada fuente y cada tipo de formato de video, HDR, Dolby Visión, SDR ... te obliga a tocar parámetros de imagen porque difieren de unos a otros.

    El objetivo es ver la TV como la vida real
    rabad y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #90
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,536
    Agradecido
    1691 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de la LG G2 ¿opiniones ?

    Yo pillé la configuración recomendada en avpasion en el artículo "Guia para configurar la imagen de tu televisor LG OLED 2022 ...", viene bien estructurado explicando cada parámetro que significa (para recordar alguno olvidado viene bien) y unas tablas con los valores para cada uno de los modos SDR/TDT, HDR y DV.


    https://www.avpasion.com/guia-imagen...2-g2-settings/

    Yo una vez puestos estos valores como referencia lo que hago es pasar al final unos patrones de black clipping para ajustar un poco más el brillo, ya que cada panel puede tener alguna pequeña diferencia. Pero vamos, en mi caso fue punto arriba punto abajo.

    En general suele quedar casi todo lo que es 'ayuda' a la imagen en Off, lo unico a dejar en On en HDR sería el tema de tone mapping y poco más. El Truemotion yo también lo dejo en Off y no noto nada

    Yo en general suelo usar en SDR/TDT algún valor inferior de luz OLED, para mi gusto, especialmente esta G2, es demasiado ya que mi salón es poco luminoso.

    Luego si vas a lo "pro" pues ya te metes en sondas y estas cosas para ajustar los niveles de blanco y resto de colores.

    Saludos.
    Última edición por rabad; 26/11/2022 a las 11:04
    ManuelBC, toni58, guilas y 2 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones poseedores Pioneer " KURO "
    Por abril1965 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/04/2024, 10:15
  2. Optoma UHZ50 - post de poseedores de este proyector.- calibración, ajustes, opiniones
    Por claudia10 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 18/11/2023, 19:56
  3. Opiniones 48W605 poseedores
    Por ainu3000 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2014, 20:47
  4. a los poseedores del ms 309!!!
    Por david242424 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/04/2007, 10:35
  5. A los poseedores de un Yamaha YST-SW 315
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2005, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins