Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 98

Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

  1. #31
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,092
    Agradecido
    1115 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por congosto Ver mensaje
    Hola Djinn. Lo de los patrones que comentas, yo la verdad que no soy de hacer esas cosas. De hecho no sé ni cómo hacerlo. A mi mientras no se observe nada raro que destaque cuando estoy viendo una película o serie, o incluso jugando, ya me vale.
    Lee ESTO.
    Lo de Tocinillo lo vi, sí. La comparaba con la Panasonic nueva y comentaba algo del Dolby Vision oscuro, que hace una imagen más verdosa comparado con la Panasonic última que ha salido, y poco más.
    Si, pero a la Panasonic la ve mas inferior que la Sony y, de hecho, para Tocinillo ha sido un bluf la MZ2000 este anio (estoy en un teclado sin enies ni acentos, sorry). Para Tocinillo el trio ganador es A95L, G3 y S95C (seguramente en este orden por lo que intuyo).
    Pero vamos, que lo que más debería preocupar, y dudo que lo hayan solucionado, es lo limpiar la pantalla en húmedo. Eso tiene mala solución y seguramente ni los paneles de tercera gen corrijan el problema.
    Lee ESTO.

    Espero que te sirva de ayuda y que la moderacion no elimine los enlaces por considerarlos spam (no era mi intencion, solo la de ayudar).

    Un saludo
    congosto ha agradecido esto.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Lee ESTO.
    Si, pero a la Panasonic la ve mas inferior que la Sony y, de hecho, para Tocinillo ha sido un bluf la MZ2000 este anio (estoy en un teclado sin enies ni acentos, sorry). Para Tocinillo el trio ganador es A95L, G3 y S95C (seguramente en este orden por lo que intuyo).
    Lee ESTO.

    Espero que te sirva de ayuda y que la moderacion no elimine los enlaces por considerarlos spam (no era mi intencion, solo la de ayudar).

    Un saludo
    Acabo de leer el primer enlace y está muy bien. Muchas gracias, la verdad que lo desconocía ese enlace. El segundo sale cada poco en noticias de Google y ya lo vi, pero aún así no me fío. Es una lotería que te pueda salir bien limpiarlo de esa manera.

    En cuanto a la Panasonic, nunca he tenido ninguna pero parece que es muy buena también, aunque no le haya gustado del todo a Tocinillo.

    Por cierto, has visto lo de Leoni??? Le ha petado la Samsung QD Oled del año pasado. Vaya putada. Viendo el vídeo de YouTube, me he enterado que ya le petó la primera también. El pobre lleva ya un cambio y otro en breve.

    Yo la verdad que cuando salió la del año pasado, la vi en el Corte Inglés y espectacular. Un brillo y unos colores alucinantes. Pero era un quiero y no puedo, ya que aunque me atraen los paneles ultradelgados, sabía de las consecuencias que traería porque era muy delgado y acabó pasado que a la gente se le doblaba en plan cuando salió el iPhone 6 que comenzaron a usar aluminio en la carcasa y se doblaba como la mantequilla. Y como digo, me atraía mucho el panel tan delgado porque yo venía de la C1 e incluso dela c2 y me flipaba, pero era un quiero y no puedo.
    Djinn ha agradecido esto.

  3. #33
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,092
    Agradecido
    1115 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Cita Iniciado por congosto Ver mensaje
    ?
    Por cierto, has visto lo de Leoni??? Le ha petado la Samsung QD Oled del año pasado. Vaya putada. Viendo el vídeo de YouTube, me he enterado que ya le petó la primera también. El pobre lleva ya un cambio y otro en breve.
    La S95B dio muchos problemas a la gente, no solo por su extrema delgadez que provocaba que se doblara como la mantequilla, también por fallos del panel que se quedaba sin imagen o con líneas verdes, fallos de la fuente de alimentación, se actualizaba el firmware incluso aunque en la configuración se indicara lo contrario (muchos optaban por desconectarla de la red), etc. Supongo que la S95C habrá salido mejor este año (solo sé que el panel se ha reforzado algo). Sin embargo, a mí me inspira más confianza Sony, aunque tampoco está exenta de unidades con fallos de electrónica o de panel, pero la construcción es mucho más sólida que muchos otros de la competencia desde tu A95K (la predecesora, la A90J podría venir algo doblada de fábrica, Sony tomó nota de las quejas y lo corrigió en sus siguentes TV).

    Estoy deseando ver ese bicho, ¡a ver si la montas pronto en el nuevo mueble!!

    Gracias y un saludo
    Héctor78 y congosto han agradecido esto.

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    La S95B dio muchos problemas a la gente, no solo por su extrema delgadez que provocaba que se doblara como la mantequilla, también por fallos del panel que se quedaba sin imagen o con líneas verdes, fallos de la fuente de alimentación, se actualizaba el firmware incluso aunque en la configuración se indicara lo contrario (muchos optaban por desconectarla de la red), etc. Supongo que la S95C habrá salido mejor este año (solo sé que el panel se ha reforzado algo). Sin embargo, a mí me inspira más confianza Sony, aunque tampoco está exenta de unidades con fallos de electrónica o de panel, pero la construcción es mucho más sólida que muchos otros de la competencia desde tu A95K (la predecesora, la A90J podría venir algo doblada de fábrica, Sony tomó nota de las quejas y lo corrigió en sus siguentes TV).

    Estoy deseando ver ese bicho, ¡a ver si la montas pronto en el nuevo mueble!!

    Gracias y un saludo
    Eso espero Djinn, eso espero. En principio me lo traen finalmente el miércoles. Lo puse con recogida del antiguo porque no hay manera de venderlo y me vinieron sin avisar ni nada. Total, que lo anulé y lo volví a comprar. Me quería comprar una barra de sonido también, pero dadas las dimensiones de la sala de estar, que es más bien pequeña, no sé si vale la pena. Aparte vienen con subwoofer y todas esas cosas extra que ocupan un espacio que no tengo. Aparte que si viene con subwoofer tendré que ponerlo para que pille los graves, sino vaya chusta el invent.

    Había mirado la JBL 1300, pero viene con un subwoofer que parece un tanque. No sé qué hacer.
    Djinn y Héctor78 han agradecido esto.

  5. #35
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,092
    Agradecido
    1115 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Cita Iniciado por congosto Ver mensaje
    Eso espero Djinn, eso espero. En principio me lo traen finalmente el miércoles.
    Bueno, pues Tocinillo ya ha terminado su review completa del A95L y afirma sin lugar a dudas que es el mejor TV de la historia. De hecho, apostilla que "el TV perfecto existe y viene de Japon". Es la primera vez que veo un titular tan contundente de este hombre para la review de un TV e insisto, Tocinillo no es facilmente impresionable, pues tiene la mano rota de probar TV de alta gama y cuando afirma esto con tal rotundidad es que el A95L es de 10 clavado, vamos, sobresaliente cum laude (y de hecho, le da el 10 como nota final), el mejor TV del 2023 (aunque haya salido muy tarde y la gente se vaya por otros modelos mas asequibles). Y ojo, dice todo eso a pesar de las pegas que tienen los TV Sony (y otras marcas tambien) como no disponer de 4 puertos HDMI 2.1 o que el Dolby Vision no este afinado del todo (pero que seguro se arreglara con una actualizacion de firmware). Aun asi, lo ha dejado con la boca abierta, por algo sera. Ahora solo falta que Sony baje a la Tierra y se decida a poner un precio que sea asequible para la mayoria de nosotros, al menos similar al de los modelos anteriores.

    No pongo el enlace para no hacer spam (ya he visto en el pasado que la moderacion ha borrado ese tipo de enlaces), pero todos sabeis donde esta AVP y como se puede buscar la review.

    @congosto: Espero que oir esto alivie, al menos en parte, el tremendo desembolso que te habra supuesto la A95L. Que la disfrutes compi, tienes un TV que terminara siendo legendario

    Un saludo y Feliz Navidad a todos.
    Héctor78, toni58 y congosto han agradecido esto.

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Bueno, pues Tocinillo ya ha terminado su review completa del A95L y afirma sin lugar a dudas que es el mejor TV de la historia. De hecho, apostilla que "el TV perfecto existe y viene de Japon". Es la primera vez que veo un titular tan contundente de este hombre para la review de un TV e insisto, Tocinillo no es facilmente impresionable, pues tiene la mano rota de probar TV de alta gama y cuando afirma esto con tal rotundidad es que el A95L es de 10 clavado, vamos, sobresaliente cum laude (y de hecho, le da el 10 como nota final), el mejor TV del 2023 (aunque haya salido muy tarde y la gente se vaya por otros modelos mas asequibles). Y ojo, dice todo eso a pesar de las pegas que tienen los TV Sony (y otras marcas tambien) como no disponer de 4 puertos HDMI 2.1 o que el Dolby Vision no este afinado del todo (pero que seguro se arreglara con una actualizacion de firmware). Aun asi, lo ha dejado con la boca abierta, por algo sera. Ahora solo falta que Sony baje a la Tierra y se decida a poner un precio que sea asequible para la mayoria de nosotros, al menos similar al de los modelos anteriores.

    No pongo el enlace para no hacer spam (ya he visto en el pasado que la moderacion ha borrado ese tipo de enlaces), pero todos sabeis donde esta AVP y como se puede buscar la review.

    @congosto: Espero que oir esto alivie, al menos en parte, el tremendo desembolso que te habra supuesto la A95L. Que la disfrutes compi, tienes un TV que terminara siendo legendario

    Un saludo y Feliz Navidad a todos.
    Espérate que se vienen curvas. Recuerdas que dije que mi panel, el de la A95K tenía microabrasiones como picadas??? Pues he visto un vídeo de YouTube que hacen el unboxing de una A95L de 77 pulgadas y menudo festival. Abrasiones como puños, sin el micro delante. Menudo festival de señales. Como me venga el mío así, me da algo. Me da que lo del panel que no se puede limpiar en húmedo y las abrasiones es por el filtro anrireflejos que le han metido, que es una porquería. Una tele tan cara y vaya calidades de m...
    Djinn y Héctor78 han agradecido esto.

  7. #37
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,092
    Agradecido
    1115 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Cita Iniciado por congosto Ver mensaje
    Espérate que se vienen curvas. Recuerdas que dije que mi panel, el de la A95K tenía microabrasiones como picadas??? Pues he visto un vídeo de YouTube que hacen el unboxing de una A95L de 77 pulgadas y menudo festival.
    ¿Podrías poner el enlace? Seguramente habrá sido alguien que la haya desembalado antes y que ya ha visto el defecto, y que ahora quiere hacerlo público a modo de protesta para que lo vea mucha gente, incluyendo gente relacionada directa o indirectamente con Sony, pero supongo que no será la tónica habitual. Incluso es posible que la haya limpiado antes incorrectamente a conciencia (sin seguir las instrucciones de Samsung que están en AVP) y la haya vuelto a embalar para hacer creer que las abrasiones son un defecto de fábrica. Cuidado porque hay mucho “hater” de esta marca (y de otras) como QUANTUM TV, que nunca pierde la oportunidad de despotricar de un TV Sony (para él cualquier marca es mejor que Sony, negando toda evidencia).

    A Tocinillo le ha tocado un panel inmaculado, sin tintes, banding y grises perfectos hasta el 5% (cosa harto.difícil en un OLED), aunque también cabe pensar que podría ser una muestra escogida cuidadosamente por Sony para que la review sea lo más favorable posible. Sea como fuere, son problemas de control de calidad de los QD-OLED, como lo eran los problemas de banding y tintes de los WOLED. Está visto que hasta que no despeguen los MicroLED no podremos librarnos de estos inconvenientes. Eso sí, el filtro antirreflejos de Samsung Display es de lo mejor del mercado, no te creas que es del tres al cuarto. Otra cosa es la extrema delicadeza de sus materiales que exigen una limpieza especial.

    Un saludo y suerte con lo que te haya tocado...
    Última edición por Djinn; 26/12/2023 a las 20:59
    congosto ha agradecido esto.

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    ¿Podrías poner el enlace? Seguramente habrá sido alguien que la haya desembalado antes y que ya ha visto el defecto, y que ahora quiere hacerlo público a modo de protesta para que lo vea mucha gente, incluyendo gente relacionada directa o indirectamente con Sony, pero supongo que no será la tónica habitual. Incluso es posible que la haya limpiado antes incorrectamente a conciencia (sin seguir las instrucciones de Samsung que están en AVP) y la haya vuelto a embalar para hacer creer que las abrasiones son un defecto de fábrica. Cuidado porque hay mucho “hater” de esta marca (y de otras) como QUANTUM TV, que nunca pierde la oportunidad de despotricar de un TV Sony (para él cualquier marca es mejor que Sony, negando toda evidencia).

    A Tocinillo le ha tocado un panel inmaculado, sin tintes, banding y grises perfectos hasta el 5% (cosa harto.difícil en un OLED), aunque también cabe pensar que podría ser una muestra escogida cuidadosamente por Sony para que la review sea lo más favorable posible. Sea como fuere, son problemas de control de calidad de los QD-OLED, como lo eran los problemas de banding y tintes de los WOLED. Está visto que hasta que no despeguen los MicroLED no podremos librarnos de estos inconvenientes. Eso sí, el filtro antirreflejos de Samsung Display es de lo mejor del mercado, no te creas que es del tres al cuarto. Otra cosa es la extrema delicadeza de sus materiales que exigen una limpieza especial.

    Un saludo y suerte con lo que te haya tocado...
    No tengo problema en poner el enlace, pero como decías tú, igual me lo borran. En cuanto a que sean haters, lo dudo. Es un canal de YouTube en inglés y la caja de labtele aún tenían los flejes puestos. De hecho, la desembalan y la montan entre un chico y una chica. Ya te digo que las abrasiones son reales, yo las tengo aunque es una cosa bastante discreta en comparación con lo de ese vídeo. Leoni en la Samsung s95b me comentó que también las tenía, y de hecho, a un chico del foro de Avpasión le cambiaron la A95K en el Corte inglés hasta 3 veces y al final le dijeron que era normal.
    Djinn y Héctor78 han agradecido esto.

  9. #39
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,092
    Agradecido
    1115 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Cita Iniciado por congosto Ver mensaje
    No tengo problema en poner el enlace, pero como decías tú, igual me lo borran.
    Pues entonces dinos el nombre del canal, así no será difícil encontrarlo.
    En cuanto a que sean haters, lo dudo. Es un canal de YouTube en inglés y la caja de labtele aún tenían los flejes puestos. De hecho, la desembalan y la montan entre un chico y una chica.
    ¿No será el canal de B THE INSTALLER? Es un canal muy popular en EEUU y si lo es, entonces te lo puedes creer, porque tiene buena reputación.
    Ya te digo que las abrasiones son reales, yo las tengo aunque es una cosa bastante discreta en comparación con lo de ese vídeo.
    ¿Pero en la A95K o en la L? Creía que era un problema que habían arreglado este año...

    Un saludo
    Héctor78 y congosto han agradecido esto.

  10. #40
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Cita Iniciado por congosto Ver mensaje
    No tengo problema en poner el enlace, pero como decías tú, igual me lo borran.
    Si no es un canal personal y lo enlazamos para dar respuesta a cualquier pregunta en lugar de hacerlo en el propio foro no hay motivo para eliminarlo. Puedes ponerlo sin problema.
    Última edición por navone; 29/12/2023 a las 22:23
    Héctor78 y congosto han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si no es un canal personal y lo enlazamos para dar respuesta a cualquier pregunta en lugar de hacerlo en el propio foro no hay motivo para eliminarlo. Puedes ponerlo sin problema.
    Ok, pues lo busco y lo pongo. Muchas gracias por informarme. Un saludo.
    Héctor78 y navone han agradecido esto.

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Pues entonces dinos el nombre del canal, así no será difícil encontrarlo.
    ¿No será el canal de B THE INSTALLER? Es un canal muy popular en EEUU y si lo es, entonces te lo puedes creer, porque tiene buena reputación.¿Pero en la A95K o en la L? Creía que era un problema que habían arreglado este año...

    Un saludo
    El enlace es éste. Minuto 4.36. Es en la A95L y sí, son los que dices tú. Aparte, aunque no lo dijeses me lo creería que es verídico, porque yo tengo abrasiones en forma de puntos igual, pero de bastante menor tamaño. Una chapuza, sinceramente. Estoy esperando a ver si me llega la barra de sonido para montarlo todo. Me iba a pillar la JBL 1300, pero he cambiado a la Sonos Arc, por tema de espacio, porque no tengo donde poner el subwoofer.
    Djinn y Héctor78 han agradecido esto.

  13. #43
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,092
    Agradecido
    1115 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Cita Iniciado por congosto Ver mensaje
    yo tengo abrasiones en forma de puntos igual, pero de bastante menor tamaño. Una chapuza, sinceramente.
    Una chapuza no, mas bien un desproposito inaceptable. Y no lo piensas cambiar?? Yo, si fuera tu, exigia un cambio inmediatarmente, aunque luego el panel no tuviera defectos de pixeles ni banding. Con las QD-OLED no es frecuente encontrar banding ni tintes al eliminar el subpixel blanco, asi que es mas recomendable arriesgarse con otra unidad que quedarte con el cristal del panel con esas impurezas. Ya imaginaba que era ese canal, porque cuando me dijiste un chico y una chica solo podia pensar en B The Installer o en un canal de japoneses mas bien chalados, y me decante por los primeros por parecer mas serios (los otros parecen sacados de un dibujo manga) :


    Un saludo
    Héctor78 y congosto han agradecido esto.

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Yo la A95L cuando la monte, la verdad que no, no diré nada. Más que nada porque sé después los servicios técnicos como actúan. Con la A95K, te cambiaban la tele entera, en plan pieza de fábrica, sin accesorios ni nada. Ahora son capaces de venir, desmontar la tele y cambiar el panel y por ahí no paso. No voy a mandar desmontar un producto acabado de comprar y sin uso, que encima cuesta 3400 euros. No lo hice con la C2 cuando me salieron tintes y ahora menos.

    Y en cuanto a la A95K, es muy poca cosa y solo las tengo en la esquina izquierda del panel. Aparte, la voy a vender.

    Ahora a ver si me mandan la Sonos Arc.
    Djinn y Héctor78 han agradecido esto.

  15. #45
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony gama 2023. Adiós cables entre una de sus particularidades.

    Cita Iniciado por congosto Ver mensaje
    El enlace es éste. Minuto 4.36. Es en la A95L y sí, son los que dices tú. Aparte, aunque no lo dijeses me lo creería que es verídico, porque yo tengo abrasiones en forma de puntos igual, pero de bastante menor tamaño. Una chapuza, sinceramente. Estoy esperando a ver si me llega la barra de sonido para montarlo todo. Me iba a pillar la JBL 1300, pero he cambiado a la Sonos Arc, por tema de espacio, porque no tengo donde poner el subwoofer.
    Yo pensaba comprarme la A95L, ya el año pasado con sus defectos la A95K la descarté ya lo dije anteriormente, pero viendo esto es increíble, pensaba que estaría arreglado ese tema y demás.

    Visto lo visto me voy a esperar la verdad. Veremos si tu panel es así. Todos atentos a tus impresiones. Muchas gracias por cierto, mucha gente quizás no se comprará la TV gracias a aportes así. Es de agradecer.

    Saludos.

    Espero y deseo que te llegue un panel perfecto.

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas entre dos televisores modelos Sony kd-75xe9405 o lg86sj957v
    Por manuolle en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 09/10/2017, 20:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2017, 02:39
  3. Dudo entre dos televisores: lg 49uh770v o sony 49xd8005
    Por Triniru en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/2016, 21:28
  4. Necesito ayuda entre 3 televisores: LG, Samsung o Sony
    Por J_Ignacio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2014, 10:43
  5. Duda entre tres televisores: LG, Sony y Panasonic.
    Por arn1999 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2013, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins