Hola amigos.

Esto al igual que alguna cosita realizada en consolas de videojuegos y mandos de las mismas me apasiona aunque en esta ocasión mis conocimientos son prácticamente nulos como para llevarlo a cabo sin ayuda alguna.

Me encantaría darle una segunda vida a un subwoofer, más que nada por el mero hecho de entretenimiento e intentar alcanzar mi objetivo.

Lo primero deciros que os comentaré qué tipo de altavoz se trata ya que tan solo lo cogí en mis brazos por tratarse de un regalo de un amigo mío para en principio guardarlo diciéndome que en alguna ocasión podría hacer uso del mismo, quizá haya llegado el momento ¿o no?

Creo recordar que le faltan los terminales de conexión, con lo que aquí antes incluso de mostrar alguna foto me gustaría saber si esto supone un problema para comenzar con el proyecto o definitivamente dejarlo estar.

No obstante y aunque no es elaboración propia por yo trabajar en su momento la chapa y pintura de vehículos multi marca os enseño unos Infinity Reference los cuales pasaron de su original acabado a ser lacados en blanco brillante para no tener a la vista tanto contraste entre sala y altavoces.

En primer lugar dichos altavoces usados como Surround en una terraza se encuentran adhesivos a la poca base que sobresale de la estructura de aluminio que refuerza la base de las ventanas.


De la misma manera que el espacio resultante del grosor de la cinta adhesiva, por descontado de alta calidad fue sellado para caso de alguna entrada de agua por presión en condiciones de lluvia adversa con fuertes rechas de viento, que desde luego las hay donde vivo. Por tanto con esto jamás queda afectado el material usado en la construcción de los mismos.


El centrado ha resultado de la manera más sencilla existente; por medio de un retenedor o soporte de puertas cuyo grosor los deja completamente rectos.

Para más "HUM" me propuse en el canal derecho tener al alcance de la mano un pesado joystick Mayflash para usar tanto con una PlayStation 2 como por un Pc en base a sus dos distintos conectores.

Así mismo de la misma manera alberga un segundo joystick perteneciente a una Neo-Geo CD. De la misma manera en base a un conmutador de puertos USB amplificado puedo hacer uso de un pad de Xbox 360 o bien inalámbricamente de uno de Xbox One.

No tengo fotos detalladas del interior ni del material que alberga internamente, pero el cajón ha sido confeccionado mediante unos trozos de chapas que utilicé para la fabricación de un joystick artesanal.


Por descontado cuenta con una puerta la cual es desmontable volviendo a quedar en su lugar por medio de una guía en U de aluminio de manera lateral e inferior habiendo sido añadido un fino listón para poder desimantarla al abrirla.

Aclaro una cosa: Terminar de pintar dicho cajón en condiciones y reforzar el imán puesto que al pegarlo a la madera interiormente finalmente se ha despegado, de ahí la apertura que se aprecia en su zona superior. Poca base aún para la buena cinta, tendré que finalmente taladrar para atornillarlo.