Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Problemas audio con Denon x3700h y HDMI 2.1

  1. #16
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,540
    Agradecido
    1701 veces

    Predeterminado Re: Problemas audio con Denon x3700h y HDMI 2.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Albesa Ver mensaje
    Hola compañero! Cuando hago referencia al HDMI 3 me refería a la entrada de la TV, me daba problemas y tuve que poner el chinoppo en el HDMI 3 y el pc en el 1.
    Al final de todo y conociéndome, ya nunca voy a estar agusto al 100% con este receptor y sigo planteándome cinema 50 y cinema 40 pero es que realmente Marantz y Denon son más de lo mismo y no me apetece darles ni un euro más.
    Por otro lado leyendo foros extranjeros veo que denon y Marantz cambiaron los dacs del x3700h y sr6015 entre otro sin previo aviso, siendo los nuevos inferiores en rendimiento, todo por problemas de abastecimiento. En las nuevas series ni indican que dacs llevan.
    Total que me hacen plantear cosas que son muy caras con anthem o arcam, porque ni los onkyo/pioneer ni Yamaha me convencen al 100%
    En esta página del hilo oficial de Denon 2022-2023 hay una captura donde aparecen los DAC que montan los diferentes modelos de la gama.

    https://www.avsforum.com/threads/off...52409/page-131

    El cambio de los DAC en los modelos anteriores fue debido a fuerza mayor, incendio en la fábrica de AKM, lo nuevos que pusieron sí daban un menor rendimiento. En parte porque el DAC era peor, en parte supongo que debido a poco tiempo para montar los nuevos DAC en placas diseñadas para los AKM, ni idea, pero sí que el resultado era peor. Audiblemente peor ya no lo sé.

    Yo aun muy contento con el rendimiento del a110, la verdad que lo tenía un poco "cruzado" por la experiencia del bug HDMI.

    Del tema de las entradas de la LG para 4K120, puedes mirar en la configuración de cada entrada que lo tienes configurado en modo mejorado. En la E9 había que hacerlo entrada a entrada, en la G2 que tengo ahora no lo recuerdo, pero sí me suena haber entrado a esa parte del menú.

    Respecto a Anthem y Arcam sólo te diré que la frustración ante un producto con defectos es proporcional al precio del mismo. Pero en este caso no diría que la relación sea lineal, la frustración crece más rápido. Yo con Arcam estoy muy contento con el sonido, es muuuuy bueno, pero tienes sus cosas que te dejan frío. Con al Anthem 1120 que tuve el play-dts era una pesadilla, nunca me funcionó ... Yo personalmente no pisaría el terreno de estas marcas boutique, el terreno japo suele ser más confiable. Dejando a un lado experiencias puntuales, claro. :-)

    Saludos.
    Última edición por rabad; 11/02/2023 a las 12:04
    Albesa y Bully-Kuka han agradecido esto.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    19 sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    122
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Problemas audio con Denon x3700h y HDMI 2.1

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    En esta página del hilo oficial de Denon 2022-2023 hay una captura donde aparecen los DAC que montan los diferentes modelos de la gama.

    https://www.avsforum.com/threads/off...52409/page-131

    El cambio de los DAC en los modelos anteriores fue debido a fuerza mayor, incendio en la fábrica de AKM, lo nuevos que pusieron sí daban un menor rendimiento. En parte porque el DAC era peor, en parte supongo que debido a poco tiempo para montar los nuevos DAC en placas diseñadas para los AKM, ni idea, pero sí que el resultado era peor. Audiblemente peor ya no lo sé.

    Yo aun muy contento con el rendimiento del a110, la verdad que lo tenía un poco "cruzado" por la experiencia del bug HDMI.

    Del tema de las entradas de la LG para 4K120, puedes mirar en la configuración de cada entrada que lo tienes configurado en modo mejorado. En la E9 había que hacerlo entrada a entrada, en la G2 que tengo ahora no lo recuerdo, pero sí me suena haber entrado a esa parte del menú.

    Respecto a Anthem y Arcam sólo te diré que la frustración ante un producto con defectos es proporcional al precio del mismo. Pero en este caso no diría que la relación sea lineal, la frustración crece más rápido. Yo con Arcam estoy muy contento con el sonido, es muuuuy bueno, pero tienes sus cosas que te dejan frío. Con al Anthem 1120 que tuve el play-dts era una pesadilla, nunca me funcionó ... Yo personalmente no pisaría el terreno de estas marcas boutique, el terreno japo suele ser más confiable. Dejando a un lado experiencias puntuales, claro. :-)

    Saludos.
    Me ha gustado lo de marcas boutique jajaja
    Realmente son inversiones de dinero muy altas para que luego tengan sus cositas....
    No es lo mismo estar disgustado con mi x3700h que me salió a 900€ que si me hubiera comprado un arcam avr 20 por 4000€ con sus mil bugs en software.
    Lo que me da cosa es invertir 1500€ o 1652€ como me salía el cinema 50, o incluso 2300€ en el cinema 40 para dar un paso atrás en cuestión de dac, que seguramente no lo aprecie pero me mente sabe que es peor jajaja
    Entonces que me recomendaríais?
    Una opción es dejar el pc directo al receptor y sacrificar el HDR y aguantarlo un añito o dos dependiendo lo que vaya saliendo al mercado y otra que me tira mucho sería pillarme un x4800h o un cinema 40.

    Tengo una configuración 7.1
    Q acoustics 2*3050, 3090c y 4*3020
    Sub svs sb-2000 pro

    Por cierto ya me ronda cambiar las cajas también, mi mujer al final me echara de casa jajaja
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  3. #18
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,540
    Agradecido
    1701 veces

    Predeterminado Re: Problemas audio con Denon x3700h y HDMI 2.1

    Cita Iniciado por Albesa Ver mensaje
    Me ha gustado lo de marcas boutique jajaja
    Realmente son inversiones de dinero muy altas para que luego tengan sus cositas....
    No es lo mismo estar disgustado con mi x3700h que me salió a 900€ que si me hubiera comprado un arcam avr 20 por 4000€ con sus mil bugs en software.
    Lo que me da cosa es invertir 1500€ o 1652€ como me salía el cinema 50, o incluso 2300€ en el cinema 40 para dar un paso atrás en cuestión de dac, que seguramente no lo aprecie pero me mente sabe que es peor jajaja
    Entonces que me recomendaríais?
    Una opción es dejar el pc directo al receptor y sacrificar el HDR y aguantarlo un añito o dos dependiendo lo que vaya saliendo al mercado y otra que me tira mucho sería pillarme un x4800h o un cinema 40.

    Tengo una configuración 7.1
    Q acoustics 2*3050, 3090c y 4*3020
    Sub svs sb-2000 pro

    Por cierto ya me ronda cambiar las cajas también, mi mujer al final me echara de casa jajaja
    Hasta que tengas una mayor necesidad de 2.1 "completo" yo iría por conectar el PC al televisor y salir con eARC. No invertiría de momento en un nuevo receptor si tu foco es HDMI 2.1 y está todavía evolucionando, ya se habla de un 2.1a, etc ...

    Saludos.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  4. #19
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,937
    Agradecido
    3646 veces

    Predeterminado Re: Problemas audio con Denon x3700h y HDMI 2.1

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Hasta que tengas una mayor necesidad de 2.1 "completo" yo iría por conectar el PC al televisor y salir con eARC. No invertiría de momento en un nuevo receptor si tu foco es HDMI 2.1 y está todavía evolucionando, ya se habla de un 2.1a, etc ...

    Saludos.
    Si, es el lema de los fabricantes con los las dichosas normas que no permanecen en el mercado un tiempo cuanto menos algo longevo.

    Vamos, como la conexión Scart o Euroconector ni por asomo durará ninguna nueva norma por mucho HDMI que sea, es la lacra de tanto avance.

    Luego sacarán la del HDMI 2.2 por citar una inventada la de 8K/120 ¿16K/30? Y así dale que dale.

    No he cambiado yo pantallas de tv, de momento dos para pasar de los 1080p a UHD y de HDMI 1.4 a 2.0 y 2.1, menos mal que la inmensa mayoría de receptores han sido y son de segunda, impolutos, y gracias a dar con esta página por el excelso cuidado que sus anteriores propietarios han tenido, sino apañado iba.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. DENON AVC-X4700H o AVC-X3700H
    Por abril1965 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 21/11/2022, 19:14
  2. Finalizado Denon AVC X3700H (Marzo 2022) Vendido
    Por javichurrry en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2022, 12:35
  3. Ayudita ¿Yamaha RX-A4A vs denon AVR-X3700H?
    Por ami en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 28/02/2022, 19:47
  4. Consejo yamaha rx-a 880 vs denon avr-x3700h
    Por maiden69 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/01/2021, 20:42
  5. Marantz SR6015 vs Denon AVR-X3700H
    Por badflame en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2020, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins